Better Call Saul - Hilo Oficial
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Espitama » 02 Jun 2017, 13:29

A mi me parece la serie que mejor gestiona la tensión de la televisión, de hecho la labor de dirección de todos y cada uno de los capítulos es espectacular.

Posiblemente ahora mismo mi serie preferida, varios cuerpos por delante de Breaking Bad, por ejemplo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Lukita^^ » 02 Jun 2017, 16:59

Para mí es, junto a Fargo, la mejor serie de la actualidad.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por LushSplit » 06 Jun 2017, 00:38

Acabo de casi ponerme al día, a falta de ver el 3x08. Solo he visto la primera temporada de BB porque no podía soportar a la familia de Walter, y lo bueno de la serie no compensaba el odio que acumulaba minuto tras minuto.

Esta me ha enganchado ya desde el principio ya que aunque el personaje idioso de turno, o sea Chuck, es bastante asquerosete, es bastante más llevadero que Skyler. Me he leído el hilo entero y bueno, algún spoilerillo de BB ha caído pero no creo que afecte a mi opinión ni al visionado de la serie. Mike es dios y Jimmy un cabronazo con el que empatizas enseguida.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Zona+1 » 13 Jun 2017, 12:25

Justicia Poética escribió:Pero entonces ahora en USA van a ir un capítulo por detrás que en España ¿no? ¿Qué día emiten el VOS en Movistar?


No. Ya están al día. Movistar "corrigió" no emitiendo el 3x09 la semana pasada, repitieron el 3x08. Y ahora ya estamos otra vez igual. Falta el season finale, 3x10, que se emitirá la semana que viene.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Zona+1 » 13 Jun 2017, 12:34

SPOILERS 3x09 "FALL"

Capítulo bastante flojo salvo por el cliffhanger final. Pasan bastantes cosas, pero ninguna especialmente interesante:

Spoiler :
-Jimmy centrado en adelantar el acuerdo para cobrar su 20%. Detalles frikis como lo de trucar las bolas del bingo, comprar las zapatillas de todos los números, etc.. y la penica que da la pobre Irene.

-Lo de Kim se ve venir desde la escena con el coche en los pozos de petroleo. Por un momento he pensado que se la van a cargar, pero también me parece extraño que el actor que sale en esa escena es bastante conocido y dudo que vaya a salir 1 minuto en la serie, supongo que será un papel con continuidad en un futuro.

-Chuck on fire ya hasta demandando a Howard.

-Mike conoce a Lydia. Lo mejor del capítulo.

-Decepcionante la escena de Don Héctor. Podía haber sido épico ver como quedó en silla de ruedas y ha quedado un poco cutre todo con el ataque interrumpido.

-Nacho confesando a su padre. Bien sin más.

Supongo que alguno más se habrá fijado pero uno de esos detalles frikis de la serie, cuando Jimmy sube las escaleras mecánicas disfrazado con el chandal y las zapas, el cartel de una de las tiendas es "CRAZY 8". Brutal.


Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por arfredo » 13 Jun 2017, 17:49

Zona+1 escribió:SPOILERS 3x09 "FALL"

Capítulo bastante flojo salvo por el cliffhanger final.



Parece que lo que comentaste del capítulo anterior cobra nuevo sentido, claro.

Zona+1 escribió:Hablando de Kim, lo del temporizador de los 5 minutos antes de entrar con la de Mesa Verde ¿qué entendéis? ¿que duerme 5 minutos al día? ¿que llega pronto y duerme esos 5 minutos porque está hasta arriba de trabajo y duerme pocas horas al día? ¿otra cosa?

Salu2
Espacio disponible para publicidad.

enrico_bilbao
Mensajes: 27433
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por enrico_bilbao » 14 Jun 2017, 11:25

Completamente meh.

premini 76 c
Mensajes: 711
Registrado: 31 May 2005, 14:27
Ubicación: madrid

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por premini 76 c » 14 Jun 2017, 19:03

Y ya decía yo que me sonaba el Zafiro añejo... (spoiler de Breaking Bad)
http://breakingbad.wikia.com/wiki/Zafiro_Añejo

Rajon Rondo
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Abr 2010, 22:36

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Rajon Rondo » 15 Jun 2017, 22:34

Pobre Irene :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Zona+1 » 20 Jun 2017, 17:36

Como siempre, season finale bastante descafeinado.

S03xE10 SPOILERS


Spoiler :
No Mike, no party.

Lo de Kim queda en nada (accidente, cierran la oficina y a otra cosa).

Lo de Jimmy, pues por un lado me ha gustado el final que le dan a la trama de Irene y sus amigas pero tampoco es que esa trama sea vital en la serie. Lo dicho, descafeinado.

Lo de Chuck, pues bastante meh la despedida de HHM, luego un coñazo de escenas larguísimas que lo único que aportan es que se vea venir el fatal desenlace (he estado pensando que primero se iba a electrocutar y luego suicidar) y luego cliffhanger final que, visto lo visto la otra vez, no sería de extrañar que en el S04e01 aparezca con unas pocas quemaduras y sano y salvo en el hospital.

