El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 02 Nov 2017, 11:36

Pues a mí me maravillaron los primeros minutos la verdad. El capítulo ha sido todo una respuetas a TVE, a sus fans y a sus detractores, todo, desde lo de las paradojas temporales hasta viajar en el futuro pasando por la duración de los episodios...

Larrodera me ha parecido correcto, creo que era lo que querían de él, un burócrata gris neoliberal votante de Ciudadanos y el tío lo ha clavado. El de Chicho sublime.

Punto negativo que pienso ahora. Dicen que hacen cordón sanitario en España, que solo se salva las Canarias que nos bombardea la OTAN para no contagiar al resto del globo... Pero un japonés salió tosiendo del Ministerior! No sé, no sé.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Tsubasa » 02 Nov 2017, 11:40

Iñigo escribió:Igual habéis puesto este artículo ya.

https://elpais.com/cultura/2017/10/28/t ... 02529.html

Yo pido que entre Netflix de oficio cuanto antes.
Pero si los capítulos "americanos" han sido los peores de la temporada, solo se salvaron el de conquista de América y Bolívar de adulto, el resto era mierda pura.
Imagen

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 02 Nov 2017, 12:02

emchj escribió:Pues a mí me maravillaron los primeros minutos la verdad. El capítulo ha sido todo una respuetas a TVE, a sus fans y a sus detractores, todo, desde lo de las paradojas temporales hasta viajar en el futuro pasando por la duración de los episodios...

Larrodera me ha parecido correcto, creo que era lo que querían de él, un burócrata gris neoliberal votante de Ciudadanos y el tío lo ha clavado. El de Chicho sublime.

Punto negativo que pienso ahora. Dicen que hacen cordón sanitario en España, que solo se salva las Canarias que nos bombardea la OTAN para no contagiar al resto del globo... Pero un japonés salió tosiendo del Ministerior! No sé, no sé.
El japonés se contagia al hacer las fotos dentro del tour turístico con lo que puede haberse quedado en cuarentena dentro del Ministerio. La única duda que tengo es si los ingresados son todos los que estaban en el ministerio (creo que si, porque la mano derecha de Ureña estaba en la habitación) o solo los componentes de la patrulla que fueron a 1350.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 02 Nov 2017, 12:04

Tsubasa escribió:
Iñigo escribió:Igual habéis puesto este artículo ya.

https://elpais.com/cultura/2017/10/28/t ... 02529.html

Yo pido que entre Netflix de oficio cuanto antes.
Pero si los capítulos "americanos" han sido los peores de la temporada, solo se salvaron el de conquista de América y Bolívar de adulto, el resto era mierda pura.
Estoy de acuerdo.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 02 Nov 2017, 12:09

El japonés se contagia al hacer las fotos dentro del tour turístico con lo que puede haberse quedado en cuarentena dentro del Ministerio.
No se llega a ver, pero sí, es plausible.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 02 Nov 2017, 12:25

Un resumen de las audiencias:
- Media total de la serie (34 capítulos): 2.027 (11.0%)
- 1º capítulo: 2.981 (14.8%).
- 34 º capítulo: 1.087 (7.1%).
Media de cada temporada.
- 1º temporada: 2.537 (12.3%)
- 2º temporada: 2.291 (11.9%)
- 3º temporada: 1.450 (9.3%)
Capítulos por encima de la media de la serie: En audiencia (18/34) y en share (15/34).
Por temporadas:
- 1º temporada: 4/8 tanto en audiencia como en share. Los cuatro primeros.
- 2º temporada: 7/13 en audiencia y 8/13 en share. Los ocho primeros de la temporada, hasta que hicieron aquel corte de 3 semanas tras el capítulo de los últimos de Filipinas.
- 3º temporada: 7/13 en audiencia y 6/13 en share. El primer capítulo pasó de 2M, después entre los lunes y los jueves rondaba el 1.5M y 8.5-10%. El remate final fue el traslado a los miércoles donde roza 1M y 6.5%.
El horario de inicio:
- 1º temporada: Entre las 22.00 y 22.10h. No pongo el primero porque ese fue a las 22.35h.
- 2º temporada: Entre las 22.30 y 22.35h, minuto arriba, minuto abajo.
- 3º temporada: El desfase total, entre las 22.45 y las 22.50h. Entre la primera y la tercera cabe un capítulo entero, por no decir que gracias a este horario los Archivos del Tiempo han desaparecido.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 02 Nov 2017, 13:28

Ha sido una gozada de episodio.

Libre ya de la carga de la trama de la temporada, un episodio distópico con elementos metarreferenciales y alguna puyita bien tirada, una manera elegante y divertida de criticar al maltrato, según sus creadores, de la serie,

No se me ha hecho para nada largo y me ha encantado ese juego/homenaje con las Historias para no dormir de Ibañez Serrador. El capítulo en sí podría haberse ubicado en una de esas historias.

Al final el hilo suelto del viaje al futuro ha servido para algo.

Y Alonso encuentra la paz y nos deja... me temo que cualquier cosa sin él no sería lo mismo ya.

A mí me ha dejado buen sabor de boca y ha acabado en alto.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 02 Nov 2017, 13:37

Por cierto ¿qué le pasa a Blanch en los ojos para tener que llevar esas gafas en los últimos episodios?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Gennaro Savastano » 02 Nov 2017, 13:57

Roderic escribió:Por cierto ¿qué le pasa a Blanch en los ojos para tener que llevar esas gafas en los últimos episodios?
Ayer hay una escena en la que se le ve un segundo los ojos por encima de las gafas y el ******** parecía un whitewalker

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 02 Nov 2017, 13:58

A mí lo que más me apena es que desde las historias de Chicho hasta esto no ha habido prácticamente nada digno en el género fantástico en la tele española. Lo que me viene a decir que vamos a tener que tragar mierda por un tubo hasta encontrar algo semejante en el futuro, en cuanto a producción de series españolas.

