El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por metalin » 18 Sep 2017, 22:53

Grabandose para verla un día de estos. Sumad 1 en los datos de audiencia.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por jakal_12 » 19 Sep 2017, 00:05

E28

Muy buen regreso con un capítulo de un nivel muy alto. Quizás el primer capítulo en el que he visto a un gran Patxi como protagonista. Después, de Entrerríos también me ha gustado su papel, que llevaba una temporada que no estaba tan bien, desde que lo dejó con Elena más o menos.
La trama de Viridiana, me ha gustado, con un actorazo como Areces.
Y momento muy profundo con lo de Mendietita y su hija de la línea temporal actual, le pega un buen palo.
Y muchos momentos graciosos, lo malo de no haber hecho el live es que no me acuerdo ahora de todos :D

Ojalá sigan así en los últimos capítulos de la serie.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pearl » 19 Sep 2017, 00:12

Buen capítulo, con un muy buen Pacino.
Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pacojobacho » 19 Sep 2017, 00:12

Pues a mí me ha parecido flojito.
Aunque siempre está bien aprender cosas (no tenía ni idea de nada del rodaje de Viridiana), y ha tenido algún buen momento, me ha parecido un poco aburrido.
Igual es cosa mía que estoy que me caigo de sueño

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 19 Sep 2017, 00:28

jakal_12 escribió:E28

Muy buen regreso con un capítulo de un nivel muy alto. Quizás el primer capítulo en el que he visto a un gran Patxi como protagonista. Después, de Entrerríos también me ha gustado su papel, que llevaba una temporada que no estaba tan bien, desde que lo dejó con Elena más o menos.
La trama de Viridiana, me ha gustado, con un actorazo como Areces.
Y momento muy profundo con lo de Mendietita y su hija de la línea temporal actual, le pega un buen palo.
Y muchos momentos graciosos, lo malo de no haber hecho el live es que no me acuerdo ahora de todos :D

Ojalá sigan así en los últimos capítulos de la serie.

El Niño de los Melones y Tercierito de Flandes
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 19 Sep 2017, 00:31

A mi me ha gustado en líneas generales porque ha tenido para todos y cada uno de los personajes tanto protas como secundarios. Además de tocar a todos, han sabido hilarlos para hacer un buen capítulo y que no pareciera un corta-pega.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Paolo_Futre » 19 Sep 2017, 00:47

Me ha gustado el capítulo. Esperaba un nuevo Hitchcock pero nada que ver, de nuevo guion afilado, pildorazos de humor y una historia e intrahistoria bien llevada. Este es el Ministerio que me gusta.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 19 Sep 2017, 01:04

Segundas y terceras lecturas. Salvador hablando sobre los creadores como si hablase el mismísimo Olivares. Cayetana pasando de ser altiva y chula a con solo mirar a su marido ser una persona indefensa y pusilánime.

Y luego Areces, claro.

Enviado desde mi WIAM_65_lite mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 19 Sep 2017, 02:13

emchj escribió:Me cago en Cárdenas y en TVE

Enviado desde mi WIAM_65_lite mediante Tapatalk

Si es que, no se para que nos siguen tomando por idiotas anunciando a una hora que no van a cumplir ni de coña (ya encima el gag es ver que te la anuncian a las 22:40, ir a la guía de la tele, y ver que ahí te lo meten a las 22:50...).

Respecto al capi, me ha gustado (lo de Alonso vestido de torero y los apodos, eso ha tenido un buen punto. Y Lola flipando con lo de africanos llamados Pepe, chinos de Usera y tal, también. Bueno, es que todo, como lo de la casa de Dominguín con Bosé niño), pero lo de los adelantos, maaaaaaaaaaaaaaaal, con la tensión que podría haber con el misterio de a por quién irán, y ya nos desvelan ahí a por quién van...

emchj escribió:Segundas y terceras lecturas. Salvador hablando sobre los creadores como si hablase el mismísimo Olivares. Cayetana pasando de ser altiva y chula a con solo mirar a su marido ser una persona indefensa y pusilánime.

Y luego Areces, claro.

Enviado desde mi WIAM_65_lite mediante Tapatalk

Lo mismo he pensado con eso de los creadores y lo de Irene. Ha sido verlo, y volverse todo lo contrario a lo que es ella. Y qué majo su padre, al final resulta que el bueno es él y no la madre...
Por cierto, ¿no querrá alguien una estilográfica? O una enciclopedia.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por enrico_bilbao » 19 Sep 2017, 03:35

Las coñas con Star Wars me han enamorado.

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por VM Varga » 19 Sep 2017, 08:07

Ha estado bastante bien la verdad.

