Debacle sentimental en el trabajo
La vida al margen del deporte (la hay)

877 mensajes
calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Debacle sentimental en el trabajo

por calo 18 » 12 Nov 2014, 11:21

Lo he comentado así de pasada en el post sobre “ligar en el trabajo”, pero como la historia ha llegado hasta límites casi surrealistas voy a extenderme sobre una de las situaciones más desagradables que me han ocurrido nunca.
Bueno, el caso es que en enero comencé a trabajar en una empresa al mismo tiempo que otra chavala. Ambos tenemos 26 años. Desde el primer día, literalmente, nos hicimos muy cercanos. Me hacía falta conocer a alguien así: muy afín a mí, a la que le gustaba hacer las mismas cosas y, sobre todo, alguien con quien pasar el tiempo más allá de mi círculo de amigos tradicional. Bueno, el feeling ambos coincidimos en que era brutal. La complicidad en la oficina era enorme, nos apuntamos al gimnasio juntos, salíamos juntos los fines de semana, hacíamos locuras como irnos a bañar a la playa en invierno a las 4 de la madrugada, solíamos comer un par de días a la semana juntos, llegábamos a casa del trabajo y estábamos horas hablando por whatsapp o Facebook. Pues bien, en un primer momento la veía como eso, como mi salvación social, una gran amiga y mi mayor cómplice. La chica físicamente siempre me atrajo, pero no quería dar un paso en falso que echara por tierra lo que teníamos. Pero también empecé a comprender que tenía cosas que me encantaban: era diferente a todo lo que yo había conocido, muy inteligente (lo que a la larga se volvió contra mí), era artista, dibujaba, escribía poesía, tocaba el piano, etc. Voy a comentar un detalle importante. La chavala tiene novio, desde hace 2 años y medio. Pero el novio, 7 años mayor que ella por cierto, estaba fuera haciendo un máster. Se veían una vez al mes.

Bueno, el caso es que aproximadamente a mediados de marzo el padre del novio se puso enfermo y él se tuvo que volver a casa durante un tiempo, aproximadamente un mes. Pues bien, a pesar de que seguimos siendo amigos, empezó a haber un distanciamiento fuera del trabajo. Ella se dedicaba a estar con él y a mí medio me dejó de lado. Aunque al principio no me pareció mal, empecé a echarla de menos y fue cuando me empecé a dar cuenta que sentía algo por ella. Bueno, pasada la semana santa, a mediados de abril, el tío se volvió a largar.

Y claro, ella volvió a refugiarse en mí. El caso es que nuestras conversaciones empezaron a subir de tono de forma considerable. A la semana de irse el novio, salimos de fiesta al salir del trabajo. Fuimos a cenar, empezamos a beber, y la conversación giraba entorno al sexo. Bueno, nos empezamos a poner a tono y acabamos enrollándonos. Ella me decía que no iba a dejar al novio, pero que se podía permitir un desliz de una noche y que tenía muchas ganas. Me prometía que nada iba a cambiar entre nosotros, pero yo no lo veía claro. Le dije que mejor la llevaba para casa. Bueno, ella en vez de guiarme para casa me dirigió a un picadero. Y claro, acabamos haciéndolo. Al despertarnos, en mi coche, la llevé a casa, y después de decirme que podríamos hacer como si no pasara nada, me despidió con un beso.

El caso es que al día siguiente me dijo que lo que pasó no iba a ir a más. Que ella tenía muy claro que quería a su novio y que quería estar con él, pero que podíamos seguir como antes. Bien, seguimos como antes, de cachondeo, con un tonteo extremo, yendo al gimnasio, a tomar cañas y demás. Incluso fui a su casa un día a cenar. En su casa se puso a tocar el piano y yo me volví loco. Hasta que ella se fue de vacaciones a finales de mayo. Se lo contó al novio, él la perdonó, y ella me dijo lo que yo tanto temía. Teníamos que distanciarnos. Esto fue una losa brutal porque mi vida había empezado a girar entorno a ella y si desaparecía, iba a dejar un vacío insalvable, como acabó pasando. Tomé la decisión de alejarme de ella y cortar contacto por lo sano. Cuando vio que pasaba de ella y que me distancié, a la semana me dijo que no lo aguantaba, que pagaría por volver a lo de antes. Bien, el novio seguía fuera y aunque sabía que no lo iba a dejar, acepté. Volvimos poco a poco a lo de antes. Aunque ella se cortaba más a la hora de quedar y demás, llegamos muy lejos en nuestras conversaciones, hablando hasta las tantas de la madrugada y casi siempre sobre sexo, hasta el punto que ella me confesó que tenía fantasías conmigo. Yo estaba muy a gusto a pesar de nuestra indefinición. Nos escribíamos notitas en el trabajo cual quinceañeros, intercambiábamos poesías, libros, películas. El caso es que a principio de julio el novio volvió por un período largo. Por lo visto el chaval estaba bastante mal, por temas familiares y, sobre todo, porque le costaba mucho hacerse a la idea de que su novia trabajase durante ocho horas diarias con la persona con la que se acostó. Ella decidió volver a alejarse.

