El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

Marc Gasol dunks the ball

Re: El Ministerio del Tiempo - S02E06 Houdini & X-Men

por Marc Gasol dunks the ball » 05 Abr 2016, 14:51

En el hashtag de twitter veo que la peña está convencida de que chapan la serie y me sorprende.
Imagen

Roderic

por Roderic » 05 Abr 2016, 15:07

arfredo escribió:
Roderic escribió:Me da bajonera. Con lo que me animaba la semana al comenzar.

Hubiera estado mejor lo de que suicidara el padre, por aquello de poner en evidencia que el tiempo tarde o temprano corrige algunos cambios, como en Destino Final, o mantiene una tendencia. También es cierto que de algún modo corrige la presencia no esperada de Pacino devolviéndole a su tiempo indefinidamente o hasta que entierre a su padre.

Hecho en falta más influencia de Destino Final en esto de las muertes y un poco menos de Regreso al Futuro. Supongo que el equilibrio es delicado de mantener.

Pero esto es que como a ti personalmente te gusta cómo resuelven las cosas en una película que trata los viajes en el tiempo (ni siquiera los viajes en el tiempo, claro, que Destino Final va de otra cosa), para que esté "bien", cualquier otra obra que trate los viajes en el tiempo tiene que ser como a uno le gusta, y no como ellos quieren que sea, y cómo han dicho más o menos desde el principio que es.

Es decir, ¿por qué tiene que ser más como Destino Final y menos como Regreso al futuro para estar mejor?

Para que fuera una historia más rotunda, inevitable y algo más oscura. Pero "el público general" supongo que dicta mucho y le van los amoríos y algo más light.

La gente está algo histérica por el run run que ha ido sembrando Olivares. No sé qué motivos llevan a un parón aunque puede ser perfectamente encontrar una temporada adecuada para proteger la serie de la nueva parrilla de las privadas. No sé si es lo más acertado pero viendo el descontento supongo que confirman que hay base de fans, como si no lo supieran ya. Puede que Egolivares esté renegociando o le quieran apretar las clavijas.

TVE más o menos mantiene series como Cuéntame, que ya roza un poco lo agónico, o Águila Roja, sorprendentemente duró mucho. Y EMDT está bastante mejor para mi gusto y el potencial es inmenso.

Otras por otro lado las deja caer como la de Los Misterios de Laura, pese a gustar el formato incluso en EE.UU.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

arfredo

por arfredo » 05 Abr 2016, 15:13

Ah, guay. Que inevitable y oscuro es mejor. Destino final es mejor que Regreso al futuro. Y El Ministerio tendría que ser más oscura para funcionar mejor. Y que si algo no es oscuro es porque los creadores no se atreven.

Ajá.
Espacio disponible para publicidad.

Roderic

por Roderic » 05 Abr 2016, 15:23

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 05 Abr 2016, 15:23

Pues yo creo que a Pacino sí que le mola de verdad Amelia pero que a Amelia le hace mucho más tilín Julián.

De todas maneras lo de ayer creo que tiene poco de amor y mucho de necesidad por parte de los dos. Aunque sí que es verdad que Pacino molaba mucho más con el look de antes.

Bonder

por Bonder » 05 Abr 2016, 15:25

Tsubasa

por Tsubasa » 05 Abr 2016, 15:28

Pues según Javier el parón estaba previsto...
javier olivares ‏@olivares_javier 20 minHace 20 minutos
Cuando comunicar mal y tarde algo que estaba previsto conlleva malentendidos (y la culpa NO ES de Vertele). http://www.vertele.com/todo-series/tve- ... el-tiempo/

javier olivares ‏@olivares_javier 2 minhace 2 minutos
Hoy lo aclararé todo en #OlivaresPdT. #YoSalvoMdT. Tranquilos.

