La derecha jotdown
La vida al margen del deporte (la hay)

265 mensajes
PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

La derecha jotdown

por PouPierce » 10 Dic 2014, 11:56

¿Podéis desarrollarlo, por favor?

Tags: kurrito.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La derecha jotdown

por Heidegger » 10 Dic 2014, 11:57

A mí también me interesa.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: La derecha jotdown

por Matt Le God » 10 Dic 2014, 11:58

se ríen de los derechosos pero no nos damos cuenta, semejante muestra de superioridad moral solo puede ser fruto de la mezquina izquierda
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: La derecha jotdown

por Roderic » 10 Dic 2014, 11:58

https://twitter.com/quiquepeinado/status/344182306052915200

Quique PeinadoVerified account ‏@quiquepeinado

La Derecha Jotdown es gente guapa que no se casa, pero cree en el orden. Un poco de rock, un poco de indie y cine anglófono
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: La derecha jotdown

por NAVIA » 10 Dic 2014, 12:03

estan gordos?
Imagen Imagen Imagen

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: La derecha jotdown

por Ugly Flacko » 10 Dic 2014, 12:06

Son el reverso del pijo socialdemócrata? :?

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: La derecha jotdown

por tululotres » 10 Dic 2014, 12:10

Pájaros como estos:

Imagen

Imagen

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: La derecha jotdown

por wences » 10 Dic 2014, 13:10

¿pagan bien?

¿a cuáto el artículo?
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La derecha jotdown

por mika-kohonen » 10 Dic 2014, 13:13

wences escribió:¿pagan bien?

¿a cuáto el artículo?


Pagan guay, pero te convalidan un artículo por cada colleja que das en público y dejas en ridículo delante de todo el mundo al tolai del cole.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: La derecha jotdown

por remember CAI » 10 Dic 2014, 13:13

Lo de Peinado es para mondarse de risa, la teoría de la proyección de mi ex amigo le iría que ni al peinado.

P: Esta semana hemos podido leer que te has atrevido incluso a criticar a esa panacea periodística en que parece haberse convertido Jot Down. ¿Te consideras un tipo valiente?

R: No. Es que no me gusta. Yo entiendo que es una cosa rarísima y que a la gente le guste. Pero me aburre. ¡Y la leo! La leo mucho, no lo digo por decir. Últimamente ya menos porque no hay ni qué leer. Pero me parece aburrida, me parece pretenciosa, me parece que los valores que transmite son horrorosos, me parece pija, me parece elitista. Conmigo no va. No me gusta. He tenido alguna conversación con la directora de Jot Down y no entendía que a mí no me gustara. Ella hacía como que sí, pero en realidad no. ¡Es que no me gusta, no pasa nada! Hay gente a la que no le gustan las cosas.

En esto que puse de la ‘derecha Jot Down’ yo no me metía con ellos. Me metía con una parte de la derecha que existe, que es esa derecha ‘cultureta‘, elitista y que se cree por encima del bien y del mal, que es verdad que leen Jot Down y lo comentan mucho. Y, de hecho, la prueba de que existía es que salieron varios locos por ahí. Sé que incluso a amigos míos les han dado la brasa y tal: “¡Pero tu amigo qué dice!”. Fermín de la Calle, Javi Gómez o Adrián Mediavilla escriben ahí y son íntimos amigos míos. Y tiene gente buenísima escribiendo allí: Rojas, Pedro Simón, ahora va a escribir Ander Izagirre -que para mí es el mejor periodista de España-,… Si una cosa no quita la otra. Por ejemplo, una de las mejores cosas que he leído fue una entrevista de Enric González a Ramiro Pinilla, que es un escritor al que yo admiro con locura. ¡Y me pareció una cosa magnífica! Pero, globalmente, Jot Down me parece un horror.

Javi Gómez se emperró en que me tenía que gustar. Y me compró el número 1 de Jot Down. Lo abrí por una página al azar y leí una entradilla que me la tenía que haber aprendido porque si yo quiero hacer una parodia del escritor imbécil, de buscar palabras por buscarlas, no me sale tan bien. Y eso pasa muchas veces. Lees textos larguísimos y piensas: ‘¡Pero si no me has contado nada!‘. Es como que te gustas, lo mucho que le vas a gustar a tus colegas. Y luego tiene una repercusión muy limitada. Yo he leído un post de gente que escribe allí, de grandes firmas, con siete u ocho comentarios.

Pero se ha creado ahí un círculo de gente que compra y demás. Empresarialmente creo que, además, la revista funciona y tal. Me parece fantástico. Pero lo siento, a mí no me gusta. Como idea, es una idea a combatir. Como empresa, no. Que les vaya muy bien y que sean muy felices. Y que a la gente que escribe allí que les paguen, que les paguen más. Pero joder, que no pasa nada porque haya alguien a quien no le guste. Se puede entender.


