A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 23 Nov 2017, 16:38

elmascrack escribió:De esas tres ilustraciones, la que representa el verdadero problema real es la última y no tiene nada que ver con lo de “mismo trabajo, diferente sueldo: la brecha salarial entre mujeres y hombres”

Pero en lugar de ir a por el problema real, se quedan en esa frase tan bonita y a desviar la atención del problema real.
Estoy de acuerdo contigo. De hecho ya te dije antes que costaría encontrar casos como el de la RFEF, diferente remuneración para idéntico logro deportivo.

Claro que existe la brecha salarial y claro que no se proyecta en "misma empresa, mismo trabajo, diferente salario".
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

elmascrack
Mensajes: 20387
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 23 Nov 2017, 16:49

Joni· escribió:
elmascrack escribió:De esas tres ilustraciones, la que representa el verdadero problema real es la última y no tiene nada que ver con lo de “mismo trabajo, diferente sueldo: la brecha salarial entre mujeres y hombres”

Pero en lugar de ir a por el problema real, se quedan en esa frase tan bonita y a desviar la atención del problema real.
Estoy de acuerdo contigo. De hecho ya te dije antes que costaría encontrar casos como el de la RFEF, diferente remuneración para idéntico logro deportivo.

Claro que existe la brecha salarial y claro que no se proyecta en "misma empresa, mismo trabajo, diferente salario".
El caso es que se está vendiendo que la brecha salarial es mismo trabajo, diferente sueldo (menor suelo), cuando eso no es exáctamente así. Sino que la brecha salarial son otros problemas. Y al venderlo de forma errónea, lo que se consigue es más perjudicar a esta lucha que beneficiarla.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 23 Nov 2017, 18:09

Yo es que no estoy muy puesto en feminismo del S. XXI pero juraría que el motivo por el que los futbolistas de la selección masculina cobran más que los de la selección femenina debe ser parecido a por qué el jugador de la LFP que menos cobre (no se cual es ni su sueldo) seguro que cobra más que el campeón mundial de petanca.

En cuanto a la brecha salarial, siempre me pregunto... Si las mujeres cobran menos por hacer lo mismo, ¿Como es que hay mujeres en paro y hombres trabajando? ¿Los empresaurios no querían pagar lo mínimo posible siempre? ¿Son tan machistas que prefieren pagarle más a un hombre que produce lo mismo que a una mujer porque piensan que deberían estar todas en la cocina? Porque no creo que ningún feminista del s. XXI crea que las mujeres son menos productivas o no están capacitadas para ciertos trabajos.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 25 Nov 2017, 15:15

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 25 Nov 2017, 19:32

Imagen

Mensaje del PP en Murcia en el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: A vueltas con el Feminismo

por ganon » 25 Nov 2017, 20:18

Hay_sinla escribió:Imagen

Mensaje del PP en Murcia en el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
La interpretación que le estás dando al cartel no es la correcta. Sí es verdad que lo podían haber redactado de otra manera.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 25 Nov 2017, 20:29

Por que en accidentes laborales que mueren mas de 4 personas por cada mujer muerta en victima de violencia de genero, no se les hace ningun caso en los medios? No tendra algo que ver que 9 de cada 10 sean hombres y no mujeres?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 25 Nov 2017, 20:58

RakdØs escribió:Por que en accidentes laborales que mueren mas de 4 personas por cada mujer muerta en victima de violencia de genero, no se les hace ningun caso en los medios? No tendra algo que ver que 9 de cada 10 sean hombres y no mujeres?
Este es el nivel.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 25 Nov 2017, 21:05

Cypresshill escribió:
RakdØs escribió:Por que en accidentes laborales que mueren mas de 4 personas por cada mujer muerta en victima de violencia de genero, no se les hace ningun caso en los medios? No tendra algo que ver que 9 de cada 10 sean hombres y no mujeres?
Este es el nivel.
Si, 4 palabras. Se que das para mas ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 25 Nov 2017, 21:06

RakdØs escribió:Por que en accidentes laborales que mueren mas de 4 personas por cada mujer muerta en victima de violencia de genero, no se les hace ningun caso en los medios? No tendra algo que ver que 9 de cada 10 sean hombres y no mujeres?
Espero no haberte entendido bien...
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 25 Nov 2017, 21:42

