Star Wars: The force awakens - Trailer
La vida al margen del deporte (la hay)

erbarto
Mensajes: 14257
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por erbarto » 22 Abr 2015, 01:19

jakal_12 escribió:Hay que verse las películas... Que Jar Jar propone dar poderes a Palpatine porque es representante de Amidala. Y Amidala es convencida de que no es tan malo esto por Anakin. Y Anakin piensa así porque está siendo adoctrinado por Palpatine. Es que leyendoos lo que creo es que no os gustan las películas que creéis haber visto, porque no parece que os hayáis enterado de mucho.


Hombre seguro que cuando la vi me entere, pero hace ya años y no puedo mantener en mi cabeza los detalles de todas las peliculas que he visto en mi vida :D

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por jakal_12 » 22 Abr 2015, 19:15

erbarto escribió:
jakal_12 escribió:Hay que verse las películas... Que Jar Jar propone dar poderes a Palpatine porque es representante de Amidala. Y Amidala es convencida de que no es tan malo esto por Anakin. Y Anakin piensa así porque está siendo adoctrinado por Palpatine. Es que leyendoos lo que creo es que no os gustan las películas que creéis haber visto, porque no parece que os hayáis enterado de mucho.


Hombre seguro que cuando la vi me entere, pero hace ya años y no puedo mantener en mi cabeza los detalles de todas las peliculas que he visto en mi vida :D


Vaaaaale, acepto pulpo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rincewind*
Mensajes: 58
Registrado: 07 Abr 2015, 02:35

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Rincewind* » 22 Abr 2015, 20:09

SeMpErE escribió:Los Vfx de la segunda trilogía son buenos, muy buenos. El problema es que al ser digitales han envejecido más en 15 años que los de la original en 40.


Pienso igual, los efectos digitales de aquella época (finales finales de los 90-principios de los 00) han envejecido fatal en general, no solo los de Star Wars si no todos. A día de hoy los efectos de spy kids o de las pelis de 007 de esa época parecen de lo más cutres porque fueron los primeros efectos digitales y se nota la diferencia con los actuales. Sin embargo los efectos especiales más antiguos los vemos peores pero siempre se tiende a excusarlo por la época. Pues es lo mismo, en 1999 a los efectos digitales les quedaba muchísimo por avanzar, sin embargo en la época parecían alucinantes.

A mí de la segunda trilogía la peor me parece El ataque de los clones, el feeling entre Amidala y Anakin es horrible, no me resulta para nada creíble su historia, tendrían que haberse esmerado muchísimo más en eso, que para algo es lo más interesante (lo que lleva a Anakin al lado oscuro). La venganza de los Sith me parece buena. En general creo que está injustamente denostada la segunda trilogía, sin embargo yo no la borraría del mapa, soy capaz de disfrutarla carrera de vainas incluída (JarJar NO).

Trasgus. escribió:
Di Capprio era un tipo al que nadie (o casi) del universo Star Wars queria que hiciese el papel de Anakin. Las criticas conta Ben Afleck por Batman son una minucia comparadas. Di Caprio venia de Romeo+Julieta, Titanic, El Hombre de la Mascara de Hierra, The Beach, ... Que tu ya sabias que era un gran actor, pues piruleta para ti, pero la insenmensa mayoria de la comunidad consideraba a DiCapprio mal actor guapo y su carrera era muy similar a la Christiansen (por no decir calcada)

Nolan hoy en dia es el no va mas en todo, ya puede sacar un video de un pedo en 3D que será un aprovechamiento de los efectos especiales porque lo pedia el guion. Y si, a mi Origen desde el momento que llegan a la nieve y la pelicula se convierte en media hora de tiros en la nieve, pelea en gravedad cero y persecucion por la autopista me aburri completamente


DiCaprio antes de eso ya había hecho This boys life, Diario de un rebelde, a quien ama Gilbert Grape, Celebrity... ya había demostrado lo buen actor que es. Ahora parece que aprendió a actuar antes de ayer con Scorsese y para nada. Era joven y aceptaba papeles de mierda, eso también, pero que era buen actor lo había demostrado. Nadie del universo Star Wars quería a DiCaprio por el mismo motivo por el que no querían una segunda trilogía, y no quieren una nueva, porque la gente es muy ceniza y siempre piensa que todo va a ir mal. No querían a Dicaprio y no hubiesen querido a ninguno, total que al final ficharon a un chaval con talento 0.

Por cierto los efectos de la trilogía El señor de los anillos me parecen buenísimos, no les pongo ni un pero salvo quizás algún detalle como el que mencionaron de Legolas Skater boy :roll: Pero Peter jackson utilizó muchísimas maquetas y miniaturas para el rodaje y no tanto croma. Al igual que Gollum, está increíblemente realista para mi por la forma novedosa que utilizaron para rodarlo, conservando la expresión facial del actor real. De El Hobbit ya no digo nada... no sé si también se usaron maquetas aunque dudo que lo hiciesen de la misma forma, ahí sí que me chirrían los efectos (al margen de enanos que parecen una parodia cabalgando a lomos de cerdos y cabras, en fin).
Imagen

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por WesJohnson » 04 May 2015, 16:52

Confirmado algo que ya se suponía, Adam Driver es Kylo Ren, el villano
Imagen
Imagen
Página 4444.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por andraax » 04 May 2015, 16:58

Confirmado. La cabeza de BB8 esta "unida" al cuerpo por imanes de neodimio. Además es muy, muy ligera. Solo lleva un Led dentro.

