Facu Díaz imputado por burlarse del pp.
La vida al margen del deporte (la hay)

155 mensajes
Billy Pilgrim

Facu Díaz imputado por burlarse del pp.

por Billy Pilgrim » 08 Ene 2015, 23:56

http://www.eldiario.es/politica/Audienc ... 66330.html
¿Esto es verdad? ¿Imputar por éste vídeo?

Metzger1985

Re: Facu Díaz imputado por burlarse del pp.

por Metzger1985 » 08 Ene 2015, 23:58

En España hay libertad de expresión. Para hablar bien del gobierno, quiero decir.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Jaycee Carroll

por Jaycee Carroll » 08 Ene 2015, 23:58

es lo que tiene hacer segun que bromas en dictaduras como la venezolana.

Zlatan1906

por Zlatan1906 » 08 Ene 2015, 23:58

Franquismo is coming home.

Bolder

por Bolder » 09 Ene 2015, 00:07

Billy Pilgrim escribió:http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Diaz-Tuerka-News_0_343666330.html

La imputación esta sobrevalorada y la gente no sabe ni que es.

Se han querellado Dignidad y Justicia, ni la fiscalía ni el Pp, contra el y la audiencia lo llama a declarar con un abogado por si las moscas, cuando declare lo mas probable y razonable es que archiven la causa.

_mi_mama_me_mima_

por _mi_mama_me_mima_ » 09 Ene 2015, 00:10

Metzger1985 escribió:En España hay libertad de expresión. Para hablar bien del gobierno, quiero decir.

Qué grima de firma wey: calbo, peinado estilo chupachups y con cráneo puntiagudo.

Metzger1985

por Metzger1985 » 09 Ene 2015, 00:14

_mi_mama_me_mima_ escribió:
Metzger1985 escribió:En España hay libertad de expresión. Para hablar bien del gobierno, quiero decir.

Qué grima de firma wey: calbo, peinado estilo chupachups y con cráneo puntiagudo.

Imagen
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 09 Ene 2015, 00:15

Bolder escribió:
Billy Pilgrim escribió:http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Diaz-Tuerka-News_0_343666330.html

Se han querellado Dignidad y Justicia, ni la fiscalía ni el Pp, contra el y la audiencia lo llama a declarar con un abogado por si las moscas, cuando declare lo mas probable y razonable es que archiven la causa.

Imputación: consideración oficial de acusado de un delito. Algo medio serio (mismo estatus que tiene la infanta a día de hoy) por esa chorrada de vídeo.

Valv(piti)

por Valv(piti) » 09 Ene 2015, 00:22

Ole tus huevos Marhuenda

Imagen
Imagen

Bolder

por Bolder » 09 Ene 2015, 00:27

Billy Pilgrim escribió:
Bolder escribió:

Imputación: consideración oficial de acusado de un delito. Algo medio serio (mismo estatus que tiene la infanta a día de hoy) por esa chorrada de vídeo.

No, eso es mas bien el procesamiento o la apertura de juicio, cuando se llama a alguien como imputado a declarar se le llama porque puede haber tomado parte en un ilícito penal y como garantía de sus drchs acuede con abogado.

En absoluto tiene la misma consideración que la infanta, contra esta se abierto juicio y se la acusa en este de ilícitos penales.

http://www.lne.es/espana/2011/05/01/dif ... 68242.html

Pd: Mi hermano tuvo un golpe con el coche por contacto y el otro conductor, con uno de esos latigazos cervicales, fue por la vía penal y le toco declarar como imputado, 6 días mas tarde tenían un acuerdo seguro y conductor y archivo al canto.

Muntzer

por Muntzer » 09 Ene 2015, 00:37

Bien, veo que todavía no han aprendido que esto es hacerles publicidad gratis.

XAVIH

por XAVIH » 09 Ene 2015, 02:08

Muntzer escribió:Bien, veo que todavía no han aprendido que esto es hacerles publicidad gratis.

Es que el PP ha jugado con fuego con el tema del terrorismo en general y de las victimas muy en particular(De ahí la lucidez de la idea, aunque la puesta en escena es una cutrada).

Y hace tiempo que me da que les quita más votos de los que les da, pq se les ha instalado la ultraderecha en esas asociaciones y más que manipularlas ellos, como pretendían, son estas las que quieren influir en el PP. Y no sólo en la política antiterrorista.

Y claro, en cosas como estas son las que se ve la patita al lobo.

A nivel de medios de comunicación tb les ha pasado, alimentando a la facción más facha para contrarestar al grupo PRISA con la COPE, Losantos, Herrera, Intereconomía, 13 tv y después quedar como un partido de extremaderecha por una buena parte de la población y encima siendo vilipendiados por estos mismos medios, pq según ellos, Mariconplejines no es suficiente hombre para ser un conservador español de los de toda la vida.

