Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 15 Ene 2018, 19:14

Setenta y dos veces.

Menuda loca del coño
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Brevin Knight » 15 Ene 2018, 22:48

Kevin_Spencer escribió:El tema de los hijos me lo ha advertido infinidad de veces pero yo no tengo ningún problema que se los lleve a Salónica mientras yo no tenga que pagar manutención.

Ayer estuve muy liado por la tarde, estuve jugando por la tarde, luego fui a cenar fuera y me dieron las 11 de la noche. Cuando llegué a casa quise llamarla por whatsapp pero ya era demasiado tarde, volvía a estar enfadada porque dice que la tengo abandonada y es la última de mis prioridades. Este mediodía tenía 72 mensajes suyos dándole vueltas a lo mismo y muchísimos audios que no he podido escuchar todavía por falta de tiempo.

Cada vez que no le llamo antes de las 11 de la noche ya la tenemos liada.
Imagen

Esto al post del feminismo
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 16 Ene 2018, 14:16

Dear __________ , my name is Tatiana and i'm from Russia, but moved to the USA three years
ago.
I came across your photos on one of the social media platforms, and remembered you
because you seem a type of guy I want :-)
You are hot, smart and sexy :-) and I would like to get to know you! Hope you have
the same feeling.
If you would like to know me more, this is my email monikax5s5inge@rambler.ru write
to me and I will send some of my photos.

Hugs,
Tatiana


Me están llegando la hostia de correos de rusas a la bandeja de entrada. El filtro de spam no se cosca mucho. Pero creo que los voy a dejar porque me elevan la autoestima un poco. :oops:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 16 Ene 2018, 16:29

¿Podemos pegarle fuego a todo ya y empezar de nuevo como civilización?
C.RIZZO. 16.01.2018 - 13:30h

Resulta complicado mantenerse al día de todas las modas que van surgiendo en las redes sociales. A veces, lo que tú interpretas como un gesto de educación, ser agradable o cotilleo puro y duro puede entenderse como un intento de flirteo por la otra persona. Te damos una guía rápida para evitarte (o no) algún problema innecesario.

Poner 'likes' en fotos antiguas

Lo que en la jerga es conocido como deep like, literalmente un ‘me gusta profundo’, es una tendencia que consiste en hacerte un repaso a todas las fotos que ha subido una determinada persona a su cuenta de Instagram... Algo que va más allá del puro cotilleo porque te remontas al inicio de los tiempos (#latergram) y te tragas cientos y cientos de instantáneas sobre comidas, viajes y selfies a los que les pones un ‘me gusta’ como si no existiera un mañana.

Ahí radica la ‘profundidad del asunto’: se necesita mucha paciencia y dedicación para verse todas esas fotos. Igual, ingenuamente tú pretendías con tus 'me gusta' solo ser agradable, pero en el ámbito 3.0 es toda una declaración de intenciones de Instaflirting.

Si trasladamos esto al mundo real sería algo así como escribir cartas de amor a diario o recorrer kilómetros para ver a esa persona que te gusta. Igual, alguien te ha estado cortejando y tú, sin darte cuenta.

Cuidado con el emoji que usas

Los emojis son todo un mundo y cada cual los interpreta a su antojo. Algunos dicen que el guiño es claramente un coqueteo y que la berenjena, una solicitud en toda regla para una aventura.

En este artículo NO vamos a montar un tesis doctoral sobre cómo un tubérculo ha terminado siendo una señal que implica sexo. Para evitar malos entendidos, mejor no envíes emojis si no conoces bien a la otra persona. Después de todo, hubo un tiempo en el que los humanos podíamos vivir sin ellos.

No comiences a seguir a tu ex si ya estás con alguien

De verdad, estas cosas las carga el diablo y te vas a meter en un jardín. Para empezar, la lista de personas a las que sigues es pública y, entre otras cosas, permite que todo el mundo sepa desde cuándo te dio por seguir a tres modelos de Sports Illustrated hasta tu ex. Instagram lo pone en orden, por lo que incluso se puede saber cuándo decidiste que era una buena idea volver a estar en contacto con el pasado...

