por RakdØs »
01 Jul 2018, 15:44
SeMpErE escribió:
Aclárate, si no es acoso en el código penal, lo que digan las feminazis no ha cambiado nada.
Si no estamos hablando del código penal, ¿no te parece acoso lo del vídeo? Entonces las feminazis tienen razón.
Y por acabar:
¿Supongo que esta situación si no te agrada es que eres una feminazi?
Creo que el que debe aclararse eres tu. A cada mensaje que te leo mayor sensacion me da de que eres un poco limitado mentalmente

. Hare un esfuerzo para ver si eres capaz de comprender lo que te estoy diciendo:
La actitud o comportamiento que tiene consecuencias juridicas es el acoso que se recoge en el codigo penal y paralelamente existe en el art 7 de la LO 3/2007 esta definicion:
Artículo 7 Acoso sexual y acoso por razón de sexo
1. Sin perjuicio de lo establecido en el Código Penal, a los efectos de esta Ley constituye acoso sexual cualquier comportamiento, verbal o físico, de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.
Que aqui si lo quieres meter con calzador pues podria entrar, porque describe de forma muy general un comportamiento (una ley que en mi opinion ni deberia existir pero bueno eso ya es otro asunto).
Pero en definitiva si se habla de acoso, se debe hacer referencia al comportamiento que ya ha sido regulado y penado por las leyes no al que cada uno le salga de su imaginacion.
Sobre la negrita evidentemente que lo que digan las feminazis no cambia nada, porque por suerte, y esperemos que dure lo maximo posible esta situacion, las feminazis hasta la fecha ni juzgan ni legislan, asi que pueden decir misa en las RRSS.
Por ultimo sobre la ultima frase, pues es que no te enteras de nada y mira que es simple lo que digo. Una situacion te puede agradar o desagradar. Que todo lo que te desagrade lo llames acoso eso ya si es cosa de feminazi.

Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga