Vamos de mal en peor
La vida al margen del deporte (la hay)

258 mensajes
BB90

Re: Vamos de mal en peor

por BB90 » 05 Ene 2015, 21:42

lechonviudo escribió:Pues según la opinión de los foreros modernos, debes ser baneado de por vida. Por carca!

Me han tildado más veces de calificativos similares...más teniendo 24 años.

No me afecta.

Esta sociedad está podrida, ha llegado un momento en que todo vale. Pero para mi no todo vale. Y lo digo como lo pienso. Incluso siendo un carca y no un chupiprogre que opina como la masa dice que hay que opinar.

Yo voy con mi hermano de 10 años por la calle, veo ahí en medio a una tía mamándosela a uno, y de la hostia que les doy ella se queda sin dientes y él sin picha.
Imagen
Resistencia y Optimismo

Scofield_Rockets

por Scofield_Rockets » 05 Ene 2015, 21:43

Ya lo comenté, que no entiendo eso de darle "normalidad" a todo ya que no se está matando a nadie, pero sinceramente, yo no la grabaría. ¿Para qué? Si me encuentro con una situación parecida en la calle paso de largo y punto. Ni me pongo a grabarlos por "guarros" ni lo hago para, a la primera oportunidad que tenga, ponerme el vídeo, cascármela y después darle difusión vía whatsapp. Que yo no actuase igual no quiere decir que tenga que ir a joder a la chica en cuestión (porque el tío entre los colegas queda como un rey).

A mí me da pena hasta la niña, pobre ignorante. Por lo que leo no hay constancia de la existencia del vídeo. Es decir, ha sido ella la que le ha dado total repercusión al hecho, escribiendo esos mensajes. Y me da la impresión de que es porque se siente orgullosísima de ser el centro de atención por unos días por haberse comido una polla en público bajo los efectos del alcohol. Qué obsesión con querer llamar la atención. Por su bien, espero que esto se olvide pronto, porque los peores van a ser los implicados en la grabación, que la van a poner de pvta para arriba día si día también.
Imagen

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 05 Ene 2015, 21:46

"You say you´ve got the answers, well who asked you anyway?"

Que no me meto en lo que os parezca mal o no, ya es cuestión de cada uno, pero que no son equiparables.

JaRi

por JaRi » 05 Ene 2015, 21:53

BB90 escribió:
lechonviudo escribió:Pues según la opinión de los foreros modernos, debes ser baneado de por vida. Por carca!

Me han tildado más veces de calificativos similares...más teniendo 24 años.

No me afecta.

Esta sociedad está podrida, ha llegado un momento en que todo vale. Pero para mi no todo vale. Y lo digo como lo pienso. Incluso siendo un carca y no un chupiprogre que opina como la masa dice que hay que opinar.

Yo voy con mi hermano de 10 años por la calle, veo ahí en medio a una tía mamándosela a uno, y de la hostia que les doy ella se queda sin dientes y él sin picha.

Es que en caso de hacerlo delante de un menor entramos ya en tema de legalidad.

Y no, SRL, no lo he valorado en ningún momento como normal o sano. Es más, no lo he valorado ni voy a hacerlo en absoluto porque no me considero competente para ello. Lo que no me parece es que se demonice a la muchacha por ello o que los pajilleros de turno entren como borregos a pedir el vídeo una y otra vez.

lamuñeca

por lamuñeca » 05 Ene 2015, 21:57

BB90 escribió:Yo voy con mi hermano de 10 años por la calle, veo ahí en medio a una tía mamándosela a uno, y de la hostia que les doy ella se queda sin dientes y él sin picha.

Una valiosa lección. Joder.

Maniche88

por Maniche88 » 05 Ene 2015, 21:58

Nadie ha negado que grabarlo y difundirlo sea delito. Pero tambien lo suyo es delito, por mucho que se obvie eso.

Se ha llegado a multar por ir sin camiseta por un paseo maritimo en verano, no va a ser ilegal esto. Es escándalo público en toda regla. Basta ya de gilipolleces, la tía es una guarra. No por chuparla, mi dies por ello, sino por hacerlo en público.

Quereis ir tan de liberales que os olvidais que la sociedad tambien tiene sus normas de conducta. A ver si ahora va a estar bien que la gente folle en mitad de la calle. Un poco de decencia joder.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Anituax

por Anituax » 05 Ene 2015, 21:59

Lo de los tabús con el sexo, expuestos en toda su crudeza en este hilo, no son ni medio normales.