Y me ha gustado que a parte de Usera se nombrase Villaverde[emoji7]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por androcles » 19 Sep 2017, 10:17

El capítulo en sí me ha gustado, pero porque estaba cansado y no tenía ganas de pensar mucho, que si no lo de que esté Mendietita por ahí pero siga habiendo constancia de Mendieta da para mucho.

emchj escribió:Segundas y terceras lecturas. Salvador hablando sobre los creadores como si hablase el mismísimo Olivares. Cayetana pasando de ser altiva y chula a con solo mirar a su marido ser una persona indefensa y pusilánime.

Y luego Areces, claro.

Enviado desde mi WIAM_65_lite mediante Tapatalk


Pues a mí lo de Irene me ha chirriado: tres temporadas siendo más chula que un ocho, independiente, segura de sí mismo, y ahora es una blandengue que agacha la mirada cuando ve al marido
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por enrico_bilbao » 19 Sep 2017, 10:30

androcles escribió:
Pues a mí lo de Irene me ha chirriado: tres temporadas siendo más chula que un ocho, independiente, segura de sí mismo, y ahora es una blandengue que agacha la mirada cuando ve al marido

Pues a mí me ha parecido un gran acierto del capítulo, y marca de manera estupenda lo marcada que quedó Irene por aquella relación abusiva que estuvo a punto de llevarla al suicidio.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 19 Sep 2017, 11:20

Mi resumen.

Primero de todo, si a este capítulo le quitas 20 minutos hubiera estado mucho mejor. Se me hizo incomprensiblemente largo. Incluso miré cuanto le quedaba y me sorprendió que no acabara ya a esas alturas. Se mantuvo todo en un nivel bastante plano. Precisar que no se me hizo lento porque metían casi una trama por cada personaje; se me hizo largo.

La trama principal de la historia con Areces de censor pues ni fu ni fa. Al principio del capítulo Areces me parecía sobreactuado aunque luego tenía algo de explicación. El que hizo de Buñel creo que le han caracterizado bien. El maloso al teléfono pues ya veremos qué papel tiene aunque huele a Barón Dandy y a cliché a partes iguales. Los chascarrillos con la Guerra de las Galaxias un poco recordando a la primera temporada con esas cosas tan aparentemente fuera de lugar y cómicas; la aparición de Miguel Bosé de niño, un guiño y una curiosidad agradable.

La trama de Irene creo que estuvo acertada en algunos momentos. Me gustó ver la relación que tenía con sus padres. A destacar la escena con su padre al sacarla del loquero: esa me emocionó. En los contras, me resultó difícil creerme al marido de Irene: creo que estoy demasiado acostumbrado a ANHQV y siempre veo al simpático fracasado de Carlos en lugar de al marido autoritario de Irene.

La trama de Pacino visitando el barrio pues meh. Lo del niño gordito que luego se vuelve fucker está un poco visto.

La trama de Mendietita haciendo artes marciales con la china española pues me dio algo de vergüenza ajena, lo de sacarla por el barrio y fliparlo viendo a un negro era uno de esos momentos que podrían haber quitado del capítulo y no pasaba nada. Sin embargo luego se redimen y dan con la tecla que es la mejor parte del capítulo y por el que merece la pena haberlo visto. La parte donde le revelan su futuro y donde descubre a su hija es muy interesante. La actriz que hace de hija de Lola Mendieta es francamente de lo mejor que he visto actuar en la serie; se lleva las escenas de calle con muy poco. Y solo necesita decir unas pocas frases, pero cómo las dice. Muchos se quejan de que en las series españolas los actores parecen que están declamando antes que actuar y si comparais a esta actriz con los demás, tienen razón. Esa señora transmite mucho en su forma de hablar y decir las cosas. A mí me convenció y salvó por así decirlo el capítulo.

Entiendo que la historia tenía tan poca sustancia como para que el enredo y la comedia fuera imposible, tirar por el drama sería demasiado forzado y la tensión y la aventura inexistente: por eso han querido ir colando pedacitos de otras cosas para rellenar y dar lugar a situaciones que solo son posibles con los viajes en el tiempo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Eddie Irvine » 19 Sep 2017, 11:33

¿El tipo que llama a Pitaluga no es Pere Folch? Vamos, eso me pareció a mí. Confirmaba que lo del infarto era un camelo como era de intuir.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46615
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Iñigo » 19 Sep 2017, 11:35

Roderic escribió:Mi resumen.

Primero de todo, si a este capítulo le quitas 20 minutos hubiera estado mucho mejor. Se me hizo incomprensiblemente largo. Incluso miré cuanto le quedaba y me sorprendió que no acabara ya a esas alturas. Se mantuvo todo en un nivel bastante plano. Precisar que no se me hizo lento porque metían casi una trama por cada personaje; se me hizo largo.

