Movil nuevo
La vida al margen del deporte (la hay)

8 mensajes   •   Página 1 de 1
jano_5

Movil nuevo

por jano_5 » 29 Ene 2015, 20:26

Buenas,

Ando un poco perdido en el tema de los moviles actuales, y me vendria bien un poco de ayuda.
Estoy buscando un movil nuevo y queria saber que me recomendariais. El movil lo cojeria con una tarifa de contrato (entre 15 y 25 euros) y el limite que tengo para gastar en el movil son 150 euros.
¿Que moviles hay ahora en el mercado que se pueda ajustar a eso y que esten bien?

Gracias

Brionner

Re: Movil nuevo

por Brionner » 29 Ene 2015, 20:38

si te refieres a obtener un móvil financiado con tu proveedor de telefonía, primero deberías decir a qué compañía perteneces actualmente :mrgreen:
ImagenImagen

jano_5

por jano_5 » 29 Ene 2015, 21:00

Brionner escribió:si te refieres a obtener un móvil financiado con tu proveedor de telefonía, primero deberías decir a qué compañía perteneces actualmente :mrgreen:

A Vodafone, pero no me importaria cambiar de compañia e

Brionner

por Brionner » 29 Ene 2015, 21:09

vodafone es ahora el que mejor trata los amagos, aunque cada vez están más duros todos

yo migré hace 4 meses a vodafone precisamente para sacar un móvil buenillo, hace medio mes que tengo el z3 compact por un presupuesto bastante inferior al que pides :mrgreen: (y es el mejor móvil de menos de 5 pulgadas del mercado creo yo :amor: )

pásate por el foro de gsmspain mejor, en el apartado de vodafone, y amaga, sin amagos casi que mejor te pilles uno libre directamente

el amago es muy fácil, y por ese presupuesto imagino que puedas sacar la mayoría, quizás no llegue al z3 grande o al iphone 6 plus pero todo es verlo, cada mes varían las ofertas
ImagenImagen

un_iosu

por un_iosu » 29 Ene 2015, 21:11

Pues esos datos va a ser difícil ayudarte, primero porque no se que le pides a tu tarifa, tarifa plana, solo internet, etc...
Luego di para que más o menos quieres el móvil, uso solo whatsapp, llamadas y poco más, algo más potente, priorizas el office, tamaño de móvil, etc...

Ya para finalizar y dejarlo más molón, quieres móvil para pagarlo a plazos?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

jano_5

por jano_5 » 29 Ene 2015, 21:18

un_iosu escribió:Pues esos datos va a ser difícil ayudarte, primero porque no se que le pides a tu tarifa, tarifa plana, solo internet, etc...
Luego di para que más o menos quieres el móvil, uso solo whatsapp, llamadas y poco más, algo más potente, priorizas el office, tamaño de móvil, etc...

La tarifa seria con internet y minutos por que llamo bastante.
Y el movil lo uso para redes sociales, trastear por internet y el office tambien uso.
El tamaño del movil me da un poco igual
Y prefiero pagarlo del tiron que a plazos.

goupri

por goupri » 29 Ene 2015, 21:28

jano_5 escribió:
un_iosu escribió:Pues esos datos va a ser difícil ayudarte, primero porque no se que le pides a tu tarifa, tarifa plana, solo internet, etc...

La tarifa seria con internet y minutos por que llamo bastante.
Y el movil lo uso para redes sociales, trastear por internet y el office tambien uso.
El tamaño del movil me da un poco igual
Y prefiero pagarlo del tiron que a plazos.

Moto G 2014 (168€ Amazon) y a la OMV que mejor se te ajuste con tu consumo haciendo cálculos con tus últimas facturas, que conceptos como bastante varían mucho de uno a otro.

Por menos, el G620s en la tienda de Yoigo por 109€ seleccionando tarjeta/número nuevo/tarifa del 5. Móvil libre que puedes usar con cualquier compañía y tirar la SIM prepago con 15€ que te viene, si no la quieres. También puedes hacer lo mismo con el Moto G 2014 en Yoigo, que anda por 159€, aunque mejor pagar algo más en Amazon por tema garantías.
Imagen

un_iosu

por un_iosu » 29 Ene 2015, 22:13

Yo te aconsejaría en Yoigo una infinita y el Z2 a plazos
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

8 mensajes   •   Página 1 de 1