Esto tampoco interesa y ellos no pueden denunciarlo

http://www.nacion.com/sucesos/crimenes/ ... VKI/story/

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 25 Nov 2017, 22:06

DJlove escribió:Esto tampoco interesa y ellos no pueden denunciarlo

http://www.nacion.com/sucesos/crimenes/ ... VKI/story/
La locura no entiende de géneros, sexos o como lo quieran llamar. Yo sigo pensando que tenemos ¿una cultura? que nos hace pensar que las personas "nos pertenecen"; la persona que tiene algún tipo de superioridad -física o mental- y la usa ante la otra para cometer crímenes, abusos, etc. es despreciable.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 25 Nov 2017, 22:52

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/ ... b45c2.html
Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada
Imagen
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha desvelado esta tarde en un acto en homenaje a las víctimas de la violencia de género que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada cuando era más joven.Según ha relatado Colau, una de las veces fue de las primeras que salía de noche, y un hombre la esperó cerca de la portería de su casa. "Se reía de mí, me desafiaba, y era de gran envergadura", ha explicado. "Pasé mucho miedo", ha añadido, para explicar que la aparición de un chico en patinete por la calle le sirvió para pedir ayuda y ahuyentar al posible agresor.La segunda ocasión que ha narrado se produjo cuando varios hombres salieron de detrás de unos vehículos también por la noche cuando caminaba sola por la calle, y se dirigieron hacia ella. "apareció milagrosamente un coche de policía" y los hombres se fueron corriendo, ha relatado. "Estoy segura de que me habrían violado aquella noche", ha añadido, para luego apuntar que los agentes, cuando hablaron con ella, la riñeron por ir vestida como iba a aquellas horas y sola por la calle.Colau ha reclamado una mayor sensibilización del problema por parte de gobiernos y administraciones y ha pedido mayores partidas presupuestarias para acabar con la lacra de la violencia machista y del acoso hacia la mujer.
Imagen
Sarauj, Latvija!

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 26 Nov 2017, 00:03

¿No conocéis a ninguna zumbada de la vida que si ha tenido 15 novios, los 15 la han maltratado? Por supuesto ese es sólo el preambulo de todas las historias para no dormir que puede contar un día cualquiera a la hora de la merienda.

Ada Colau tiene pinta de ser de esas.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 26 Nov 2017, 02:20

hoeman escribió:
DJlove escribió:Esto tampoco interesa y ellos no pueden denunciarlo

http://www.nacion.com/sucesos/crimenes/ ... VKI/story/
La locura no entiende de géneros, sexos o como lo quieran llamar. Yo sigo pensando que tenemos ¿una cultura? que nos hace pensar que las personas "nos pertenecen"; la persona que tiene algún tipo de superioridad -física o mental- y la usa ante la otra para cometer crímenes, abusos, etc. es despreciable.
A mi lo de eliminar la violencia doméstica para dejarlo sólo en violencia de género (que luego a su vez ha pasado a violencia machista) me parece una cagada. Ya no sólo por la parte de que se deja de informar de los hombres que la sufren sino porque también se deja de informar de las victimas de menores que sufren violencia doméstica salvo cuando es un hombre el que la ejerce.

En el caso de los niños resulta que esta semana ha salido el dato de que 8 menores han muerto por violencia machista en 2017. Vamos que sólo interesan los niños cuando son muertes machistas y tenemos que ...

Viernes:
Una madre mata a su hija de cinco años y se suicida después en Aranjuez
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ma ... ticia.html

Sábado:
Una mujer mata a su hijo de 13 años y se suicida al manipular un brasero para intoxicarse
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 67051.html

Mi teoría en esto es que no intersa que el feminismo cambie el orden de las cosas sino que lo que interesa es hacer ver que todo puede seguir igual pero incluyendo a las mujeres en la élite. Es decir, mujeres la igualdad se alcanza si os subís al carro que ha llevado al machismo y que hasta ahora sólo había hombres, en vez de decir el carro que ha llevado al machismo no vale, bajémonos los hombres de él y cojamos todos otro carro. No se dice "los hombres son iguales que las mujeres" sino que se dice "las mujeres son iguales que los hombres".
Por eso hay tanto interés mediático en el machismo y cómo reconducir el feminismo sin que haga daño al sistema. Y así pasa que se ve como algo bueno que cada vez haya mas mujeres que quieren trabajar en el ejercito.
Pasa que las chicas jóvenes están copiando la violencia de los chicos:
Las últimas cifras ofrecidas por Policía y Guardia Civil reflejan que, entre 2001 y 2005, el número de hombres jóvenes detenidos ha disminuido en torno al 20%, mientras que entre las chicas las detenciones han aumentado, aproximadamente, en esa misma proporción. Más datos: según el balance de la Agencia del Menor Infractor de Madrid, entre septiembre de 2007 y agosto de 2008, ingresó en centros de menores un 24% más de chicas que en el mismo periodo del año anterior.