Salu2

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Liamsanity » 04 May 2015, 17:13

Rincewind* escribió:
Trasgus. escribió:
Di Capprio era un tipo al que nadie (o casi) del universo Star Wars queria que hiciese el papel de Anakin. Las criticas conta Ben Afleck por Batman son una minucia comparadas. Di Caprio venia de Romeo+Julieta, Titanic, El Hombre de la Mascara de Hierra, The Beach, ... Que tu ya sabias que era un gran actor, pues piruleta para ti, pero la insenmensa mayoria de la comunidad consideraba a DiCapprio mal actor guapo y su carrera era muy similar a la Christiansen (por no decir calcada)


DiCaprio antes de eso ya había hecho This boys life, Diario de un rebelde, a quien ama Gilbert Grape, Celebrity... ya había demostrado lo buen actor que es. Ahora parece que aprendió a actuar antes de ayer con Scorsese y para nada. Era joven y aceptaba papeles de mierda, eso también, pero que era buen actor lo había demostrado. Nadie del universo Star Wars quería a DiCaprio por el mismo motivo por el que no querían una segunda trilogía, y no quieren una nueva, porque la gente es muy ceniza y siempre piensa que todo va a ir mal. No querían a Dicaprio y no hubiesen querido a ninguno, total que al final ficharon a un chaval con talento 0.


Hay una gran diferencia entre DiCaprio y Christiansen... y es que el primero era el chaval que las adolescentes llevaban en las carpetas y era usado de celebrity moja-bragas, el segundo pasaba más desapercibido. Los fans de Star Wars no querían al producto comercial de DiCaprio porque pensaban que las peliculas de Star Wars se hacían para los fans de las peliculas de Star Wars y meter a DiCaprio convertiría la saga en el crepusculo de las galaxias.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por BeatrixKiddo » 04 May 2015, 18:21

las fotos del Vanity Fair

Imagen

Imagen

Esto es un pequeño chasco. Lupita interpreta a un personaje CGI, Maz Kanata

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.vanityfair.com/hollywood/201 ... ens-photos

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por jakal_12 » 04 May 2015, 19:41

BeatrixKiddo escribió:las fotos del Vanity Fair


Esto es un pequeño chasco. Lupita interpreta a un personaje CGI, Maz Kanata


¿Por qué es un chasco?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por BeatrixKiddo » 04 May 2015, 20:11

jakal_12 escribió:
BeatrixKiddo escribió:las fotos del Vanity Fair


Esto es un pequeño chasco. Lupita interpreta a un personaje CGI, Maz Kanata


¿Por qué es un chasco?


pues porque a mi no me gustan los personajes hechos por ordenador.
Aunque hay que agradecer, como vemos en unas de las fotos, que los habitantes sean personas disfrazadas.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por BeatrixKiddo » 04 May 2015, 21:15

Captain Phasma

Imagen

interpretado por Brienne de Tarth.

:D

Había rumores, y ahora se acaba de confirmar.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por jakal_12 » 04 May 2015, 21:17

BeatrixKiddo escribió:
jakal_12 escribió:
BeatrixKiddo escribió:las fotos del Vanity Fair


Esto es un pequeño chasco. Lupita interpreta a un personaje CGI, Maz Kanata


¿Por qué es un chasco?


pues porque a mi no me gustan los personajes hechos por ordenador.
Aunque hay que agradecer, como vemos en unas de las fotos, que los habitantes sean personas disfrazadas.


Pues es una pena que no te gusten, porque algunos hacen buenos trabajos.

BeatrixKiddo escribió:Captain Phasma

Imagen

interpretado por Brienne de Tarth.

:D

Había rumores, y ahora se acaba de confirmar.


Su reto va a ser que realmente no veo a Brienne si tiene alguna escena sin casco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por BeatrixKiddo » 04 May 2015, 21:20

Jakal... hombre, hemos estado discutiendo en este post el exceso de CGI en la ultima trilogía. Pero vamos, que igual queda bién. Veremos . :wink:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por sniper » 05 May 2015, 01:51

Me intriga muchisimo el rol en la pelicula de Captain Phasma, en anteriores trilogias ningun soldado imperial tenia un papel relevante, igual es un Boba Fett 2.0.
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Maniche88 » 05 May 2015, 09:45

no habian dicho ya que capitan phasma era un mercenario ¿?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Ar Murazor
Mensajes: 4237
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Ar Murazor » 05 May 2015, 12:11

Imagen

No recuerdo si la vi aquí o en otro lado, pero desde que vi esta imagen ya no puedo dejar de imaginarme a los nuevos stormtroopers como una especie de "patos espaciales". :P

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por sniper » 06 May 2015, 09:45

Maniche88 escribió:no habian dicho ya que capitan phasma era un mercenario ¿?


Han dicho tantas cosas.... hasta que era Boba Feet reencarnado :mrgreen:
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Mintxi » 11 Jul 2015, 21:42



:amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por jakal_12 » 11 Jul 2015, 22:35

Pensaba que me iba a despertar más hype.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Green Eyes » 11 Jul 2015, 23:14

Han Solo tendra pelicula. Supongo que sera de un Han Solo joven, que Ford ya no esta para muchos trotes.

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Malabar » 12 Jul 2015, 10:44

Mintxi escribió:

:amor: :amor: :amor: :amor:


No sé si voy a poder aguantar hasta diciembre...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:08