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/323572 ... xts=467263
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por androcles » 16 Ene 2018, 18:40

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por acalasia » 17 Ene 2018, 00:58

Qué casualidad, el hilo que necesitaba. Os cuento un poco...

Precisamente hoy lo he dejado con la chica con la que estuve desde finales de Marzo pasado. Es curioso, porque lo he dejado yo simplemente porque no quiero una relación y recientemente se estaba convirtiendo en algo más serio...
La verdad es que no me gustan las relaciones de pareja, por mucha libertad que me den. Y cuánto mayor me hago, más claro lo tengo. Voy a cumplir 30 en un mes, y veo lejos, muy lejos, el hecho de tener novia formal y vivir en pareja...

Creo que soy un tipo muy independiente, que no necesita alguien al lado constantemente. Tengo amigos y amigas para salir a tomar algo, por suerte mi trabajo consiste en tratar con gente constantemente, por lo que ya me aporta ese "calor humano".

Por eso quizás lo que realmente me gusta de las mujeres es el tener sexo con ellas, más que tener una pareja y vivir con ella constantemente. También me gusta la variedad, pero sobretodo me gustan los retos. El hecho de tener que currárselo un poco para tener sexo, que tenga que sacar mis virtudes cuando quedo para cenar o tomar algo con una chica para luego llevármela a casa. La primera vez que te acuestas con alguien nuevo, para mí, es cuando das lo mejor de ti en la cama. ¡Éso es lo que me gusta! ¡Pura pasión! Tengo la teoría que el sexo con la misma persona aburre, y se convierte en monótono y poco apetecible. Y a mí no me gusta conformarme con eso....

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por audienorris1899 » 17 Ene 2018, 02:05

Ten cuidado las cosas que dices y como las dices. Cuando los betazos del foro huelan que tienes éxito con las mujeres, se te echarán encima.

Yo soy como tú, no me gusta tener a nadie encima, ni al lado. Me gusta ir a mi bola, pero en mi caso a medida que pasaban los años iba cambiando el sexo por la paja en cam y de esta manera me evitaba unos cuantos marrones. A mí, pajearme en cam con una tía, me aporta lo mismo que tener sexo con ella en cuanto al tema que comentas de cortejar a una mujer, que es lo realmente interesante de una relación sexual, el proceso de llevarla al huerto. Además, lo puedo hacer a la hora que quiera, sentado cómodamente en una silla y con más de una en una tarde si me apetece. Si a esto le sumamos que el 90% de mujeres mayores de 24-25 años no me atraen sexualmente y que por cam las de 18 todavía quieren mirarme...

Una vez conquistada sexualmente una mujer, ya pierdo todo el interés en ella. Bueno, miento, si una mujer me interesa algo más de la media, suelo pajearme más de una vez con ella, pero al final se acaba perdiendo el interés.

Y ahora, para mis haters, les informo que: acabo de hacerme un pajote para una holandesa a la que casi doblo en edad. A ver quién es el primer imbécil que dice que era menor de edad.

Bona nit.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 08:41

Acalasia postulando a alfa del hilo/foro y disfrutando del juego de la seducción. Esta temporada promete.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Mike_Miller » 17 Ene 2018, 12:35

Roderic escribió:Acalasia postulando a alfa del hilo/foro y disfrutando del juego de la seducción. Esta temporada promete.
Estrenamos nuevo prota en nuestro serial de ligoteos? Es que Kevin hasta que no venga la póntica a España ha perdido interés :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Bundy » 17 Ene 2018, 12:44

Roderic escribió:Acalasia postulando a alfa del hilo/foro y disfrutando del juego de la seducción. Esta temporada promete.
Postular no es la palabra, exactamente, más que nada porque lleva desde que estoy en el foro follando como un condenado :todos a botar:

Ya le gustaría a audie ser como acalasia :todos a botar: :todos a botar:
Última edición por Bundy el 17 Ene 2018, 12:48, editado 1 vez en total.

antochalmers
Mensajes: 1953
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por antochalmers » 17 Ene 2018, 12:47

Kevin_Spencer escribió:
Roderic escribió:Hipoteca a tipo fijooooo.

