A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 17 Nov 2017, 12:51

Roderic escribió:
Merrylinch escribió:
hoeman escribió:A mí me parece bien que se otorgue asistencia juridíca gratutita ya que es una forma para ayudar a visibilizar el maltrato; si no denuncian siendo maltratadas, al menos que no sea por tema económico.

No obstante, para concienciar se debe educar, tanto a hombres como a mujeres.
Ya.

Y se les proporciona asistencia jurídica gratuita por ser mujeres... y por el tipo de presunto delito que denuncian.

En la sala de al lado, un pobre hombre (o mujer) que tiene justo lo puesto no goza del mismo privilegio a la hora de denunciar otro delito, puede que incluso más grave, porque... pues porque no, porque es lo que hay.


Que no cuenten con mi apoyo para algo así.

Si se conceden ayudas especiales en materia jurídica, que sea para todos los ciudadanos, para todos los casos (dentro de una gravedad) y dependiendo tan solo de los recursos económicos del interesado.

Cualquier otra cosa... Hembrismo.
Hembrismo... no sé. A mí me recuerda más al whiteknighting de toda la vida. Entre "las mujeres y los niños primero", el poner el abrigo sobre un charco o esto no hay mucha diferencia. Es el proteger a la "desvalida mujer" cuando lo que habría que hacer en todo caso es proteger a las mujeres desvalidas. Nótese el matiz gramatical.

Me saldreis algunos con casos y estadísticas de que las víctimas de viogen pertenecen a un estrato social y económico blablabla que parece más propio de la España de los años 40 que de este siglo. Respetaos y distinguid las situaciones.
Así es, maese Roderic.

Una de las principales características del Hembrismo, tanto del ejercido por las propias mujeres como el perpetrado por esos Caballeros Blancos que menciona, es que parte de la premisa fundamental de que las mujeres, por sí mismas, no valen un pimiento.

Sirva como ejemplo la reciente oleada de denuncias por acosos sucedidos hace incluso décadas :P ... supongo que visto en perspectiva es una variante del conocido tópico de "va una mujer al baño, van todas" :P .

Al parecer ninguna de las actuales denunciantes reunió el valor necesario para ir al servicio sola, de hecho el Hembrismo nos cuenta que ES LÓGICO QUE NINGUNA SE ATREVIERA A IR SOLA AL BAÑO... porque al parecer el trayecto hasta el baño era muy peligroso... hasta que una valiente no pudo aguantarse más las ganas, y ya luego todas la siguieron en manada, con la vejiga reventando literalmente.

Yo quisiera que algún hembrista me explicara cuáles eran esos peligros que acechaban a esas mujeres en su trayecto hasta el WC.

O, en su defecto, en su trayecto hasta un juzgado o el micrófono de un ávido periodista.

A lo peor resulta que hasta este preciso momento los juntaletras NO habían jamás gozado como un puerco en un barrizal con un buen escándalo :D ...

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 17 Nov 2017, 13:55

Merrylinch escribió:
Roderic escribió:
Merrylinch escribió:
Ya.

Y se les proporciona asistencia jurídica gratuita por ser mujeres... y por el tipo de presunto delito que denuncian.

En la sala de al lado, un pobre hombre (o mujer) que tiene justo lo puesto no goza del mismo privilegio a la hora de denunciar otro delito, puede que incluso más grave, porque... pues porque no, porque es lo que hay.


Que no cuenten con mi apoyo para algo así.

Si se conceden ayudas especiales en materia jurídica, que sea para todos los ciudadanos, para todos los casos (dentro de una gravedad) y dependiendo tan solo de los recursos económicos del interesado.

Cualquier otra cosa... Hembrismo.
Hembrismo... no sé. A mí me recuerda más al whiteknighting de toda la vida. Entre "las mujeres y los niños primero", el poner el abrigo sobre un charco o esto no hay mucha diferencia. Es el proteger a la "desvalida mujer" cuando lo que habría que hacer en todo caso es proteger a las mujeres desvalidas. Nótese el matiz gramatical.

Me saldreis algunos con casos y estadísticas de que las víctimas de viogen pertenecen a un estrato social y económico blablabla que parece más propio de la España de los años 40 que de este siglo. Respetaos y distinguid las situaciones.
Así es, maese Roderic.

