La derecha jotdown
La vida al margen del deporte (la hay)

265 mensajes
Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: La derecha jotdown

por Caótico_Fanegas » 11 Dic 2014, 15:14

super ninio escribió:Intuyo que es desde hace dos meses cuando tienen el banner ahí.


Me hace arrepentirme un poco de mi catalogación de los jotdownrianos de rojillos guays. Comprendo ahora a SHERE Kahn y su clase de geografía.

Lo lógico es que los dos medios españoles de moda y con estrategias parecidas busquen sinergias.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La derecha jotdown

por mika-kohonen » 11 Dic 2014, 15:15

Realmente, me empiezo a aburrir de tener siempre razón.
















No, la verdad es que no me aburro nunca.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: La derecha jotdown

por Matt Le God » 11 Dic 2014, 15:15

mika-kohonen escribió:
Martin Miller escribió:Veo que Metzger se la ha vuelto a sacar.

Ahora quedaría por delimitar cual es la fina linea que separa al gafapasta progreguay jotdown del gafapasta protofascista jotdown.


Unos nos vamos de vacaciones a Corea del Norte y los otros se van a Detroit.

no sé que esta peor pa turistear
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: La derecha jotdown

por Caótico_Fanegas » 11 Dic 2014, 15:21

mika-kohonen escribió:Y aun así, hay mucha gente -y sin salir de este mismo hilo- que considera que JD es una revista conservadora o de derechas. O, al menos, que parte de su contenido es así.

Yo sí que percibo una tendencia a contenidos que, no es que sean de derechas, pero sí que suelen ser más de interés para un público tendente a la derecha: la preferencia del empiricismo a lo emocional a lo Politikon, algún detalle de psicología evolucionista, etc.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: La derecha jotdown

por antonio1004 » 11 Dic 2014, 15:23

Brutal, Metzger. Que pase el de la mopa, por favor.

Entre todos habéis definido el concepto a la perfección. También lo ha hecho Mika separándolo de la propia revista, en la que por su concepción es lógico que entren artículos de cualquier calibre, como entran lectores de todo tipo. Personalmente, sí creo que perdieron hace tiempo ese rumbo que en su llegada parecía pronosticar un cambio en el periodismo cultural, su falta de rigor a favor de la búsqueda de provocación o el impacto de visitas deja que desear, les convierte en todo menos en un ejemplo de periodismo especializado y más en uno de cuarto de baño.

Por cierto, de Tsevan hay que recordar su deleznables comentarios pro-israel en twitter durante los bombardeos a Palestina. Y a unos cuantos dentro de Jot Down que le daban bola. Más que provocador, imbécil. Un medio que admite en su interior a gentuza de tal calibre para mí pierde toda credibilidad.

Toni García Remón simplemente es un rancio con una visión del cine que huele a cerrado, como ver a un dinosaurio intentando crear tendencias. RT si tú también te enamoraste de Debra Winger :D

PD: Peinado es tonto, sí. Todos estaremos de acuerdo.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La derecha jotdown

por mika-kohonen » 11 Dic 2014, 15:34

Caótico_Fanegas escribió:
mika-kohonen escribió:Y aun así, hay mucha gente -y sin salir de este mismo hilo- que considera que JD es una revista conservadora o de derechas. O, al menos, que parte de su contenido es así.

Yo sí que percibo una tendencia a contenidos que, no es que sean de derechas, pero sí que suelen ser más de interés para un público tendente a la derecha: la preferencia del empiricismo a lo emocional a lo Politikon, algún detalle de psicología evolucionista, etc.

No tengo ni puñetera idea de lo que hablas, en serio. Doy por hecho que tendrás razón porque confío en tu criterio.

Yo me limitaba a señalar que, pese a que eldiario.es es el periódico progre-izquierdista del momento y que JD tiene un acuerdo con él, sigue habiendo cantidad de personas que opinan que JD es una publicación conservadora.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: La derecha jotdown

por PouPierce » 11 Dic 2014, 15:58

El principal problema de JotDown con respecto a este foro, intuyo, es el mismo que tiene Ecos del balón.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: La derecha jotdown

por Baerd » 11 Dic 2014, 16:04

Ahora explica eso. Que yo ecos del balón no lo conozco. :x
Imagen
Tiempo de sueños.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: La derecha jotdown

por kurrambisflyincircus » 11 Dic 2014, 16:25

PouPierce escribió:El principal problema de JotDown con respecto a este foro, intuyo, es el mismo que tiene Ecos del balón.

No compares política y el que algunos sean unos fachas malas personas (superioridad moral) con el fútbol (una vez desterrado y aniquilado el mourinhismo).

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 16:35

A todo esto, quién es Quique Peinado?

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: La derecha jotdown

por Paulino Gebreselassie » 11 Dic 2014, 16:44

Caótico_Fanegas escribió:
stand by me escribió:
Ha definido a Paulino de una forma brutal. Mis diez.