Yo si llegara me la mamaría a cada rato.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

BB90

por BB90 » 05 Ene 2015, 21:59

JaRi escribió:Es que en caso de hacerlo delante de un menor entramos ya en tema de legalidad.

Si lo haces en la calle, como defiende la p_ta, lo estás haciendo delante de cualquier menor que pase.

Y aunque no pasase ninguno, que me da igual vamos, que lo que le estaría bien es que todos los viejos que pasasen por ahí se la metiesen en la boca hasta que se atragantase. Que hay que tener un mínimo de respeto y educación. Somos humanos, no bonobos.
Imagen
Resistencia y Optimismo

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 05 Ene 2015, 22:01

Alguien ve algo fuera de lo común en un sitio público y lo graba. Seguro que si fuera un truco de magia increíble y ella estuviera reclamando sus derechos de imagen os sudaría bien fuerte la polla, igual que os la suda pagar por ver películas originales en vez de pillarlas de internet. Pues así.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Anituax

por Anituax » 05 Ene 2015, 22:03

Maniche88 escribió:Nadie ha negado que grabarlo y difundirlo sea delito. Pero tambien lo suyo es delito, por mucho que se obvie eso.

Se ha llegado a multar por ir sin camiseta por un paseo maritimo en verano, no va a ser ilegal esto. Es escándalo público en toda regla. Basta ya de gilipolleces, la tía es una guarra. No por chuparla, mi dies por ello, sino por hacerlo en público.

Quereis ir tan de liberales que os olvidais que la sociedad tambien tiene sus normas de conducta. A ver si ahora va a estar bien que la gente folle en mitad de la calle. Un poco de decencia joder.

Lo de la hipocresia de nuestra sociedad y su concepto de la libertad me deja perplejo. No es ilegal que una mujer vaya con un burka que le tape hasta los ojos y si es un escándalo público y una ilegalidad flagrante que un hombre vaya desnudo por la calle. Not bad.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

JaRi

por JaRi » 05 Ene 2015, 22:05

BB90 escribió:
JaRi escribió:Es que en caso de hacerlo delante de un menor entramos ya en tema de legalidad.

Si lo haces en la calle, como defiende la p_ta, lo estás haciendo delante de cualquier menor que pase.

Y aunque no pasase ninguno, que me da igual vamos, que lo que le estaría bien es que todos los viejos que pasasen por ahí se la metiesen en la boca hasta que se atragantase. Que hay que tener un mínimo de respeto y educación. Somos humanos, no bonobos.

Pues tú muestras muy poca humanidad y mucha intransigencia. Entre un mundo regido por las normas de la **** y las tuyas no dudo ni por un segundo con cual quedarme.

Creo que hace mucho tiempo que nadie me daba el asco que me estás dando tú ahora mismo.

necoras24

por necoras24 » 05 Ene 2015, 22:06

Zoki Dragic escribió:Los gallegos escriben mejor que hablan, sin duda.

Porque los andaluces directamente no saben ni escribir ni hablar. :?
ImagenImagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 05 Ene 2015, 22:09

Follar en la calle es terrible por si te ve un menor, pero pegarle una hostia a una mujer en la calle es un positivo refuerzo educacional para todo menor que pueda verlo. No me extraña que se censuren más las tetas que los tiros con mentes como ésta.

¿A que hora le practicó sexo oral la chica al chico? Porque leyendo a algunos foreros de los años noventa, da la impresión de que lo hizo en un parque infantil a la hora de la merienda. Y curiosamente del hecho no nos hemos enterado porque unos padres escandalizados han acudido a comisaria, sino porque un hijo de la gran pvta grabó un vídeo y se dedicó a distribuirlo por ahí, con ayuda de otros hijos de la gran pvta.

Que por cierto, a los hipócritas y misóginos se les descubre en seguida: Les preocupa mucho una mamada a las tantas de la mañana en la calle, cuando es difícil que un menor pueda verla, pero les parece fenomenal que se grabe en vídeo y se suba a la red, lugar donde si es probable que cualquiera con las suficientes ganas pueda ver el vídeo, independientemente de su edad.
Última edición por Metzger1985 el 05 Ene 2015, 22:10, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

SRL

por SRL » 05 Ene 2015, 22:09

JaRi escribió:Y no, SRL, no lo he valorado en ningún momento como normal o sano. Es más, no lo he valorado ni voy a hacerlo en absoluto porque no me considero competente para ello. Lo que no me parece es que se demonice a la muchacha por ello o que los pajilleros de turno entren como borregos a pedir el vídeo una y otra vez.

