Star Wars: The force awakens - Trailer
La vida al margen del deporte (la hay)

2171 mensajes
caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por caruso » 17 Abr 2015, 18:27

Malabar escribió:Chewie ya aparece en el ataque de los clones, y en 40 años sigue igual de preciosos.

Ya se ha dicho: los wookies pueden vivir 500 años, por lo que 40 equivaldría a unos 7 para los humanos.

Por lo del destructor, puede que esté abandonado y semi enterrado por las dunas y el tiempo y como el X-wing, desmantelado por los chatarreros.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por WesJohnson » 17 Abr 2015, 18:34

BB8 es muy Top :amor:

Imagen
Imagen
Página 4444.

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por drian » 17 Abr 2015, 18:41

Malabar escribió:
antonio1004 escribió:Mira que a mi me la pela Star Wars, y sobre todo me preocupa que convierta el cine en una descarada máquina de nostalgia, es decir, en una descarada máquina de merchandising, pero como en todo, lo único que os encanta es discutir sobre la nada. Hace tiempo se dijo que no saldría Tatooine en la película, ese desierto es de un nuevo planeta llamado Jakku, como el forero, así que tiene que estar por Palencia.


¿Sabes el valor de esto en el universo Star Wars? Es probable que sea otro planeta, y que sea idéntico (como hemos visto en los dos trailers) a Tattoine (me he revisado los dos trailers y no enfocan los dos característicos soles).


El planeta que sale se llama jakku como ya dijo mas arriba y es estilo tatooine, un planeta desertico.

Lo han confrimado hoy con lo del star wars battlefront, que va a ir sobre la trilogia original, y para enlazar con las nuevas pelis, sale ese planeta y lo que ocurre en las imagenes que se ven del trailer.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Iñigo » 17 Abr 2015, 18:53

Bastantes ganas de que se estrene, sí.

antokio
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2002, 01:55

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por antokio » 17 Abr 2015, 18:58

"The force is strong in my family. My father has it, I have it, my sister has it ...."

Cuando sale la mascara de Darth Vader, habla de Anakin Skywalker en presente (my father has it), no en pasado. En la version en Español también habla en presente.

Escuchar a Chewie me ha hecho saltarme las lágrimas.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por shane54 » 17 Abr 2015, 19:19

Escarpias como pelos....

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por ravens » 17 Abr 2015, 19:28

antokio escribió:"The force is strong in my family. My father has it, I have it, my sister has it ...."

Cuando sale la mascara de Darth Vader, habla de Anakin Skywalker en presente (my father has it), no en pasado. En la version en Español también habla en presente.



Supongo que porque la frase original era en presente ya que en ese momento estaban los tres vivos. Yo no le buscaría un sentido oculto.
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Mocker » 17 Abr 2015, 19:30

A mi el rollo de la familia de Luke y todo eso me da pereza, preferiria una historia en el futuro sin ellos implicados, una linea distinta completamente.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por u23 » 17 Abr 2015, 21:04

Mocker escribió:A mi el rollo de la familia de Luke y todo eso me da pereza, preferiria una historia en el futuro sin ellos implicados, una linea distinta completamente.



Claro, es que ese rollo a penas tiene importancia en la saga. Podían pasar de ello y hacer, no sé, Star Trek.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por jakal_12 » 17 Abr 2015, 21:48

Star Wars es la familia Skywalker.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Malkav » 17 Abr 2015, 21:54

A mi como dicen más arriba me han vendido la entrada ya. Y mierdas varias que aun no sé. Como que le he sacado el polvo al Halcon Milenario de Lego y estaban estos hablando del hype que tienen también:

Imagen
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Saske45 » 17 Abr 2015, 22:06

En ign dicen que luke en el trailer parece estar en el lado oscuro y que su sobrino/a, hijo/a también y que han solo ha ido a proteger a su hijo/a de algo.

No sé bien si seguirá el hilo narrativo de los cómics de star wars, posteriores a la destrucción de la estrella de la muerte y la muerte de darth vader.

Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Green Eyes » 17 Abr 2015, 22:21

¿Y si el que habla es el hijo de Luke?

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Malabar » 17 Abr 2015, 22:59

Yo tengo un fondo reservado para Star Wars, que ya tengo ganas de gastar :D

EnderWiggin
Mensajes: 825
Registrado: 10 Feb 2008, 19:27

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por EnderWiggin » 18 Abr 2015, 10:36

El que habla es Luke en el episodio VI, durante la conversación con Leia sobre la familia Skywalker:

https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY

1:40 "The force is strong in my family. My father has it. I have it, and my sister has it"
1:35 "You have that power too"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por BeatrixKiddo » 18 Abr 2015, 11:22

EnderWiggin escribió:El que habla es Luke en el episodio VI, durante la conversación con Leia sobre la familia Skywalker:

https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY

1:40 "The force is strong in my family. My father has it. I have it, and my sister has it"
1:35 "You have that power too"


Eso daría sentido a por que se escucha una voz joven.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Maniche88 » 18 Abr 2015, 11:24

Además, lo acompaña de imagenes muy caracteristicas, con la máscara de vader mientras dice "mi padre lo tiene", o la mano mecánica de luke con el "yo lo tengo". Demasiadas coincidencia serían


Por otra parte, ya han dicho que no siguen el mundo creado en libros y comics así que dudo que veamos a jacen solo como un lord sith. Si me encantaría que han y leia tuvieran a jacen y jaina como un guiño, pero supongo que no pasará
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

antokio
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2002, 01:55

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por antokio » 18 Abr 2015, 11:43

EnderWiggin escribió:El que habla es Luke en el episodio VI, durante la conversación con Leia sobre la familia Skywalker:

https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY

1:40 "The force is strong in my family. My father has it. I have it, and my sister has it"
1:35 "You have that power too"


No es la misma conversación (en teoría, que luego puden hacer lo que se la salga de los mismos). En el episodio VI le dice a Leia: "The force is strong in my family. My father had it, I have it, and my sister has it". Habla de Anakin Skywalker en pasado, como Obi le habia dicho que Darth Vader habia matado a Anakin.

Sin embargo, en el trailer, habla de Anakin en presente "My father has it", mientra sale la mascara de Darth Vader. Significa algo, no tengo ni la más minima idea, pero estas cosas están muy medidas, y no se le escapa porque si.

Talego

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por erbarto » 18 Abr 2015, 11:47

antokio escribió:
EnderWiggin escribió:El que habla es Luke en el episodio VI, durante la conversación con Leia sobre la familia Skywalker:

https://www.youtube.com/watch?v=MDYX_PgorRY

1:40 "The force is strong in my family. My father has it. I have it, and my sister has it"
1:35 "You have that power too"


No es la misma conversación (en teoría, que luego puden hacer lo que se la salga de los mismos). En el episodio VI le dice a Leia: "The force is strong in my family. My father had it, I have it, and my sister has it". Habla de Anakin Skywalker en pasado, como Obi le habia dicho que Darth Vader habia matado a Anakin.

Sin embargo, en el trailer, habla de Anakin en presente "My father has it", mientra sale la mascara de Darth Vader. Significa algo, no tengo ni la más minima idea, pero estas cosas están muy medidas, y no se le escapa porque si.

Talego


En el final del episodio 6 se ve a Anakin "fantasma". Igual eso es lo que hace que hable de el en presente.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars: The force awakens - Trailer

por Maniche88 » 18 Abr 2015, 11:55

Antokio, esa conversación la tienen antes de que ataquen la estrella de la muerte. Es ridículo que hable en pasado porque vader aun está vivo ;)


Y repasa tu oido, porque dice my father has it claramente
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

2171 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:30