A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dr. Malcolm » 09 Ago 2017, 14:32

heaviermelero escribió:que el feminismo se llama -y se debe llamar- feminismo es no solo logico sino necesario. porque llamarse "humanismo" para exigir a los hombres que dejen votar a las mujeres como que omite por el LOL lo que viene siendo el tema.


Por eso la primera ola del feminismo fue justa y necesaria y en cambio la tercera es sida y barbarie, querido cuckoldmelero. Eso es tambien llamar a las cosas por su nombre.

La abolicion de la esclavitud es un termino neutro que se refiere a un hecho concreto en la historia, no a una ideologia, que en todo caso el termino que buscabas era el de abolicionismo. Pero ni uno ni el otro carga per se en la propia definicion que una raza o un sexo son malos y los otros son buenos. Eso ya lo intentan otros por otros medios.

Llamar a las cosas por su nombre es precisamente decir que el feminismo moderno jamas podra servir para luchar por la igualdad, porque de facto promueve todo lo contrario.

Pero no esperaba que renunciases al juguete, tu no.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 09 Ago 2017, 14:42

Dark player escribió:
mormonroller escribió:
El abogado se pasa al heteropatriarcado.


Y yo me pregunto, porque no lo ha hecho antes? Esperaba que la presion popular acabara por hacer cambiar de opinion al juez?

Porque estaba rodeado de marujas histéricas y me parece normal, yo también me habría acojonado :D

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 09 Ago 2017, 19:33

mormonroller escribió:Con el regetón si que se atreven pero con lo que pintaban Rubens y Rembrandt no hay ovarios .... y menos aún con la Cabalgata de Walkyrias Richard Wagner o Aida de Verdi. ¿Eh? ¿A que no van al Gugelheim a vetar cuadros machistas? ¿Eh?

En serio, lo de estas chaladas vascas es para encerrarlas en la cocina.


No les des ideas que si no se han metido con eso hasta ahora ha sido probablemente porque no los conocen, no por un repentino ataque de pudor o sensatez.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por axi2332 » 09 Ago 2017, 19:41

Yo esto no sé como calificarlo ya... Es un video de las feministas de Donosti el año pasado en la semana grande.



El video está en euskera, asi que intento explicar. En el video se quejan de que las chicas deben mear agachadas y los chicos no, por lo tanto proponen usar un embudo para mear en las fiestas de pie en vez de agachar. Cito algunas de las perlas que se pueden oir en el video:

"El pis es un fundamento biologico indispensable y es obligatorio revolucionarla'
"El modo de hacerlo no es aleatorio, el pis es un gran simbolo patriarcado"

Luego, si no fuera suficiente, al final del video hay una concentración en el muelle de Donosti, donde van con una pancarta con el lema " Haciéndolo a pie, agujerear el patriarcado " mientras gritan al únisono "¡Las calles y los baños son nuestras!" y "¡ Nosotros decidimos cómo mear !" .

¿Acaso, alguien les ha dicho alguna vez cómo mear? Es de lo más absurdo que he visto en la vida.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 09 Ago 2017, 20:53

Ni los Monthy Python hubieran elucubrado tal genialidad
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 09 Ago 2017, 21:48

Al menos los orcos se tapan la cara, yo eso lo agradezco
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: A vueltas con el Feminismo

por Jacky » 09 Ago 2017, 22:38

axi2332 escribió:Yo esto no sé como calificarlo ya... Es un video de las feministas de Donosti el año pasado en la semana grande.



El video está en euskera, asi que intento explicar. En el video se quejan de que las chicas deben mear agachadas y los chicos no, por lo tanto proponen usar un embudo para mear en las fiestas de pie en vez de agachar. Cito algunas de las perlas que se pueden oir en el video:

"El pis es un fundamento biologico indispensable y es obligatorio revolucionarla'
El modo de hacerlo no es aleatorio, el pis es un gran simbolo patriarcado

Luego, si no fuera suficiente, al final del video hay una concentración en el muelle de Donosti, donde van con una pancarta con el lema " Haciéndolo a pie, agujerear el patriarcado " mientras gritan al únisono "¡Las calles y los baños son nuestras!" y "¡ Nosotros decidimos cómo mear !" .

¿Acaso, alguien les ha dicho alguna vez cómo mear? Es de lo más absurdo que he visto en la vida.


Ahí es nada. Semejantes retrasadas se permiten (y se les permite) hablar en nombre del feminismo. Tienen altavoz mediático y se erigen en portavoces de parte del movimiento. Y como estás hay muchísimas más, diciendo, escribiendo y pensando autenticas barbaridades.

Siempre digo lo mismo, éstas, y muchas, que algunas incluso escriben artículos de difusión nacional, son al feminismo los que los hooligans al fútbol. Y recuerden que hasta hace muy poco, se les consideraba a los hooligan los mejores aficionados y los que más animaban de entre todos los seguidores de un equipo.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 09 Ago 2017, 23:37

axi2332 escribió:Yo esto no sé como calificarlo ya... Es un video de las feministas de Donosti el año pasado en la semana grande.



El video está en euskera, asi que intento explicar. En el video se quejan de que las chicas deben mear agachadas y los chicos no, por lo tanto proponen usar un embudo para mear en las fiestas de pie en vez de agachar. Cito algunas de las perlas que se pueden oir en el video:

"El pis es un fundamento biologico indispensable y es obligatorio revolucionarla'
"El modo de hacerlo no es aleatorio, el pis es un gran simbolo patriarcado"

Luego, si no fuera suficiente, al final del video hay una concentración en el muelle de Donosti, donde van con una pancarta con el lema " Haciéndolo a pie, agujerear el patriarcado " mientras gritan al únisono "¡Las calles y los baños son nuestras!" y "¡ Nosotros decidimos cómo mear !" .

¿Acaso, alguien les ha dicho alguna vez cómo mear? Es de lo más absurdo que he visto en la vida.


Por el video y lo que cuentas, parece que les joda no tener polla propia.

Tienen complejo de (no) polla.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: A vueltas con el Feminismo

por marko10jaric » 10 Ago 2017, 11:26

hoeman escribió:
axi2332 escribió:Yo esto no sé como calificarlo ya... Es un video de las feministas de Donosti el año pasado en la semana grande.



El video está en euskera, asi que intento explicar. En el video se quejan de que las chicas deben mear agachadas y los chicos no, por lo tanto proponen usar un embudo para mear en las fiestas de pie en vez de agachar. Cito algunas de las perlas que se pueden oir en el video:

"El pis es un fundamento biologico indispensable y es obligatorio revolucionarla'
"El modo de hacerlo no es aleatorio, el pis es un gran simbolo patriarcado"

Luego, si no fuera suficiente, al final del video hay una concentración en el muelle de Donosti, donde van con una pancarta con el lema " Haciéndolo a pie, agujerear el patriarcado " mientras gritan al únisono "¡Las calles y los baños son nuestras!" y "¡ Nosotros decidimos cómo mear !" .

¿Acaso, alguien les ha dicho alguna vez cómo mear? Es de lo más absurdo que he visto en la vida.


Por el video y lo que cuentas, parece que les joda no tener polla propia.

Tienen complejo de (no) polla.


Eso ya lo afirmó Freud y está rebatido, aunque tú no tengas ni idea y lo hayas dicho por decir. :D

RakdØs escribió:Al menos los orcos se tapan la cara, yo eso lo agradezco


En frases como esta es donde queda demostrado que el feminismo no es necesario.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 10 Ago 2017, 12:07

La Policía ha detenido en Alicante a una mujer que huyó de su marido en Francia, llevándose a la hija común de ambos, de cinco años de edad, según confirmaron a este diario fuentes cercanas al caso. Las autoridades habían dictado una Orden Europea de Detención a finales del pasado mes de julio, hasta que madre e hija han sido localizadas en la vivienda de Alicante en la que se habían afincado. La mujer no ha presentado nada que acredite los malos tratos pero ha manifestado que huyó porque tenía miedo de su marido.

El juzgado de guardia de Alicante dictó ayer el ingreso en prisión de la arrestada, que queda a disposición de la Audiencia Nacional y donde se deberá decidir ahora sobre la extradición de la mujer a Francia. Asimismo, la niña, de unos cinco años de edad, permanece en un centro de menores de Alicante a la espera de que las autoridades francesas les indiquen qué deben de hacer con ella.