Que otro guarro, a la sazón presumiblemente borracho -como los otros dos-, grabara la mamada me da también bastante asquete; y las implicaciones legales que dicha grabación y la difusión del vídeo impliquen me parecen bien. Eso sí, sorprenderse y escandalizarse porque en 2014, era de internet, los smartphones, los virales, y era donde TODO es susceptible de que cualquiera lo grabe y lo difunda, alguien te grabe chupando una polla en público... En fin.

Ahora. A mí que cada uno haga con su cuerpo lo que le dé la gana... pero no por donde yo puedo pasar con mi sobrino, por ejemplo. Podría extenderme más, pero me parece que el ejemplo debería hacerte una idea de las implicaciones que tiene esa concepción libertina de que uno puede hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera y donde quiera. No, la libertad no es eso. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

BB90

por BB90 » 05 Ene 2015, 22:10

Hace poco mi padre le decía a un amigo: "Siempre he estado tremendamente orgulloso de mis hijos y de la educación que les he dado. Pero ahora me arrepiento. Veo que lo he hecho mal. No les he preparado para esta sociedad salvaje. Les he convertido en frágiles." Y probablemente razón no le falte.
Imagen
Resistencia y Optimismo

Maniche88

por Maniche88 » 05 Ene 2015, 22:13

Anituax escribió:
Maniche88 escribió:Nadie ha negado que grabarlo y difundirlo sea delito. Pero tambien lo suyo es delito, por mucho que se obvie eso.

Lo de la hipocresia de nuestra sociedad y su concepto de la libertad me deja perplejo. No es ilegal que una mujer vaya con un burka que le tape hasta los ojos y si es un escándalo público y una ilegalidad flagrante que un hombre vaya desnudo por la calle. Not bad.

Mezclas churras con meninas. No entiendo que tiene que ver un elemento de una religion en toda esta discusión. No hace falta que vayas en un burka, puedes ir con una sabana encima tapado si quieres. Lo que no puedes es ir en pelotas. Por pura decencia, porque si eres un pvtogordoconpelos a mi me dará arcadas verte por la calle en pelotas. Entonces, por decencia, y por simple y sana convivencia, hay ciertos minimos que no se debe sobrepasar

Imaginate una gorda de 200 kilos, pelos por doquier y verrugas cubriendole todo el cuerpo botando como loca en mitad de la calle. Ahi ya si te quejarías supongo, no ¿? bueno, ahora por supuesto lo negara la mayoria, que es libre y bla bla bla . Pero la sociedad debe tener unos limites, pues somos libres, pero al vivir en una sociedad hay ciertas conductas y normas que aceptamos intrinsecamente al vivir en ella.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

BB90

por BB90 » 05 Ene 2015, 22:13

Anituax escribió:Lo de la hipocresia de nuestra sociedad y su concepto de la libertad me deja perplejo. No es ilegal que una mujer vaya con un burka que le tape hasta los ojos y si es un escándalo público y una ilegalidad flagrante que un hombre vaya desnudo por la calle. Not bad.

Para mí, ambas cosas deberían ser ilegales.

Se trata de convivir sin faltar el respeto los unos a los otros.

Alguien completamente tapado es un peligro en potencia, así como alguien desnudo o practicando sexo en la calle es una obscenidad.
Imagen
Resistencia y Optimismo

Francis X. Hummel

por Francis X. Hummel » 05 Ene 2015, 22:13

Por lo menos no mientas, Metzger, que nos hemos enterado porque ella escribió un par de tweets diciendo que había sido grabada, no porque se haya visto ningún vídeo.

Soazig

por Soazig » 05 Ene 2015, 22:14

A ver, a ver... si miro a una tía buena por la calle pertenezco a la cultura de la violación, pero fornicar en la via publica es lo "naturel" y no hacerlo es una especie de dogma maligno impuesto por la sociedad.

PD: y si, dejar que te metan el dedo por el recto cuando no se trata de un examen medico es de mariquitas.
Imagen

Roderic

por Roderic » 05 Ene 2015, 22:15

BB90 escribió:Hace poco mi padre le decía a un amigo: "Siempre he estado tremendamente orgulloso de mis hijos y de la educación que les he dado. Pero ahora me arrepiento. Veo que lo he hecho mal. No les he preparado para esta sociedad salvaje. Les he convertido en frágiles." Y probablemente razón no le falte.

Ya está el foro para que te vayas bregando y abriendo los ojos al mundo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

258 mensajes