Una de las principales características del Hembrismo, tanto del ejercido por las propias mujeres como el perpetrado por esos Caballeros Blancos que menciona, es que parte de la premisa fundamental de que las mujeres, por sí mismas, no valen un pimiento.

Sirva como ejemplo la reciente oleada de denuncias por acosos sucedidos hace incluso décadas :P ... supongo que visto en perspectiva es una variante del conocido tópico de "va una mujer al baño, van todas" :P .

Al parecer ninguna de las actuales denunciantes reunió el valor necesario para ir al servicio sola, de hecho el Hembrismo nos cuenta que ES LÓGICO QUE NINGUNA SE ATREVIERA A IR SOLA AL BAÑO... porque al parecer el trayecto hasta el baño era muy peligroso... hasta que una valiente no pudo aguantarse más las ganas, y ya luego todas la siguieron en manada, con la vejiga reventando literalmente.

Yo quisiera que algún hembrista me explicara cuáles eran esos peligros que acechaban a esas mujeres en su trayecto hasta el WC.

O, en su defecto, en su trayecto hasta un juzgado o el micrófono de un ávido periodista.

A lo peor resulta que hasta este preciso momento los juntaletras NO habían jamás gozado como un puerco en un barrizal con un buen escándalo :D ...
No olvides el cambio climatico. Si ante una situacion que afecta por igual a hombres y mujeres, las mas perjudicadas son las segundas, irremediablemente no queda mas que pensar que el genero femenino es mas debil que el masculino. O que Irene Montero miente, o ambas cosas que son bastante posibles
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 17 Nov 2017, 18:45

Bluffff escribió:
hoeman escribió:A mí me parece bien que se otorgue asistencia juridíca gratutita ya que es una forma para ayudar a visibilizar el maltrato; si no denuncian siendo maltratadas, al menos que no sea por tema económico.

No obstante, para concienciar se debe educar, tanto a hombres como a mujeres.
Ehh yo no se en que país vivís pero denunciar los delitos es gratís, tu vas al juzgado - comisaría denuncias y no te cobran, no necesitas ni abogado que ya esta el fiscal pa eso.

Así que no hay ninguna mujer que no denuncie por las tasas.
A mí me han recomendado no denunciar dos veces por los costes. Uno fue un accidente laboral sin estar dado de alta (yo no sabía que no lo estaba) y otra fue por una pelea de bar (no tenía lesiones porque sé correr o al menos corro más que el que me quería partir la cabeza).

No es lo normal, pero la gente calibra costes y gravedad.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 17 Nov 2017, 19:00

Mocho escribió: A mí me han recomendado no denunciar dos veces por los costes. Uno fue un accidente laboral sin estar dado de alta (yo no sabía que no lo estaba) y otra fue por una pelea de bar (no tenía lesiones porque sé correr o al menos corro más que el que me quería partir la cabeza).

No es lo normal, pero la gente calibra costes y gravedad.
Ya pero a ti te pasan cosas muy raras, denunciar un delito no tiene costes.

Denunciar en la seguridad social no tiene costes, pleitear en la vía laboral tampoco para el trabajador.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 17 Nov 2017, 19:08

Bluffff escribió:
Mocho escribió: A mí me han recomendado no denunciar dos veces por los costes. Uno fue un accidente laboral sin estar dado de alta (yo no sabía que no lo estaba) y otra fue por una pelea de bar (no tenía lesiones porque sé correr o al menos corro más que el que me quería partir la cabeza).

No es lo normal, pero la gente calibra costes y gravedad.
Ya pero a ti te pasan cosas muy raras, denunciar un delito no tiene costes.

Denunciar en la seguridad social no tiene costes, pleitear en la vía laboral tampoco para el trabajador.
Por lo tanto, la asistencia jurídica gratuita de la que gozan los trabajadores también te parecerá mal no?

Por cierto, que es gratuita a priori, porque si ganas el pleito y recibes una indemnización o los salarios que reclames, etc...el abogado de oficio te puede cobrar hasta un 30% -si no recuerdo mal-.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 17 Nov 2017, 19:11

Cypresshill escribió: Por lo tanto, la asistencia jurídica gratuita de la que gozan los trabajadores también te parecerá mal no?

