El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 00:11

jackal, es que la trama general de la temporada va del conflicto entre las dos Españas y las dos sociedades que intentan usar las puertas para su fines. No sé si lo veis pero el grupo de Marta quería provocar que la dictadura de Franco cayese y estos otros, los carlistas, van en dirección opuesta; apuesto a que los primeros han ejecutado a los segundos

No sé si lo harán pero estaría bien sacar a Machado y lo del "españolito te guarde dios"
Última edición por Roderic el 23 Jun 2017, 00:14, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pearl » 23 Jun 2017, 00:12

Varios guiños geniales otra vez. Me gusta más como ganar traído hoy a Goya que como lo hicieron con Becquer.

Buen capítulo, pero todavía no hemos visto un episodio top esta temporada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 00:16

Yo creo que con el de Béquer no lo entendísteis. En las temporadas de las series de aventuras casi siempre hay algún capítulo que está ajeno a las tramas y que tiene un tinte diferente. En la temporada segunda fue el de Napoléon, que lo hicieron en plan comedia de enredo; en esta ha sido una historia de terror.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Titus Pullo » 23 Jun 2017, 00:17

Después de tres capítulos que ni fu ni fa este me ha gustado, ayuda que sea un fan de Casablanc desde Policías.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por jakal_12 » 23 Jun 2017, 00:23

Roderic escribió:jackal, es que la trama general de la temporada va del conflicto entre las dos Españas y las dos sociedades que intentan usar las puertas para su fines. No sé si lo veis pero el grupo de Marta quería provocar que la dictadura de Franco cayese y estos otros, los carlistas, van en dirección opuesta; apuesto a que los primeros han ejecutado a los segundos

No sé si lo harán pero estaría bien sacar a Machado y lo del "españolito te guarde dios"


Gracias por la explicación, porque aún no había visto ese matiz de los dos bandos de los enemigos del Ministerio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por metalin » 23 Jun 2017, 00:24

Hoy si. Por fin. El Ministerio ha vuelto. Y parece que la semana que viene sigue.

Hoy enganchado desde el principio hasta el final.

Así, SI.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

erbarto
Mensajes: 14147
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 23 Jun 2017, 00:39

metalin escribió:Hoy si. Por fin. El Ministerio ha vuelto. Y parece que la semana que viene sigue.

Hoy enganchado desde el principio hasta el final.

Así, SI.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Venia a poner esto mismo. Esto SI es lo que recordaba, desde el minuto 1.

Grandisimo Goya, me ha encantado. Y la semana que viene Lope vs Cervantes, casi nada.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 00:39

MEcagoenlaleche Merche

javier olivares‏ @olivares_javier

Ahora imaginad la idea de arranque original:1.Mincemeat / 2.Goya./3. Brujas. /4.Hitchcock./5.Siglo de Oro.Todo cuadraba cual puzzle sideral.

JM‏ @jmarcosso 16 minhace 16 minutos
En respuesta a @olivares_javier

¿Y cómo era originalmente lo del collar? ¿Lo encontraban en el 2 y luego Pacino les explicaba qué es en el 4?
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
javier olivares‏ @olivares_javier 13 minhace 13 minutos

Se fue cambiando sobre la marcha.
1 respuesta 0 retweets 3 Me gusta
javier olivares‏ @olivares_javier 12 minhace 12 minutos

Las sociedades secretas empezaban en el 4.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 23 Jun 2017, 00:47

Roderic escribió:Qué caliente que va la Duquesa de Alba xD

El capítulo está gracioso porque es más ligero y da para chascarrillos. Aparte Velázquez está genial. Qué gran trabajo el de Villagrán convirtiéndolo en un personaje

Velázquez es un puñetero personajazo como la copa un pino. Ese momento que el tío está haciendo cualquier cosa menos pintar el cuadro, esa insistencia para dejarle ver a Goya, ese ataque de ego en la reunión al final del bar cunado Goya dice que no querría conocerle, que era una andaluz insufrible. Y claro, la charla anterior que comentas, muy buena también.

Motime escribió:
Roderic escribió:Joder Pacino el guiño que ha metido ahí a Timeless y el plagio del Ministerio. Lo habeis visto??

"Algunas ideas son más originales que otras"

Pensé que había escuchado mal.
Y qué buena esta escena entre Goya y Velazquez.
"A la mierda, váyase a la mierda"

Ese palo también me ha dejado con el culo torcido, qué manera de soltarlo como si nada.
Y claro, luego están las tramas paralelas, que muy bien, como decís. Y sobre todo, al final resulta que tanta teoría sobre la maja desnuda, y resulta que es Amelia...