Desde ese momento, y salvo conversaciones puntuales a la salida del trabajo en la que recordamos los buenos tiempos, se acabó todo lo que había entre nosotros. En el trabajo ni nos dirigimos la palabra. Bueno, hace un mes me entero que el novio se vuelve a largar para hacer las prácticas. Casualidad: a la salida del trabajo, ella me está esperando y me comenta que me echa de menos y blablabla. Que aunque no fuese posible volver a estar como antes, le gustaría poder tener una buena relación conmigo y demás. El caso es que a mí me cuesta mucho ser solo su amigo, ella se empieza a dar cuenta y decide volver a poner el freno. Yo me empiezo a derrumbar hasta el punto que decido darle un ultimátum. Bueno, ella me dice que no, que siempre me vio solo como un amigo (WTF), y que no me podía dar lo que yo quería. Y lo peor, que siempre tuvo muy claro a quien quería. Y ella me reconoce que jugó conmigo, que solo se lo quería pasar bien. Todo esto, hablándolo por el móvil, no cara a cara.

Desde ese momento, la relación se acabó. En el trabajo ella ni me mira, acaba sus 8 horas y se larga sin esperarme. Nuestros jefes y compañeros saben que algo pasa. Yo estoy loco, enfermo por ella. La veo cada día y lo único que pienso es en hacerle el amor. No volvimos a hablar. Y ahora aquí estoy, escribiendo este tocho en el trabajo, enfrente de ella. A final de año se nos acaba el contrato, a mí me ofrecieron seguir 6 meses más, a ella según sé todavía no. El caso es que aunque sé que lo mejor es que no la vuelva a ver, estoy cagado porque sé que cuando nos vayamos de esta oficina, no la voy a volver a ver.

Pero lo peor, no puedo soportar hacerme a la idea de que nunca más voy a tener con ella lo que tenía antes y, sobre todo, que no la voy a volver a tener. Llego a casa cada día hecho mierda sabiendo que el teléfono no va a sonar.

Perdón por el tocho, pero necesitaba descargar la tensión que vivo cada día. La situación me está superando.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por andraax » 12 Nov 2014, 11:27

Vale. Ya sabemos la historia. Ahora, ¿Cual es la debacle?

salu2

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por karrillo » 12 Nov 2014, 11:28

nunca entendere a la gente que se pone a hacer gilipolleces con personas con novio/a , ya son ganas de complicarse la vida. Disculpame.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por meej » 12 Nov 2014, 11:29

Por lo que cuentas, es normal que te sientas mal. Probablemente te toque sentirte mal durante una temporada.

Lo único bueno es que se termina pasando. Deja que pase el tiempo, hay cosas en la vida que solamente se superan así.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por King Kenny » 12 Nov 2014, 11:33

karrillo escribió:nunca entendere a la gente que se pone a hacer gilipolleces con personas con novio/a , ya son ganas de complicarse la vida. Disculpame.


TENGO CLARO A QUIEN QUIERO.

ME PUEDO PERMITIR UN DESLIZ.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Billy Pilgrim » 12 Nov 2014, 11:33

La tía tiene novio y tú aceptas cambiar la relación que tenías con ella. Sabes que la relación a distancia con el novio se va a ir al garete más pronto que tarde.
La chica se irá, no la volverás a ver y tendrás un recuerdo de fucker con una chica que recordarás como una loca del coño. Not bad.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por MartensitaRevenida » 12 Nov 2014, 11:35

Bueno, piensa que te lo pasaste bien mucho tiempo. Ahora unos meses de bajón y ya se te pasará. No dudes que lo hará.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Roderic » 12 Nov 2014, 11:35

tl dr; voy a hacer gárgaras o a pillarme una cogorza esta tarde o algo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Matt Le God » 12 Nov 2014, 11:38

MartensitaRevenida escribió:Bueno, piensa que te lo pasaste bien mucho tiempo. Ahora unos meses de bajón y ya se te pasará. No dudes que lo hará.

Solo hubo un desliz, eh

no quiero hacer coña, que seguro que lo esta pasando mal, pero sus huevos son los más agradecidos
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Dulcino » 12 Nov 2014, 11:39

Lo mismo que nos has contado ahora a nosotros, coges y se lo dices directamente a ella, a los ojos y sin omitir nada. De su reacción pues ya sabrás a que atenerte, si es que no lo sabes ya.
Si no hay más que hacer, pues tiempo y ánimo, que aunque sea algo manido, es la absoluta verdad para esto de superar amores no correspondidos o encaprichamientos.
Penitenciagite

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por MartensitaRevenida » 12 Nov 2014, 11:41

Matt Le God escribió:
MartensitaRevenida escribió:Bueno, piensa que te lo pasaste bien mucho tiempo. Ahora unos meses de bajón y ya se te pasará. No dudes que lo hará.

Solo hubo un desliz, eh

no quiero hacer coña, que seguro que lo esta pasando mal, pero sus huevos son los más agradecidos


A mí no me ha parecido que su mejor recuerdo de todo aquello fuera el sexo, pero igual sí.
Imagen

Scholesy
Mensajes: 4954
Registrado: 11 Jun 2007, 10:54

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Scholesy » 12 Nov 2014, 11:42

A mi me pasó algo parecido en el curro, aunque ella no tenía novio. Total que un día me dijo que se marchaba a vivir a Swansea y a mi me mató saber que no volvería a verla.