Por cierto, que es gratuita a priori, porque si ganas el pleito y recibes una indemnización o los salarios que reclames, etc...el abogado de oficio te puede cobrar hasta un 30% -si no recuerdo mal-.
Me parece que de nuevo embistes como un miura y me adjudicas una posición al respecto de la noticia.

A mí me parece estupendo que sea así la vía laboral, lo que me parecería mal es que dicha gratuidad fuera solo para algunos trabajadores por criterios de raza, género u orientación sexual, criterios discriminatorios.

Si ganas el pleito las costas las pagara la empresa que te despidio.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 17 Nov 2017, 19:12

Wikike escribió:
Bluffff escribió:
hoeman escribió:A mí me parece bien que se otorgue asistencia juridíca gratutita ya que es una forma para ayudar a visibilizar el maltrato; si no denuncian siendo maltratadas, al menos que no sea por tema económico.

No obstante, para concienciar se debe educar, tanto a hombres como a mujeres.
Ehh yo no se en que país vivís pero denunciar los delitos es gratís, tu vas al juzgado - comisaría denuncias y no te cobran, no necesitas ni abogado que ya esta el fiscal pa eso.

Así que no hay ninguna mujer que no denuncie por las tasas.
Además, como ya transcribí de la LOMPIVG,en los delitos de violencia de género las victimas reciben asistencia jurídica gratuita por si quieren participar con defensa independientemente de las acciones del MF.

Lo que me tienen que explicar que es violencia machista, que yo aún no lo sé.
Es que el MF no actúa en defensa de la denunciante, actúa en defensa de la legalidad y del interés publico. El MF no tiene porqué acusar y la defensa de un abogado para la víctima tiene una importancia vital a la hora de asesorar, aportar pruebas , etc...

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 17 Nov 2017, 19:16

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió: Por lo tanto, la asistencia jurídica gratuita de la que gozan los trabajadores también te parecerá mal no?

Por cierto, que es gratuita a priori, porque si ganas el pleito y recibes una indemnización o los salarios que reclames, etc...el abogado de oficio te puede cobrar hasta un 30% -si no recuerdo mal-.
Me parece que de nuevo embistes como un miura y me adjudicas una posición al respecto de la noticia.

A mí me parece estupendo que sea así la vía laboral, lo que me parecería mal es que dicha gratuidad fuera solo para algunos trabajadores por criterios de raza, género u orientación sexual, criterios discriminatorios.

Si ganas el pleito las costas las pagara la empresa que te despidio.
Miura? Solo te pregunto acerca de lo que se deduce de tus opiniones. Es imposible tener un dialogo contigo sin que te sientas atacado por pensar diferente. Allá tú.
Por otro lado, no has debido ver muchos procedimientos laborales, porque el tema de las costas en los juzgados de lo social no se da por norma general. Te puedo asegurar que los honorarios del letrado de oficio salen de lo que cobre el trabajador

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 17 Nov 2017, 19:24

Cypresshill escribió: Miura? Solo te pregunto acerca de lo que se deduce de tus opiniones. Es imposible tener un dialogo contigo sin que te sientas atacado por pensar diferente. Allá tú.
Por otro lado, no has debido ver muchos procedimientos laborales, porque el tema de las costas en los juzgados de lo social no se da por norma general. Te puedo asegurar que los honorarios del letrado de oficio salen de lo que cobre el trabajador
Veras si me preguntas que sila asistencia laboral también me parece mal, con ese también me estás asignando una opinión al respecto de la otra gratuidad, no?

Mi opinión ha sido que es mentira que las mujeres no puedan denunciar las agresiones que sufren por las costas judiciales o por dinero.

Por otro lado diría que las victimas de violencia de genero tienen drch a justicia gratuita cuando denuncian dicha violencia, por lo que me da que a lo mejor el tweet de podemos no es cierto o es una media, muy media verdad.

En realidad no es que sea una opinión es que es una verdad objetiva, la mujer puede denunciar grátis en cualquier comisaria, el hombre también.

