Ligoteo online. Tinder y otras modas.
La vida al margen del deporte (la hay)

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Esquizoide » 30 Oct 2014, 14:31

¿Pagar por intentar ligar online? Respetaos un poco hombre...
Imagen

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Blaze_Verde » 30 Oct 2014, 14:32

billy_danze escribió:En Ligoteo Online luchamos para erradicar las pajas. Juntos, undidos venceremos.

Infravaloráis las pajas.

jota blanco
Mensajes: 544
Registrado: 15 Sep 2014, 21:54

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por jota blanco » 30 Oct 2014, 14:32

Si están usando alguno de estos inventos en tiempo real asumo que están vivas, lo cuál ya es pasar mi primer filtro ( y el más férreo), una vez en ese punto una discapacidad física que no llegue a la tetraplejia es un plus importante, gordas con cara no desagradable también. Deficientes mentales no, lo de tener cosas en común con una churri más allá del catre está sobrevalorado.
Buenas tardes.
Última edición por jota blanco el 30 Oct 2014, 14:39, editado 1 vez en total.

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por DelaSoul » 30 Oct 2014, 14:34

DelaSoul escribió:Voy a bajarla a ver, que nunca he usado estas cosas...


Hay que registrarse con FB.......................

Voy a desinstalar, total en León solo hay que jubiladas sin smartphone
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

baskbeti
Mensajes: 3666
Registrado: 23 May 2007, 20:33
Ubicación: En el Buesa Arena

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por baskbeti » 30 Oct 2014, 14:44

Edad aproximada de los usuarios de esta aplicación?

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por JaRi » 30 Oct 2014, 14:47

baskbeti escribió:Edad aproximada de los usuarios de esta aplicación?

No tengo ni idea, pero puedes poner filtros por edad y distancia.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por billy_danze » 30 Oct 2014, 14:54

jota blanco escribió:Si están usando alguno de estos inventos en tiempo real asumo que están vivas, lo cuál ya es pasar mi primer filtro ( y el más férreo), una vez en ese punto una discapacidad física que no llegue a la tetraplejia es un plus importante, gordas con cara no desagradable también. Deficientes mentales no, lo de tener cosas en común con una churri más allá del catre está sobrevalorado.
Buenas tardes.

Forero top en 3, 2, 1....

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Doctor.J. » 30 Oct 2014, 14:57

Yo diría que la mayoría de estas redes tienen una media de "buen mercado" entre los 18-27 años. Por encima de eso ya el mercado se va reduciendo y también bajando su calidad. Yo tengo 29 años y senté la cabeza hace unos meses, creo que era el momento oportuno visto en perspectiva XDDD

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Doctor.J. » 30 Oct 2014, 15:00

Por cierto, como anécdota graciosa comentar que una vez me fijé que en todas estas redes hay un bajón de usuarias entre los 29-33 años para luego volver a subir. Es decir, por debajo de los 29 hay trillones, de 29-33 baja drásticamente la cifra de gente que encuentras, pero luego ves que a partir de los 34 vuelven a aparecerte muchas más XD Cómo se nota que sobre los 29-33 la gente empieza a agarrarse a lo primero que pilla y luego como le sale mal tienen que volver al redil XD

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Anituax » 30 Oct 2014, 15:02

Os voy a resumir mi experiencia de algunos meses en el Tinder.


Lo primero es que la aplicación está bien porque es discreta y muy funcional, y también guarda algo de poesía en su manejo. Un despiste, pulsar erroneamente un botón y ver desaparecer ante tus ojos para siempre aquella mujer a la que has imaginado como la mujer de tu vida. Y nunca más se recupera ese momento. O a la inversa, dejar entrar por error a alguién que puede demoler tu vida minuto a minuto.

En cuanto a la carne, básicamente creo que en el mundo virtual, como en la calle, se hincha a follar el guaperas de turno. Un amigo good looking se instaló el Tinder apenas hace 4 meses y siendo como yo de Vitoria, la ciudad más casta y pura de España, se ha follado a cinco mujeres aptísimas, cada uno de una ciudad diferente pero todas bastante interesantes a todos los niveles y sin ninguna dificultad aparente más allá de demostrar una cierta educación y buenas maneras.

Si bien es cierto que es inevitable el trasfondo sexual del tema tampoco conviene reducirlo sólo a esto porque pueden surgir relaciones humanas de toda índole. Por ejemplo LA AMISTAD, que es el término pagafantil al que nos abrazamos los losers. Sí, me he hecho una amiga, lo cúal no puedo negar que tiene algo de deprimente. Es guapa, simpática, atenta, y me tiene como a su osito de peluche. Eres un sol, me dice y no sé qué contestarle.
Esta auténtica prostitución de las emociones es el peaje que sin duda hay que pagar por formar parte de la mayoría silenciosa del hombre corriente. También os diré que alguna que otra mujer de más edad por lo general sí que ha demostado un interés carnal por mis huesos, pero todas estas muy alejadas en lo geográfico, a unos 300 kms, demasiado como para plantear un lujurioso viaje.

También diré que otro amigo que no liga ni para atrás pese a sus arduos intentos se lo instaló hace un mes y ya tiene medio novia vitoriana, lo cúal desmonta en parte todas mis creencias sobre el tema.

Por último hubo una mujer muy especial, de Bilbao, con pintas de frikimaga pero a la que se intuía una gran lozanía y gracejo en las fotos, que es musa de un foro de basket y que me rechazó vilmente con las más peregrinas excusas.
Y ahí ando, intentando recomponer los pedazos de un corazón apaleado.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Doctor.J. » 30 Oct 2014, 15:03

Y para terminar el tripleposteo, otro consejo más:

-Si vais buscando polvos fáciles a tutiplén: Badoo.
-Si vais buscando encontrar a alguien medioqué para lo que surja y ya veremos: Adopta un tío.

