Dediquémosle un hilo a los todólogos
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por ravens » 17 Dic 2014, 00:44

Dark player escribió:
Toshirô escribió:
ravens escribió:Depende de como definamos todólogo. Para mi meej da el perfil claramente, el tio se apunta a un bombardeo. El problema es que joder, cuando le lees parece que sabe, entonces ya no sé si nos vale como todólogo o para serlo es imprescindible no tener niputaidea.


Pues a mí me parece que meej selecciona bastante los asuntos en los que se mete. Igual opina, como todos hacemos, de temas generales, pero cuando la discusión requiere de bagaje previo yo no lo veo meterse en charcos, más bien al contrario.

Es lo contrario de XAVIH, que en cualquier asunto tira de Internet como si no hubiera un mañana para hacerte una tesis sobre la marcha.


+Infinito. A meej es un placer leerlo y da la impresion de saber de lo que habla, no recuerdo que se haya metido en ningun berenjenal por no saber de lo que habla, requisito indispensable del todologo. Tambien he visto a Turion por ahi. Joder, yo solo entenderia que se le mencionara como todologo si se entiende la definicion de todologo como algo positivo.

Es que XAVIH es "EL TODOLOGO" del foro, o al menos es lo que yo entiendo por la definicion de todologo.


Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho que meej no sepa de lo que habla? Lo que digo es que el hombre interviene en todos los hilos habidos y por haber, algo que es objetivamente cierto, que hablamos de alguien con sesenta mil mensajes eh. Y eso para mí es un todólogo. Que para vosotros para serlo sea requisito no tener nipvtaidea de lo que se habla como los cazurros de la tele, pues vale, según eso meej no da el perfil. Pero ahora mismo no se me ocurre un tema (que no hilo) en el que meej no haya intervenido en todos estos años.

Y no me parece mal, ni mucho menos.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Dark player » 17 Dic 2014, 16:07

ravens escribió:Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho que meej no sepa de lo que habla? Lo que digo es que el hombre interviene en todos los hilos habidos y por haber, algo que es objetivamente cierto, que hablamos de alguien con sesenta mil mensajes eh. Y eso para mí es un todólogo. Que para vosotros para serlo sea requisito no tener nipvtaidea de lo que se habla como los cazurros de la tele, pues vale, según eso meej no da el perfil. Pero ahora mismo no se me ocurre un tema (que no hilo) en el que meej no haya intervenido en todos estos años.

Y no me parece mal, ni mucho menos.


Hombre, yo entiendo que en el contexto de este post llamar todologo a alguien era mas bien negativo. Vamos, un XAVIH de la vida.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

SRL
Mensajes: 2923
Registrado: 02 Ene 2014, 13:05

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por SRL » 17 Dic 2014, 16:35

ravens escribió:Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho que meej no sepa de lo que habla? Lo que digo es que el hombre interviene en todos los hilos habidos y por haber, algo que es objetivamente cierto, que hablamos de alguien con sesenta mil mensajes eh. Y eso para mí es un todólogo. Que para vosotros para serlo sea requisito no tener nipvtaidea de lo que se habla como los cazurros de la tele, pues vale, según eso meej no da el perfil. Pero ahora mismo no se me ocurre un tema (que no hilo) en el que meej no haya intervenido en todos estos años.

Y no me parece mal, ni mucho menos.


Sí vamos, y eso de que es omnisciente... la primera vez que yo vi el nick de meej en este foro, precisamente, fue llevándose un owneo curioso de mika.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por macmac » 17 Dic 2014, 17:38

3 páginas y aún no está claro de qué se habla.

A ver si hay acuerdo con lo que es un todólogo antes que empezar a etiquetarlos. Digo yo.

:wink:

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Dic 2014, 18:12

macmac escribió:3 páginas y aún no está claro de qué se habla.

A ver si hay acuerdo con lo que es un todólogo antes que empezar a etiquetarlos. Digo yo.

:wink:


¿Estaríamos hablando entonces de que hay metatodología?

:wink:

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Metzger1985 » 29 Dic 2014, 03:54

XAVIHH escribió:Y Australia estaba llena de expresidiarios.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Bonder » 29 Dic 2014, 11:18

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Heidegger » 29 Dic 2014, 11:26

Tómatelo a cachondeo, pero que no te sorprenda que haya sacado el dato precisamente de ahí, de los Simpsons.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Bonder » 04 Mar 2016, 09:54

El futuro era esto.




Ninguna de ellas banca la homeopatía, pero eso es lo de menos, la todología es la putapolla.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por El holandés errante » 04 Mar 2016, 10:12

Dark player escribió:
+Infinito. A meej es un placer leerlo y da la impresion de saber de lo que habla, no recuerdo que se haya metido en ningun berenjenal por no saber de lo que habla, requisito indispensable del todologo.


Meej suele saber de lo que habla, pero no siempre.

A mí me discutió que los cangrejos reales árticos no eran comida, eran un entretenimiento porque no tenían carne, era solo chupar patas. Le repliqué dos veces que me refería a los cangrejos reales árticos, que sin duda no conocía y el erre que erre. Al tercer mensaje se la envainó. No sé si admitiendo que había metido la pata (de cangrejo) o dándome la razón como a los tontos. Meej es muy bueno y sabe de muchas cosas, pero no se pueden lanzar los corners y rematarlos.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por _mi_mama_me_mima_ » 04 Mar 2016, 10:19

Bonder escribió:El futuro era esto.




Ninguna de ellas banca la homeopatía, pero eso es lo de menos, la todología es la putapolla.




