A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 19 Oct 2018, 19:49

Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Oct 2018, 01:16

un_iosu escribió:Siempre he dicho que este neofeminismo es divertido, porque se adjudica todo lo bueno del ser humano (leí hace tiempo un artículo del urbanismo feminista que es para echarse unas risas), pero falla en la realidad, porque siempre pone a la mujer como victima y al hombre como agresor, entonces todas las leyes y propuestas al fin y al cabo son homófobas, aparte de sexistas, no contempla que un hombre pueda ser victima de otro hombre (de una mujer es algo impensable) y que una mujer pueda acosar a otra mujer. Con los transgéneros explotará

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 20 Oct 2018, 10:10

DJlove escribió:
un_iosu escribió:Siempre he dicho que este neofeminismo es divertido, porque se adjudica todo lo bueno del ser humano (leí hace tiempo un artículo del urbanismo feminista que es para echarse unas risas), pero falla en la realidad, porque siempre pone a la mujer como victima y al hombre como agresor, entonces todas las leyes y propuestas al fin y al cabo son homófobas, aparte de sexistas, no contempla que un hombre pueda ser victima de otro hombre (de una mujer es algo impensable) y que una mujer pueda acosar a otra mujer. Con los transgéneros explotará

Las estadísticas son divertidas y curiosas, aparte que suelen ser verdades a medias y por eso siempre pienso que hay que tomarlas con cautela, el otro día hablaba con la novia de mi heramana sobre este tema, fallos de la ley de género y que no soluciona realmente nada o básicamente nada, Juana Rivas, custodias, puntos de vista distintos, etc.. Y llegamos a la estadística que puse el otro día, la de asesinos de hijos/hijastros por sexo de las parejas o progenitores (que lo puse porque se empezó hablar de la relación de maltratadores dependiendo la perspectiva de cada uno y antes de poner esa estadística me hubiera gustado que la gente hubiera puesto la relación que creía entre estos, yo hubiera apostado por un 3/4 a 1 de asesinos hombres). Incluso con las estadísticas en la mano, ella no se lo creía por mucho que lo miraba no era capaz de entender/aceptar que están al 50%, estos dogmas inculcados y derivados a un punto son difíciles de tumbar y cada vez cuesta más, esas estadísticas que pone la youtubera son claras y con una fácil explicación, la única que me parece relevante es la de los estudios y andan a la par hombres y mujeres (a mi un desnivel de un 10% me puede parecer más una tendencia que puede variar por <<modas>>, no lo veo excesivamente relevante), es ahí donde se ve cierta igualdad, pero en el ámbito laboral esa desigualdad en vez de analizarla desde el punto de vista histórico, para llegar a altos cargos además de enchufes se necesita tiempo en el trabajo, se analiza con un sentido omnisciente y dando un culpable etéreo por lo que la razón es absoluta. Cuando lo que realmente es se ha repetido durante toda la historia, es un <<grupo>> que al alcanzar cierto poder/status quiere acaparar todo el poder/status superior, empezando y amparándose en la libertad e igualdad, al más puro estilo de la Iglesia católica, en sus inicios abogaba por una libertad de culto, fue ganando adeptos hasta que se instauró en el poder con Constantino y pasó directamente del todas las religiones son respetables, a o la mía o la muerte (se cambió la orientación de las iglesias incluso).

Hierro siento que te aburras en este tema, puedes aportar otro punto de vista además de informar cuando muere una mujer por violencia de género.
Por cierto me parece mal que se separen los lacitos para celebrar el distinto tipo de cáncer, supongo que será para concienciar o recaudar lo máximo posible, si es por esto lo veo bien, aunque yo pondría un color con algún distintivo abajo
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 20 Oct 2018, 17:53

un_iosu escribió:Hierro siento que te aburras en este tema, puedes aportar otro punto de vista además de informar cuando muere una mujer por violencia de género.
Por cierto me parece mal que se separen los lacitos para celebrar el distinto tipo de cáncer, supongo que será para concienciar o recaudar lo máximo posible, si es por esto lo veo bien, aunque yo pondría un color con algún distintivo abajo
No iosu, no me aburre el tema, me aburre el nivel del hilo, y esta lacra no lo merece.
Mi punto de vista sobre toda esta pvta gansada ya la he he expuesto más de dos veces ¿pero sabes? ya me he cansado.
¿Lazos morados? ¿rosas? ¿mujeres asesinadas? joder! que son la punta del jodido iceberg. Abre tus ojos y observa a las hembras que te cuidan.
y sí, que hay mucha gilipollas, que como en todos sitios son las/los que siempre van enarbolando estúpidas banderas, Quiero creer que incluso vosotros sabéis que eso no desacredita la causa.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 22 Oct 2018, 19:32

