A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 24 Feb 2018, 17:36

Metzger1985 escribió:Lo de las femimonjas diciéndole a la Lawrence como tiene que vestirse se comenta solo. Como lo de los borregomachos metiéndose con irantzu por decir cosas muy sensatas.

¿Sexo de los detenidos por los incidentes entorno al campo del Athletic club de bilbao?

Ha vuelto :amor:

¿Te habías echado novia?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: A vueltas con el Feminismo

por Metzger1985 » 24 Feb 2018, 21:49

Roderic escribió:
Metzger1985 escribió:Lo de las femimonjas diciéndole a la Lawrence como tiene que vestirse se comenta solo. Como lo de los borregomachos metiéndose con irantzu por decir cosas muy sensatas.

¿Sexo de los detenidos por los incidentes entorno al campo del Athletic club de bilbao?

Ha vuelto :amor:

¿Te habías echado novia?
Llevo la tira con ella. Lo que me había echado es nueva webcammer en livejazmin

#microfeminismos #sororidad #deconstruirse
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 24 Feb 2018, 22:56

Javier Maroto, sobre la huelga del 8 de marzo: "No podemos apoyar una manifestación convocada por Pablo Iglesias"
El exalcalde de Vitoria ha afirmado que "la igualdad de oportunidades no se alcanza con la manifestación que quiere" el líder de Podemos

"Es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo", ha dicho
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 24 Feb 2018, 23:40

Metzger1985 escribió:Lo de las femimonjas diciéndole a la Lawrence como tiene que vestirse se comenta solo. Como lo de los borregomachos metiéndose con irantzu por decir cosas muy sensatas.

¿Sexo de los detenidos por los incidentes entorno al campo del Athletic club de bilbao?
La gracia del asunto es que Jennifer es una femimonja más de esas, cuando no son sus garbanzos los que están en juego.

Hipocresía, tengo entendido que se llama a lo suyo.

E Irantzu Varela es tonta a tiempo completo, 24 horas al día, 7 días a la semana... y además mete horas extra :mrgreen: .

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 25 Feb 2018, 19:29

Recomiendo leer este hilo de twitter una mujer crítica con el feminismo actual:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 19:48

hoeman escribió:Recomiendo leer este hilo de twitter una mujer crítica con el feminismo actual:
Uy, la última vez que trajimos a Lola Glas a este foro el comando escroto se alarmó mucho con algunas cosas que defiende (obviedades, por otra parte).

Tendría gracia verlos apoyándose en esta señora.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 25 Feb 2018, 19:54

Joni· escribió:
hoeman escribió:Recomiendo leer este hilo de twitter una mujer crítica con el feminismo actual:
Uy, la última vez que trajimos a Lola Glas a este foro el comando escroto se alarmó mucho con algunas cosas que defiende (obviedades, por otra parte).

Tendría gracia verlos apoyándose en esta señora.
Si Irantzu Varela saliera diciendo que la Luna gira en torno a la Tierra... ¿deberíamos calificar semejante afirmación como "gilipollez" basándonos unicamente en su amplio historial de gilipolleces previas?

¿Es esto ahora asÍ?... ¿va a serlo cuando se impongan las tesis, la Nueva Lógica Hembrista?


Pregunto, con cierto desasosiego :( .

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 20:05

Merrylinch escribió:
Joni· escribió:
hoeman escribió:Recomiendo leer este hilo de twitter una mujer crítica con el feminismo actual:
Uy, la última vez que trajimos a Lola Glas a este foro el comando escroto se alarmó mucho con algunas cosas que defiende (obviedades, por otra parte).

Tendría gracia verlos apoyándose en esta señora.
Si Irantzu Varela saliera diciendo que la Luna gira en torno a la Tierra... ¿deberíamos calificar semejante afirmación como "gilipollez" basándonos unicamente en su amplio historial de gilipolleces previas?

¿Es esto ahora asÍ?... ¿va a serlo cuando se impongan las tesis, la Nueva Lógica Hembrista?


Pregunto, con cierto desasosiego :( .
Tendría muchísima gracia que tu única forma de argumentar en el post de astrofísica fuese citando a Irantzu Varela.

Ya lo creo que la tendría.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 25 Feb 2018, 20:09

Joni· escribió:
Merrylinch escribió:
Joni· escribió: Uy, la última vez que trajimos a Lola Glas a este foro el comando escroto se alarmó mucho con algunas cosas que defiende (obviedades, por otra parte).

Tendría gracia verlos apoyándose en esta señora.
Si Irantzu Varela saliera diciendo que la Luna gira en torno a la Tierra... ¿deberíamos calificar semejante afirmación como "gilipollez" basándonos unicamente en su amplio historial de gilipolleces previas?

