crear una web
La vida al margen del deporte (la hay)

13 mensajes   •   Página 1 de 1
valencia456

crear una web

por valencia456 » 17 Nov 2014, 00:40

Estoy pensando en crear una web, así que necesito que me asesoréis un poco sobre este tema.

Sobre todo el tema de la publicidad.

Lesson Learned

Re: crear una web

por Lesson Learned » 17 Nov 2014, 02:05

Me apunto que me interesa

Pisaut

por Pisaut » 17 Nov 2014, 02:22

Mi pareja y yo estamos creando una web a traves de weebly, es muy interesante, sobretodo sino tienes ni pajolera idea de programación, como es mi caso. Es una plataforma de creación de webs con un sistema muy intuitivo, de arrastrar los elementos, ademas tambien puedes diseñar la web para que se vea bien con el android o el iOS

El tema de la publicidad, puedes usar Google Adsense, que publica anuncios y tiene varias opciones de pago. Puedes pagar cada vez que hacen click en el anuncio o por publicaciones de anuncio, el precio varia segun la opcion (creo recordar k era así, no estoy muy seguro).
solo por mirar anuncios puedes ganar como minimo 20$ de por vida!! http://goo.gl/IMxdM0

Pusy Riot

por Pusy Riot » 17 Nov 2014, 02:36

Lo más fácil:

1. Regístrate en una web de hosting gratuito
2. Descárgate el gestor de contenidos de WordPress
3. Lo cargas e instalas en tu hosting
4. Entras en WP, creas tu blog/web
5. Buscas por internet alguna plantilla que coincida con lo que quieres (busca plantillas de 2013-2014, que las antiguas quedan muy cutres, o busca recopilaciones de plantillas modernas y originales por tema en google), la descargas y la cargas en tu WordPress. Si la que te gusta es de pago, puedes buscarla pirata, muchas lo están, y si no, pues si no es muy cara tampoco va a pasar nada por pagar por algo que le va a dar un toque diferente y personal a tu site.
6. Y a partir de ahí ya vas retocando el diseño, organizando contenidos, etc...
7. Si después de todo eso quieres tener un dominio sin publicidad, un .es o .com solo con el nombre que tu quieras te recomiendo, aunque no me gusten nada, 1&1 solo porque el primer año es casi gratis. Si la web te cunde no te costará pagar más luego, si no te cunde, un año de prueba casi gratis que has tenido de dominio. Una vez hecho eso tendrás que configurar las DNS, pero es una pollada.

Puede que te surjan un par de cosas en ese proceso que requieran una breve explicación, pero si buscas como hacer una web con el gestor de contenidos de WP en google encontrarás la respuesta rápidamente y será fácil.

Ahora ya si quieres ir más allá pues tendrás que mirarte manuales de temas más complejos como Drupal u otros, depende del tipo de web que quieras. Pero yo para el 99% de las webs lo veo innecesario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

christianin

por christianin » 17 Nov 2014, 11:36

Me lo apunto, que tengo que hacer la web de la empresa y no tengo ni pajolera.

christianin

por christianin » 17 Nov 2014, 11:58

Ya que estoy os pregunto: Tengo dominio propio, ¿que programa me recomendáis que sea fácil de trabajar con él?

aleix_44

por aleix_44 » 24 Nov 2014, 17:27

christianin escribió:Ya que estoy os pregunto: Tengo dominio propio, ¿que programa me recomendáis que sea fácil de trabajar con él?

Dreamweaver :botar: :botar:

ac-green

por ac-green » 25 Nov 2014, 15:30

Pisaut escribió:Mi pareja y yo estamos creando una web a traves de weebly, es muy interesante, sobretodo sino tienes ni pajolera idea de programación, como es mi caso. Es una plataforma de creación de webs con un sistema muy intuitivo, de arrastrar los elementos, ademas tambien puedes diseñar la web para que se vea bien con el android o el iOS

El tema de la publicidad, puedes usar Google Adsense, que publica anuncios y tiene varias opciones de pago. Puedes pagar cada vez que hacen click en el anuncio o por publicaciones de anuncio, el precio varia segun la opcion (creo recordar k era así, no estoy muy seguro).

Si optáis por Adsense leed y releed las condiciones del servicio. Los de Google son realmente puntillosos y si creen detectar que te estás saltando alguna de las condiciones (descargas piratas, contenido copiado, spam, contenido de adultos, clics fraudulentos...) te cancelan la cuenta sin pestañear. Esto hablando de ingresar por publicidad. Si quieres comprar publicidad, puedes usar Adwords, que es la forma de comprar la publicidad de Adsense. Y sí, ambos son muy sencillos de usar. Conseguir optimizar todo a nivel profesional lleva un poco más de trabajo y experiencia, pero a nivel iniciación no es complicado.

Bonder

por Bonder » 25 Nov 2014, 15:32

¿La web será la de tu nuevo partido?

gimpo

por gimpo » 25 Nov 2014, 16:29

Bonder escribió:¿La web será la de tu nuevo partido?

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Jubilee

por Jubilee » 26 Nov 2014, 10:28

Básicamente lo que ha dicho Pusy Riot. Wordpress y plantilla modificada, te sorprendería la cantidad de webs importantes que están hechas así.

weber

por weber » 23 Abr 2016, 23:43

Es el metodo más usado, realmente no difiere mucho al menos visualmente de las grandes webs. Y la ventaja es que se puede ir ampliando con más cosas según vaya teniendo éxito la web.
crear una web en http://crearpaginaweb,org

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 24 Abr 2016, 08:50

Como va el tema legal de publicar en tu propia web enlaces a otras webs, videos de Vimeo, youtube, vk... ?
Y fotografías sacadas directamente de google imagenes?
Gracias.

Me autorespondo. :D

http://es.jimdo.com/2014/03/04/qu%C3%A9 ... -de-autor/

13 mensajes   •   Página 1 de 1