Robos en domicilios
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Robos en domicilios

por ravens » 22 Feb 2015, 15:02

Roderic escribió:Otra posibilidad es preparar un muñeco realista y ensangrentado ahí tirado en el pasillo, para que les entre el acojone a los ladrones en cuanto vean a un asesinado. Pillas un maniquí, lo vistes, le metes cuchilladas y le dejas clavado un cuchillo de esos jamoneros y vas pintándolo con salsa de tomate o sucedáneo de sangre.

Salen por patas y no creo que tengan conciencia de llamar a la policía. Y aún en ese caso, tampoco eres culpable, salvo de tener unos gustos macabros.

:D :D :D

yo empiezo a ver claro que los que roban trabajan para alguna empresa de seguridad,puertas blindadas o algo asi que esta buscando crear una demandad de sus productos para luego aparecer como salvadores y sacar tajada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Robos en domicilios

por _manudon0 » 22 Feb 2015, 15:03

Pon una segunda cerradura. Esa gentuza va a lo fácil, si tú tienes dos cerraduras y el vecino una irán al que es más rápido entrar y salir. El día que tu vecino tenga dos cerraduras ponte una tercera.

O pon un cartel que diga "dos escopetas tengo"

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Robos en domicilios

por Roderic » 22 Feb 2015, 15:06

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: Robos en domicilios

por (Acbdario) » 22 Feb 2015, 15:33

1. Hazles fotos a los supuestos ladrones.
2. Busca en google imágenes reales gores o de cadáveres, ponle imaginación en la búsqueda, yo te recomiendo utilizar terminos ingleses para realizarla. Internet está lleno de enfermos y este foro es un buen ejemplo de ello, seguro que encuentras algo aprovechable para el fin que mencionare mas adelante.
3. Lleva contigo el cuchillo mas grande que tengas o en su defecto varios.
4. Presentate a ellos haciéndote pasar por un mafioso/loco con rasgos psicopáticos y poca paciencia, advirtiéndoles de que sabes lo que están tramando y lo que pretenden hacer. Y que si por casualidad se les ocurre llevarlo a cabo se arrepentiran de por vida, tal y como les pasa a otros. Para demostrarles que vas en serio y lo peligroso que puedes resultar muestra las imágenes obtenidos de la busqueda googleliana. Diles que tienes fotos suyas y no olvidaras su apariencia, que no te obliguen a ponerlos junto al resto de trofeos fotográficos.

Y todo solucionado.

Kaukonen
Mensajes: 4222
Registrado: 13 Ene 2004, 23:28

Re: Robos en domicilios

por Kaukonen » 22 Feb 2015, 21:21

arlington escribió:Se me acaba de ocurrir un sistema para evitar que entren, colocar una barra de hierro detrás de la puerta de las de toda la vida. Como solo se puede colocar por dentro habría que engranarla a un motor y poder accionarlo por control remoto, con un mando, para cerrar desde fuera. No creo que sea difícil que montar un ingenio de este tipo.


https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=isY ... +invisible

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Robos en domicilios

por SiCkO! » 22 Feb 2015, 22:08

Pues esto no está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=wnAC19rbULA

Alguien sabe algo del tema cámaras en los espacios comunes del edificio? He visto que hay un bloque en la acera de enfrente que tiene unas pegatinas avisando que hay cámaras en el vestíbulo, y parece algo 'homologado'.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Robos en domicilios

por andraax » 22 Feb 2015, 22:14

Ha de ser aprobado los las 3/5 partes de los propietarios. Las ha de colocar y realizar el control y mantenimiento una empresa homologada según la ley de protección de datos. Estas cámaras no pueden "apuntar" a ninguna puerta o ventana de ningún vecino. Se ha de tener un sistema de grabación con borrado automático a los 30 días. Es necesario que este señalizado a quien se ha de dirigir quien quiera solicitar que su imagen se borre de esas grabaciones.

Te va a salir mas caro la correa que el perro.

Salu2

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Robos en domicilios

por jakal_12 » 22 Feb 2015, 22:18

Me imagino al OP poniéndo una cámara, falsa o no, sin seguir el procedimiento que ha comentado andraax, los cacos entrando en el portal un día, ver que no está señalizado como debiera, demandar a la comunidad y sacándose un dinerito.
Sería todo tan poético :amor:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Robos en domicilios

por SiCkO! » 22 Feb 2015, 22:26

andraax escribió:Ha de ser aprobado los las 3/5 partes de los propietarios. Las ha de colocar y realizar el control y mantenimiento una empresa homologada según la ley de protección de datos. Estas cámaras no pueden "apuntar" a ninguna puerta o ventana de ningún vecino. Se ha de tener un sistema de grabación con borrado automático a los 30 días. Es necesario que este señalizado a quien se ha de dirigir quien quiera solicitar que su imagen se borre de esas grabaciones.

Te va a salir mas caro la correa que el perro.

Salu2


Somos ciento y la madre para pagar. Si los de delante, que son menos, y no son ricos como nosotros, la han puesto, creo que es algo a mirar.
Una empresa homologada, que supongo que es la que se encarga de recibir las imágenes y toda la pesca?
No me atrae demasiado la idea de que alguien pueda operar con ellas.

Por otro lado, las pegatinas que tienen puestas en la entrada los de delante, no son de ninguna empresa, solamente informan.
Creo que puede persuadir bastante el saber que si tal día a tal hora se produjo el acto, se van a tener imágenes si o si.
Aunque solo sea para eliminar a los más novatos que todavía no sepan que pueden robar y después ir a tomar una cocacola al bar de enfrente, que poco les va a pasar.

jakal_12 escribió:Me imagino al OP poniéndo una cámara, falsa o no, sin seguir el procedimiento que ha comentado andraax, los cacos entrando en el portal un día, ver que no está señalizado como debiera, demandar a la comunidad y sacándose un dinerito.
Sería todo tan poético :amor:


No sé si nos conocimos en Fuenlabrada hace muchos años y estas yendo de colegueo, pero en tal caso te informo que tus bromas no son demasiado de mi agrado y me estás empezando a tocar bastante las pelotas.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Robos en domicilios

por andraax » 22 Feb 2015, 22:26

jakal_12 escribió:Me imagino al OP poniéndo una cámara, falsa o no, sin seguir el procedimiento que ha comentado andraax, los cacos entrando en el portal un día, ver que no está señalizado como debiera, demandar a la comunidad y sacándose un dinerito.
Sería todo tan poético :amor:


No obstante, resultaría plenamente fundada la imposición de una sanción si en el futuro continuaran ubicadas las cámaras en el establecimiento, pues tal circunstancia podría constituir prueba indiciaria suficiente para determinar que las citadas cámaras se encuentran en funcionamiento y enervar el principio de presunción de inocencia, pudiendo imputarse la comisión de las infracciones que resulten de la aplicación de la LOPD que podrían ser sancionadas, de conformidad con el régimen sancionador previsto en la citada Ley, con multas de hasta 300.506,05 €.


salu2

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Robos en domicilios

por ravens » 22 Feb 2015, 22:36

ravens escribió:yo empiezo a ver claro que los que roban trabajan para alguna empresa de seguridad,puertas blindadas o algo asi que esta buscando crear una demandad de sus productos para luego aparecer como salvadores y sacar tajada.

:rodar:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Robos en domicilios

por jakal_12 » 22 Feb 2015, 22:37

SiCkO! escribió:
No sé si nos conocimos en Fuenlabrada hace muchos años y estas yendo de colegueo, pero en tal caso te informo que tus bromas no son demasiado de mi agrado y me estás empezando a tocar bastante las pelotas.


Bueno es saberlo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Robos en domicilios

por SiCkO! » 22 Feb 2015, 22:42

ravens escribió:
ravens escribió:yo empiezo a ver claro que los que roban trabajan para alguna empresa de seguridad,puertas blindadas o algo asi que esta buscando crear una demandad de sus productos para luego aparecer como salvadores y sacar tajada.

:rodar:


Es algo que nos hemos planteado, pero llegas a la conclusión, de que te es indiferente quién te robe. Parece que los robos se llegan a perpetrar, que no es solamente asustar.

De todas maneras, si con la instalación de la dichosa alarma, o cámara, se termina esta agonía, que me pongan veintiuna.

SRL
Mensajes: 2923
Registrado: 02 Ene 2014, 13:05

Re: Robos en domicilios

por SRL » 22 Feb 2015, 23:26

SiCkO! escribió:Es algo que nos hemos planteado, pero llegas a la conclusión, de que te es indiferente quién te robe.


Hombre, al menos que no sea espanyol.
"We were left with no choice but to limit the old King's ability to influence the government by removing his head."

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Robos en domicilios

por doti » 23 Feb 2015, 07:19

ravens escribió:
ravens escribió:yo empiezo a ver claro que los que roban trabajan para alguna empresa de seguridad,puertas blindadas o algo asi que esta buscando crear una demandad de sus productos para luego aparecer como salvadores y sacar tajada.