Y respecto a tus cambios vitales, tampoco es que fueras un vividor-follador eh? Que lo de vida anodina no creo que vaya a ser un cambio. Así al menos tienes a alguien con quien setear y aburriros juntos.

Ella que espabile y se ponga a hacer algo con su vida porque si no se va a aburrir, a echar de menos todo lo que deja, familia, etc. y te va a amargar y bichear 24/7.
En ING no hay la opción de tipo fijo, existe la mixta que es a tipo fijo durante los primeros 10 años y a partir de ahí es variable a revisar cada 6 meses. Todavía no me he puesto en serio a comparar, pero ésta parece una opción a valorar.

No soy un vividor-follador pero soy feliz con algunas chorradas como pueden ser los videojuegos, forear, saltear entradas de Wikipedia, ver algún que otro partido de baloncesto, quedar alguna tarde para tomar algo con los amigos, etc. Trabajando a horario partido, saliendo de casa a las 8.30 de la mañana y volviendo a las 7.30 de la tarde, ella querrá hacer cosas juntos y tendré poco espacio. Esto es algo que tengo que debemos comentar ya que entiendo que al principio se sienta sola, desubicada y sin amistades pero yo no quiero abandonar todas mis aficiones.
Intenta que vaya a un curso de espanol o de lo que sea por las manyanas si no puede trabajar, e intenta volver a casa para comer, porque la jornada partida, si no vuelves a mediodia a ella la va a matar.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 13:01

Bueno pero lo decía a nivel de hilo. El alfa era Juaniku y desde que no está y no folla hasta que liberen a los presos polítics, la plaza estaba vacante.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 13:35

Defendedme esta idea
Chica gusta a chico por una foto que ella ha colgado. Chico gusta a chica por una foto que él ha colgado. Coinciden, y él tiene la oportunidad de iniciar una conversación que ella deberá decidir si continúa o no.

Este es el funcionamiento habitual de gran multitud de aplicaciones de citas que han proliferado en los últimos años y han alterado las relaciones sociales tradicionales. La enésima propuesta en este sentido es Bumble, una iniciativa que aterriza ahora en España con un hecho diferencial: intenta romper con este esquema en el que el poder de iniciar una relación --sea del tipo que sea-- es de ellos.

“Seamos sinceros, a nadie le gustan los mensajes babosos ni las conexiones que no llevan a ningún lado”, indican los impulsores de la iniciativa tecnológica en su reclamo publicitario. Lo hacen en la mejor coyuntura posible. Un momento en el que el nuevo feminismo ha tomado alas tras el escándalo en Hollywood del productor Harvey Weinstein, el catalizador del movimiento #MeToo (yo también) y de una mayor concienciación social para frenar el acoso.

Bumble enarbola la bandera de esta nueva corriente que bebe de reivindicaciones de las grandes voces del feminismo como Simone de Beauvoir, pero con discursos que se han adaptado a los nuevos tiempos. La irrupción de los millennials en este campo es capital. De hecho, detrás de esta aplicación que suma 24 millones de usuarios se encuentra una emprendedora joven por su edad pero no por su trayectoria, Whitney Wolfe (29 años).

Fundadora y consejera delegada de Bumble, la mejor carta de presentación de intenciones del proyecto que lanzó al mercado hace tan sólo dos años es su historia personal. Wolfe fue una de las cofundadoras de la aplicación que revolucionó el mundo de las citas, Tinder.

A sus 22 años, participó en el desarrollo del proyecto desde que se buscaba crowdfunding. Fue la vicepresidenta de marketing hasta que abandonó la empresa, en 2014. Había interpuesto una demanda por acoso sexual y discriminación contra la dirección del grupo.