Me parece que estas equivocado y que el abogado no cobra de la indemnización del trabajador, al menos si es que se te asigna, te agradecería que me pusieras la norma que recoge lo que dices.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Nov 2017, 14:26

Mocho escribió:
Bluffff escribió:
hoeman escribió:A mí me parece bien que se otorgue asistencia juridíca gratutita ya que es una forma para ayudar a visibilizar el maltrato; si no denuncian siendo maltratadas, al menos que no sea por tema económico.

No obstante, para concienciar se debe educar, tanto a hombres como a mujeres.
Ehh yo no se en que país vivís pero denunciar los delitos es gratís, tu vas al juzgado - comisaría denuncias y no te cobran, no necesitas ni abogado que ya esta el fiscal pa eso.

Así que no hay ninguna mujer que no denuncie por las tasas.
A mí me han recomendado no denunciar dos veces por los costes. Uno fue un accidente laboral sin estar dado de alta (yo no sabía que no lo estaba) y otra fue por una pelea de bar (no tenía lesiones porque sé correr o al menos corro más que el que me quería partir la cabeza).

No es lo normal, pero la gente calibra costes y gravedad.
Pues fuiste muy tonto shur, porque ademas en el orden social los trabajadores tienen derecho a la asistencia juridica gratuita y le habrias podido sacar unas buenas perras al empresario, que ne el casod e que hubiese habido falta de medidas de seguridad y salud la prestacion se iba a incrementar con un recargo del 30-50%
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Nov 2017, 14:34

Tremenda noticia que ha salido en el informativo de Cuatro. Sale el testimonio de 3 mujeres lloriqueando de lo muchisimo que han sufrido despues de una agresion, para decir de puntillas y sin que se note mucho, aun no han podido demostrar dicha agresion. Pues ale les damos alas y cargamos a tope contra un hombre al que no se le ha podido demostrar su culpabilidad, pero como en este pais todo vale cuando hay una mujer entre medias, pues la presuncion de inocencia para el varon nos la pasamos por el forro incluso en los informativos.

Que vergüencita de estupidez y populismo la que esta haciendo gala este pais. Que por otro lado no me extraña cuando el objetivo de la educacion española es a) ser un negocio b) crear siervos del poder
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 18 Nov 2017, 15:17

Bluffff escribió:
Cypresshill escribió: Miura? Solo te pregunto acerca de lo que se deduce de tus opiniones. Es imposible tener un dialogo contigo sin que te sientas atacado por pensar diferente. Allá tú.
Por otro lado, no has debido ver muchos procedimientos laborales, porque el tema de las costas en los juzgados de lo social no se da por norma general. Te puedo asegurar que los honorarios del letrado de oficio salen de lo que cobre el trabajador
Veras si me preguntas que sila asistencia laboral también me parece mal, con ese también me estás asignando una opinión al respecto de la otra gratuidad, no?

Mi opinión ha sido que es mentira que las mujeres no puedan denunciar las agresiones que sufren por las costas judiciales o por dinero.

Por otro lado diría que las victimas de violencia de genero tienen drch a justicia gratuita cuando denuncian dicha violencia, por lo que me da que a lo mejor el tweet de podemos no es cierto o es una media, muy media verdad.

En realidad no es que sea una opinión es que es una verdad objetiva, la mujer puede denunciar grátis en cualquier comisaria, el hombre también.

Me parece que estas equivocado y que el abogado no cobra de la indemnización del trabajador, al menos si es que se te asigna, te agradecería que me pusieras la norma que recoge lo que dices.
Si, claro. Está previsto en la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita. Art. 36.3:
"Cuando la sentencia que ponga fin al proceso no contenga expreso pronunciamiento en costas, venciendo en el pleito el beneficiario de la justicia gratuita, deberá éste pagar las costas causadas en su defensa, siempre que no excedan de la tercera parte de lo que en él haya obtenido. Si excedieren se reducirán a lo que importe dicha tercera parte, atendiéndose a prorrata sus diversas partidas".
Se aplica en casos de la jurisdicción social porque como norma general no hay condena en costas por no ser preceptiva la asistencia letrada.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 18 Nov 2017, 16:24

RakdØs escribió:Tremenda noticia que ha salido en el informativo de Cuatro. Sale el testimonio de 3 mujeres lloriqueando de lo muchisimo que han sufrido despues de una agresion, para decir de puntillas y sin que se note mucho, aun no han podido demostrar dicha agresion. Pues ale les damos alas y cargamos a tope contra un hombre al que no se le ha podido demostrar su culpabilidad, pero como en este pais todo vale cuando hay una mujer entre medias, pues la presuncion de inocencia para el varon nos la pasamos por el forro incluso en los informativos.

