Terminator Génesis (Trailer)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Terminator Génesis (Trailer)

por Tsubasa » 05 Dic 2014, 11:21

Imagen

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Joker Napier » 05 Dic 2014, 11:30

En esta mandan al T-800 al pasado para acabar con la carrera musical de Phil Collins antes de que se produzca.

La percusión de la BSO será una mezcla entre la clásica de Terminator e In the air tonight.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por erbarto » 05 Dic 2014, 11:39

Por lo que se ve se situa entre Terminator 1 y 2, ¿no?. O sea, que una vez vista esta, eso que te contaban en Terminator 2 de que Sarah Connor no habia vuelto a ver un cyborg entre la 1 y la 2 ya no sería verdad, y casi que Terminator 2 "no vale". Entenderia que quisieran pasarse la historia de la 3 por el forro, e incluso la de Salvation, ¿pero la 2?

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por kam1kaze » 05 Dic 2014, 13:28

Más que cansado de los reboot/remakes :(( :(( :(( Esto pinta a mierder por los cuatro costados
ImagenImagen

Koncak
Mensajes: 589
Registrado: 02 Jun 2011, 23:03

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Koncak » 05 Dic 2014, 13:58

Yo es escuchar los berridos de histérica de la Danaerys y se me quitan las ganas de verla. Aunque por Arnie cualquier cosa.

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por guillermo2442 » 05 Dic 2014, 14:12

En menos de un mes el trailer de el reinicio de Jurassic Park, la Séptima de Star Wars y la última de Terminator. Los guionistas están en la crespa de la ola.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Curren$y » 05 Dic 2014, 14:18

guillermo2442 escribió:En menos de un mes el trailer de el reinicio de Jurassic Park, la Séptima de Star Wars y la última de Terminator. Los guionistas están en la crespa de la ola.

Esta es la tonica de los ultimos años, sacar secuelas/precuelas, remakes y mil mierdas mas contando la misma historia . La mayoria del cine actualmente es pelea pelea pelea fecto especial efecto especial mas caro pelea pelea dosis de amor pelea pelea.

Hoy en dia encontrar peliculas con buenos guiones como pasaba hace no tanto tiempo es imposible.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Corsus » 05 Dic 2014, 14:29

Uno de los aspectos más interesantes de Terminator (la primera) era que, al contrario de la mayoría de películas sobre viajes en el tiempo, se sustentaba en el principio de autoconsistencia de Novikov. El que los distintos viajes al pasado para alterar el futuro solo sirvieran para asegurar su existencia posibilitaba situaciones fascinantes. T2, pese a ser una película de acción cojonuda, alteraba los principios que regían la primera parte para servir una historia mucho más complaciente y amable para el espectador. En cierto modo, creo que lo que hacía justificable la tercera es que su final (que me parece magnífico) devolvía su sentido original a la historia. Creo que Terminator es, en esencia, una historia desesperanzadora.

Aquí ya tiran descaradamente por el camino de cambiar el futuro, y a la vez parece que de lo único que se han preocupado es de meter en la Minipimer aspectos reconocibles de las dos primeras (se aprecian claramente no solo momentos, sino planos calcados), y a ver si cuela. La presencia de Emilia Clarke solo puede servir para asegurar risas. Tiene todo una pinta espantosa, la verdad.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Trasgus. » 05 Dic 2014, 15:40

pero no se puede considerar u remake, si no una pelicula mas que rompe con la 2 y la 3, vamos, que las maquinas deciden otra vez mandar a otro Terminator , y escojen como fecha 1989, el problema es que 1989 sucede en 2015

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Redry » 05 Dic 2014, 17:19

Qué mal huele madre mía. Y mira que hablábamos de los efectos especiales hace unos días en el hilo de JP como de los mejores de la historia en T2... pero estos...
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Updown
Mensajes: 95
Registrado: 24 Feb 2011, 21:07

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Updown » 05 Dic 2014, 18:11

Tsubasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aUaBQUNFV-0#t=10
https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc

:(( :(( :(( :((
mierda infecta


Añado otro trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=eajuMYNYtuY

Me pregunto cuando se darán cuenta de que los efectos especiales son algo secundario y que lo importante es contar una historia.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Engrudo » 05 Dic 2014, 18:21

Curren$y escribió:Hoy en dia encontrar peliculas con buenos guiones como pasaba hace no tanto tiempo es imposible.

