A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 15 Ago 2018, 20:52

Los políticos no tienen suficiente con "gestionar" nuestro dinero:

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 16 Ago 2018, 03:40

Regalar peluches es acoso sexual, un informe del funcionario municipal de turno equivale a una sentencia judicial, Dimantes es un sucio facha... Este bendito hilo es una experiencia indescriptible.

Aporto mi granito de arena con un tema más casual y veraniego:

https://as.com/epik/2018/08/13/portada/ ... ncid=ep-ob
La genial respuesta de una tuitera a un comentario machista sobre su cuerpo
Pero genial genial genial. Memorable. Épico.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 16 Ago 2018, 08:14

hoeman escribió:Los políticos no tienen suficiente con "gestionar" nuestro dinero:
Así que servicios como el del Ayuntamiento de Macarena gestionados por mentes preclaras con carteles de Juana esta en mi casa y Hermana yo si te creo, podran retirar custdias.

Yo creo que si aprueban por ley a tortura y ejecuciones extrajudciales de "maltratadores" colaría también

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 16 Ago 2018, 11:09

Áristos escribió:Regalar peluches es acoso sexual, un informe del funcionario municipal de turno equivale a una sentencia judicial, Dimantes es un sucio facha... Este bendito hilo es una experiencia indescriptible.

Aporto mi granito de arena con un tema más casual y veraniego:

https://as.com/epik/2018/08/13/portada/ ... ncid=ep-ob
La genial respuesta de una tuitera a un comentario machista sobre su cuerpo
Pero genial genial genial. Memorable. Épico.
Este tipo de mierdas ya no sorprenden. Un comentario habitual del montón, una respuesta también normal y ya tienes un ¿articulillo? de medio pelo hablando de terrible agresión machista. A otra cosa y listos.
Imagen
Imagen
La última frontera

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 16 Ago 2018, 11:55

Intento arreglarlo pero sin pedir perdón, porque la respuesta es lógica, la observación no es lógica es machista

Que la gente cobre por esto. Pobre chica en un mundo machista que no hace esto no usa su cuerpo para aumentar números de seguidores.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por Marianico re-corto » 16 Ago 2018, 11:59

Áristos escribió:
https://as.com/epik/2018/08/13/portada/ ... ncid=ep-ob

Pero genial genial genial. Memorable. Épico.
desde luego

"El conjunto de **** madre pero me deja el coño lleno de purpurina xd".
Menuda choni, ni con un palo oiga.
El problema es el pagafantas. Es pa darle hasta cansarse uno. Despues de la perla que suelta la tipa hay que ser gilipolla para decir "Hola Esther, si ya comprendí, la belleza de tu foto está en mostrar la sensualidad de tu cuerpo" :( .
En fin, que estoy de acuerdo con el articulo. QUE SE MUERAN LOS BABOSOS. Ese es en el fondo el problema hoy en dia, que hay demasiado desgraciado nuncafollista que pasa por todo, por ello algunas estan tan crecidas.

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por Marianico re-corto » 16 Ago 2018, 13:17

Engrudo escribió: Este tipo de mierdas ya no sorprenden. Un comentario habitual del montón, una respuesta también normal y ya tienes un ¿articulillo? de medio pelo hablando de terrible agresión machista. A otra cosa y listos.
Ya "yo controlo y tal ..." ¿No? :D
Piensa un poco en lo que has escrito, anda. Estos articulos han dejado de sorprender para pasar a ...
Te aseguro que yo ya empiezo acojonarme con tantas "mierdas" de estas (como bien dices) y tanta chorrada de "todos y todas ...".
Ten presente una cosa, al margen de que seas de derechas, izquierdas, arriba, abajo ... no olvides que te cuelga de la entrepierna lo mismo que a los demas.
No subestimes, no ;)

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 16 Ago 2018, 13:45

hoeman escribió:Los políticos no tienen suficiente con "gestionar" nuestro dinero:
Mediante Real Decreto, ojo. ¿Se puede decir ya que jamás ha habido en España un Gobierno con una deriva autoritaria tan vertiginosa?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 16 Ago 2018, 16:22

Engrudo escribió:
Áristos escribió:Regalar peluches es acoso sexual, un informe del funcionario municipal de turno equivale a una sentencia judicial, Dimantes es un sucio facha... Este bendito hilo es una experiencia indescriptible.