Misoginia en Silicon Valley

Aseguró que el presidente de marketing, Justin Mateen, con quien había mantenido una relación, le mandaba mensajes muy inapropiados con contenido sexual y la había amenazado con quitarle su estado de cofundadora. Todo ello, presuntamente, con el visto bueno del consejero delegado de Tinder, Sean Rad. Wolfe puso el dedo en la llaga en una de las partes menos amables de Silicon Valley, el comportamiento de los emprendedores de éxito. Manifestó públicamente que actitudes “misóginas y de macho alfa” eran habituales en compañías de nuevo cuño de este perfil.

Mateen fue suspendido por la dueña de Tinder, IAC, y se abrió una investigación interna para esclarecer qué había pasado entre el grupo de universitarios que habían dado forma a una de las aplicaciones con mayor popularidad. La denuncia no prosperó ya que Wolfe llegó a un acuerdo económico con los desarrolladores que se rumorea que alcanzó el millón de euros. La cifra nunca ha sido confirmada.

Citas y carrera profesional

Bumble es su siguiente aventura. Además de ser un escaparate para concertar una cita --en la que ella deberá iniciar la conversación en una ventana de cómo máximo 24 horas desde que se establece un match--, abre el foco a otros ámbitos. Diferencia otros canales en los que se puede conocer a nuevos amigos, una herramienta enfocada a los profesionales con movilidad; y cuenta con una ventana centrada en conectar a mentores y ofrecer la posibilidad de que los usuarios desarrollen sus propias networking y su carrera profesional. Una iniciativa que aún no ha aterrizado en España.

Las cifras del éxito de Bumble son 10.000 millones de conexiones entre usuarios al mes, el 68% de las cuales derivan en una conversación. Más de 3.500 millones de mensajes enviados por parte de chicas y unos 90 minutos de uso de la aplicación al día. Los impulsores aseguran que el universo virtual que han concebido ha dado lugar a más de 15.000 compromisos y bodas, un objetivo clásico en un contexto innovador.
el poder de iniciar algo es una mamonada, no es poder ni es nada. Ya lo he resaltado yo, la decisión la toman ellas: el poder lo tienen ellas.

Por otra parte, acaso en Tinder no pueden iniciar ellas? Esto lo desconozco pero diría que es bidireccional y no discrimina por sexos. Aquí el nuevo invento les da todo el poder a ellas tanto para elegir como para decidirse o no, como en un escaparate.

Lo que tendrían que hacer los que se apunten ahí es pasar de ellas como de la mierda, pero como somos como somos y no pensamos más que en meterla y que nos hagan caso para meterla, pues ahí irán como orbiters creyéndose especiales. O peor aún, solo el 1% de los apuntados tendrá conversaciones, cuyo perfil será el de un chulaso con pinta peligrosa.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 17 Ene 2018, 13:56

Roderic, eso ya es criticar por criticar. Más allá de lo que me parezca a mí esa iniciativa (que ni me lo he planteado, la verdad), eso es EXACTAMENTE lo que demandan muchos foreros desde hace años.

Me he hartado de leer en el foro que el gran problema que hay aquí (en España) para ligar es que ellas no entran nunca (y que en otros países es diferente), que tienen que ser los tíos los que se lancen, lo que ayuda a aumentar aún más el baboseo y el acoso. He leído a gente justificar el ser pesado con las tías porque si no ellas no hacen nada y se quedan esperando. No digo que sea así, digo que es lo que se ha dicho en el foro muchas veces a lo largo de los años.

