La derecha jotdown
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 20:10

No te hagas el tonto, anda, que bien has entendido lo que he dicho.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La derecha jotdown

por Paulino Gebreselassie » 11 Dic 2014, 20:16

Heidegger escribió:No te hagas el tonto, anda, que bien has entendido lo que he dicho.


Entonces no me crees ilusiones, por favor. Pensaba que Caótico -o stand, o Blaze, o cualquier otro- se había atrevido a conquistarme después de tanto coqueteo.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: La derecha jotdown

por Caótico_Fanegas » 11 Dic 2014, 20:18

No entiendo lo que quieres decir, Paulino. Debe ser que la tienes tan adentro que te está obstruyendo las cuerdas vocales.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: La derecha jotdown

por kurrambisflyincircus » 11 Dic 2014, 20:19

Me gustaría mucho saber qué nicks tenian antes Bonder, Roderic, Paulino y Caótico Fanegas. Es que me lío en estas peleas.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 20:21

kurrambisflyincircus escribió:Me gustaría mucho saber qué nicks tenian antes Bonder, Roderic, Paulino y Caótico Fanegas. Es que me lío en estas peleas.


Dímelo a mí, que tengo memoria de pez y no identifico más de 30 nicks. O menos. Pero vamos, metz ha clavado a paulino con su descripción de la nueva derecha equidistante.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: La derecha jotdown

por kurrambisflyincircus » 11 Dic 2014, 20:24

Heidegger escribió:
kurrambisflyincircus escribió:Me gustaría mucho saber qué nicks tenian antes Bonder, Roderic, Paulino y Caótico Fanegas. Es que me lío en estas peleas.


Dímelo a mí, que tengo memoria de pez y no identifico más de 30 nicks. O menos. Pero vamos, metz ha clavado a paulino con su descripción de la nueva derecha equidistante.

Yo es que no lo ubico. No me suena mucho.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 20:26

kurrambisflyincircus escribió:Yo es que no lo ubico. No me suena mucho.


Suele pasear su equidistancia ideológica por los hilos de política. Desconozco si antes de este nick utilizaba otra cuenta.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La derecha jotdown

por Paulino Gebreselassie » 11 Dic 2014, 20:28

Caótico_Fanegas escribió:No entiendo lo que quieres decir, Paulino. Debe ser que la tienes tan adentro que te está obstruyendo las cuerdas vocales.


Porque eres de provincias, Caótico. Por eso no me sorprende que Junqueras te cause sensación.

PD: Desde aquí quiero pedir disculpas al dotor Junqueras (¡es dotor!!) por dudar de su liderazgo. A él y a sus fans. A ver si así me deja de perseguir por el foro ACB el hortera de los anglicismos.
Imagen

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La derecha jotdown

por Paulino Gebreselassie » 11 Dic 2014, 20:32

Heidegger escribió:Pero vamos, metz ha clavado a paulino con su descripción de la nueva derecha equidistante.


Heidegger escribió:Suele pasear su equidistancia ideológica por los hilos de política. Desconozco si antes de este nick utilizaba otra cuenta.


:todos a botar:

¿Tú también, Heidi?

Pero cómo os gusta a hombres hechos y derechos el mobbing foreril. En el caso de algunos, dada su mendicidad intelectual, es comprensible: ¿en el tuyo?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La derecha jotdown

por Roderic » 11 Dic 2014, 20:32

kurrambisflyincircus escribió:Me gustaría mucho saber qué nicks tenian antes Bonder, Roderic, Paulino y Caótico Fanegas. Es que me lío en estas peleas.


Yo soy genuino, ni clones ni cuentas pretéritas.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 20:35

Paulino, pero sí tú mismo has reivindicado la equidistancia como leitmotiv ideológico. Creo que eso del acoso virtual se te ha escapado de las manos.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La derecha jotdown

por Paulino Gebreselassie » 11 Dic 2014, 20:46

Heidegger escribió:Paulino, pero sí tú mismo has reivindicado la equidistancia como leitmotiv ideológico. Creo que eso del acoso virtual se te ha escapado de las manos.


:mrgreen:

No es el momento ni el lugar para tratar la equidistancia ideológica. Yo no defendí eso nunca -equidistancia partidista, tal vez-, entre otras cosas porque yo no soy equidistante ideológicamente. Otra cuestión es la estrategia política o la propia actitud ciudadana frente a la tropelía política.

Con respecto al acoso virtual, no sé cómo ves que se me cite constantemente. ¿Pero esta gente no tiene otra cosa que hacer? Y el mediocre soy yo!!
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 20:48

Paulino Gebreselassie escribió:Con respecto al acoso virtual, no sé cómo ves que se me cite constantemente. ¿Pero esta gente no tiene otra cosa que hacer? Y el mediocre soy yo!!


Cuánto daño ha hecho el buscador, carallo. Sobre lo de la ideología y la política mejor no digo nada, que te estás poniendo muy sueco -para variar- y el hilo va de otra cosa.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La derecha jotdown

por Paulino Gebreselassie » 11 Dic 2014, 20:55

Heidegger escribió:
Paulino Gebreselassie escribió:Con respecto al acoso virtual, no sé cómo ves que se me cite constantemente. ¿Pero esta gente no tiene otra cosa que hacer? Y el mediocre soy yo!!


Cuánto daño ha hecho el buscador, carallo. Sobre lo de la ideología y la política mejor no digo nada, que te estás poniendo muy sueco -para variar- y el hilo va de otra cosa.