Aporto mi granito de arena con un tema más casual y veraniego:

https://as.com/epik/2018/08/13/portada/ ... ncid=ep-ob
La genial respuesta de una tuitera a un comentario machista sobre su cuerpo
Pero genial genial genial. Memorable. Épico.
Este tipo de mierdas ya no sorprenden. Un comentario habitual del montón, una respuesta también normal y ya tienes un ¿articulillo? de medio pelo hablando de terrible agresión machista. A otra cosa y listos.
No se puede esperar mucho de un diario que hasta hace dos días ponía a tías buenorras en contraportada para que le compraran los diarios. Bueno sí, se puede esperar que su caballero sea siempre Don Dinero :todos a botar: :todos a botar:

emvipi
Mensajes: 11595
Registrado: 18 Dic 2003, 17:42
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por emvipi » 16 Ago 2018, 16:39

Editado Un iosu, llevas razón, vine a hablar de mi libro
Última edición por emvipi el 16 Ago 2018, 20:52, editado 1 vez en total.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 16 Ago 2018, 19:54

Te das cuenta que es a lo que me refiero que excluir situación personal basado en la legislación por estadística salen aberraciones como esa? Ahí el ejemplo de si es igualdad y cambias sujetos y te sale algo claramente racista, no es igualdad.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 16 Ago 2018, 21:40

Al parecer lo del cambio del BOE sólo afectaría para beneficiar a la víctima, no harían el trabajo de un juez:

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 16 Ago 2018, 21:58

Áristos escribió:Regalar peluches es acoso sexual, un informe del funcionario municipal de turno equivale a una sentencia judicial, Dimantes es un sucio facha... Este bendito hilo es una experiencia indescriptible.

Aporto mi granito de arena con un tema más casual y veraniego:

https://as.com/epik/2018/08/13/portada/ ... ncid=ep-ob
La genial respuesta de una tuitera a un comentario machista sobre su cuerpo
Pero genial genial genial. Memorable. Épico.
Es una niña de 17 tacos conuna necesidad imperiosa de mostrarse, por lo que se ve en su TUITER.

Lo preocupante es lo del periodista que escribe semejante dislate:
Un tuitero llamado Francisco Silva decidió contestar a 'Me llaman Purpurinas' con el siguiente mensaje, totalmente fuera de lugar y diciendo toda una obviedad, como era que se le veían los pezones.

Ante este comportamiento machista, 'Me llaman Purpurinas' reaccionó de la mejor manera posible con la siguiente respuesta, demostrando que puedes dar una lección de feminismo utilizando simplemente la lógica.
:D

Qué locura
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 16 Ago 2018, 23:08

hoeman escribió:Al parecer lo del cambio del BOE sólo afectaría para beneficiar a la víctima, no harían el trabajo de un juez:
Hombre, no van a meter a nadie en la cárcel con nada más que el informe de un trabajador social, sólo faltaba. Pero el caso es que el reconocimiento institucional a una mujer de su condición de víctima de violencia de género acarrea imponer un estigma bien hermoso a su pareja, que no habría tenido la oportunidad de defenderse de la acusación. Poca broma.

Eso sin contar con las consecuencias que pueda tener en procesos de separación, en lo que atañe a la custodia. La modificación del Código civil ya han señalado unos cuantos juristas que puede ser inconstitucional por afectar a materias no susceptibles de ser reguladas mediante decreto-ley (lo de la "extraordinaria y urgente necesidad" lo dejamos por imposible a estas alturas). ¿Someter las iniciativas legales a las Cortes, con sus plazos, mayorías y debates? Nah.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 16 Ago 2018, 23:29

Aliados, el reggeton no es machista y criticarlo es racista. Lo dice una de vuestras profetas.



Legolas destruyendo orcos y otros aliados.
Segundo video que veo de esta tia y salvo un par de pullitas que no comparto, le da para destrozar la gilipocresía feminazi.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 16 Ago 2018, 23:55

Toshirô escribió:
hoeman escribió:Al parecer lo del cambio del BOE sólo afectaría para beneficiar a la víctima, no harían el trabajo de un juez:
Hombre, no van a meter a nadie en la cárcel con nada más que el informe de un trabajador social, sólo faltaba. Pero el caso es que el reconocimiento institucional a una mujer de su condición de víctima de violencia de género acarrea imponer un estigma bien hermoso a su pareja, que no habría tenido la oportunidad de defenderse de la acusación. Poca broma.