El hierro escribió:
un_iosu escribió:Hierro siento que te aburras en este tema, puedes aportar otro punto de vista además de informar cuando muere una mujer por violencia de género.
Por cierto me parece mal que se separen los lacitos para celebrar el distinto tipo de cáncer, supongo que será para concienciar o recaudar lo máximo posible, si es por esto lo veo bien, aunque yo pondría un color con algún distintivo abajo
No iosu, no me aburre el tema, me aburre el nivel del hilo, y esta lacra no lo merece.
Mi punto de vista sobre toda esta pvta gansada ya la he he expuesto más de dos veces ¿pero sabes? ya me he cansado.
¿Lazos morados? ¿rosas? ¿mujeres asesinadas? joder! que son la punta del jodido iceberg. Abre tus ojos y observa a las hembras que te cuidan.
y sí, que hay mucha gilipollas, que como en todos sitios son las/los que siempre van enarbolando estúpidas banderas, Quiero creer que incluso vosotros sabéis que eso no desacredita la causa.
Miro a la gente que me cuida y que cuido y posiblemente sea por eso que tanto me repatea esta vertiente. Pues la verdad que no recuerdo que lo hayas expuesto, lo siento no estaría esos días, pero si te veo siempre quejándote del nivel y no subiéndolo, a mi me gusta este debate porque creo que se está convirtiendo el feminismo en la escusa o pretexto perfecto para crear un colectivo totalitario, todo siempre parte con algo de razón y verdad e incluso se enfundan banderas absolutistas.
El tema de los lacitos, lo dije porque lo habías puesto y no entendía el motivo, ya he dicho que no lo veo mal si es para recaudar más dinero en esta lucha y que este sea el que más repercusión tiene lo veo normal porque creo que es el que más personas afecta, el 11 de noviembre en Madrid (por si alguien le interesa) hay una carrera benéfica para uno de esos cánceres que no tienen lacito famoso y es de los más mortíferos, entre otras porque como se dice comunmente <<no da la cara hasta que es tarde>>

P.D. Aqui la buena de Marta explicando todo https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... errorista/
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rama Mahoma Thomas » 22 Oct 2018, 21:35

Ésta sigue haciendo lo que le sale del co
https://twitter.com/elmundoes/status/10 ... 8045696000
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 22 Oct 2018, 21:37

Cuando se le coge el gustillo al secuestro internacional de menores ya no hay stop. Ante ustedes la gran heroína postmoderna, Juani La Loca

https://elpais.com/sociedad/2018/10/22/ ... 52015.html
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 22 Oct 2018, 22:05

Mi pregunta es qué coño hace esta tipa en Italia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 22 Oct 2018, 22:23

_mi_mama_me_mima_ escribió:Mi pregunta es qué coño hace esta tipa en Italia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Y de permiso. Cuando esos críos creo que está mas que probado que con quien corren verdadero peligro es con la madre. Pero no, todos los permisos del mundo. Que justicia tan patriarcal joer
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 23 Oct 2018, 17:34

un_iosu escribió:
El hierro escribió:
un_iosu escribió:Hierro siento que te aburras en este tema, puedes aportar otro punto de vista además de informar cuando muere una mujer por violencia de género.
Por cierto me parece mal que se separen los lacitos para celebrar el distinto tipo de cáncer, supongo que será para concienciar o recaudar lo máximo posible, si es por esto lo veo bien, aunque yo pondría un color con algún distintivo abajo
No iosu, no me aburre el tema, me aburre el nivel del hilo, y esta lacra no lo merece.
Mi punto de vista sobre toda esta pvta gansada ya la he he expuesto más de dos veces ¿pero sabes? ya me he cansado.
¿Lazos morados? ¿rosas? ¿mujeres asesinadas? joder! que son la punta del jodido iceberg. Abre tus ojos y observa a las hembras que te cuidan.
y sí, que hay mucha gilipollas, que como en todos sitios son las/los que siempre van enarbolando estúpidas banderas, Quiero creer que incluso vosotros sabéis que eso no desacredita la causa.
Miro a la gente que me cuida y que cuido y posiblemente sea por eso que tanto me repatea esta vertiente. Pues la verdad que no recuerdo que lo hayas expuesto, lo siento no estaría esos días, pero si te veo siempre quejándote del nivel y no subiéndolo, a mi me gusta este debate porque creo que se está convirtiendo el feminismo en la escusa o pretexto perfecto para crear un colectivo totalitario, todo siempre parte con algo de razón y verdad e incluso se enfundan banderas absolutistas.
El tema de los lacitos, lo dije porque lo habías puesto y no entendía el motivo, ya he dicho que no lo veo mal si es para recaudar más dinero en esta lucha y que este sea el que más repercusión tiene lo veo normal porque creo que es el que más personas afecta, el 11 de noviembre en Madrid (por si alguien le interesa) hay una carrera benéfica para uno de esos cánceres que no tienen lacito famoso y es de los más mortíferos, entre otras porque como se dice comunmente <<no da la cara hasta que es tarde>>

