El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 26 Sep 2017, 00:17

jakal_12 escribió:E29

El capítulo me ha resultado algo flojo quitando lo del abuelo de Entrerríos, que sí me ha gustado. Lo de la conquista de América, lo telegrafiaban demasiado lo que iba a pasar, además tengo bastante reciente Carlos V y allí el tema de América lo saboreaba más.
Y de la trama de Salvador y Salvi, como lo de la dualidad Ángel Exterminador-Hijos de Padilla lo sigo viendo todo muy confuso y con poca información, no me gusta demasiado.

A ver si el próximo capítulo me gusta más.

Totalmente de acuerdo.

No le he encontrado sentido a la aventura americana, solo para situarnos en la relación personal de Alonso.
La historia de Angel Exterminador vs. Hijos de Padilla vs. Nuevos Hijos de Padilla, es mas lío todavía.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 26 Sep 2017, 00:19

Me ha gustado, ha estado entretenido y la localización en la selva pues creíble, aunque supongo que será algún jardín botánico o en la Sierra de Madrid :D

Se nota que le han echado billetes ahí al vestuario de los soldados. La escena inicial de persecución y matanza muy del rollo Apocalypto. A mí me ha parecido apropiado sacar a la luz la peculiar historia de Gonzalo Guerrero, que no es muy conocida por estos lares; creo que en México sí que se le conoce más.

Lo de Entrerríos cayéndosele el mito de su abuelo era muy previsible seamos honestos, pero ha estado bien llevado. La verdad que la interpretación de Entrerríos y de su abuelo han estado bien. Pacino soltando chascarrillos con las cosas de los indígenas bien también.

MAM todavía está fibrado desde UPA Dance por lo que se ve. Muy verosímil, quizás algo depilado pero igual los nativos se depilaban con cuchillas de obsidiana o algo así.

La trama de Salvador pues ni fu ni fa, un paso más en la escalada del conflicto ahora que han capturado a Marta. Mendietita está guapa hasta de monja.

Jerónimo Aguilar ha estado interpretado por el actor Jorge Suquet que hacía de demonio bisexual en Angel o Demonio, donde salía Aura Garrido.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 26 Sep 2017, 00:28

Roderic escribió:Me ha gustado, ha estado entretenido y la localización en la selva pues creíble, aunque supongo que será algún jardín botánico o en la Sierra de Madrid :D

Se nota que le han echado billetes ahí al vestuario de los soldados. La escena inicial de persecución y matanza muy del rollo Apocalypto. A mí me ha parecido apropiado sacar a la luz la peculiar historia de Gonzalo Guerrero, que no es muy conocida por estos lares; creo que en México sí que se le conoce más.

Lo de Entrerríos cayéndosele el mito de su abuelo era muy previsible seamos honestos, pero ha estado bien llevado. La verdad que la interpretación de Entrerríos y de su abuelo han estado bien. Pacino soltando chascarrillos con las cosas de los indígenas bien también.

MAM todavía está fibrado desde UPA Dance por lo que se ve. Muy verosímil, quizás algo depilado pero igual los nativos se depilaban con cuchillas de obsidiana o algo así.

La trama de Salvador pues ni fu ni fa, un paso más en la escalada del conflicto ahora que han capturado a Marta. Mendietita está guapa hasta de monja.

Jerónimo Aguilar ha estado interpretado por el actor Jorge Suquet que hacía de demonio bisexual en Angel o Demonio, donde salía Aura Garrido.

Mirando en la wikipedia:
Jerónimo Aguilar es antepasado de Adolfo Suarez. :o




PD: Mirando en la página de la Wikipedia de Jorge Suquet, éste hizo de antepasado de Adolfo Suarez en el capítulo de Napoleón. :mrgreen:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 26 Sep 2017, 00:29

Fran Ojeda
@FrancescoOjeda
Seguir

Más

#MdTAmerica vaya basura de capítulo. Poniendo a los salvajes de buenos y a los españoles de malos. En vez de TVE parece TV Caracol


Nigga what?

Yo creo que solo hacen esto para sacar de quicio a Olivares, porque macho.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 26 Sep 2017, 00:39

jakal_12 escribió:Le han jodid* el concierto a Patxi.

Es que si va al concierto, se lía porque se encuentra a Julián y Amelia, que será el mismo del capi del Picasso y claro, no es plan.
Y por completar lo de Salvador, le adoptó un matrimonio que él era diplomático.

Mr. Dassler escribió:Mirando en la wikipedia:
Jerónimo Aguilar es antepasado de Adolfo Suarez. :o




PD: Mirando en la página de la Wikipedia de Jorge Suquet, éste hizo de antepasado de Adolfo Suarez en el capítulo de Napoleón. :mrgreen:

Vamos, que si vuelve a salir, ya le tocará ser directamente Suárez, ¿no? Que no será siempre antepasado, digo yo...

Y otro curiosidad que no había buscado hasta hoy (y fijo que ya diría alguno en su día). El Alonso niño de hoy, que es el mismo actor que hacía de hijo de Alonso, es Jan Fresneda, que es el hijo de Nacho Fresneda según san google.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 26 Sep 2017, 00:41

pepin k. escribió:
jakal_12 escribió:Le han jodid* el concierto a Patxi.

Es que si va al concierto, se lía porque se encuentra a Julián y Amelia, que será el mismo del capi del Picasso y claro, no es plan.
Y por completar lo de Salvador, le adoptó un matrimonio que él era diplomático.

Mr. Dassler escribió:Mirando en la wikipedia:
Jerónimo Aguilar es antepasado de Adolfo Suarez. :o




PD: Mirando en la página de la Wikipedia de Jorge Suquet, éste hizo de antepasado de Adolfo Suarez en el capítulo de Napoleón. :mrgreen:

Vamos, que si vuelve a salir, ya le tocará ser directamente Suárez, ¿no? Que no será siempre antepasado, digo yo...

Y otro curiosidad que no había buscado hasta hoy (y fijo que ya diría alguno en su día). El Alonso niño de hoy, que es el mismo actor que hacía de hijo de Alonso, es Jan Fresneda, que es el hijo de Nacho Fresneda según san google.

Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 26 Sep 2017, 00:50

Bien, esta vez san google estaba en lo cierto. A ver cuánto tardan en criticarle también por esto. Que eso de enchufar a los hijos de los protas, es nepotismo y está muy feo...
Por cierto, del adelanto del capi de la semana que viene
Spoiler :
¿soy el único que cree que el libro que tienen, el que la de Abraham Levy al Papa, tiene fórmulas para poder viajar al futuro? Que eso de querer esconderlo como sea y el ultimátum de los del Ángel Exterminador para que les enseñe a viajar al futuro, me da que va por ahí la cosa.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 26 Sep 2017, 01:00

El falso Bernal Díaz del Castillo era de los del Ángel Exterminador no?

¿Habéis pillado lo de "Yo hice LA LLAMADA NO?

Yo quería que saliera Cortés, y si fuera posible que fuera interpretado por el actor que lo hizo en "Carlos..." Actorazo!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 26 Sep 2017, 01:03

Es por un musical que echan ahora no? Lo he visto anunciado
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 26 Sep 2017, 01:07

Roderic escribió:Es por un musical que echan ahora no? Lo he visto anunciado

Exacto.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 26 Sep 2017, 01:10

El Papa Luna la semana que viene, también promete mucho.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por pepin k. » 26 Sep 2017, 01:13

emchj escribió:El falso Bernal Díaz del Castillo era de los del Ángel Exterminador no?

¿Habéis pillado lo de "Yo hice LA LLAMADA NO?

Yo quería que saliera Cortés, y si fuera posible que fuera interpretado por el actor que lo hizo en "Carlos..." Actorazo!

Si, el anillo que llevaba al cuello era del Ángel Exterminador.
Y no lo había pillado eso hasta que lo has puesto así, en grande, para pillarlo. Qué poco me entero de las pelis que hacen esta gente (y me he enterado porque ha estado Macarena en el hormiguero hoy...)
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por iverson 1979 » 26 Sep 2017, 01:30

Pues a mí la parte de América me ha gustado bastante, no tenía ni idea de la historia del tal Guerrero (ahí me ha fallado un poco MAM, pero no porque no lo hiciese bien, si no, porque le veía a él todo el rato :mrgreen: ) y la trama personal de Alonso me ha parecido muy bien llevada. Olivares siempre quería tener más dinero entre otras cosas para hacer un capítulo en América, no sé si será este o tendrá otro de aquí al final de temporada.