La orden de detención se dictó el pasado 28 de julio después de que la mujer, de nacionalidad irlandesa, se llevara a su hija de cinco años de edad de Francia, donde estaba casada con un hombre de nacionalidad senegalesa y religión musulmana.


A ver donde están las feminazis para defender a esta pobre chica irlandesa de su marido ..... senegalés y musulmán .... oh wait .... hay que comprenderlos, algo habremos hecho mal los europeos para que este pobre hombre le de tanto miedo a su mujer ¿No?

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 10 Ago 2017, 14:14

mormonroller escribió:
La Policía ha detenido en Alicante a una mujer que huyó de su marido en Francia, llevándose a la hija común de ambos, de cinco años de edad, según confirmaron a este diario fuentes cercanas al caso. Las autoridades habían dictado una Orden Europea de Detención a finales del pasado mes de julio, hasta que madre e hija han sido localizadas en la vivienda de Alicante en la que se habían afincado. La mujer no ha presentado nada que acredite los malos tratos pero ha manifestado que huyó porque tenía miedo de su marido.

El juzgado de guardia de Alicante dictó ayer el ingreso en prisión de la arrestada, que queda a disposición de la Audiencia Nacional y donde se deberá decidir ahora sobre la extradición de la mujer a Francia. Asimismo, la niña, de unos cinco años de edad, permanece en un centro de menores de Alicante a la espera de que las autoridades francesas les indiquen qué deben de hacer con ella.

La orden de detención se dictó el pasado 28 de julio después de que la mujer, de nacionalidad irlandesa, se llevara a su hija de cinco años de edad de Francia, donde estaba casada con un hombre de nacionalidad senegalesa y religión musulmana.


A ver donde están las feminazis para defender a esta pobre chica irlandesa de su marido ..... senegalés y musulmán .... oh wait .... hay que comprenderlos, algo habremos hecho mal los europeos para que este pobre hombre le de tanto miedo a su mujer ¿No?

Un caso mas donde el varon blanco heterosexual es el culpable de todo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dr. Malcolm » 10 Ago 2017, 14:30

marko10jaric escribió:

RakdØs escribió:Al menos los orcos se tapan la cara, yo eso lo agradezco


En frases como esta es donde queda demostrado que el feminismo no es necesario.


¿Y que me dices de frases como estas?

heaviermelero escribió:yo a la de la cazadora vaquera la invitaba a casa a ver el season finale.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 10 Ago 2017, 14:45

La Audiencia de Granada exige a la Juani entregar sus hijos en 3 días. Malvado patriarcado y jueces viejos y fachas que consideran que el secuestro internacional de menores es delito y que no puedes hacer lo que te salga de los ovarios con la ley.

Menos mal que la justicia va por otro lado, esto es una excepción y a estos 4 jueces franquistas les quedan 2 telediarios.
Imagen

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: A vueltas con el Feminismo

por Juan Joya » 10 Ago 2017, 15:47

Roderic escribió:Ni los Monthy Python hubieran elucubrado tal genialidad



Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 10 Ago 2017, 16:56

Juan Joya escribió:
Roderic escribió:Ni los Monthy Python hubieran elucubrado tal genialidad



Qué putísimos genios.
Hace casi 40 años :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 10 Ago 2017, 17:33



Imagen

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por freds » 10 Ago 2017, 17:46

Hoy día el sketch de los Monty sería considerado transfobo por alguna asociación de esas.

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 10 Ago 2017, 19:46

A l@s que ponen carteles de "Juana está en mi casa" se les puede denunciar por apología de la violencia de género?
Imagen
OUCH!

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 10 Ago 2017, 22:19

freds escribió:Hoy día el sketch de los Monty sería considerado transfobo por alguna asociación de esas.

No se diferencia mucho del mensaje de los del bus y la avioneta esa.
ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 11 Ago 2017, 14:47

Rajoy está muy calladito con el tema de Crazy Juana, de un tiempo a esta parte.

Con lo que parecía interesarle antes.

Será la lumbalgia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:51