Este cambio no se está produciendo sólo en España: en Francia, según datos del Observatorio Nacional de la Delincuencia, el número de chicas adolescentes que cometen agresiones violentas subió un 140% entre 2002 y 2007; en Gran Bretaña, de acuerdo con las estadísticas anuales del Consejo de Justicia de la Juventud, se ha duplicado en tres años el número de delitos violentos cometidos por chicas de 10 a 17 años; en Finlandia, en los últimos 10 años, ha aumentado en un 80% el número de mujeres jóvenes acusadas de asalto…
En Estados Unidos llevan más tiempo viendo cómo crece la violencia juvenil femenina: entre 1992 y 1996 ya se incrementó en un 25% el índice de crímenes cometidos por chicas. Las estadísticas sólo recogen los casos más llamativos, aquéllos en los que la gravedad del delito o la agresión conduce a las chicas a los juzgados de menores. Es el último escalón, pero, sin necesidad de llegar hasta ahí, basta con entrar en los foros de Internet.
Roles masculinos. Desde la Fiscalía de Menores de Madrid, Javier Urra confirma esta tendencia al alza y describe así la situación: «Llevamos una década en la que se ve una mayor implicación de chicas jóvenes en actos violentos. Si antes era más una cuestión de hurto y pequeñas sustracciones, hoy tenemos muchos casos de chicas que se agrupan para partirle la cara a otra que es distinta, que les cae mal. Esto hace dos décadas era impensable. No se daba», explica el psicólogo. «Se ha producido un cambio social que hace que algunas digan ‘yo también puedo emplear el insulto y la bofetada, igual que los chicos’. Piensan que la violencia les funciona y se hacen respetar valiéndose de ella».
Pasa que cada vez hay mas mujeres criminales...
La investigadora del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), Martha Fabiola García Álvarez, dijo que las mujeres en México participan cada vez más como líderes criminales en los delitos de secuestro y robo y dejaron de ser sólo cómplices como sucedía antes.
La académica, quien encabeza un estudio de perfiles criminológicos entre las presas del reclusorio de Puente Grande, añadió que estas mujeres provienen de un entorno pobre en lo económico y emocional, pero también buscan ser iguales a los hombres, incluso en el cariz criminal.

Se quiere mantener la mentalidad y la forma de actuar del hombre dando por echo que ésta es la buena y que lo de las mujeres ha sido una pérdida de tiempo y ellas ahora tienen que ser fuertes y buscar los mismos objetivos que los hombres a la vez que ellos tienen que respetarlas. Y digo yo respetarlas como si fueran hombres? Es de risa por la mayoría de los homicidios en los países desarrollados son hombre que matan a otro hombre. No es un problema exclusivo contra las mujeres, es mucho mas.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 26 Nov 2017, 03:10

Las mujeres tienen un tesoro.
Carecen de la violencia explícita del macho.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 26 Nov 2017, 04:01

DJlove escribió:
hoeman escribió:
DJlove escribió:Esto tampoco interesa y ellos no pueden denunciarlo

http://www.nacion.com/sucesos/crimenes/ ... VKI/story/
La locura no entiende de géneros, sexos o como lo quieran llamar. Yo sigo pensando que tenemos ¿una cultura? que nos hace pensar que las personas "nos pertenecen"; la persona que tiene algún tipo de superioridad -física o mental- y la usa ante la otra para cometer crímenes, abusos, etc. es despreciable.
A mi lo de eliminar la violencia doméstica para dejarlo sólo en violencia de género (que luego a su vez ha pasado a violencia machista) me parece una cagada. Ya no sólo por la parte de que se deja de informar de los hombres que la sufren sino porque también se deja de informar de las victimas de menores que sufren violencia doméstica salvo cuando es un hombre el que la ejerce.

En el caso de los niños resulta que esta semana ha salido el dato de que 8 menores han muerto por violencia machista en 2017. Vamos que sólo interesan los niños cuando son muertes machistas y tenemos que ...

