El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 22:14

Roderic escribió:MEcagoenlaleche Merche

javier olivares‏ @olivares_javier

Ahora imaginad la idea de arranque original:1.Mincemeat / 2.Goya./3. Brujas. /4.Hitchcock./5.Siglo de Oro.Todo cuadraba cual puzzle sideral.

JM‏ @jmarcosso 16 minhace 16 minutos
En respuesta a @olivares_javier

¿Y cómo era originalmente lo del collar? ¿Lo encontraban en el 2 y luego Pacino les explicaba qué es en el 4?
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
javier olivares‏ @olivares_javier 13 minhace 13 minutos

Se fue cambiando sobre la marcha.
1 respuesta 0 retweets 3 Me gusta
javier olivares‏ @olivares_javier 12 minhace 12 minutos

Las sociedades secretas empezaban en el 4.



Fijaos el roto que les hizo Rudy

También cuenta que la intención del equipo es que "el arranque de temporada fuesen tres capítulos en forma de miniserie dedicada a Julián" ya que "querían que saliese de la serie por la puerta grande", afirma. Olivares comenta también: "La había preparado con mucha ilusión, quería que fuera algo grande, con Lorca apareciéndosele continuamente avisándole de los peligros en las misiones..., porque no quería agotar su personaje, repetir las mismas historias". Pero no se quería que Sancho se fuese definitivamente, por ello la intención es que volviese al final de la temporada con su personaje totalmente evolucionado, "iba a ser otro Julián, más duro, con sangre fría, distinto... que no recordara su vida pasada para así contar nuevas historias en el futuro".

La decisión de Rodolfo Sancho impidió por completo apostar por ello y más allá de su trama, se tuvieron que reescribir varios episodios. "Hubo que hacer un esfuerzo especial, porque el capítulo primero era el de la segunda guerra mundial (ahora el 2), el segundo el de Goya (ahora el 4) y el tercero el de Bécquer y las brujas de Trasmoz (que sigue siendo el 3)... ,y en todos, Sancho era clave" explica Olivares. Por ello se tuvo que reconfigurar la temporada y pasar al dedicado a Hitchcock (que iba a ser el cuarto) al principio de la temporada para traer antes de vuelta a Hugo Silva.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por nosfe1974 » 23 Jun 2017, 22:19

Capítulo fetén, fetén :brindo por eso:
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Marc Gasol dunks the ball » 23 Jun 2017, 22:21

Me parece a mi que Rudy tiene que ser un divo descomunal
Imagen


Recorda el meu nom

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 22:26

No es tan buen actor como para eso. Hugo Silva, al que tenía algo aburrido desde que Los Hombres de Paco fueron en picado y me parecía solo apto para forrar carpetas, me parece que hace un papel mucho más redondo, con muchos más recursos y mucho más preparado para la comedia que aporta su personaje
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Titus Pullo » 23 Jun 2017, 22:43

Hugo Silva es otra castaña, no nos engañemos.
Imagen
Imagen

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 23 Jun 2017, 23:44

Pues si Rodolfito les ha hecho el feo, le pueden dar mucho por culo. Que igual me equivoco y estaba valorado de antes, pero ha vuelto a la primera plana tras Isabel y El Ministerio, ambos de Olivares. Igual le debia el favor de salir en esos tres capitulos al menos.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 23:48

Por cierto, ¿alguno tiene alguna idea de cómo le va a Amelia en la universidad? ¿Llega a pisarla?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 24 Jun 2017, 01:52

Roderic escribió:Por cierto, ¿alguno tiene alguna idea de cómo le va a Amelia en la universidad? ¿Llega a pisarla?