Y lo de Don Héctor, pues lo mismo, ha estado bien pero menos. Sobre todo porque ya es una escena repetida y ya sabíamos todos como terminaba. La emoción que podía tener el momento Nacho cogiendo la pistola se pierde por eso.


En general, temporada con buenos momentos pero en global algo floja para haber tenido el extra de Gus Fring.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Caótico_Fanegas » 20 Jun 2017, 17:45

Qué triste debe ser ver la serie con el único objetivo de ver algo así como un El Padrino con rancheras + un Chuck Norris calvo.

En este capítulo es donde todas las piezas que tanto aburren a alguno encajan:

Spoiler :
Jimmy jode todo lo que quiere. Sin intención y a veces con buena fe, pero lo jode. Y la yuxtaposición del hermano e Irene con Kim deja claro que también lo hará con Kim.


De esto va la serie. Todo lo de los Pollos Hermanos, Salamanca, etc es la trama secundaria que solapa ligeramente con la principal.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por TeN_tE » 20 Jun 2017, 19:04

Quizás esta temporada haya sido la más brillante de todas. Los tres personajes principales han tomado plena conciencia de su lugar en el mundo y el único que ha salido ganando es Jimmie.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Lukita^^ » 20 Jun 2017, 20:51

Season finale bastante descafeinado. Me ha faltado algo de acción en la trama de Nacho.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por RAKSO 54 » 21 Jun 2017, 13:01

Pues coincido un poco con lo que comentáis, que después de verlo te quedas con la sensación de "querer haber visto más". Se alargaron con lo que Chuck pese a que se iba intuyendo que algo grave pasaría y lo de Nacho de otra forma, con algo de más acción.

Pues a esperar a la 4ª temporada.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Espitama » 21 Jun 2017, 14:41

Zona+1 escribió:SPOILERS 3x09 "FALL"

Capítulo bastante flojo salvo por el cliffhanger final.


A mi también me parece el episodio más flojo de la temporada con cierta diferencia.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Zona+1 » 21 Jun 2017, 15:57

Caótico_Fanegas escribió:Qué triste debe ser ver la serie con el único objetivo de ver algo así como un El Padrino con rancheras + un Chuck Norris calvo.

En este capítulo es donde todas las piezas que tanto aburren a alguno encajan:

De esto va la serie. Todo lo de los Pollos Hermanos, Salamanca, etc es la trama secundaria que solapa ligeramente con la principal.


Bueno, la serie va de lo que diga Vince Gilligan, no de lo que digamos tú o yo...

...y si se trata de ridiculizar el punto de vista del otro con paralelismos estúpidos, los demás también podemos decir chorradas como que debe ser muy triste ver la serie con el único objetivo de ver algo así como un "Mentiroso compulsivo" en Albuquerque + Meg Ryan en un Mitsubishi Eclipse.

Claro que las piezas encajan. Y a mí la trama principal de la serie no me aburre, ni mucho menos. Pero llevamos 3 temporadas dando vueltas a lo mismo y esa trama avanza poco y mal. A uno le puede interesar muchísimo profundizar en la relación de Jimmy con Kim y con su hermano o en su transformación progresiva en Saul Goodman porque acaba jodiendo todo lo que toca, pero ¿para eso necesitamos estar 10 minutos de reloj viendo a Chuck desmontar su casa?

Y voy más allá. No es algo exclusivo de aquellos a quienes nos puede gustar más la trama Mike+Gus+Nacho+Salamanca que la de Jimmy+Chuck+Kim+Howard. Que en este último capítulo pasa lo mismo (avanza poco, demasiadas vueltas, escenas repetidas) con lo de Nacho y Don Héctor y durante esta tercera temporada ha habido capítulos en los que la trama de Jimmy ha sido brillante.

No pasa nada, la serie es cojonuda (para mí la mejor en emisión actualmente) y a cada uno nos gusta lo que nos gusta. Por mí como si hacen un spin-off nuevo con Mike de protagonista y dejan BCS para la trama de Jimmy exclusivamente.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Rastaman Vibration » 21 Jun 2017, 16:00

A mi me parece una temporada que va claramente de mas a menos.

Martir de Santateresa
Mensajes: 1756
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Martir de Santateresa » 21 Jun 2017, 16:12

Zona+1 escribió:
Bueno, la serie va de lo que diga Vince Gilligan, no de lo que digamos tú o yo...


Pues eso
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por TeN_tE » 21 Jun 2017, 16:42

Zona+1 escribió: ¿para eso necesitamos estar 10 minutos de reloj viendo a Chuck desmontar su casa?


Pues mira que me ha parecido la mejor parte del season finale.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Better Call Saul - Hilo Oficial

por Caótico_Fanegas » 21 Jun 2017, 16:54

TeN_tE escribió:
Zona+1 escribió: ¿para eso necesitamos estar 10 minutos de reloj viendo a Chuck desmontar su casa?


Pues mira que me ha parecido la mejor parte del season finale.

A quien no se le encoja el alma con tal disección en la recaída en su "depresión", en cómo una pequeña negligencia en su tratamiento se va desencadenando en una paranoia debida a la destrucción de lo que le ha dado la vida durante décadas, pues no quiere ver lo que VInce Gilligan le quiere enseñar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:45