4 meses después me hace gracia recordar lo hundido que estuve :mrgreen:

Y a día de hoy, doy gracias de que se acabara.

Así que deja de estar en su anzuelo y a trincarte a otras.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Matt Le God » 12 Nov 2014, 11:51

MartensitaRevenida escribió:A mí no me ha parecido que su mejor recuerdo de todo aquello fuera el sexo, pero igual sí.


Seguramente no lo sea, con todo, la montaña rusa emocional del hoy superamigüitos mañana viene mi novio y nos distanciamos hasta que se vuelva a largar, me da que no da como para pasárselo muy bien
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Tkachenko
Mensajes: 5372
Registrado: 20 Oct 2005, 16:58
Ubicación: La Rioja

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Tkachenko » 12 Nov 2014, 11:52

Lo que te han dicho Meej y MArtensita... Es muy posible que te sientas mal durante un tiempo, que no exista nada más allá de ella ahora mismo para ti, pero el tiempo lo acaba curando todo...

Te lo digo por experiencia, porque yo tuve una historia, hace ya unos años, muy parecida...
[img]http://i36.tinypic.com/a102hf.jpg[/img]

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por pitágoras » 12 Nov 2014, 11:52

Hay más peces en el mar.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Jimmy Buckets » 12 Nov 2014, 11:56

King Kenny escribió:
karrillo escribió:nunca entendere a la gente que se pone a hacer gilipolleces con personas con novio/a , ya son ganas de complicarse la vida. Disculpame.


TENGO CLARO A QUIEN QUIERO.

ME PUEDO PERMITIR UN DESLIZ.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hijaputa.

Al forero, ánimo. Nada bueno podía salir de ahí, me temo.
Imagen
Imagen

Axel_Pleuger
Mensajes: 153
Registrado: 24 Ago 2006, 16:17
Ubicación: Valencia

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Axel_Pleuger » 12 Nov 2014, 11:59

De buena te has librado...
Aprendiendo poco a poco...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por Zona+1 » 12 Nov 2014, 12:03

Lo primero, darte ánimo y desearte suerte.

Luego, varios apuntes sobre cosas que has escrito:

-La defines como tu "salvación social". Tu salvación social tienes que ser tú. No la necesitas a ella para salir, ir al gimnasio, divertirte, etc. Mencionas que tienes tu grupo de amigos "tradicional". Espero que mientras estabas con ella no los hayas dejado de lado, sería un grave error.

-Sé que es más fácil decirlo desde fuera, y que incluso aunque tú seas consciente, es dificil actuar en consecuencia si estás tan pillado, pero el comportamiento de ella es de libro: solo está contigo cuando no está el novio. Que (contigo) puede haber sido 100% legal dejándote claras las cosas desde el principio, que no iba a dejarle, etc.. pero por muy pillado que estés por ella ¿te merece la pena alguien así? Incluso en el supuesto de que te diga que va a dejar al novio por ti, si estando con él se enrolló contigo, a mí no me inspiraría mucha confianza una relación con ella.

-Si el novio, después de contárselo, la perdonó, no hay nada que hacer: tiene el hombre ideal para ella (de esos a los que no les molesta la cornamenta). Lo máximo a lo que puedes aspirar (si es que quieres) es a ser su follamigo cuando tenga un calentón y el otro esté a más de 100 km.

¿Conclusión? Aunque ahora te parezca jodido, la solución la tienes tú. Sal con tus amigos, diviertete, apuntate a cosas. Alguno te dirá que se pasa con el tiempo pero no es lo mismo pasar el tiempo haciendo algo de eso que estando en casa deshecho dandole vueltas a la cabeza. No merece la pena.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kuerten777
Mensajes: 923
Registrado: 06 Jun 2006, 23:28

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por kuerten777 » 12 Nov 2014, 12:07

Hay mas peces en el mar, ésta es la típica que se dice.

Pero ahora a él no le convence para nada eso porque en sus 26 años es la que más le ha molado.

Yo estoy con el forero que te ha dicho que te levantes de la silla y le vayas a decir esto a la cara. Seguro que si fue tan intenso, la tia pensará en lo que le has dicho y en función de eso decidirá. Lo cual no quiere decir que no se quede con el novio y piense que sólo fue una buena época.

Si no va bien, aléjate y deja pasar el tiempo. Haz cosas que te gusten y te mantengan busy y desahogate las veces que haga falta.
http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Debacle sentimental en el trabajo

por arturo_papito » 12 Nov 2014, 12:09

Pues un palo gordo tener que estar cerca en el curro. Va a costar mas tiempo.

No se ha portado muy bien contigo que digamos. Uno no puede elegir lo que siente pero si lo que hace, así que mira a ver si hay alguna MILF o COUGAR feota del badoo que te la xurrupe tan fuerte que te meta los calzoncillos por el culo, eso ayuda.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

877 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:38