Claro que la pisa, que en el primer capi va Irene a buscarla a clase. Ahora, desde ese día, no ha debido volver a aparecer... Vamos, que le va mal, fijo.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Marc Gasol dunks the ball » 24 Jun 2017, 02:06

Está haciendo las prácticas ahora
Imagen


Recorda el meu nom

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 24 Jun 2017, 10:52

Tampoco les hemos visto cagar, lo unico que sabemos es que Pacino tuvo diarrea, pero ni aun asi, buen estreñimiento se gastan.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 24 Jun 2017, 11:45

Yo más que nada lo digo porque ha habido misiones donde ha viajado varios días y esta de Trasmoz donde estuvo en cama... si no hay más puertas que la lleven unos días antes para recuperar tiempo (que no creo), la uni y la casa no la pisa. Sus padres deben de estar que trinan
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18451
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 24 Jun 2017, 14:00

Roderic escribió:Yo más que nada lo digo porque ha habido misiones donde ha viajado varios días y esta de Trasmoz donde estuvo en cama... si no hay más puertas que la lleven unos días antes para recuperar tiempo (que no creo), la uni y la casa no la pisa. Sus padres deben de estar que trinan

Creo recordar que Olivares dijo en el encuentro on line previo que esto se iba a ver esta temporada.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por metalin » 24 Jun 2017, 17:20

emchj escribió:
Roderic escribió:Yo más que nada lo digo porque ha habido misiones donde ha viajado varios días y esta de Trasmoz donde estuvo en cama... si no hay más puertas que la lleven unos días antes para recuperar tiempo (que no creo), la uni y la casa no la pisa. Sus padres deben de estar que trinan

Creo recordar que Olivares dijo en el encuentro on line previo que esto se iba a ver esta temporada.

Madre mía, como os gusta darle al coco.

La solución es sencilla y evidente. Está de Erasmus, y por eso también se explica que este un pelín mas "sueltita", ejem, ejem....

[emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por metalin » 24 Jun 2017, 17:21

emchj escribió:
Roderic escribió:Yo más que nada lo digo porque ha habido misiones donde ha viajado varios días y esta de Trasmoz donde estuvo en cama... si no hay más puertas que la lleven unos días antes para recuperar tiempo (que no creo), la uni y la casa no la pisa. Sus padres deben de estar que trinan

Creo recordar que Olivares dijo en el encuentro on line previo que esto se iba a ver esta temporada.

Como os gusta darle al coco.

La solución es sencilla y evidente. Está de Erasmus, y eso también explica el porqué está mas "sueltita", ejem, ejem...

[emoji23]

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 24 Jun 2017, 17:38

La explicación más patillera pero más sencilla es que los padres se han ido de viaje -placer o negocios- como hacía la gente bien de Barcelona y tardarán unos meses en volver, con lo que vive sola con el servicio. Y el servicio pasa un huevo de saber donde está la señorita
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Marc Gasol dunks the ball » 24 Jun 2017, 17:39

Roderic escribió:La explicación más patillera pero más sencilla es que los padres se han ido de viaje -placer o negocios- como hacía la gente bien de Barcelona y tardarán unos meses en volver, con lo que vive sola con el servicio. Y el servicio pasa un huevo de saber donde está la señorita

Recordemos que la Vampira del Raval era criada de la casa de Amelia :D
Imagen


Recorda el meu nom

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 24 Jun 2017, 20:24

Pedazo de entrevista a Oli
http://www.vozpopuli.com/altavoz/pantallas/Javier-Olivares-TVE-Siempre-agradecido_0_1037297551.amp.html

El hombre empieza a estar cansado. Al menos ya no pide dineros, solo tiempo y que le dejen acortar los capítulos a 50 min

(también de cuánto afectó la marcha de Rodolfo, dinero y tiempo perdido...)
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PichurryMVP » 24 Jun 2017, 21:27

Con razón Rodolfo ni sale en el pack de la serie en blu ray o dvd

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 27 Jun 2017, 11:21

A ver gente, los expats y extranjeros podrán ver la serie con un retraso de 18 meses. Y no, no la podrán ver por la web

Por otra parte, los rezagados y los fanáticos tienen un mes para ver/revisionar cada capítulo en la web. No habrá más de cinco simultáneamente.

Aquí lo explica Hans Topo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/rtve-responde/tercera-temporada-tve-internacional-rtvees/4081938/
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PichurryMVP » 27 Jun 2017, 11:33

Eso es como lo que hace yomvi con muchas series, van añadiendo capítulos y quitando los primeros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:27