Obviamente un buen asesor político no se le ocurriría denunciarlo y mucho menos en el contexto actual(No solo lo de Francia, tb el polvo levantado por la ley Mordaza, el auge de PODEMOS, la precampaña electoral, etc).

Pero los extremistas son como los toros, no piensan, si ven un "rojo" embisten.

Saludos
Última edición por XAVIH el 09 Ene 2015, 09:46, editado 1 vez en total.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 09 Ene 2015, 02:37

Y este quien coño es?
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 09 Ene 2015, 04:29

XAVIH escribió:
Muntzer escribió:Bien, veo que todavía no han aprendido que esto es hacerles publicidad gratis.

Es que el PP ha jugado con fuego con el tema del terrorismo en general y de las victimas muy en particular(De ahí la lucidez de la idea, aunque la puesta en escena es una cutrada).

Y hace tiempo que me da que les quita más votos de los que les da, pq se les ha instalado la ultraderecha en esas asociaciones y más que manipularlas ellos, como pretendían, son estas las que quieren influir en el PP. Y no sólo en la política antiterrorista.

Y claro, en cosas como estas son las que se ve la patita al lobo.

A nivel de medios de comunicación tb les ha pasado, alimentando a la facción más facha para contrarestar al grupo PRISA con la COPE, Losantos, Herrera, Intereconomía, 13 tv y después quedar como un partido de extremaderecha por una buena parte de la población y encima siendo vilipendiados por estos mismos medios, pq según ellos, Mariconplejines no es suficiente hombre para ser un conservador español de los de toda la vida.

Obviamente un buen asesor político no se le ocurriría denunciarlo y mucho menos en el contexto actual(No solo lo de Francia, tb el polvo levantado por la ley Mordaza, el auge de PODEMOS, la precampaña electoral, etc).

Pero los extremistas son como los toros, no piensan, si ven un "rojo" embisten.

Saludos
Saludos

Xavih por que escribes saludos 2 veces? Es una licencia que te permites?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Iñigo

por Iñigo » 09 Ene 2015, 08:40

La libertad de expresión busca su sitio. Está bien cagarse en el profeta pero no en el gobierno. Tiene que madurar un poco para que la tomemos en serio en este país.

Soazig

por Soazig » 09 Ene 2015, 10:20

Iñigo escribió:

La libertad de expresión busca su sitio. Está bien cagarse en el profeta pero no en el gobierno. Tiene que madurar un poco para que la tomemos en serio en este país.

Claro, porque lo mismito es denunciar en los tribunales que ejecutar al personal con armas automaticas...

Bolder escribió:Se han querellado Dignidad y Justicia, ni la fiscalía ni el Pp, contra el y la audiencia lo llama a declarar con un abogado por si las moscas, cuando declare lo mas probable y razonable es que archiven la causa.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 09 Ene 2015, 10:28

Soazig escribió:
Iñigo escribió:

Claro, porque lo mismito es denunciar en los tribunales que ejecutar al personal con armas automaticas...

¿Va en serio lo que has puesto? Creo que no has entendido lo que quiero decir. Indico que al gobierno no le parece mal que se metan con el profeta (es libertad de expresión) pero no puedes grabar a un policía, postear algo malo del gobierno, ni plantarte en frente del Congreso. Se puede uno manifestar en contra de quien desee... eh, bueno, excepto en mi contra, que para eso soy quien soy. Me lo expliquen.

De ahí a que hablemos de las consecuencias que han causado unos locos, va un mundo.

steamroller

por steamroller » 09 Ene 2015, 10:42

Una manipulación/chapuza mas del Partido Popular que una vez que se termine la instrucción o el caso salga del juez palanganero de turno y llegue a una instancia superior, quedará en nada. Vamos, lo mismo que con sus leyes. ¿Consecuencias? Las de siempre, yo no sabía quien era este jicho y ahora lo conozco.

KGB

por KGB » 09 Ene 2015, 10:45

Se defiende la libertad de expresión para hacer sátira del Islam.

Se cuestiona la libertad de expresión para hacer sátira sobre el PP.

¿Cuál es la diferencia? Que los primeros lo hacían sobre algo "ajeno" a su país y los segundos lo hacen sobre algo consustancial a su país.

Iñigo

por Iñigo » 09 Ene 2015, 10:52

KGB escribió:Se defiende la libertad de expresión para hacer sátira del Islam.

Se cuestiona la libertad de expresión para hacer sátira sobre el PP.

¿Cuál es la diferencia? Que los primeros lo hacían sobre algo "ajeno" a su país y los segundos lo hacen sobre algo consustancial a su país.

Yo creo que no es "ajeno" a su país.

155 mensajes