La trama principal de la historia con Areces de censor pues ni fu ni fa. Al principio del capítulo Areces me parecía sobreactuado aunque luego tenía algo de explicación. El que hizo de Buñel creo que le han caracterizado bien. El maloso al teléfono pues ya veremos qué papel tiene aunque huele a Barón Dandy y a cliché a partes iguales. Los chascarrillos con la Guerra de las Galaxias un poco recordando a la primera temporada con esas cosas tan aparentemente fuera de lugar y cómicas; la aparición de Miguel Bosé de niño, un guiño y una curiosidad agradable.

La trama de Irene creo que estuvo acertada en algunos momentos. Me gustó ver la relación que tenía con sus padres. A destacar la escena con su padre al sacarla del loquero: esa me emocionó. En los contras, me resultó difícil creerme al marido de Irene: creo que estoy demasiado acostumbrado a ANHQV y siempre veo al simpático fracasado de Carlos en lugar de al marido autoritario de Irene.

La trama de Pacino visitando el barrio pues meh. Lo del niño gordito que luego se vuelve fucker está un poco visto.

La trama de Mendietita haciendo artes marciales con la china española pues me dio algo de vergüenza ajena, lo de sacarla por el barrio y fliparlo viendo a un negro era uno de esos momentos que podrían haber quitado del capítulo y no pasaba nada. Sin embargo luego se redimen y dan con la tecla que es la mejor parte del capítulo y por el que merece la pena haberlo visto. La parte donde le revelan su futuro y donde descubre a su hija es muy interesante. La actriz que hace de hija de Lola Mendieta es francamente de lo mejor que he visto actuar en la serie; se lleva las escenas de calle con muy poco. Y solo necesita decir unas pocas frases, pero cómo las dice. Muchos se quejan de que en las series españolas los actores parecen que están declamando antes que actuar y si comparais a esta actriz con los demás, tienen razón. Esa señora transmite mucho en su forma de hablar y decir las cosas. A mí me convenció y salvó por así decirlo el capítulo.

Entiendo que la historia tenía tan poca sustancia como para que el enredo y la comedia fuera imposible, tirar por el drama sería demasiado forzado y la tensión y la aventura inexistente: por eso han querido ir colando pedacitos de otras cosas para rellenar y dar lugar a situaciones que solo son posibles con los viajes en el tiempo.


Bastante de acuerdo con el análisis. Quizá no me emociono tan fácilmente (lo digo por la escena de Irene con su padre), pero en términos generales un másuno.

PD: He visto que muchos criticáis a Cárdenas. Y sois demasiado magnánimos. Yo, al verlo, cambio de canal rápidamente. Ayer sintonicé la 1 cuando casi había terminado el prólogo. Madre mía, qué programa más casposo.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 19 Sep 2017, 11:35

Parece que el lunes no hay un candidato claro a petarlo en las audiencias, veremos si EMDT sabe no perder audiencia: no hay muchas alternativas la verdad. Según dicen bajonazo de Me cambio de década y veo que Ella es tu padre no tiene unas audiencias del copón para ser un producto de Telecinco.

Antena 3

'El Hormiguero' "Ricardo Darín": 2.485.000 y 14,3%

'Me cambio de década' "70s": 1.493.000 y 10,5%

Telecinco

Gran Hermano Revolution: llega la revolución': 1.777.000 y 10,2%

'Ella es tu padre': 2.076.000 y 14,4%

La 1

'Hora punta: previo': 1.289.000 y 7,3%

'Hora punta': 1.500.000 y 8,6%

'El Ministerio del tiempo' "Tiempo de censura": 1.555.000 y 10,5%

laSexta

'El intermedio': 1.692.000 y 10%

'El taquillazo' "Ironclad": 1.225.000 y 9,7%

Cuatro

'First Dates': 1.252.000 y 7,4%

'Ven a cenar conmigo': 1.052.000 y 7,4%

'En el punto de mira' "Denominaciones de origen": 362.000 y 5,7%
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 19 Sep 2017, 11:40

Eddie Irvine escribió:¿El tipo que llama a Pitaluga no es Pere Folch? Vamos, eso me pareció a mí. Confirmaba que lo del infarto era un camelo como era de intuir.


A mí me daba la impresión pero parecía una versión más joven en todo caso no?

Se me ocurrió una hipótesis un poco loca: el Pere Folch de joven forma parte de el Ángel Exterminador mientras que el Pere Folch más viejo forma parte de los Hijos de Padilla. Es la misma persona en diferentes bandos en diferentes momentos de su vida. ¿Mágico, verdad?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Ar Murazor » 19 Sep 2017, 11:43

Hoy con Masterchef bien que se cargan a Cárdenas y empieza el programa a las 22:05, ya podría ser así también con el ministerio...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Tsubasa » 19 Sep 2017, 11:44

Menos que el debate de GH es el Domingo... y aun así tengo miedo de que lo cambien al Lunes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:55