Eso sin contar con las consecuencias que pueda tener en procesos de separación, en lo que atañe a la custodia. La modificación del Código civil ya han señalado unos cuantos juristas que puede ser inconstitucional por afectar a materias no susceptibles de ser reguladas mediante decreto-ley (lo de la "extraordinaria y urgente necesidad" lo dejamos por imposible a estas alturas). ¿Someter las iniciativas legales a las Cortes, con sus plazos, mayorías y debates? Nah.
Muy acertado el comentario, el problema es que muchas mujeres maltratadas que denuncian muchas veces tienen que convivir con/soportar el acoso del matratador, con las posibles consecuencias de ello; y de momento todavía no se ha encontrado la fórmula para evitarlo. Supongo que es lo que se les ha ocurrido a los del PSOE.

Habrá mujeres que se intentarán aprovechar de ello (el ser humano es así, independientemente de géneros), y por añadidura, estigmatizarán al hombre siendo inocente.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 17 Ago 2018, 00:55

hoeman escribió:
Toshirô escribió:
hoeman escribió:Al parecer lo del cambio del BOE sólo afectaría para beneficiar a la víctima, no harían el trabajo de un juez:
Hombre, no van a meter a nadie en la cárcel con nada más que el informe de un trabajador social, sólo faltaba. Pero el caso es que el reconocimiento institucional a una mujer de su condición de víctima de violencia de género acarrea imponer un estigma bien hermoso a su pareja, que no habría tenido la oportunidad de defenderse de la acusación. Poca broma.

Eso sin contar con las consecuencias que pueda tener en procesos de separación, en lo que atañe a la custodia. La modificación del Código civil ya han señalado unos cuantos juristas que puede ser inconstitucional por afectar a materias no susceptibles de ser reguladas mediante decreto-ley (lo de la "extraordinaria y urgente necesidad" lo dejamos por imposible a estas alturas). ¿Someter las iniciativas legales a las Cortes, con sus plazos, mayorías y debates? Nah.
Muy acertado el comentario, el problema es que muchas mujeres maltratadas que denuncian muchas veces tienen que convivir con/soportar el acoso del matratador, con las posibles consecuencias de ello; y de momento todavía no se ha encontrado la fórmula para evitarlo. Supongo que es lo que se les ha ocurrido a los del PSOE.

Habrá mujeres que se intentarán aprovechar de ello (el ser humano es así, independientemente de géneros), y por añadidura, estigmatizarán al hombre siendo inocente.
¿Y desde cuando ha habido que esperar a la sentencia para hacer eso?

Joder, si es que el propio nombre lo indica “MEDIDAS CAUTELARES”.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 17 Ago 2018, 01:00

Pero es que la ocurrencia del PSOE no es ni un intento de solución a este tema, ya que no varía nada la situación, solo amplia el abanico de los que conceden ayudas y posiblemente que puedan tener relevancia en un juicio y/o condena que seguramente ya existirían.

Yo vería con muy buenos ojos una orden de alejamiento semiautomstica hasta el juicio con un GPS de pulsera que indique en caso de saltarsela, pero eso sería una solución sin ayudas monetarias por lo que no es lo que se busca.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 17 Ago 2018, 03:51

:cosuverde: :alarma: Clickbait warning! :alarma: :cosuverde:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/08/1 ... b4621.html
Un tío blanco hetero', el verdugo del feminismo moderno, da la cara

Con sólo cinco meses de vida, el polémico 'youtuber' es una especie de celebridad con más de 100.000 seguidores debido a su crítica frontal al ideario feminista hegemónico

Aquí, por primera vez, se quita la máscara: "No soy machista ni de extrema derecha", sostiene. Se llama Alberto y vive en un quinto sin ascensor
Todo muy bien, como acostumbra. Me alegra saber que seguiría haciendo los vídeos con su indumentaria habitual aunque fuese descubierto, de lo contrario yo me desuscribo :D
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12717
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 17 Ago 2018, 07:58

UTBH hace unos vídeos muy razonados. En muchas cosas no estoy de acuerdo con él (ni él estaría de acuerdo en muchas conmigo dicho sea de paso, esto es bidireccional), pero argumenta, saca datos y estudios, va como dos pasos por delante de las feminazis a las que él desmonta.

Pero el principal problema que le veo es que se centra en las feminazis, y no todo el feminismo actual es feminazi. A las radicales les da caña que da gusto, pero se centra solo en las radicales y siempre las minorías son las más ruidosas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:00