:todos a botar:

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Bonder » 13 Ago 2017, 02:10

Hacía tiempo que no daba rienda suelta a mis ansias coprófogas. He puesto laSexta Noche, donde la élite de la todología ha hecho una quedada para hablar de pseudociencia. Qué exhibición.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Mintxi » 13 Ago 2017, 09:27

Bonder escribió:Hacía tiempo que no daba rienda suelta a mis ansias coprófogas. He puesto laSexta Noche, donde la élite de la todología ha hecho una quedada para hablar de pseudociencia. Qué exhibición.


Estoy dudando si verlo o no. ¿puedo hacerlo sin un antiacido?
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Heidegger » 13 Ago 2017, 10:16

No he podido ir más allá de Anna Grau hablando del método científico. Terrible, el momento.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Bonder » 13 Ago 2017, 11:13

Mintxi escribió:
Bonder escribió:Hacía tiempo que no daba rienda suelta a mis ansias coprófogas. He puesto laSexta Noche, donde la élite de la todología ha hecho una quedada para hablar de pseudociencia. Qué exhibición.


Estoy dudando si verlo o no. ¿puedo hacerlo sin un antiacido?


No, no puedes. Había solo una científica, bueno, y un médico de esos que se forran dispensando homeopatía que soltó toda la retahíla de mentiras magufas (pero ojo, decía que hay que recurrir a profesionales de la homeopatía como él, que no todo el mundo puede recetar azúcar). El resto eran todólogos que lo mismo te hablan de Venezuela que de seguridad ferroviaria. El momento de Anna Grau que comenta Heidegger fue bochornoso, uno de tantos. Se presentó el método científico como una cosa de cerrados de mente, que para el avance de la ciencia hay que ser más abiertos, que ya en el pasado cosas que se consideraban tonterías se revelaron ciertas más tarde. Otro de los argumentos estrella, defendido por Javier Aroca y otros, desde su equidistancia de no creer en eso pero conocer casos de gente a la que le funciona, incluso cuando la medicina "tradicional" no puede, decían que a ver si países tan avanzados como Alemania van a ser idiotas por tenerlos incluidos en la seguridad social (lo cual es falso) o si van a ser gilipollas también los chinos por llevar utilizando medicina alternativa desde hace miles de años. Había más contertulios que defendían la magufería, aunque fuese desde esa postura de no creer ni de dejar de creer que piensa que hay que estar abiertos de mente, que la ciencia. Como si fuesen dos opiniones de validez similar, en la que había una minoría que eran unos científicos radicales cerrados de mente y sus acólitos igual de putos locos como Antonio Maestre y una mayoría que tenía una mentalidad abierta a los avances. Una representación completamente fiel del consenso que existe al respecto, sí. LSN, el paraíso del todólogo.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Mintxi » 13 Ago 2017, 18:15

Pues casi que me lo voy a ahorrar. Gracias.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por whitecrow » 13 Ago 2017, 23:13

definición de todólogo

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Cypresshill » 13 Ago 2017, 23:23

El método científico esta sobrevalorado.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por hoeman » 14 Ago 2017, 00:02

Bonder escribió:
Mintxi escribió:
Bonder escribió:Hacía tiempo que no daba rienda suelta a mis ansias coprófogas. He puesto laSexta Noche, donde la élite de la todología ha hecho una quedada para hablar de pseudociencia. Qué exhibición.


Estoy dudando si verlo o no. ¿puedo hacerlo sin un antiacido?


No, no puedes. Había solo una científica, bueno, y un médico de esos que se forran dispensando homeopatía que soltó toda la retahíla de mentiras magufas (pero ojo, decía que hay que recurrir a profesionales de la homeopatía como él, que no todo el mundo puede recetar azúcar). El resto eran todólogos que lo mismo te hablan de Venezuela que de seguridad ferroviaria. El momento de Anna Grau que comenta Heidegger fue bochornoso, uno de tantos. Se presentó el método científico como una cosa de cerrados de mente, que para el avance de la ciencia hay que ser más abiertos, que ya en el pasado cosas que se consideraban tonterías se revelaron ciertas más tarde. Otro de los argumentos estrella, defendido por Javier Aroca y otros, desde su equidistancia de no creer en eso pero conocer casos de gente a la que le funciona, incluso cuando la medicina "tradicional" no puede, decían que a ver si países tan avanzados como Alemania van a ser idiotas por tenerlos incluidos en la seguridad social (lo cual es falso) o si van a ser gilipollas también los chinos por llevar utilizando medicina alternativa desde hace miles de años. Había más contertulios que defendían la magufería, aunque fuese desde esa postura de no creer ni de dejar de creer que piensa que hay que estar abiertos de mente, que la ciencia. Como si fuesen dos opiniones de validez similar, en la que había una minoría que eran unos científicos radicales cerrados de mente y sus acólitos igual de putos locos como Antonio Maestre y una mayoría que tenía una mentalidad abierta a los avances. Una representación completamente fiel del consenso que existe al respecto, sí. LSN, el paraíso del todólogo.


¿Qué incluyes exactamente en la definición "medicina alternativa"?

Porque normalmente se incluye la fitoterapia... supongo que para aquellos que la incluyan los efectos y usos del cannabis (por poner un ejemplo que conoce todo el mundo) son milongas.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Dediquémosle un hilo a los todólogos

por Mintxi » 14 Ago 2017, 08:23

hoeman escribió: ¿Qué incluyes exactamente en la definición "medicina alternativa"?

Porque normalmente se incluye la fitoterapia... supongo que para aquellos que la incluyan los efectos y usos del cannabis (por poner un ejemplo que conoce todo el mundo) son milongas.


Medicina alternativa es toda aquella que no ha demostrado su eficacia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:38