¿Es esto ahora asÍ?... ¿va a serlo cuando se impongan las tesis, la Nueva Lógica Hembrista?


Pregunto, con cierto desasosiego :( .
Tendría muchísima gracia que tu única forma de argumentar en el post de astrofísica fuese citando a Irantzu Varela.

Ya lo creo que la tendría.
Pero tú entiendes que el hecho de que cite a Irantzu Varela NO significa que mi único argumento sea citar a Irantzu Varela...


¿O acaso no lo entiendes?

Me empiezas a preocupar... te están contagiendo... tarde o temprano, tenía que pasar :roll: ... te pones a defender mierdas, y acabas razonando (es un decir) como los inventores de esas mierdas.

Espero que logres salir del pozo, no obstante... quien tuvo retuvo, y tal :brindo por eso: .

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 25 Feb 2018, 20:30

Joni· escribió:
hoeman escribió:Recomiendo leer este hilo de twitter una mujer crítica con el feminismo actual:
Uy, la última vez que trajimos a Lola Glas a este foro el comando escroto se alarmó mucho con algunas cosas que defiende (obviedades, por otra parte).

Tendría gracia verlos apoyándose en esta señora.
Refrescame la memoria.

Por otra parte, estás haciendo uso de un argumento ad hominem.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 21:05

hoeman escribió:
Joni· escribió:
hoeman escribió:Recomiendo leer este hilo de twitter una mujer crítica con el feminismo actual:
Uy, la última vez que trajimos a Lola Glas a este foro el comando escroto se alarmó mucho con algunas cosas que defiende (obviedades, por otra parte).

Tendría gracia verlos apoyándose en esta señora.
Refrescame la memoria.

Por otra parte, estás haciendo uso de un argumento ad hominem.
No, en absoluto. Al revés, la Doctora Glas me parece una tipa muy interesante siempre, cuando elabora tesis críticas sobre el feminismo (a pesar del encadenamiento ostensible de falacias) y también cuando la polémica por la subvención recibida por su asociación y sus opiniones sobre la pedofilia y las relaciones sexuales con menores dentro de la familia como ritual didáctico en el marco de una sociedad con el sexo desmitificado, desacralizado y libre de culpa.

Me haría gracia que los que entonces hablaron de ella como un ente incapaz de aportar nada al debate público cogieran sus tesis para participar en él. Falacia de las setas y los rolex.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 25 Feb 2018, 21:21

Joni· escribió:
hoeman escribió:
Joni· escribió: Uy, la última vez que trajimos a Lola Glas a este foro el comando escroto se alarmó mucho con algunas cosas que defiende (obviedades, por otra parte).

Tendría gracia verlos apoyándose en esta señora.
Refrescame la memoria.

Por otra parte, estás haciendo uso de un argumento ad hominem.
No, en absoluto. Al revés, la Doctora Glas me parece una tipa muy interesante siempre, cuando elabora tesis críticas sobre el feminismo (a pesar del encadenamiento ostensible de falacias) y también cuando la polémica por la subvención recibida por su asociación y sus opiniones sobre la pedofilia y las relaciones sexuales con menores dentro de la familia como ritual didáctico en el marco de una sociedad con el sexo desmitificado, desacralizado y libre de culpa.

Me haría gracia que los que entonces hablaron de ella como un ente incapaz de aportar nada al debate público cogieran sus tesis para participar en él. Falacia de las setas y los rolex.
Vaya, las falacias de la doctora cuando es crítica con el feminismo. Personalmente, creo que no dije nada sobre la doctora, y también que probablemente estés haciendo de tus tesis las de ella.
Asimismo, tienes una visión muy maníquea de las personas: yo puedo coincidir mayormente con Joni sobre el asunto A y disentir mayormente con Joni sobre el asunto B. (E incluso en el lapso temporal puedo coincidir con Joni mayormente en el asunto B (o viceversa con el A)). ¿Por disentir sobre el asunto B ya tengo que "invalidar" todo lo que diga Joni?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 21:27

hoeman escribió:
Joni· escribió:
hoeman escribió:
Refrescame la memoria.

Por otra parte, estás haciendo uso de un argumento ad hominem.
No, en absoluto. Al revés, la Doctora Glas me parece una tipa muy interesante siempre, cuando elabora tesis críticas sobre el feminismo (a pesar del encadenamiento ostensible de falacias) y también cuando la polémica por la subvención recibida por su asociación y sus opiniones sobre la pedofilia y las relaciones sexuales con menores dentro de la familia como ritual didáctico en el marco de una sociedad con el sexo desmitificado, desacralizado y libre de culpa.