Viernes:
Una madre mata a su hija de cinco años y se suicida después en Aranjuez
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ma ... ticia.html

Sábado:
Una mujer mata a su hijo de 13 años y se suicida al manipular un brasero para intoxicarse
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 67051.html

Mi teoría en esto es que no intersa que el feminismo cambie el orden de las cosas sino que lo que interesa es hacer ver que todo puede seguir igual pero incluyendo a las mujeres en la élite. Es decir, mujeres la igualdad se alcanza si os subís al carro que ha llevado al machismo y que hasta ahora sólo había hombres, en vez de decir el carro que ha llevado al machismo no vale, bajémonos los hombres de él y cojamos todos otro carro. No se dice "los hombres son iguales que las mujeres" sino que se dice "las mujeres son iguales que los hombres".
Por eso hay tanto interés mediático en el machismo y cómo reconducir el feminismo sin que haga daño al sistema. Y así pasa que se ve como algo bueno que cada vez haya mas mujeres que quieren trabajar en el ejercito.
Pasa que las chicas jóvenes están copiando la violencia de los chicos:
Las últimas cifras ofrecidas por Policía y Guardia Civil reflejan que, entre 2001 y 2005, el número de hombres jóvenes detenidos ha disminuido en torno al 20%, mientras que entre las chicas las detenciones han aumentado, aproximadamente, en esa misma proporción. Más datos: según el balance de la Agencia del Menor Infractor de Madrid, entre septiembre de 2007 y agosto de 2008, ingresó en centros de menores un 24% más de chicas que en el mismo periodo del año anterior.

Este cambio no se está produciendo sólo en España: en Francia, según datos del Observatorio Nacional de la Delincuencia, el número de chicas adolescentes que cometen agresiones violentas subió un 140% entre 2002 y 2007; en Gran Bretaña, de acuerdo con las estadísticas anuales del Consejo de Justicia de la Juventud, se ha duplicado en tres años el número de delitos violentos cometidos por chicas de 10 a 17 años; en Finlandia, en los últimos 10 años, ha aumentado en un 80% el número de mujeres jóvenes acusadas de asalto…
En Estados Unidos llevan más tiempo viendo cómo crece la violencia juvenil femenina: entre 1992 y 1996 ya se incrementó en un 25% el índice de crímenes cometidos por chicas. Las estadísticas sólo recogen los casos más llamativos, aquéllos en los que la gravedad del delito o la agresión conduce a las chicas a los juzgados de menores. Es el último escalón, pero, sin necesidad de llegar hasta ahí, basta con entrar en los foros de Internet.
Roles masculinos. Desde la Fiscalía de Menores de Madrid, Javier Urra confirma esta tendencia al alza y describe así la situación: «Llevamos una década en la que se ve una mayor implicación de chicas jóvenes en actos violentos. Si antes era más una cuestión de hurto y pequeñas sustracciones, hoy tenemos muchos casos de chicas que se agrupan para partirle la cara a otra que es distinta, que les cae mal. Esto hace dos décadas era impensable. No se daba», explica el psicólogo. «Se ha producido un cambio social que hace que algunas digan ‘yo también puedo emplear el insulto y la bofetada, igual que los chicos’. Piensan que la violencia les funciona y se hacen respetar valiéndose de ella».
Pasa que cada vez hay mas mujeres criminales...
La investigadora del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), Martha Fabiola García Álvarez, dijo que las mujeres en México participan cada vez más como líderes criminales en los delitos de secuestro y robo y dejaron de ser sólo cómplices como sucedía antes.
La académica, quien encabeza un estudio de perfiles criminológicos entre las presas del reclusorio de Puente Grande, añadió que estas mujeres provienen de un entorno pobre en lo económico y emocional, pero también buscan ser iguales a los hombres, incluso en el cariz criminal.

Se quiere mantener la mentalidad y la forma de actuar del hombre dando por echo que ésta es la buena y que lo de las mujeres ha sido una pérdida de tiempo y ellas ahora tienen que ser fuertes y buscar los mismos objetivos que los hombres a la vez que ellos tienen que respetarlas. Y digo yo respetarlas como si fueran hombres? Es de risa por la mayoría de los homicidios en los países desarrollados son hombre que matan a otro hombre. No es un problema exclusivo contra las mujeres, es mucho mas.
Hay cosas que no entiendo de tu mensaje (por qué es malo que la mujer participe en el ejército?). Con otras, no estoy nada de acuerdo: Te aseguro que ni una sola de mis amigas quiere ni le sale tomar el feminismo con lo que aquí podriamos llamar el comportamiento masculino relacionado con la violencia. De hecho, no conozco a ninguna mujer que abogue por nada mínimamente parecido a la violencia si quiera con los hombres que cometen crímenes machistas.
Además, los datos estadísticos que das, aparte de anticuados, no sé cómo tomarlos, aunque fueran veraces, pues aparte de ser en países distintos con circunstancias sociales más o menos distintas, un porcentaje puede ser muy relativo y dejar la información como sesgada.
No importa lo mismo un aumento del 20% si estamos hablando de 1000 mujeres que si hablamos de 500000.