Me quedo un poco más tranquilo.
Imagen

Roderic

por Roderic » 05 Abr 2016, 15:39

A mí me encanta ver lo interactivo y picajoso que es. Es que entra al trapo con todo. Lo que sería tenerlo en el foro :amor:

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 05 Abr 2016, 15:46

Marc Gasol dunks the ball escribió:En el hashtag de twitter veo que la peña está convencida de que chapan la serie y me sorprende.

les ha debido volver locos el parón

pepin k.

por pepin k. » 05 Abr 2016, 16:05

Roderic escribió:A mí me encanta ver lo interactivo y picajoso que es. Es que entra al trapo con todo. Lo que sería tenerlo en el foro :amor:

Que alguien le pase esto por twitter o ande sea, a ver si se pasa a saludar el hombre :todos a botar:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Ar Murazor

por Ar Murazor » 05 Abr 2016, 16:17

Sacado del enlace que habéis puesto unos mensajes más arriba sobre el parón:

Cuando TVE presentó la segunda temporada de la serie, en una rueda de prensa a la que asistió este portal, ninguno de los directivos de la cadena avanzaron que la ficción haría una interrupción tras su octavo capítulo de la segunda temporada.

Igualmente, en la nota de prensa que TVE envió el mismo día para presentar la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ se informaba de que ésta estaría compuesta por 13 capítulos de estreno, pero no se decía que fuese a ser emitida en formato de ‘mid season’.

Al final del capítulo de ayer, se emitió normalmente el avance del próximo episodio de la serie, como habitualmente hace la ficción. La noticia de su descanso ha sido comunicada esta mañana a través del Twitter oficial de la serie y la web de RTVE.

Si tras esto dicen que el parón estaba más que programado pues bueno, habrá que creérselo, pero entonces algunos en TVE son unos inútiles al hacer las cosas (y con lo activo que es Olivares en twitter no entiendo tampoco que no comentara nada antes).

Iñigo

por Iñigo » 05 Abr 2016, 16:25

BeatrixKiddo escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:En el hashtag de twitter veo que la peña está convencida de que chapan la serie y me sorprende.

les ha debido volver locos el parón

Twitter is insane.

emchj
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 05 Abr 2016, 17:03

9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 05 Abr 2016, 17:16

Sólo he visto tres minutos de la entrevista a Olivares

- Ha vuelto a decir que es una serie de fantasía y no científica con lo que lo que impera es la magia sobre la ciencia pura y dura

- Sobre la escena de Rudy y Lorca, que es un capítulo que escribió (o vomitó, como dice él) en tres días y que en esa escena se está despidiendo de su hermano. Y que precisamente por eso, no ha podido volver a ver el capítulo entero...
Imagen

ExileMan

por ExileMan » 05 Abr 2016, 17:24

Roderic escribió:A mí me encanta ver lo interactivo y picajoso que es. Es que entra al trapo con todo. Lo que sería tenerlo en el foro :amor:

ESTE FORO ESTÁ MUERTO, PICHA MÍA.
Imagen

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 05 Abr 2016, 17:30

He leído que la productora de Cerezo quiere hacer una peli sobre los últimos de Filipinas y que Olivares se ha adelantado.

La verdad que mucho se tienen que esmerar en la película para superar este doble episodio.

Vedder

por Vedder » 05 Abr 2016, 18:02

La semana pasada dije que la hija de Amelia era de Lope o de Pacino y me parece que no me he equivocado :mrgreen: Ahora falta saber si la foto ha cambiado (sería un pequeño homenaje a Regreso al Futuro) o se mantiene. Si se mantiene, pues blanco y en botella: Julián hace un paripé de que está casada con Amelia, o se casan de verdad porque si no a la pobre viniendo del siglo XIX la mandan a un convento. Si cambia ... ni idea, total ya ha cambiado la tumba.

erbarto

por erbarto » 05 Abr 2016, 18:34

Vedder escribió:La semana pasada dije que la hija de Amelia era de Lope o de Pacino y me parece que no me he equivocado :mrgreen: Ahora falta saber si la foto ha cambiado (sería un pequeño homenaje a Regreso al Futuro) o se mantiene. Si se mantiene, pues blanco y en botella: Julián hace un paripé de que está casada con Amelia, o se casan de verdad porque si no a la pobre viniendo del siglo XIX la mandan a un convento. Si cambia ... ni idea, total ya ha cambiado la tumba.

Lo de la tumba tambien salia en Regreso al Futuro, ¿no?

Roderic

por Roderic » 05 Abr 2016, 18:38

Claro, la de McFly senior

pepin k.

por pepin k. » 05 Abr 2016, 18:54

Roderic escribió:Claro, la de McFly senior

Esa no la recuerdo, pero si la de Doc en la tercera.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.