Depende de donde busques. En estos sucedáneos de medio pelo no esperarás encontrar buen cine, ¿no?

Updown escribió:Me pregunto cuando se darán cuenta de que los efectos especiales son algo secundario y que lo importante es contar una historia.

Cuando esas basuras dejen de funcionar en taquilla.
Imagen
Imagen
La última frontera

John Lenin
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2014, 15:40

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por John Lenin » 05 Dic 2014, 18:24

la verdad es que tiene una pinta atroz, pero el desastre argumental que apunta promete lolcano

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Alberto Lucentum ACB » 05 Dic 2014, 19:22

Y la continuación de Terminator Salvation se perdió por el camino?

Pd tiene una pinta horrible ésta... :llanto:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por DIEGO-ESTU » 05 Dic 2014, 21:52

No voy a entrar en la pinta que tiene el tráiler, pero es escuchar la canción al final del tráiler y vello de punta al instante.

PD: Ver a Arnold de Terminator otra vez va a compensar la entrada del cine.
Imagen

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por Bragas » 06 Dic 2014, 00:26

Pos a mi casi me llega a gustar Salvation, quitando a la vieja y alguna ñoñada más, y hasta me la volví a tragar una segunda vez. Así que con esta más feliz que una perdiz.

Y el modo de reintroducir a Arni viejuno es hasta ingenioso.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por jakal_12 » 06 Dic 2014, 11:12

Alberto Lucentum ACB escribió:Y la continuación de Terminator Salvation se perdió por el camino?

Pd tiene una pinta horrible ésta... :llanto:


This.
Lo de ganar dinero a toda costa me parece bastante mal, se van a cargar una saga :(
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

John Lenin
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2014, 15:40

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por John Lenin » 06 Dic 2014, 11:17

a mí la de Salvation no me disgustó, la vi hace mucho pero no guardo mal recuerdo, ha quedado una mala opinión general?

ANGUS
Mensajes: 471
Registrado: 02 Ago 2008, 18:56

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por ANGUS » 06 Dic 2014, 18:07

A mi Salvation me gustó. :oveja: Vamos, me gusta. Me gustan todas. Forman parte de mi vida y esta también lo será. Aunque pinte a basura. Todo por mi Governator.

Corsus escribió:Uno de los aspectos más interesantes de Terminator (la primera) era que, al contrario de la mayoría de películas sobre viajes en el tiempo, se sustentaba en el principio de autoconsistencia de Novikov. El que los distintos viajes al pasado para alterar el futuro solo sirvieran para asegurar su existencia posibilitaba situaciones fascinantes. T2, pese a ser una película de acción cojonuda, alteraba los principios que regían la primera parte para servir una historia mucho más complaciente y amable para el espectador. En cierto modo, creo que lo que hacía justificable la tercera es que su final (que me parece magnífico) devolvía su sentido original a la historia. Creo que Terminator es, en esencia, una historia desesperanzadora.


:roll: :shock: eeeeh, wat?

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Terminator Génesis (Trailer)

por erbarto » 07 Dic 2014, 04:15

John Lenin escribió:a mí la de Salvation no me disgustó, la vi hace mucho pero no guardo mal recuerdo, ha quedado una mala opinión general?


A mi tambien me gusto, incluso no me disgusta la 3. Pero que puestos a hacer una nueva secuela, entendería que quisieran pasar un poco de esas dos, que en general creo que no dejaron buen sabor de boca en general. Lo que no entiendo es que la nueva secuela "invalide" o haga cambiar los sucesos de Terminator 2, peliculón (para mi gusto).

Ya se que, tecnicamente, se puede decir que el hecho de volver a un punto anterior a Terminator 2 no la invalida, crearán un futuro distinto y paralelo al de Terminator 2... pero aun así, pienso que podrían seguir explotando otras partes de la historia. Me hubiera gustado más una continuación de Salvation pero claro, entonces no podrían recuperar al personaje de Sarah Connor, que es lo que parece que les importa. Aunque la Kalesi tiene poco que ver con Linda Hamilton, a mi al menos de primeras no me parece que pegue para el personaje. Veremos a ver que pasa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:55