Lo único que me ha chirriado es cuando están Aguilar, Pacino y Alonso y este último dice: "mi abuelo era un hideputa". Teniendo en cuenta que se refería a la conversación que había tenido con él, ¿Aguilar no lo intuye? ¿o simplemente se piensa que habla del abuelo así por las buenas? porque con lo religioso que era, me extraña que no reprimiera a Alonso por hablar así de un familiar suyo.

De la trama de Salvador, ni fú ni fa como a vosotros, sigue sin engancharme todo el rollo de los hijos de Padilla y el ángel exterminador.

Y para terminar y siendo lo más importante, una pena si acaba la serie tras esta temporada, solo me queda decir...

¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE OLIVARES!!!!!!!
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por iverson 1979 » 26 Sep 2017, 01:31

Roderic escribió:
Fran Ojeda
@FrancescoOjeda
Seguir

Más

#MdTAmerica vaya basura de capítulo. Poniendo a los salvajes de buenos y a los españoles de malos. En vez de TVE parece TV Caracol


Nigga what?

Yo creo que solo hacen esto para sacar de quicio a Olivares, porque macho.

Lo triste es que seguramente no sea por eso...
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por enrico_bilbao » 26 Sep 2017, 09:16

Motime escribió:
jakal_12 escribió:Echan de menos a Amelia...

Ponía un poco de paz en sus diferencias. Creo que todos echamos de menos a Amelia.
Madre mía, vaya escena ahora mismo con Salvador niño.Estoy ahora mismo intentado recordar con quién se crió.


Una pareja de diplomáticos adinerados.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Iñigo » 26 Sep 2017, 09:36

Pues me quedé sobado a mitad de capítulo. Tendré que verlo hoy de nuevo.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Mr. Dassler » 26 Sep 2017, 12:14

Las audiencias y su comparativa:

- Ella es tu padre (T5) ... 25/9/17: 1.761 (12.6%) ... 18/9/17: 2.076 (14.4%) ... Baja 0.300 y 1.8%
- Me cambio de década (A3) ... 25/9/17: 1.253 (8.7%) ... 18/9/17: 1.493 (10.5%) ... Baja 0.250 y 1.8%
- Ministerio del Tiempo ... 25/9/17: 1.579 (10.5%) ... 18/9/17: 1.555 (10.5%) ... Sube 0.025 y se mantiene el share.

Dos puntos de vista:
- El negativo: en una noche en la que bajan los competidores, no sube nada.
- El positivo: en una noche en la que bajan los competidores, no pierden nada, se mantiene en sus números (en resumen, no sube nada :mrgreen: )
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Roderic » 26 Sep 2017, 13:49

Mr. Dassler escribió:Las audiencias y su comparativa:

- Ella es tu padre (T5) ... 25/9/17: 1.761 (12.6%) ... 18/9/17: 2.076 (14.4%) ... Baja 0.300 y 1.8%
- Me cambio de década (A3) ... 25/9/17: 1.253 (8.7%) ... 18/9/17: 1.493 (10.5%) ... Baja 0.250 y 1.8%
- Ministerio del Tiempo ... 25/9/17: 1.579 (10.5%) ... 18/9/17: 1.555 (10.5%) ... Sube 0.025 y se mantiene el share.

Dos puntos de vista:
- El negativo: en una noche en la que bajan los competidores, no sube nada.
- El positivo: en una noche en la que bajan los competidores, no pierden nada, se mantiene en sus números (en resumen, no sube nada :mrgreen: )


La audiencia es la que es.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por emchj » 26 Sep 2017, 15:26

Lo que parece que es un hecho es que pasarlo al jueves fue una cagada.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por LEÓN ACB » 26 Sep 2017, 15:34

No sé si ya se ha comentado. Hoy he visto una entrevista en Fórmula TV al actor que hace de Ernesto donde dice que los temas de América son una condición puesta por Netflix

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:23