Que vergüencita de estupidez y populismo la que esta haciendo gala este pais. Que por otro lado no me extraña cuando el objetivo de la educacion española es a) ser un negocio b) crear siervos del poder
He visto la noticia.
A uno de los violadores le condenaron por golpes y agresiones físicas a la chica, no por la violación en si que, efectivamente, no se pudo probar en el juicio. Imagino que esos golpes en la cara que sí se demostraron en el juicio, se los hizo la propia chica durante el frenesí sexual del que, es obvio, disfrutó. Cómo no va a hacerlo, siendo una mujer y su agresor un hombre.
A otra chica del reportaje el violador la metió en el coche a la fuerza amenazando la integridad de sus hijos.
La tercera historia ya no la recuerdo, y ni **** falta que hace.
A ti te tendrían que meter una polla de 30 centímetros por el culo, hasta el fondo, durante 15 minutos y mientras te canean en la cara, pedazo de cabestro, y luego vas y vienes al foro y me hablas de la presunción de inocencia a los varones cuando media una polla por medio.
Puto imbécil descerebrado.
Y repórtame o cuéntame cualquier mierda por los insultos. Lo mío me ha costado contenerme y bastante pocos te he dicho.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A vueltas con el Feminismo

por ravens » 18 Nov 2017, 16:35

RakdØs escribió:Tremenda noticia que ha salido en el informativo de Cuatro. Sale el testimonio de 3 mujeres lloriqueando de lo muchisimo que han sufrido despues de una agresion, para decir de puntillas y sin que se note mucho, aun no han podido demostrar dicha agresion. Pues ale les damos alas y cargamos a tope contra un hombre al que no se le ha podido demostrar su culpabilidad, pero como en este pais todo vale cuando hay una mujer entre medias, pues la presuncion de inocencia para el varon nos la pasamos por el forro incluso en los informativos.

Que vergüencita de estupidez y populismo la que esta haciendo gala este pais. Que por otro lado no me extraña cuando el objetivo de la educacion española es a) ser un negocio b) crear siervos del poder
Bueno, es lo mismo que pasa con la corrupción política, la presunción de inocencia desaparece de la opinión social.
ImagenImagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Nov 2017, 16:48

myshkin escribió:
RakdØs escribió:Tremenda noticia que ha salido en el informativo de Cuatro. Sale el testimonio de 3 mujeres lloriqueando de lo muchisimo que han sufrido despues de una agresion, para decir de puntillas y sin que se note mucho, aun no han podido demostrar dicha agresion. Pues ale les damos alas y cargamos a tope contra un hombre al que no se le ha podido demostrar su culpabilidad, pero como en este pais todo vale cuando hay una mujer entre medias, pues la presuncion de inocencia para el varon nos la pasamos por el forro incluso en los informativos.

Que vergüencita de estupidez y populismo la que esta haciendo gala este pais. Que por otro lado no me extraña cuando el objetivo de la educacion española es a) ser un negocio b) crear siervos del poder
He visto la noticia.
A uno de los violadores le condenaron por golpes y agresiones físicas a la chica, no por la violación en si que, efectivamente, no se pudo probar en el juicio. Imagino que esos golpes en la cara que sí se demostraron en el juicio, se los hizo la propia chica durante el frenesí sexual del que, es obvio, disfrutó. Cómo no va a hacerlo, siendo una mujer y su agresor un hombre.
A otra chica del reportaje el violador la metió en el coche a la fuerza amenazando la integridad de sus hijos.
La tercera historia ya no la recuerdo, y ni **** falta que hace.
A ti te tendrían que meter una polla de 30 centímetros por el culo, hasta el fondo, durante 15 minutos y mientras te canean en la cara, pedazo de cabestro, y luego vas y vienes al foro y me hablas de la presunción de inocencia a los varones cuando media una polla por medio.
Puto imbécil descerebrado.
Y repórtame o cuéntame cualquier mierda por los insultos. Lo mío me ha costado contenerme y bastante pocos te he dicho.
Muy respetuoso tu post, si señor. Pero no te preocupes que soy varon y todo vale contra nosotros. Si fuese mujer tras tu mensaje ya habria 1 manifestacion en sol, un reportaje en LaSecta y si me diese por denunciar, te pasarias la noche en el calabozo.