Pero bueno, que sigan con las series de época y las de policías y asesinatos, que son las que molan.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 02 Nov 2017, 14:37

Gennaro Savastano escribió:
Roderic escribió:Por cierto ¿qué le pasa a Blanch en los ojos para tener que llevar esas gafas en los últimos episodios?
Ayer hay una escena en la que se le ve un segundo los ojos por encima de las gafas y el ******** parecía un whitewalker
Sí, el ojo izquierdo lo tiene bastante mal.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

erbarto
Mensajes: 14182
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 02 Nov 2017, 16:59

Roderic escribió:A mí lo que más me apena es que desde las historias de Chicho hasta esto no ha habido prácticamente nada digno en el género fantástico en la tele española. Lo que me viene a decir que vamos a tener que tragar mierda por un tubo hasta encontrar algo semejante en el futuro, en cuanto a producción de series españolas.

Pero bueno, que sigan con las series de época y las de policías y asesinatos, que son las que molan.
Si te vale "Hay alguien ahi", de fantasmas, en Cuatro... a mi me gusto porque al menos se salia de eso, policias y comedias chungas.

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por androcles » 02 Nov 2017, 19:54

La mejor pulla ha sido lo de "lo anuncian como próximamente, que quiere decir que no saben cuándo lo van a emitir".

Se han dejado de hijos de padilla y de ángeles exterminadores y les ha quedado un buen episodio
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Sykler » 03 Nov 2017, 17:32

Me ha parecido un final bastante digno. Se hacen un homenaje a sí mismos y les sale bastante bien. Sólo tengo una duda, ¿por qué Ureña escribe un guion en 2011 con personajes que no existen hasta 2015? Ahí le veo una laguna. Pero bueno, lo pasaremos por alto. Gracias por todos estos capítulos, por todos los que salieron bien y por algunos pocos que salieron mal.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Motime » 03 Nov 2017, 22:08

Sykler escribió:Me ha parecido un final bastante digno. Se hacen un homenaje a sí mismos y les sale bastante bien. Sólo tengo una duda, ¿por qué Ureña escribe un guion en 2011 con personajes que no existen hasta 2015? Ahí le veo una laguna. Pero bueno, lo pasaremos por alto. Gracias por todos estos capítulos, por todos los que salieron bien y por algunos pocos que salieron mal.
Yo supongo que alguien, su abuelo quizás, le contró sobre la existencia en el futuro de esos personajes porque él los conoce.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por whitecrow » 04 Nov 2017, 03:09

emchj escribió:
Gennaro Savastano escribió:
Roderic escribió:Por cierto ¿qué le pasa a Blanch en los ojos para tener que llevar esas gafas en los últimos episodios?
Ayer hay una escena en la que se le ve un segundo los ojos por encima de las gafas y el ******** parecía un whitewalker
Sí, el ojo izquierdo lo tiene bastante mal.
creo que glaucoma
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Sykler » 04 Nov 2017, 12:41

Motime escribió:
Sykler escribió:Me ha parecido un final bastante digno. Se hacen un homenaje a sí mismos y les sale bastante bien. Sólo tengo una duda, ¿por qué Ureña escribe un guion en 2011 con personajes que no existen hasta 2015? Ahí le veo una laguna. Pero bueno, lo pasaremos por alto. Gracias por todos estos capítulos, por todos los que salieron bien y por algunos pocos que salieron mal.
Yo supongo que alguien, su abuelo quizás, le contró sobre la existencia en el futuro de esos personajes porque él los conoce.
Pero es que es imposible que el abuelo los conozca. Amelia, Julián y Alonso son reclutados en 2015.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por ortizdlo » 04 Nov 2017, 12:47

A 2011 se podía viajar desde el principio de la serie, no tiene por que conocerlos en la actualidad. De hecho, los pudo conocer el abuelo en cualquier año en que fuera subsecretario y viajaran allí en misión. Ya se complica mas explicar como conoce exactamente el desarrollo exacto de las misiones pero eso es mas para beneficio del espectador que lógica interna de la serie.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Heidegger » 04 Nov 2017, 13:13

Pregunta: alguien sabe cuándo se van a subir todos los capítulos a Netflix?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Maragator » 09 Nov 2017, 15:47

Ayer vi el último y sinceramente para seguir así casi que me alegro de que la cancelen. Los últimos capítulos me han parecido un coñazo de dimensiones cósmicas y coincido plenamente con Olivares en el motivo, son demasiado largos, meten muchas cosas innecesarias que lo hacen muy pesado.
He leído las últimas páginas y parece que somos minoría los que opinan así pero yo al menos sí he visto un bajón enorme desde la vuelta con estos del final. Otro motivo a parte de la duración creo que son los personajes, Pacino y Lola joven son mucho más sosos que Julián y Amelia, me da igual que sean peores o mejores actores, el cambio creo que ha sido a peor. Tampoco en este caso puedo achacarle todo esto a Olivares porque son los actores los que se han ido pero no sé, tendrían que haber trabajado mejor sobre todo a Pacino, muy flojo.

Y edito para añadir que a mí me encantaba como mezclaban tecnología y otras cosas del presente para dominar en el pasado, todo eso ha desaparecido, incluso no llevaban armas en algunos capítulos cuando seguro que las iban a necesitar, como si quisiesen equiparar las cosas. Eso no tiene sentido, no son hermanas de la caridad, viajan para arreglar todo con el menor daño posible. Todo empezó diría yo con la salida de Julián, supongo que es uno de los motivos por los que no trago a Pacino, destrozó muchas cosas buenas de la serie (para mí) meter a ese personaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:35