A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

RakdØs

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 01 Jul 2018, 14:37

SeMpErE escribió:
RakdØs escribió:Otra consecuencia mas del feminazismo es el histerismo en el que viven las mujeres, pensando que viven en ruanda y que van a ser violadas cada vez que salgan de la puerta de su casa. Y claro el baremo para valorar situaciones no debe ser ese

Claro, debe ser consecuencia del fenimazismo, no de que sufran acoso un millón de veces más que los hombres.

La percepcion de que cualquier situacion que no agrade a una mujer sea acoso, si que tiene mucho que ver con el feminazismo ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

SeMpErE

por SeMpErE » 01 Jul 2018, 14:39

RakdØs escribió:
SeMpErE escribió:
RakdØs escribió:Otra consecuencia mas del feminazismo es el histerismo en el que viven las mujeres, pensando que viven en ruanda y que van a ser violadas cada vez que salgan de la puerta de su casa. Y claro el baremo para valorar situaciones no debe ser ese

Claro, debe ser consecuencia del fenimazismo, no de que sufran acoso un millón de veces más que los hombres.

La percepcion de que cualquier situacion que no agrade a una mujer sea acoso, si que tiene mucho que ver con el feminazismo ;)

¿Pero tú de donde sales? ¿A ti te parece agradable lo que pasa en el vídeo? ¿No crees que sea acoso?

RakdØs

por RakdØs » 01 Jul 2018, 14:44

SeMpErE escribió:
RakdØs escribió:
SeMpErE escribió:

¿Pero tú de donde sales? ¿A ti te parece agradable lo que pasa en el vídeo? ¿No crees que sea acoso?

El que viene recogido en el Codigo Penal desde luego que no
Imagen

hoeman

por hoeman » 01 Jul 2018, 15:07

Llamando a eso acoso lo único que consigues es que muchos no lo tomen en serio, además de desvirtuar el significado real del término, y por añadidura, minimizar el sufrimiento de las personas que sí han sido sometidas a ello.

SeMpErE

por SeMpErE » 01 Jul 2018, 15:20

RakdØs escribió:
SeMpErE escribió:
RakdØs escribió:La percepcion de que cualquier situacion que no agrade a una mujer sea acoso, si que tiene mucho que ver con el feminazismo ;)

El que viene recogido en el Codigo Penal desde luego que no

Mocho escribió:Hombre, es que nadie está pidiendo que esto se legisle como un delito, más bien se "denuncia" públicamente y se le da bola para que socialmente esté mal visto.

Aclárate, si no es acoso en el código penal, lo que digan las feminazis no ha cambiado nada.

Si no estamos hablando del código penal, ¿no te parece acoso lo del vídeo? Entonces las feminazis tienen razón.

Y por acabar:

RakdØs escribió:La percepcion de que cualquier situacion que no agrade a una mujer sea acoso, si que tiene mucho que ver con el feminazismo ;)

¿Supongo que esta situación si no te agrada es que eres una feminazi?

Tilîkvm

por Tilîkvm » 01 Jul 2018, 15:28

Todo lo que no me gusta es acoso, violacion y heteropatriarcado.

Y si follo con 5 mastuerzos en un portal y luego resulta que tengo remordimientos, pues violacion tambien.

El mundo se debe mover al son de mis sentimientos, cambien cuando cambien.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

RakdØs

por RakdØs » 01 Jul 2018, 15:44

SeMpErE escribió:
Aclárate, si no es acoso en el código penal, lo que digan las feminazis no ha cambiado nada.

Si no estamos hablando del código penal, ¿no te parece acoso lo del vídeo? Entonces las feminazis tienen razón.

Y por acabar:

Creo que el que debe aclararse eres tu. A cada mensaje que te leo mayor sensacion me da de que eres un poco limitado mentalmente :-? . Hare un esfuerzo para ver si eres capaz de comprender lo que te estoy diciendo:
La actitud o comportamiento que tiene consecuencias juridicas es el acoso que se recoge en el codigo penal y paralelamente existe en el art 7 de la LO 3/2007 esta definicion:
Artículo 7 Acoso sexual y acoso por razón de sexo

1. Sin perjuicio de lo establecido en el Código Penal, a los efectos de esta Ley constituye acoso sexual cualquier comportamiento, verbal o físico, de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.

Que aqui si lo quieres meter con calzador pues podria entrar, porque describe de forma muy general un comportamiento (una ley que en mi opinion ni deberia existir pero bueno eso ya es otro asunto).

Pero en definitiva si se habla de acoso, se debe hacer referencia al comportamiento que ya ha sido regulado y penado por las leyes no al que cada uno le salga de su imaginacion.

Sobre la negrita evidentemente que lo que digan las feminazis no cambia nada, porque por suerte, y esperemos que dure lo maximo posible esta situacion, las feminazis hasta la fecha ni juzgan ni legislan, asi que pueden decir misa en las RRSS.

Por ultimo sobre la ultima frase, pues es que no te enteras de nada y mira que es simple lo que digo. Una situacion te puede agradar o desagradar. Que todo lo que te desagrade lo llames acoso eso ya si es cosa de feminazi.
Imagen

bucome

por bucome » 01 Jul 2018, 16:06

SeMpErE escribió:
bucome escribió:
Lo que digo es que desde el punto de vista externo, llamalo espectador, llamalo leyes ... no se debe de diferenciar, es la única manera de evitar agravios comparativos.

La parte psicológica es individual y sólo el que sufre el "percance" es el que puede determinar si es una anécdota o si realmente se siente atacado.

También digo que en la parte psicológica también influyen aspectos ajenos.

¿Y entonces como corregimos que haya una parte de la población que se ve afectada mil veces más por un hecho que la otra parte?

No sé si fue en este hilo, en otro, en twitter o en donde, pero hace poco leí que definitivamente el patriarcado había que combatirlo desde la educación y no desde los juzgados.

Evidentemente estoy de acuerdo en que hay que educar en igualdad, pero no creo que sea la única forma. Con educación solamente y sin otras medidas en contra de la discriminación o la presión que sufre la mujer en esta sociedad tardaremos un milenio en conseguir igualdad. Porque está muy bien educar a nuestros hijos para que no vean sólo a su madre haciendo las tareas del hogar, pero el hombre que tiene 40-50 años va a seguir pensando en que si pasa una tía en minifalda le puede decir de todo por la calle porque "ya me gustaría a mí que me echaran piropos todos los días". Y no le vas a sacar de ahí. Con leyes y multas tampoco le vas a cambiar el pensamiento, pero al menos una mujer se puede defender en esos casos.

Pues como se va a corregir !!!! todo lo que sea delito se tratará como tal y punto, si luego la estadística demuestra que el 90% de los castigo son a un genero concreto pues ya está, pero la aplicación de la norma debe ser ajena al género.

Luego hay que ver qué es y que no és, lo decía en otro hilo, hay reduccionismo brutal, todo es opresión machista, ya no hay otros defectos ... no hay gente déspota, ni maleducada, ni prepotente, ni egocéntrica .... todo es machismo y nada más.

En este caso concreto , de día, delante de las cámaras, con testigos ...... lo que hacen las mujeres es una falta de educación, si lo hacen unos hombres con una periodista pues lo mismo. Se puede no estar de acuerdo y subir a acoso o agresión, lo que no se puede es decir que como es un chico es algo intrascendente y si fuera una chica sería mucho más grave ¿por qué? porque el mensaje que transmites es que hay un grupo fuerte (chicos) y uno más débil (chicas) y perpetuas el problema.

Y por supuesto, la educación es básica, el respeto físico y psicológico es fundamental.

El hierro

por El hierro » 01 Jul 2018, 16:08

A ver... Jilicuis.
A las mujeres las violan en Ruanda y aquí.
Ese es el pvto baremo.
Imagen

DJlove

por DJlove » 01 Jul 2018, 16:09

Ajam, osea que es importante diferencia entre la frecuencia. Por tanto, será lícito hacerselo al hombre medio , mujeres gordas o feas,... vamos a ciudadanos de segunda. Así me gusta, el feminismo, eso que defiende la igualdad, discriminando y diferenciando entre como es quien lo recibe. Cojonut.
Pero es que además da la casualidad que en el video a ninguna mujer parece sentarle mal, el que peor se lo toma casualmente es un hombre. Eso lo ignoramos. Igual que ignoramos que en el video salen hombre haciendoselo a hombres y no parecen tener pinta de homosexuales y los hombres que lo sufren no se lo toman mal. Eso también lo ignoramos y es que a las mujeres se lo hacen por ser mujer.
Y luego viene la muy feminista y mucho feminista que no conoce esta broma a denunciar que a las periodistas se les acosa. Y no sólo se queda ahí sino que el feminismo institucionalizado, lo saca en todos los medios como mujeres acosadas y machismo!

Algunos compañeros tienen la costumbre de hacer como broma el manosear, meter mano y también pegar y si juzgo por sus palabras podría deducir que disfrutan al escuchar frases como "estas fuerte", "tienes buena espalda". Esto es a diario. ¿Habría que denunciarlo?¿Tendría también que denunciar el acoso homosexualizado hacia los hombres?
Esto no les pasa a las mujeres.