Yo no perdería el tiempo con el resto de redes, el 99% están en una de esas dos.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por misuri_9 » 30 Oct 2014, 15:08

Espero con ansia tu fb random Gafas, y que subas una foto con la camiseta de los Celtics.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Txema » 30 Oct 2014, 15:15

En Europa, en la franja de los 30-45 años, con Tinder se liga (o se folla, como queráis) mucho.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Anituax » 30 Oct 2014, 15:19

Badoo es horrible, está lleno de chonis, latinas y reggeton y la aplicación muy intrusiva. Tinder es mucho más high class y discreto.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Esquizoide
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jun 2014, 17:18

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Esquizoide » 30 Oct 2014, 15:24

Estoy bebido y drogado, por eso voy a explicar esto: si tienes más de 30 años y quieres ligarte a una de menos de 20 años, tienes que mentir siempre con la edad. Hace unos días, en un videochat privado con una chica americana de unos 18 años y sin mediar palabra alguna me desnudo (bueno, ya lo estaba casi) y comienzo a masturbarme frente a ella; acto seguido y sin que yo le dijera nada, la chica se desnuda y comienza a masturbarse introduciéndose vaginal y analmente algo parecido a un rotulador. Bien, después de que ella llegara al orgasmo y sin yo haber eyaculado, finalizó la vídeollamada no volviéndome a dirigir la palabra (lo cual, es la situación soñada por mí, así puedo buscarme a la segunda de la noche) Un mes más tarde, la veo conectada y le escribo desde otro nick hablándole como si no nos conocieramos de nada. Me pregunta la edad, se la digo, y acto seguido me bloquea.

La moraleja de esta historia es que... cuando una chica joven piensa en un hombre de más de 30 años, piensa en "un viejo". Sin embargo, para alguno de los "viejos" como yo, que no nos conservamos mal del todo y que aún podemos atraer sexualmente a jovencitas, es vital intentar evitar la pregunta de la edad, o en su defecto decir la edad que aparentas. Ninguna jovencita le haría ascos a Brad Pitt o Tom Cruise y eso que pasan los 50...
Última edición por Esquizoide el 30 Oct 2014, 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Pritt
Mensajes: 2998
Registrado: 23 Jul 2013, 15:15

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Pritt » 30 Oct 2014, 15:25

Quién puede negar que este foro está lleno de sabiduría

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Pikoncio » 30 Oct 2014, 15:27

1 jodido corazón y llevo desde el verano haciendo el "casting". Ni si quiera me contestó al chat. No me considero feo, algo normal, pero algo tengo que estar haciendo mal.

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por DelaSoul » 30 Oct 2014, 15:29

misuri_9 escribió:Espero con ansia tu fb random Gafas, y que subas una foto con la camiseta de los Celtics.


Que va tío, desinstalé, pero si quieres pasártelo bien, hazte un tinder con mi cara, ya verás que de insultos aprendes
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por Doctor.J. » 30 Oct 2014, 15:39

Para quien no obtenga resultados pese a estar tomándoselo en serio y a entrar chat con cierto interés (no hay nada de malo en un hola que tal, pero si escribes algo más personalizado -lee los perfiles- y simpaticón/interesante pues mejor) pues que se mire lo de mejorar su perfil. Selecciona tus mejores fotos físicamente, todo el mundo lo hace, y que no sean fotos ridículas (por muy bien que salgas, si la foto es en el baño con los desodorantes detrás y la cortina de la ducha de los años 80 pues como que no). Si no tienes, háztelas. Lo suyo es poner las suficientes para que no aparentes ser un perfil falso pero tampoco tantas como para agobiar. 5-6 fotos es lo ideal, donde se te vea lo más guapo que puedas y simpático (si eres de los que piensan que sonriendo te afeas, hazte un par de fotos divertidas -que no ridículas- donde aunque no sonrías transmitas una sonrisa a la otra persona). Fotos sin camiseta por muy fibrado y petado que estés, solo si son en la playa. Así que ya sabes, si tienes buen cuerpo, hazte fotos en la playa, no en el baño. No se, es un poco todo de lógica pura. Y en cuanto a los perfiles en texto, hay que escribir, pero no demasiado. Pensad en Twitter, en transmitir lo más importante en dos líneas, las que se va a leer el 99% de la gente (sí, incluidas las que dicen que leen mucho), bien escritas y con simpatía (pero una vez más sin ridiculeces y patetismos, siempre me flipo de lo mal que la gente sabe diferenciar entre lo divertido/simpático y lo ridículo/patético), escribe lo más importante que te haga diferencial en cuanto a personalidad o a ideas, y también lo más importante de lo que te gusta. La cosa es ser uno mismo, pero de la mejor forma que puedas ser tú mismo. Y si quieres multiplicar tu éxito, puedes añadir que estás harto de conocer a gente que va a lo que va sin más, aunque tú seas de ellos XD

peloterojugon
Mensajes: 999
Registrado: 29 Ene 2007, 18:34

Re: Ligoteo online. Tinder y otras modas.

por peloterojugon » 30 Oct 2014, 15:52

Por lo que leo, sólo ligan los guapos... ¿A éstos les hace falta una red social para ligar? ¿No tenéis suficiente con robarnos nuestros potenciales ligues en discotecas, por la calle o en la frutería? Avariciosos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:20