:rodar:


Te reirás pero el metalurgico-forjador, con el que tenemos contratada una tarifa plana por si hay averías y no es especialmente sustanciosa, nos ha dicho que los cerrajeros pegatineros se dedican a eso. Y que en varias fincas más que lleva, también le pasa.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Robos en domicilios

por Jack Griffin » 23 Feb 2015, 08:26

Tal y como han recomendado un poco más arriba, segunda cerradura. Los cacos entran preferiblemente cuando las viviendas están vacías, y a las que menos les cuesta forzar. Las cerraduras de 3, 5 o 7 puntos realmente no sirven para nada, porque al saltar el punto central saltan los demás al mismo tiempo. Si se trata de dos cerraduras independientes ya tienen que hacer palanca en dos puntos y les lleva más tiempo, por lo que prefieren irse a la casa de otro vecino.

Como segunda cerradura me refiero a un "cerrojo fac", los que llevan la barra por dentro y bombín para que se pueda abrir con llave desde fuera. Es una de las más efectivas y baratas medidas de seguridad que existen.

Lanning
Mensajes: 892
Registrado: 27 Jun 2014, 13:09

Re: Robos en domicilios

por Lanning » 23 Feb 2015, 10:36

cuando no estes en casa deja la puerta abierta. por mucho que la cierres entraran igualmente y por lo menos te ahorras que la rompan, que luego cambiarla es un lio.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Robos en domicilios

por m@rK » 23 Feb 2015, 11:24

SiCkO! escribió:
ravens escribió:Muchas veces hay cosas de valor a nuestro alrededor sin que seamos casi conscientes de ello por pura costumbre. Cuando se trata de cacos de poca monta y no de pelis en las que roban Picassos, dos o tres portátiles, una tablet y un par de móviles a muchos les hacen el apaño. Tengo una amiga que vive en el típico piso de estudiantes compartido por tres o cuatro chicas jóvenes sin un duro y les han entrado a robar dos veces en menos de un mes. Qué se llevaron? Pues eso, ordenadores, algún reloj normalucho y cosas así. Nada de joyas, nada de billetes en el colchón... No todos los ladrones son como en las películas en que con dar un golpe se jubilan, y si esto lo hacen en dos o tres pisos por bloque seguro que sacan un buen pico de forma frecuente.


Edit: precisamente lo que cuento es en barcelona...


Parece que no tienen intención de entrar cuando haya alguien dentro, y normalmente no se quedan ni tablets ni móviles en casa. No es algo habitual?


Pues la verdad, mi tablet y la de mi hija se suelen quedar en casa siempre.
El ordenador portátil tambien.

Por otro lado, no entiendo la actitud chulita que tienes ante la gente que responde al post que tu has abierto. :travieso:
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: Robos en domicilios

por ink7 » 23 Feb 2015, 12:31

aleix es un trollaco buenísima gente, mis diez para ti

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

Re: Robos en domicilios

por TerminaL » 23 Feb 2015, 12:45

A un amigo mio, que tambien es vecino del barrio, no hace mucho estando él durmiendo ( trabaja de seguridad y sus horarios son bastante caóticos en ocasiones ) porque su padre ( policia este hombre, encima ), madre y hermano habían salido y los cacos ( 3 sudámericanos, aunque no quiere decir nada, podrían haber sido autóctonos ) pensaron que la casa estaba vacia.

El caso es que mi amigo oyó un ruido, pensó que sería su familia que volvía, se levantó para ir al baño y al pasar por delante de la habitación de sus padres, se encuentra a 2 revolviendo cajones mientras el tercero vigilaba desde el rellano.

El chico, es un buen mastuerzo, subcampeón de Europa de Jiu-jitsu, legionario y un poco brutote. Amén de la pistola de su padre, la escopeta del abuelo y las katanas que tiene él cómo decoración.

La ensaladilla de hostias que se llevaron los 2 dentro de la casa debió ser apocalíptica, porque salieron escopetaos, 1 con la camisa rota, el otro sin zapatillas y se escaparon de milagro porque mi colega siguió persiguiendolos medio desnudo y descalzo una calle entera. Luego nos comentaba que la lástima fue que actuó sin pensar, porque si llega a ir primero a por el de la puerta, lo mete dentro y cierra con llave, aún les hubiera dado más.

Así que mi consejo es que dejes la puerta de casa abierta, te pilles un bate y te escondas en un armario, cuando entren y empiecen a revolver tu cierras la puerta con llave, llamas a la policía y empiezas a hostia limpia. Que si quieren salir tengan que saltar por el balcón.
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:27