El feminismo ha dejado de ser algo que era parte de 4 punkarras anarkistas y ahora son las feministas quienes agreden a una banda punk de mujeres. El feminismo ha pasado de ser antisistema a ser parte del sistema. Por mucho que digan del patriarcada, es este patriarcado el que financia el feminismo, el sistema lo ha institucionalizado y lo utiliza en los medios. El que lo manipula, haciendo crecer la histeria y el temor al querer vender que el machismo está en todas las partes y que todo es una agresión machista, acoso,...
Lo siento pero el feminismo dejó de ser de progres.

SeMpErE

por SeMpErE » 01 Jul 2018, 16:13

RakdØs escribió:
SeMpErE escribió:

Y por acabar:

Creo que el que debe aclararse eres tu. A cada mensaje que te leo mayor sensacion me da de que eres un poco limitado mentalmente :-? . Hare un esfuerzo para ver si eres capaz de comprender lo que te estoy diciendo:
La actitud o comportamiento que tiene consecuencias juridicas es el acoso que se recoge en el codigo penal y paralelamente existe en el art 7 de la LO 3/2007 esta definicion:

1. Sin perjuicio de lo establecido en el Código Penal, a los efectos de esta Ley constituye acoso sexual cualquier comportamiento, verbal o físico, de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.

Que aqui si lo quieres meter con calzador pues podria entrar, porque describe de forma muy general un comportamiento (una ley que en mi opinion ni deberia existir pero bueno eso ya es otro asunto).

Pero en definitiva si se habla de acoso, se debe hacer referencia al comportamiento que ya ha sido regulado y penado por las leyes no al que cada uno le salga de su imaginacion.

Sobre la negrita evidentemente que lo que digan las feminazis no cambia nada, porque por suerte, y esperemos que dure lo maximo posible esta situacion, las feminazis hasta la fecha ni juzgan ni legislan, asi que pueden decir misa en las RRSS.

Por ultimo sobre la ultima frase, pues es que no te enteras de nada y mira que es simple lo que digo. Una situacion te puede agradar o desagradar. Que todo lo que te desagrade lo llames acoso eso ya si es cosa de feminazi.

Ignoras la mitad del mensaje y luego me llamas corto. :D

Y encima parece que no pillas porque te he puesto la cita de Mocho. :brindo por eso:

Pero es que encima me pones una definición de acoso sexual que puede encajar tranquilamente en este caso.

Te has lucido,

El hierro

por El hierro » 01 Jul 2018, 16:44

DJlove escribió:Algunos compañeros tienen la costumbre de hacer como broma el manosear, meter mano y también pegar y si juzgo por sus palabras podría deducir que disfrutan al escuchar frases como "estas fuerte", "tienes buena espalda". Esto es a diario. ¿Habría que denunciarlo?¿Tendría también que denunciar el acoso homosexualizado?

Ya entiendo... a ti no te tocan.
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 01 Jul 2018, 19:55

SeMpErE escribió:
RakdØs escribió:
SeMpErE escribió:

Y por acabar:

Ignoras la mitad del mensaje y luego me llamas corto. :D

Y encima parece que no pillas porque te he puesto la cita de Mocho. :brindo por eso:

Pero es que encima me pones una definición de acoso sexual que puede encajar tranquilamente en este caso.

Te has lucido,

Lo dicho te cuesta muchisimo interpretrar un mensaje. En adelante scroll, mejor que leer tonterias.
Imagen

SeMpErE

por SeMpErE » 01 Jul 2018, 20:47

RakdØs escribió:Lo dicho te cuesta muchisimo interpretrar un mensaje. En adelante scroll, mejor que leer tonterias.

Un abrazo fuerte, que dejar tan a las claras tu superioridad intelectual con esos argumentos tiene que ser agotador.

DJlove

por DJlove » 02 Jul 2018, 00:14

De verdad, que poco inteligente es estrategicamente darle bola y justificar todos los comportamientos de locas del moño para cubrir obligatoriamente la couta de titular machista y de acoso. Si se denunciaran únicamente cosas serias tendrían mucho mas apoyo y mas credibilidad.
En mi entorno noto el reflejo social sobre el concienciamiento mas que nunca con el machismo y el feminismo pero a la vez crece la opinión de que las feminazis existen. Esto último en público lo escucho mas de boca de mujeres que de hombres, puede que sea porque si lo dice un hombre puede ser acusado fácilmente de machirulo.

El hierro escribió:
DJlove escribió:Algunos compañeros tienen la costumbre de hacer como broma el manosear, meter mano y también pegar y si juzgo por sus palabras podría deducir que disfrutan al escuchar frases como "estas fuerte", "tienes buena espalda". Esto es a diario. ¿Habría que denunciarlo?¿Tendría también que denunciar el acoso homosexualizado?