Sé perfectamente lo que he escrito. Por eso sé que he defendido una estrategia política determinada. Estrategia que, por cierto, ha decidido copiar el señor Pablo Iglesias, referente intelectual de este foro.

El hilo iba de JD, y yo no tengo absolutamente nada que ver con ellos.
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: La derecha jotdown

por nanauj » 11 Dic 2014, 21:24

Caótico_Fanegas escribió:Habrías sido un gran colaborador en JD, juanan. :(


:mrgreen:

Mira que soy poco de emoticones, y hoy ya llevo 2.

Yo no estoy hecho para estas cosas. Soy, ante todo y desde siempre, un consumidor de medios de comunicación. Y eso conlleva ser crítico.

Para mí, está por encima de cualquier tipo de corporativismo o deseo de pertenecer al mundillo. Creo que el ejemplo de lo que pasó con cheatum en Cuadernos es significativo. Lo más inteligente es no decir nada, hacer como si no lo hubiese leído, no ganarme enemigos (que me los gané, y varias recriminaciones me llevé (no en el foro)). Pero no va conmigo, hay cosas más importantes. Justamente contesté que el corporativismo no iba conmigo.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: La derecha jotdown

por Caótico_Fanegas » 11 Dic 2014, 21:43

Paulino Gebreselassie escribió:
Heidegger escribió:Paulino, pero sí tú mismo has reivindicado la equidistancia como leitmotiv ideológico. Creo que eso del acoso virtual se te ha escapado de las manos.


:mrgreen:

No es el momento ni el lugar para tratar la equidistancia ideológica. Yo no defendí eso nunca -equidistancia partidista, tal vez-, entre otras cosas porque yo no soy equidistante ideológicamente. Otra cuestión es la estrategia política o la propia actitud ciudadana frente a la tropelía política.

Con respecto al acoso virtual, no sé cómo ves que se me cite constantemente. ¿Pero esta gente no tiene otra cosa que hacer? Y el mediocre soy yo!!

Yo tenía fijación por ti porque me parecías un modelo muy bueno de un tipo de actitud que encuentro interesante, pero si me llego a imaginar que cosas como el fact-checking de Junqueras te llegarían a doler me lo hubiera ahorrado.

Pido disculpas por mi acritud y hasta nunca.


----



Sobre el corporativismo, por mucho que queramos ir de seres racionales y de comprender que no podamos gustar a todo el mundo o que el jugador estrella trabaje menos que nosotros, la crítica o la falta de igualdad duelen y quedan presentes en el aire. Pertenecer a un grupo implica abandonarse un poco a sí mismo.
Última edición por Caótico_Fanegas el 11 Dic 2014, 22:06, editado 1 vez en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: La derecha jotdown

por cheatum6 » 11 Dic 2014, 21:53

nanauj escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Habrías sido un gran colaborador en JD, juanan. :(


:mrgreen:

Mira que soy poco de emoticones, y hoy ya llevo 2.


Un poco gafapastoso sí te veo, izquierdoso también, no sé.

Yo no quería ser vieja de visillo como mi paisano Mota (qué horror, por cierto), simplemente ver que un artículo se monta a partir de varias falsedades y errores de bulto ya me echa para atrás, me da igual que esté mejor o peor escrito, si partes de unas premisas falsas para montar una historia es que ese artículo carece de sentido. Y mira que el personaje da de sí, me refiero al de Kurtis. Y el resto de artículos baloncesteros son del estilo y es a lo que me refiero con "fáciles", es decir, arranca con unos datos y se ornamentan sin indagar nada más, sin profundizar ni lo más mínimo en la psicología o motivaciones del personaje en cuestión.
Imagen

SHERE KHAN
Mensajes: 4233
Registrado: 04 Ene 2010, 02:01

Re: La derecha jotdown

por SHERE KHAN » 11 Dic 2014, 22:08

Sobre el debate real, que en mi opinión ha dejado bastante cerrado Metz hace páginas, solo añadir que lo que me parece interesante es que de siempre se ha (he) asociado la alta inquietud cultural a la progresía, o al menos a la progresía de psoe (jeje), al pijo sociademocrata de manual. Este cluster que describís, y que al menos en mi entorno 1.0 es casi inexistente, de gente presumiblemente joven, presumiblemente culta e inquieta, y a la vez irónicamente equidistante en temas sociales/ politicos creo que casa con dos tendencias generales: la democratización de la queja y el activismo politico(ahora hasta el mas tonto puede denunciar conspiranoias del sistema; para ser reaccionario y desmarcarse hay que ir con el sistema), y la buena aceptación generalde la cultura (ser culto o tener una vida culturalmente activa está mucho mejor visto, tanto entre pijos como entre chonis).


Por otro lado, y entrando más en el tema que por desgracia domina en el hilo. Me cuesta entender -aunque me gusta verlo- el rollo ese de.mika de dar puñetazos al aire, de siempregananuncapierdismo y sobretodo estas mierdas del mear sangre y echar polvos. Y más ahora que ha alcanzado el éxito, estas son el tipo de cosas que creía que se dejaban atrás.
They say compassion is a virtue, but I don't have the time.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La derecha jotdown

por Paulino Gebreselassie » 11 Dic 2014, 22:13

Coño, Caótico, el asunto Junqueras te debió joder a ti, que desde entonces no haces más que citarme. Que me parece muy bien que yo sea parte de tus ocupaciones, pero hombre, búscate algo más interesante.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: La derecha jotdown

por PouPierce » 11 Dic 2014, 22:13

¿Qué es lo de Cheatum?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:17