Bueno pues aquí tenéis una app en las que ellas están obligadas a empezar. Las que entren a la app (si lo hacen, que lo mismo fracasa esto, ya se verá) saben a lo que van, así que entrarán a los tíos que les interesen porque si no lo hacen no se pueden poner en la barra a esperar que les inviten a una copa. Que es lo que muchos pedían, ¿no? Que ellas tomen la iniciativa. Ya no hay excusas de que se hacen las duras y hay que insistir ni tonterías de esas. Si le interesas te lo dice ella, y si no te dice nada tú no te montas tus películas mentales en las que está enamorada de ti porque te ha pedido un cigarro ni acabas pensando que te hace perder el tiempo o tonterías de esas porque has interpretado su "no" como un "si sigues insistiendo media hora y me pagas 4 copas te la como en el baño".


Vamos, que me cuesta entender que muchos de los foreros de estos años no estén dando palmas con las orejas ante algo así.
ImagenImagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por acalasia » 17 Ene 2018, 14:05

Tinder es lo mejor. Bumble es una pvta mierda.
“Seamos sinceros, a nadie le gustan los mensajes babosos ni las conexiones que no llevan a ningún lado"
Seamos, sinceros, depende de lo interesante que resulte para la otra persona un mismo mensaje pasa de ser baboso a no serlo, y de no haber conexión a haberla.

Yo cuando estoy en tinder quiero algo rápido, 3-4 minutos al día, miro un par de fotos y o doy like o no. Luego después de dar like hago una segunda criba, y también me pasa que chicas me saludan y ya no me interesan porque hay algo mejor. Pues lo mismo para ellas.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por ravens » 17 Ene 2018, 14:09

acalasia escribió:Tinder es lo mejor. Bumble es una pvta mierda.
“Seamos sinceros, a nadie le gustan los mensajes babosos ni las conexiones que no llevan a ningún lado"
Seamos, sinceros, depende de lo interesante que resulte para la otra persona un mismo mensaje pasa de ser baboso a no serlo, y de no haber conexión a haberla.

Yo cuando estoy en tinder quiero algo rápido, 3-4 minutos al día, miro un par de fotos y o doy like o no. Luego después de dar like hago una segunda criba, y también me pasa que chicas me saludan y ya no me interesan porque hay algo mejor. Pues lo mismo para ellas.
La diferencia es que tú no eres el estándar de tío. Y tampoco vives aquí si no recuerdo mal.

No puedo hablar en primera persona, pero por las cientos de páginas de este y otros hilos, lo que cuentas no le pasa a casi nadie de por aquí.
ImagenImagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por acalasia » 17 Ene 2018, 14:12

Otra cosa, el tema ser pesado considero que es de no tener vergüenza ajena. Vamos, yo si le mando a un mensaje a una chica para ir a a tomar algo y me dice otro día, le mando otro día el mismo mensaje o similar y me da largas otra vez, pasa directamente a no escribirla más. Y así debe ser, yo nunca he baboseado detrás de ninguna chica, quizás la gente no sea muy buena captando indirectas y leyendo entre líneas.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Maniche88 » 17 Ene 2018, 17:18

Me parece una tontería, Ravens. Las tías pueden dar like o no en tinder. que diferencia hay con bumble? ellas te hablan primero, pero es como si te dan like. Una vez dicen hola, la responsabilidad ya adivino yo a quien le cae.

Y adoptauntio no era exactamente esto?? ellas tenian que aceptar el hechizo, ellas tenian el poder y la iniciativa de decidir si querian o no.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Roderic » 17 Ene 2018, 17:30

A mí lo que más gracia me hace es que se considera que la obligación social de iniciar una conversación sea considerado un poder que tiene asignado el hombre. El poder está en decidir y elegir, y ahí lleva la voz cantante la mujer, no jodamos.

Si antes los babosos/betas/del montón conseguían alguna migaja a fuerza de insistir y estadística, ahora que se les priva de la capacidad de iniciar algo es que ni les van a mirar a la cara ni para escupirles. Invisibilidad absoluta.

bueno, siempre pueden hacerse alguna foto con un perrito o un negrito, o surfeando o haciendo el pino en el Aconcagua... a ver si así.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por LSR » 17 Ene 2018, 17:40

acalasia escribió:lo que realmente me gusta de las mujeres es el tener sexo con ellas
¿Sí?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:53