En lo rojillo le veo más acertado, mira por donde. :mrgreen:
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La derecha jotdown

por mika-kohonen » 10 Dic 2014, 13:19

Como si el número de comentarios fuese indicativo de la repercusión. :roll:

Yorokobu tiene una media de entre 5.000 y 10.000 lecturas por artículo y apenas hay comentarios.
Escribes un artículo sobre Heavy Metal y tienes chopocientos comentarios y un número de lecturas bastante comedido.

De todas maneras, Peinado no tiene mucha idea de lo que habla en este caso concreto. En otros casos, creo que tampoco, pero eso es una opinión.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

pneuma
Mensajes: 4181
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: La derecha jotdown

por pneuma » 10 Dic 2014, 13:20

remember CAI escribió:

En lo rojillo le veo más acertado, mira por donde. :mrgreen:


No me ha parecido un comentario muy rojo, no sé, quizás tiendes a tu propia derecha.

Un saludo

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: La derecha jotdown

por Renato Caritrote » 10 Dic 2014, 13:29

Politikon es derecha jotdown por ejemplo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: La derecha jotdown

por Señor_oscuro_II » 10 Dic 2014, 13:31

A mi tambien me parece que cada vez hay mas articulos que no cuentan nada, y muchos otros, que son totalmente pedantes, aunque tal vez lo peor es que alguna vez son mas bien un copypaste de articulos de wikipedia. El problema no obstante me parece de lo mas normal, la web ha crecido, y el exito cambia, y que coño, para gustos colores, pero para mi si que Peinado tiene razon.
Para mi lo mejor son los articulos de historia
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La derecha jotdown

por mika-kohonen » 10 Dic 2014, 13:41

Cuando te cuentan algo que no conoces, hay muchas maneras de enfrentarte a ese nuevo conocimiento. Una de ellas es intentar aprender. Otra es que no te interese y seguir con tus cosas. Y otra es considerar que ese conocimiento es elitista.

Es una elección del receptor, no del emisor.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: La derecha jotdown

por andraax » 10 Dic 2014, 13:43

mika-kohonen escribió:Cuando te cuentan algo que no conoces, hay muchas maneras de enfrentarte a ese nuevo conocimiento. Una de ellas es intentar aprender. Otra es que no te interese y seguir con tus cosas. Y otra es considerar que ese conocimiento es elitista.

Es una elección del receptor, no del emisor.


Oye que tambien puedes leerlo y decidir que ese no es el camino que estabas buscando, por infinitas razones. Incluso hay veces que llegas a esa conclusion sin haber llegado a la misma del articulo.

salu2

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: La derecha jotdown

por Señor_oscuro_II » 10 Dic 2014, 13:44

mika-kohonen escribió:Cuando te cuentan algo que no conoces, hay muchas maneras de enfrentarte a ese nuevo conocimiento. Una de ellas es intentar aprender. Otra es que no te interese y seguir con tus cosas. Y otra es considerar que ese conocimiento es elitista.

Es una elección del receptor, no del emisor.


Tampoco te lo tomes tan a pecho hombre, que tmpoco se te dice a mal, es solo una opinion
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La derecha jotdown

por mika-kohonen » 10 Dic 2014, 13:47

Ya he dicho que hay muchas maneras: yo he puesto tres de ellas.

Si os dais por aludidos es cosa vuestra.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: La derecha jotdown

por andraax » 10 Dic 2014, 13:48

mika-kohonen escribió:Ya he dicho que hay muchas maneras: yo he puesto tres de ellas.

Si os dais por aludidos es cosa vuestra.


Cada dia te muestras mas criptico en abierto.

salu2

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: La derecha jotdown

por Señor_oscuro_II » 10 Dic 2014, 13:51

mika-kohonen escribió:Ya he dicho que hay muchas maneras: yo he puesto tres de ellas.

Si os dais por aludidos es cosa vuestra.


A mi me da igual, pero me parece que te lo tomas muy en serio, ademas no esta diciendo, ni yo, que vaya por ahi echando pestes de la pagina ni de los articulistas, igual el que si se siente ofendido eres tu. Como ya he dicho, a mi vuestra pedanteria y gafapastismo, me parece normal en este caso, cuando lo que haces tiene exito, siempre se le subo a uno a la cabeza, nada mas. El caso es que despues de un tiempo eso se pasa. Ahora el reto no es hacer miles de articulos, el caso es ser orignales y frescos, que al menos eso si se hace.

No te mosquees hombre, que no se te dice a malas :wink:
Imagen

265 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:22