Vuelvo a preguntar. Si en juicio no se ha demostrado la culpabilidad del varon ¿Por que se le sigue defenestrando de tal manera desde todos los frentes?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 18 Nov 2017, 16:59

RakdØs escribió:
myshkin escribió:
RakdØs escribió:Tremenda noticia que ha salido en el informativo de Cuatro. Sale el testimonio de 3 mujeres lloriqueando de lo muchisimo que han sufrido despues de una agresion, para decir de puntillas y sin que se note mucho, aun no han podido demostrar dicha agresion. Pues ale les damos alas y cargamos a tope contra un hombre al que no se le ha podido demostrar su culpabilidad, pero como en este pais todo vale cuando hay una mujer entre medias, pues la presuncion de inocencia para el varon nos la pasamos por el forro incluso en los informativos.

Que vergüencita de estupidez y populismo la que esta haciendo gala este pais. Que por otro lado no me extraña cuando el objetivo de la educacion española es a) ser un negocio b) crear siervos del poder
He visto la noticia.
A uno de los violadores le condenaron por golpes y agresiones físicas a la chica, no por la violación en si que, efectivamente, no se pudo probar en el juicio. Imagino que esos golpes en la cara que sí se demostraron en el juicio, se los hizo la propia chica durante el frenesí sexual del que, es obvio, disfrutó. Cómo no va a hacerlo, siendo una mujer y su agresor un hombre.
A otra chica del reportaje el violador la metió en el coche a la fuerza amenazando la integridad de sus hijos.
La tercera historia ya no la recuerdo, y ni **** falta que hace.
A ti te tendrían que meter una polla de 30 centímetros por el culo, hasta el fondo, durante 15 minutos y mientras te canean en la cara, pedazo de cabestro, y luego vas y vienes al foro y me hablas de la presunción de inocencia a los varones cuando media una polla por medio.
Puto imbécil descerebrado.
Y repórtame o cuéntame cualquier mierda por los insultos. Lo mío me ha costado contenerme y bastante pocos te he dicho.
Muy respetuoso tu post, si señor. Pero no te preocupes que soy varon y todo vale contra nosotros. Si fuese mujer tras tu mensaje ya habria 1 manifestacion en sol, un reportaje en LaSecta y si me diese por denunciar, te pasarias la noche en el calabozo.

Vuelvo a preguntar. Si en juicio no se ha demostrado la culpabilidad del varon ¿Por que se le sigue defenestrando de tal manera desde todos los frentes?
Igual porque después de casi 50 mujeres asesinadas por violencia machista, o que la gran mayoría de las mujeres hayan sufrido acosos o abusos, o que casi un 30% de los jóvenes piensen que la violencia machista es normal, la sociedad (con un mínimo de neuronas) esté hasta los huevos y ya no se crea nada.

Las denuncias falsas representan un 0'01% del total. Con eso está todo dicho.

Son datos objetivos, no es ni si quiera una opinión.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Nov 2017, 17:03

