P.O. Mount and Blade
La vida al margen del deporte (la hay)

Somos unos animales
Mensajes: 206
Registrado: 18 Oct 2014, 15:54

Re: P.O. Mount and Blade

por Somos unos animales » 21 Ene 2015, 18:29

Sois unos n00bs, os digo unas cuantas cosas.

Ballesteros Rhodoks SI
Caballeros Swadianos SI
Guerreros vikingos SI
Otras tropas NO

Con eso ya vais tirando, los mejorais hasta que lleguen al maximo y a campeonar. Reclutad a los compañeros que salen en las tabernas, mirad siempre que mejoren hablidades que tú no tienes. Id a caballo con lanza y mandoble siempre y cargaos al lider del ejercito antes que nadie.
Con respecto a las relaciones con otras personas, yo no me preocuparía mucho, la mitad son unos hijos de **** y la otra mitad unos blandos que van cambiando de bando todo el rato. Tirad por libre y haced buenas migas con el rey.

Yo suelo ir con 100-120 soldados de los gordotes y me cargo a ejércitos de 700 soldados solo. La IA es muy mala.

PD: Ganad todos los torneos que se hagan por el reino, dan money y respeto.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: P.O. Mount and Blade

por Bufonloco » 21 Ene 2015, 18:48

La IA es mala pero la puedes cambiar en opciones. Está puesta por sistema creo que para que recibas 1/4 del daño por cada golpe y cosas aí. Además que conviene cambiar también el máximo de tropas en batalla, que viene puesto a 75 pero a 150 está mucho mejor, mas numerosas.
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: P.O. Mount and Blade

por Billy Pilgrim » 21 Ene 2015, 22:25

Somos unos animales escribió:Sois unos n00bs, os digo unas cuantas cosas.

Ballesteros Rhodoks SI
Caballeros Swadianos SI
Guerreros vikingos SI
Otras tropas NO

Con eso ya vais tirando, los mejorais hasta que lleguen al maximo y a campeonar. Reclutad a los compañeros que salen en las tabernas, mirad siempre que mejoren hablidades que tú no tienes. Id a caballo con lanza y mandoble siempre y cargaos al lider del ejercito antes que nadie.
Con respecto a las relaciones con otras personas, yo no me preocuparía mucho, la mitad son unos hijos de **** y la otra mitad unos blandos que van cambiando de bando todo el rato. Tirad por libre y haced buenas migas con el rey.

Yo suelo ir con 100-120 soldados de los gordotes y me cargo a ejércitos de 700 soldados solo. La IA es muy mala.

PD: Ganad todos los torneos que se hagan por el reino, dan money y respeto.

Discrepo mucho. El ejercito perfecto en campo abierto es solo caballería. Con la IA a tope y el daño igual, en campo abierto y en mismo número de tropas, la máquina te gana si solo lleva caballería y tú solo llevas un tercio de caballería.

¿Qué equipamiento soléis llevar? Yo en el modo campaña iba con ballesta, escudo de acero, la espada que más daño por swing meta y un caballo con mucha maniobra. En el Mp arquero/ballestero, salvo con los khergits que si es posible nunca voy con ellos.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: P.O. Mount and Blade

por Billy Pilgrim » 21 Ene 2015, 22:40

Estoy jugando en el server NeoGK una partida de siege. Por si alguno se apunta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Mount and Blade

por Roderic » 21 Ene 2015, 22:45

Billy Pilgrim escribió:Estoy jugando en el server NeoGK una partida de siege. Por si alguno se apunta.


puto, ahora que voy a cenar :llanto:

No uses las maquinas de asedio pq necesitas de un mod especial que modifica ficheros del single player, es decir no carga un module específico. Los mapas están muy bien eso sí.

Pero puedes pillar armas exoticas del mod si las encuentras.

edit: pues me ha dado tiempo a matarte una vez. Hoy no había apenas gente, normalmente suele llenarse con hasta 150 y pico y es brutal

edit2: lpara los que quieran batirse en duelo en el server The Ludus es el server con menos ping. Suelen ser luchas de espada a dos manos o de escudo y espada
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Mount and Blade

por Roderic » 21 Ene 2015, 23:15

A ver, a lo dicho por somos uno animales, añadir los arqueros vaegir.

En MP los khergit molan Billy, si quieres ser arquero con deseleccionar el caballo tienes el arquero a pie y el hafted blade para la infantería es resultón.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: P.O. Mount and Blade

por Maniche88 » 23 Ene 2015, 13:37

Los arqueros a caballo son un pvto coñazo, tardan las batallas 10 veces mas en acabar por tener que ir persiguiendolos

Y coincido con Billy, a mi me dan mucho mejores resultados tropas a caballería, aunque sean malas, que infantería pesada. Esa la dejo en los castillos, o me la llevo para asedios. Sino, mejor caballería, de cualquier tipo

Alguien me dice como puedo coronarme rey?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: P.O. Mount and Blade

por Bufonloco » 24 Ene 2015, 13:24

A ver si me podeis ayudar.

Hasta ahora los dos mods que tengo intalados (en el Warband) los tengo a través del Workshop (es de Steam) pero estoy ahora instalando otros mods de otras páginas, siguiendo las intrucciones que ponen si tienes el juego en Steam, y no tiran. Siguiendo esas mismas intrucciones otros mods en el Sword and Fire van bien.

Creo que es un problema por actualizaciones de Steam o algo así, pero no lo tengo claro, ¿sabeis alguno algo de esto?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: P.O. Mount and Blade

por Roderic » 26 Ene 2015, 17:38

He visto que existe una alpha release de un mod total conversion basado en Warhammer 40k :amor:

http://forocete.com/index.php?topic=2214.0

Ójala esto pueda seguir desarrollándose
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:23