Aun con todo eso, he de decir que tu visión del posible problema me parece muy interesante, porque es un punto de vista del que no se habla mucho, y que quizá en otro sentido (más que el de la violencia) sí que estoy viendo más.
Solo hay que echar un ojo por las redes sociales para ver que está perfectamente aceptado y aplaudido reírse o insultar a los hombres basándose en estereotipos de maneras que, si se hicieran al revés, la respuesta social sería devastadora. Y aunque hay que entender el contexto en el que se realiza esto (hartazgo por tantos años de represión), me parece una solución totalmente equivocada y a evitar, pues poco a poco se está yendo al otro extremo de la balanza, y creo que el clima que habría que crear sería de respeto mutuo, y no de que un género, por ser el oprimido, ahora tenga más derecho a insultar y a tratar de la misma manera de la que se quejan (con razón) cuando les pasa al otro, por mucha razón histórica que haya habido.

Luego aparte está el tema de la corrección política y la hipocresía e incoherencia que vienen con ellas, pero en eso no voy a entrar ahora que da para largo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 26 Nov 2017, 09:32

Mira que la Colau me repugna como politica, pero hacer el chascarrillo de que es imposible que la violen porque es fea es bastante sintomatico de una sociedad machista. Yo no se si la violaron o no, o si simplemente se ha querido subir al carro para ganar algo de empatia, pero la duda por su fisico es lamentable.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 26 Nov 2017, 12:47

AtomicDog escribió:Mira que la Colau me repugna como politica, pero hacer el chascarrillo de que es imposible que la violen porque es fea es bastante sintomatico de una sociedad machista. Yo no se si la violaron o no, o si simplemente se ha querido subir al carro para ganar algo de empatia, pero la duda por su fisico es lamentable.

Bueno, eso no lo sabes tan solo porque no has leído su propio testimonio.

Por cierto... a mí han estado a punto de robarme y/o asesinarme un mongollonazo de veces.

Según los baremos de la Colau, claro.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 26 Nov 2017, 13:02

garba4ever escribió: Aun con todo eso, he de decir que tu visión del posible problema me parece muy interesante, porque es un punto de vista del que no se habla mucho, y que quizá en otro sentido (más que el de la violencia) sí que estoy viendo más.
Solo hay que echar un ojo por las redes sociales para ver que está perfectamente aceptado y aplaudido reírse o insultar a los hombres basándose en estereotipos de maneras que, si se hicieran al revés, la respuesta social sería devastadora. Y aunque hay que entender el contexto en el que se realiza esto (hartazgo por tantos años de represión), me parece una solución totalmente equivocada y a evitar, pues poco a poco se está yendo al otro extremo de la balanza, y creo que el clima que habría que crear sería de respeto mutuo, y no de que un género, por ser el oprimido, ahora tenga más derecho a insultar y a tratar de la misma manera de la que se quejan (con razón) cuando les pasa al otro, por mucha razón histórica que haya habido.

Luego aparte está el tema de la corrección política y la hipocresía e incoherencia que vienen con ellas, pero en eso no voy a entrar ahora que da para largo.
La razón de que alguien se pueda cachondear del aspecto físico de un hombre tranquilamente (Puchi) incluso en los medios de comunicación más relevantes, mientras que nadie con dos dedos de frente haga lo mismo con una mujer, no es el hartazgo por tantos años de represión.

Es el simple y llano sentido común.... si alguien insistiera, por ejemplo, en referirse a la ministra de empleo como "Millán Salcedo", las Puertas del Infierno se abrirían para engullir al insensato. Hasta sus archienémigos ideológicos saldrían en defensa de la pobre Fátima en ese caso, despellejando inmisericordemente al asqueroso machista capaz de hacer algo así.

Faltar al respeto sistematicamente a un hombre, en cambio, sale gratis. Y es gracioso, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:55