Bueno, Paulino es derecha jotdown wannabe, que son los peores. Está bastante verde, le quedan unos años de ir adquiriendo cultura y falacias.

De por aquí, creo que el derecha jotdown medio es superninio y el Xabi Alonso es Packer.


Pero qué sería de mí sin mis maravillosos fans.

Gracias caótico por seguir teniéndola tan adentro.

PD: el texto de metzger me ha encantado, por cierto. No sé si es apto para seguidores de IU y de Junqueras (es doctor, ojo).
Imagen

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: La derecha jotdown

por kurrambisflyincircus » 11 Dic 2014, 16:50

Heidegger escribió:A todo esto, quién es Quique Peinado?

Uno muy feo que sale en la tele.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 16:52

kurrambisflyincircus escribió:Uno muy feo que sale en la tele.


Gente fea saliendo en la tele hay mucha. Qué es, un periodista estrella, un analista político, un feriante? Veo que lo nombra todo el mundo y a mí no me suena de nada.

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: La derecha jotdown

por remember CAI » 11 Dic 2014, 16:56

YO SOLO VENÍA A REMATAR DOS COSAS:

UNA, que me ha gustado mucho el texto de Leo Metzy, ya era hora, tocaba triplazo tras tanta mandarina.

DOS, que me asombra que Kurrita todavía no se haya repuesto de la gran noche de Lisboa, van más de seis meses y el notas continua en estado de ofuscación perineal, maaadreee míaaaa.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: La derecha jotdown

por rubenvc35 » 11 Dic 2014, 17:26

Heidegger escribió:A todo esto, quién es Quique Peinado?


Quique Peinado (Madrid, 20 de abril de 1979) es un periodista y humorista español.


Desde el año 1999 colabora en la revista Gigantes del Basket.1 Fue el primer español en colaborar con la revista de baloncesto SLAM Magazine.1 También ha participado en medios como Eurosport, las revistas Esquire y Líbero y en los programas de radio Lo mejor que te puede pasar, de Melodía FM, A vivir que son dos días de la Cadena SER y Asuntos propios de rtve.2 En el año 2013 publicó un libro sobre fútbol, Futbolistas de izquierdas.3 Desde ese mismo año trabaja en el programa de televisión de laSexta Zapeando como colaborador y guionista.4 También colabora con el programa de radio Yu: No te pierdas nada de Los 40 Principales.5


Basicamente, era de nuestro mundillo baloncestístico -de hecho tendrá usuario por aquí-. Se alejó. Se hizo famoso. Gustó a nivel general, pero lo que pasa siempre, cuando tu le conoces de antes, eres el primero en volverte en su hater.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 17:30

Ok, gracias. No sabía nada del muyayo, la verdad -estoy muy poco familiarizado con la prensa deportiva-.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: La derecha jotdown

por Espitama » 11 Dic 2014, 17:56

Sabiendo que también es humorista se explican muchas cosas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: La derecha jotdown

por bad moon rising » 11 Dic 2014, 17:56

Yo sólo venía a comentar que el relativismo que muestra "kohonen" con los artículos de la revista -y el periodismo en general- no casa demasiado con su integrismo a la hora de analizar otras disciplinas de índole artística (pintura, escultura y, sobre todo, arquitectura y música -17 años de conservatorio mandan). Cuando digo integrismo quiero decir reacción airada ante cualquier insinuación de que una obra de arte no es buena ni mala en sí, sino que depende de los gustos de cada uno (el receptor).
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 11 Dic 2014, 18:04

bad moon rising escribió:Yo sólo venía a comentar que el relativismo que muestra "kohonen" con los artículos de la revista -y el periodismo en general- no casa demasiado con su integrismo a la hora de analizar otras disciplinas de índole artística (pintura, escultura y, sobre todo, arquitectura y música -17 años de conservatorio mandan). Cuando digo integrismo quiero decir reacción airada ante cualquier insinuación de que una obra de arte no es buena ni mala en sí, sino que depende de los gustos de cada uno (el receptor).


Ouch.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: La derecha jotdown

por Caótico_Fanegas » 11 Dic 2014, 18:07

bad moon rising escribió:Yo sólo venía a comentar que el relativismo que muestra "kohonen" con los artículos de la revista -y el periodismo en general- no casa demasiado con su integrismo a la hora de analizar otras disciplinas de índole artística (pintura, escultura y, sobre todo, arquitectura y música -17 años de conservatorio mandan). Cuando digo integrismo quiero decir reacción airada ante cualquier insinuación de que una obra de arte no es buena ni mala en sí, sino que depende de los gustos de cada uno (el receptor).

Cada cliente es un voto con más o menos el mismo valor que el del resto. Ya pueden muchos expertos a llegar a un acuerdo meritócratico sobre cómo hacer periodismo cultural que, si no encuentra clientela (o subvención) interesada en su acuerdo, no pueden colmar sus necesidades.

265 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:14