garba4ever escribió:
RakdØs escribió:
myshkin escribió:
He visto la noticia.
A uno de los violadores le condenaron por golpes y agresiones físicas a la chica, no por la violación en si que, efectivamente, no se pudo probar en el juicio. Imagino que esos golpes en la cara que sí se demostraron en el juicio, se los hizo la propia chica durante el frenesí sexual del que, es obvio, disfrutó. Cómo no va a hacerlo, siendo una mujer y su agresor un hombre.
A otra chica del reportaje el violador la metió en el coche a la fuerza amenazando la integridad de sus hijos.
La tercera historia ya no la recuerdo, y ni **** falta que hace.
A ti te tendrían que meter una polla de 30 centímetros por el culo, hasta el fondo, durante 15 minutos y mientras te canean en la cara, pedazo de cabestro, y luego vas y vienes al foro y me hablas de la presunción de inocencia a los varones cuando media una polla por medio.
Puto imbécil descerebrado.
Y repórtame o cuéntame cualquier mierda por los insultos. Lo mío me ha costado contenerme y bastante pocos te he dicho.
Muy respetuoso tu post, si señor. Pero no te preocupes que soy varon y todo vale contra nosotros. Si fuese mujer tras tu mensaje ya habria 1 manifestacion en sol, un reportaje en LaSecta y si me diese por denunciar, te pasarias la noche en el calabozo.

Vuelvo a preguntar. Si en juicio no se ha demostrado la culpabilidad del varon ¿Por que se le sigue defenestrando de tal manera desde todos los frentes?
Igual porque después de casi 50 mujeres asesinadas por violencia machista, o que la gran mayoría de las mujeres hayan sufrido acosos o abusos, o que casi un 30% de los jóvenes piensen que la violencia machista es normal, la sociedad (con un mínimo de neuronas) esté hasta los huevos y ya no se crea nada.

Las denuncias falsas representan un 0'01% del total. Con eso está todo dicho.

Son datos objetivos, no es ni si quiera una opinión.
Que esten hasta los huevos (u ovarios) es indiferente. Si han sido juzgados y no se ha demostrado su culpabilidad, por que se les sigue criminalizando? Poneos por una vez en la piel de ellos, hasta donde se le puede arruinar la vida a alguien que no ha sido culpable?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 18 Nov 2017, 17:08

RakdØs escribió: Muy respetuoso tu post, si señor. Pero no te preocupes que soy varon y todo vale contra nosotros. Si fuese mujer tras tu mensaje ya habria 1 manifestacion en sol, un reportaje en LaSecta y si me diese por denunciar, te pasarias la noche en el calabozo.

Vuelvo a preguntar. Si en juicio no se ha demostrado la culpabilidad del varon ¿Por que se le sigue defenestrando de tal manera desde todos los frentes?
¿Defenestrando al varón?, tal y como yo lo veo, en la noticia salen tres mujeres violadas a las que nadie les ha hecho ni puto caso, y tres hijos de **** violadores que están sueltos en la calle. Posiblemente, incluso se sientan orgullosos de haber metido en caliente esa noche, y así lo hayan comentado a compañeros de trabajo o similares, evidentemente sin escatimar detalles de lo **** que eran las tipas.

Pero terminamos antes enlazando la noticia:
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 30053.html
Julia es la única que se atreve a mostrar su cara. Tenía 18 años, fue al hospital y presentó un parte de lesiones. Ana, subió al camión de su agresor porque amenazó a sus hijas si no lo hacía. En los dos casos no se pudo demostrar la violación. Desde entonces las dos han sido cuestionadas por su entorno. La primera experiencia sexual de Alicia no fue como imaginaba. Las tres repiten lo mismo, se abandonaron, querían que pasara lo antes posible. El proceso de recuperación de las tres fue muy diferente y para quienes dudan de ellas, Julia manda un mensaje: “Ojalá no le pase a ninguna persona de su familia”.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Nov 2017, 17:10

"La primera experiencia sexual de Alicia no fue como imaginaba". Pobre, Segun el codigo Penal esto cuantos años de carcel son?

"En los dos casos no se pudo demostrar la violación."
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: A vueltas con el Feminismo

por myshkin » 18 Nov 2017, 17:11

RakdØs escribió: Que esten hasta los huevos (u ovarios) es indiferente. Si han sido juzgados y no se ha demostrado su culpabilidad, por que se les sigue criminalizando? Poneos por una vez en la piel de ellos, hasta donde se le puede arruinar la vida a alguien que no ha sido culpable?
En la misma noticia se afirma que en el juicio se probaron las agresiones físicas y los golpes a varias de ellas (pese a que no pudo demostrarse la violación).
¿Me estás pidiendo que me ponga en la piel de un tío que agrede a una mujer y que abandona a otra en mitad de la M-30?
Pues no, tío. NO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:25