Me haría gracia que los que entonces hablaron de ella como un ente incapaz de aportar nada al debate público cogieran sus tesis para participar en él. Falacia de las setas y los rolex.
Vaya, las falacias de la doctora cuando es crítica con el feminismo. Personalmente, creo que no dije nada sobre la doctora, y también que probablemente estés haciendo de tus tesis las de ella.
Asimismo, tienes una visión muy maníquea de las personas: yo puedo coincidir mayormente con Joni sobre el asunto A y disentir mayormente con Joni sobre el asunto B. (E incluso en el lapso temporal puedo coincidir con Joni mayormente en el asunto B (o viceversa con el A)). ¿Por disentir sobre el asunto B ya tengo que "invalidar" todo lo que diga Joni?
Te estás liando. Es más fácil: ninguno de los que aquel día dijeron lo que dijeron sobre esta tipa va a venir a aprovechar una cosa que ha dicho con la que están de acuerdo.

Y es por algo que yo doy por explicado.

El encadenamiento de falacias es tan obvio que parte del "todos los hombres son violadores en potencia".
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 25 Feb 2018, 21:31

Joni· escribió:
El encadenamiento de falacias es tan obvio que parte del "todos los hombres son violadores en potencia".
¿Acaso no ha sido un "argumento" utilizado por algunas feministas?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 21:32

Merrylinch escribió:Pero tú entiendes que el hecho de que cite a Irantzu Varela NO significa que mi único argumento sea citar a Irantzu Varela...
Entiendo que citar como argumento de autoridad (una feminista reconocida dice que) a la Doctora Glas para demostrar que el feminismo radical es una cosa de feminazis hembristas de sobacos pestilentes y pelambreras en las antípodas de un peinado con estilo como por ejemplo el de Pepe Oneto sería muy gracioso si se produce pocos meses después de acusar a la Doctora Glas de feminazi hembrista que además tiene una taradura chunga por la que se va a llevar a nuestros hijos a comer pollas tolrato.
Merrylinch escribió:Me empiezas a preocupar... te están contagiendo... tarde o temprano, tenía que pasar :roll: ... te pones a defender mierdas, y acabas razonando (es un decir) como los inventores de esas mierdas.

Espero que logres salir del pozo, no obstante... quien tuvo retuvo, y tal :brindo por eso: .
Todavía está en primera página, Merry, pásate cuando quieras a enumerar indicios y evidencias.

Definitivamente este tipo de lujos no te los puedes permitir estando todo tan fresco. Dale unas semanas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 21:41

hoeman escribió:
Joni· escribió:
El encadenamiento de falacias es tan obvio que parte del "todos los hombres son violadores en potencia".
¿Acaso no ha sido un "argumento" utilizado por algunas feministas?
Fue un aporte teórico de una feminista creo que norteamericana muy ida de la olla. El feminismo radical (de entonces) coqueteó con esa idea durante un breve periodo antes de descartarla por disparatada.

En el feminismo actual y siempre hablando de un alcance suficiente (no me vale una loca con 330 seguidores en Twitter y un blog en wordpress), la idea de que el abuso sexual es transversal a clase social, nivel educativo, raza, religión... lo que propicia que una mujer pueda ver a cualquier hombre como un violador potencial (es la única característica que los agrupa a todos, no es tan tonta la idea) y fomenta el establecimiento de precauciones y barreras en las relaciones, ha sido ampliamente tergiversada para poder agarrarse a que ellas dicen que todos violaríamos si se dieran las condiciones necesarias para quitarnos el miedo a las consecuencias.

Creo que cualquier feminista de hoy en día está más de acuerdo con "cualquier mujer es una asesina en potencia" que con "todos los hombres son violadores en potencia". Porque además una de ellas es cierta y la otra obviamente no.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 21:49

Me ha venido una ráfaga de que la tipa que esbozó esa "teoría" no era yanqui sino españolísima.

Voy a buscar
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 25 Feb 2018, 21:50

Me parece que el lío te lo estás haciendo tú.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 25 Feb 2018, 21:50

Genoveva Rojo
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 25 Feb 2018, 21:57

De todas formas, ahondando un poco en lo de "potencial violador", viviendo en sociedad se antoja inconcebible, pero no podemos olvidar ejemplos de violaciones masivas en casos de guerras que hace que se pongan los pelos de punta. Una vez la barbarie de la muerte y el asesinato hace presencia, los dilemas y conceptos éticos, en muchos aspectos, pueden desaparecer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:06