Ley Mordaza
La vida al margen del deporte (la hay)

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Ley Mordaza

por gonsales » 05 Nov 2021, 09:12

Podemos ama tanto la libertad de expresión que la quiere toda para ellos.
Que han dicho por activa y por pasiva, que no creen en la libertad de prensa, necesitáis un dibujo?.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Ley Mordaza

por Hay_sinla » 05 Nov 2021, 10:02

O tus fuentes de información son malas o tu comprensión lectora o auditiva es deficiente, gonsales. O te gusta repetir mentiras.

EFE

El PSOE y Unidas Podemos zanjará la próxima semana las enmiendas a su propuesta de reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida como ley Mordaza, una vez que en los próximos días consensúen algunos detalles con el PNV, que es el partido proponent de la reforma.
Fuentes de la Moncloa indican que el plazo de enmiendas concluirá definitivamente la semana que viene.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Ley Mordaza

por Hay_sinla » 05 Nov 2021, 10:36

Harry Potter escribió:
No lo veo así para nada. Yo al menos, y por lo que veo por ahí mucha más gente, veo que es cosa de ambos partidos. Por lo tanto ni uno ni otro (por esta y por muchas más cosas) va a tener mi voto en próximas elecciones. De hecho, al PsoE nunca lo he votado. A Podemos sí, pero tengo claro que nunca más.
Ojalá todos los que dicen que nunca volverán a votar a Podemos, sea o no verdad que alguna vez hayan votado a Podemos, hicieran como tú y votaran al PCPE (o al PCTE, vale).
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Ley Mordaza

por Green Eyes » 05 Nov 2021, 11:57

Curioso, muy curioso lo del PNV, sobre todo porque no ha tenido ningún problema, más bien al contrario, con gran entusiamo, en aplicar la Ley Mordaza en toda su extensión.

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Ley Mordaza

por ministryOFsound » 05 Nov 2021, 12:35

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Ley Mordaza

por Hay_sinla » 16 Nov 2021, 23:36

Pues parece que toda la vida los policías y guardias civiles estuvieron indefensos hasta que llegó la Ley Mordaza en 2015, según dicen los sindicatos voxeros.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ley Mordaza

por Trasgus. » 01 Dic 2021, 02:50

Esta claro que ya no queda nadie de ciudadanos por aquí, bueno ni aquí ni en ningún sitio, pero la deriva de sus dirigentes apoyando la ley mordaza, que en 2015 se oponían a ella, y de manera vehemente, es otra palada de tierra más sobre el ataúd, ya ni se preocupan por mostrarse liberales.

Igual estoy equivocado y electoralmente les viene bien pero seguir compitiendo con VOX y PP a ver quien es más reaccionario no me parece la mejor opción para recuperar su electorado, más bien lo contrario, se muestran iguales pero con tufo a voto basura.

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Ley Mordaza

por ministryOFsound » 01 Dic 2021, 11:50

Los únicos que no han cambiado su opinión en la ley mordaza es PP y VOX. Ciudadanos y PSOE han ido dando tumbos, UP igual que con la reforma laboral, de abolicionista ha pasado a reformista.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:31