Y la semana que viene, Lope y cervantes de nuevo. Esperando el nuevo reencuentro Lope-Amelia.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 01:05

Muero

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 23 Jun 2017, 01:41

Me has creado la necesidad de saber cómo va haciendo con cada capi. Así que, mantennos informados, compañero Rod.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

javi_74
Mensajes: 9921
Registrado: 07 Jun 2007, 09:57

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por javi_74 » 23 Jun 2017, 07:45

Por si alguien no lo sabe, el comic que sale leyendo Velazquez es "Las meninas" de otro Javier Olivares

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46423
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Iñigo » 23 Jun 2017, 08:31

El momento de mirar a cámara de Pacino hablando de plagios es top.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PichurryMVP » 23 Jun 2017, 08:44

Por culpa de la hora de emisión, tengo que hacer un sobreesfuerrzo para no dormirme. Y me temo que me estoy perdiendo en las subtramas. Habrá que revisionar.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Paolo_Futre » 23 Jun 2017, 10:03

A mi me encantó el capítulo de ayer. Me recordó más al tono de las primeras temporadas, los chascarrillos me parecieron geniales incluyendo el de Pacino hablando a la cámara y dandole la puyita a Timeless.
Genial la interpretación de Goya y el duelo con Velázquez, las subtramas tienen muy buena pinta

androcles
Mensajes: 34613
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por androcles » 23 Jun 2017, 10:11

Este capítulo me ha recordado más a la serie a la que me enganché. Aunque he visto fuera de lugar el que Pacino rompiera la cuarta pared para soltar esa pulla. Joder, es que en un par de capítulos me estoy viendo un cameo de Olivares como presidente del gobierno respondiendo tuits.

Bien los chascarrillos de Pacino. Fijaos que con el cambio Rudy/Patxi hemos cambiado de chascarrillos contemporáneos a chascarrillos ochenteros; han identificado el target y van a por él.

Tengo una duda, a ver si puedo plantearla sin que luego emchj me llame hater IRL: si un tío raja el cuadro a poco de ser pintado, no deberíamos tener recuerdo de él, ¿no? O tener recuerdo de uqe encontraran un cuadro rajado. ¿Por qué aparecen los cortes un día determinado de 2017 y no antes? Estaba recogiendo la mesa y no sé si me perdí la explicación de Salvador.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por arfredo » 23 Jun 2017, 10:39

Grandísimo capítulo.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Tsubasa » 23 Jun 2017, 11:03



'El Ministerio del Tiempo' "Tiempo de ilustrados": 1.557.000 y 10,2%. Remontamos un poco en audiencia :brindo por eso: :brindo por eso: .
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 11:17

androcles escribió:Este capítulo me ha recordado más a la serie a la que me enganché. Aunque he visto fuera de lugar el que Pacino rompiera la cuarta pared para soltar esa pulla. Joder, es que en un par de capítulos me estoy viendo un cameo de Olivares como presidente del gobierno respondiendo tuits.

Bien los chascarrillos de Pacino. Fijaos que con el cambio Rudy/Patxi hemos cambiado de chascarrillos contemporáneos a chascarrillos ochenteros; han identificado el target y van a por él.

Tengo una duda, a ver si puedo plantearla sin que luego emchj me llame hater IRL: si un tío raja el cuadro a poco de ser pintado, no deberíamos tener recuerdo de él, ¿no? O tener recuerdo de uqe encontraran un cuadro rajado. ¿Por qué aparecen los cortes un día determinado de 2017 y no antes? Estaba recogiendo la mesa y no sé si me perdí la explicación de Salvador.


Supongo que porque hay una conexión directa entre ese momento de 1799 donde rajan el cuadro y en 2017, de modo que lo que ocurra pasa simultáneamente. Si por ejemplo hubiera una puerta-conexión entre 1799 y 1920 por poner un ejemplo, ahora en 2017 el efecto no sería inmediato sino que se propagaría (no sé como ni a qué "velocidad") por los años y posiblemente reemplazaría las vivencias, memorias del cuadro intacto; tal vez ni lo habrían expuesto y tendríamos un 2017 alternativo sin Maja Desnuda.

Por eso el ministerio tiene agentes que informan en cada época de que algo no sigue como tendría que ser y lo resuelven ipso facto, en cuestión de días para evitar que el cambio se propague y empiece a reemplazar la historia que conocemos, incluso para los del ministerio.

De todas maneras nunca tendremos una teoría coherente sino que impera la "rule of cool"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 23 Jun 2017, 11:57

En twitter a Olivares se ha ido un poco de la lengua y en respuesta a otro tuitero ha comentado más sobre la otra sociedad secreta que operará:
Spoiler :
Los Caballeros Comuneros o Hijos de Padilla, que era una rama radical o exaltada de la masonería y los liberales
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 14:11