No te enceles... nadie como tu

Pelicà

por Pelicà » 02 Jul 2018, 09:45

DJlove escribió:Lo siento pero el feminismo dejó de ser de progres.

Me di cuenta el otro día, un amigo bastante nihilista-relativista decía rechazar el movimiento actual feminista.
Hace unos años de sus defensores más acérrimos y ahora...un rechazo bestial, en cuanto (el feminismo) ha tomado la verdad absoluta como bandera vaya :-?
Imagen

Buddy

por Buddy » 02 Jul 2018, 10:18

Toshirô escribió:A ver, a mí me parece que podemos estar de acuerdo en que lo que le hacen a esa reportera es bastante asqueroso y rechazable. Y no pasa nada por admitir que los ejemplos que habéis puesto en los que se invierten los papeles no son del todo iguales, aunque los comportamientos se le parezcan; mirad la reacción de los tíos y poneos en situación, porque me parece que la mayoría habríamos reaccionado parecido si unas cuantas tías, de bastante buen ver en su mayoría, se pusieran melosas para salir en la tele.

La sensación que da es que para un hombre la situación no pasa de común fastidio, casi inherente a la labor del directo callejero. Y es normal, por lo general no hemos sido sometidos a comentarios o comportamientos de ese tipo desde la pubertad. Diría que a casi todos los que un grupo de tías de despedida nos ha gritado por la calle algo subido de tono habremos esbozado una sonrisa y a lo nuestro. Porque en nuestra vida es eso, una anécdota. No algo cotidiano.

Se puede admitir algo así y seguir criticando los excesos del feminismo twittero. Otra cosa es que la tipa hubiera dicho que se ha sentido literalmente violada y que, por tanto, semejante agresión ha de tener la misma respuesta penal que un acceso carnal violento, porque lo que importa es cómo se sienta la víctima.

Yo creo que la diferente reacción entre hombres y mujeres es consecuencia de ese atavismo que dice que las mujeres tienen que proteger su cuerpo, virginidad, honor...
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 02 Jul 2018, 10:20

SeMpErE escribió:
RakdØs escribió:Lo dicho te cuesta muchisimo interpretrar un mensaje. En adelante scroll, mejor que leer tonterias.

Un abrazo fuerte, que dejar tan a las claras tu superioridad intelectual con esos argumentos tiene que ser agotador.

Como veo que sigues sin pillarlo lo voy a explicar una 3º vez de otra forma a ver si hya mas suerte. Cualquier conducta constitutiva de infraccion administrativa o de delito viene recogida en una ley. Esto es lo que se llama principio de tipicidad, que produce una seguridad juridica en los individuos, al estar tasada cualquier conducta sancionable mediante la ley y no mediante el parecer subjetivo de cada uno.
Por tanto si tu dices que alguien esta cometiendo un acto sancionable (Si dices que es cohecho o abuso, o el delito que se te ocurra), este acto debe estar tasado en la ley especifica que se trate (en caso de delito el codigo penal) y no lo que a ti te parezca. Y ademas en estos casos no esta permitido sancionar en virtud de la analogia
Imagen

Case

por Case » 02 Jul 2018, 10:34

Pelicà escribió:
DJlove escribió:Lo siento pero el feminismo dejó de ser de progres.

Me di cuenta el otro día, un amigo bastante nihilista-relativista decía rechazar el movimiento actual feminista.
Hace unos años de sus defensores más acérrimos y ahora...un rechazo bestial, en cuanto (el feminismo) ha tomado la verdad absoluta como bandera vaya :-?

El empleo de droga, la superioridad moral de la izquierda, el relativismo cultural y el resto de herramientas de programación ideológica que una vez fueron contraculturales, una vez pasa ser hegemonica, pierden su seguimiento.

Pero con un poco de suerte esto solo aplicara al feminismo snowflake.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

El hierro

por El hierro » 02 Jul 2018, 10:44

DJlove escribió:De verdad, que poco inteligente es estrategicamente darle bola y justificar todos los comportamientos de locas del moño para cubrir obligatoriamente la couta de titular machista y de acoso. Si se denunciaran únicamente cosas serias tendrían mucho mas apoyo y mas credibilidad.
En mi entorno noto el reflejo social sobre el concienciamiento mas que nunca con el machismo y el feminismo pero a la vez crece la opinión de que las feminazis existen. Esto último en público lo escucho mas de boca de mujeres que de hombres, puede que sea porque si lo dice un hombre puede ser acusado fácilmente de machirulo.

El hierro escribió:

No te enceles... nadie como tu

Ay! burrete que me he... así tontorronamente. :amor:
Imagen