P.D. Aqui la buena de Marta explicando todo https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... errorista/
Con nivel me refería al simplista, por decir algo, enfoque que se hace del tema en este hilo.
También es posible que yo haga poco por enriquecerlo, ya te he dicho que cuando he hecho un mínimo intento he salido asustado

En cuanto al pvto lacito o postear a las 10 de la noche el asesinato de cuatro mujeres.
Si después de leer chorrecientas entradas sobre tuiteras chaladas este no es el sitio, me explicas cual es.
Imagino que cambiando el título a otro que se acerque más a lo que se dice aquí, no sé, "A vueltas con las pvtas histéricas que flaco favor están haciendo a todas las mujeres" me daría por satisfecho.

Joder! No utilicéis la anécdota para embarrar una causa que necesita la implicación de todos, Sin titubeos.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 24 Oct 2018, 01:05

Si te pilla una feminista de pro con lo de "putas histéricas..." te lanza las hordas por uso de lenguaje machista.
Esas mujeres no hablan en nombre de "putas histéricas", ni siquiera hablan en nombre unipersonal sino que se les llena la boca hablando en nombre del feminismo. Cada una impone su dogma y la que sea menos extremista que el resto es que no está lo suficientemente empoderada.
El feminismo no es algo abstracto, no es un concepto. Es un movimiento donde la gente opcionalmente se autoincluye y el resto te acepta o te excluye. En cambio la lucha por la igualdad de género o como lo quieras llamar, es un concepto. Si el feminismo se ha desviado en buena parte de ese concepto, se puede rechazar el feminismo y ser partidario de la lucha por la igualdad. Esto es como tanta gente que dice "soy cristiano pero no creo en la Iglesia".

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 24 Oct 2018, 10:15

El hierro escribió:
un_iosu escribió:
El hierro escribió:
No iosu, no me aburre el tema, me aburre el nivel del hilo, y esta lacra no lo merece.
Mi punto de vista sobre toda esta pvta gansada ya la he he expuesto más de dos veces ¿pero sabes? ya me he cansado.
¿Lazos morados? ¿rosas? ¿mujeres asesinadas? joder! que son la punta del jodido iceberg. Abre tus ojos y observa a las hembras que te cuidan.
y sí, que hay mucha gilipollas, que como en todos sitios son las/los que siempre van enarbolando estúpidas banderas, Quiero creer que incluso vosotros sabéis que eso no desacredita la causa.
Miro a la gente que me cuida y que cuido y posiblemente sea por eso que tanto me repatea esta vertiente. Pues la verdad que no recuerdo que lo hayas expuesto, lo siento no estaría esos días, pero si te veo siempre quejándote del nivel y no subiéndolo, a mi me gusta este debate porque creo que se está convirtiendo el feminismo en la escusa o pretexto perfecto para crear un colectivo totalitario, todo siempre parte con algo de razón y verdad e incluso se enfundan banderas absolutistas.
El tema de los lacitos, lo dije porque lo habías puesto y no entendía el motivo, ya he dicho que no lo veo mal si es para recaudar más dinero en esta lucha y que este sea el que más repercusión tiene lo veo normal porque creo que es el que más personas afecta, el 11 de noviembre en Madrid (por si alguien le interesa) hay una carrera benéfica para uno de esos cánceres que no tienen lacito famoso y es de los más mortíferos, entre otras porque como se dice comunmente <<no da la cara hasta que es tarde>>

P.D. Aqui la buena de Marta explicando todo https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... errorista/
Con nivel me refería al simplista, por decir algo, enfoque que se hace del tema en este hilo.
También es posible que yo haga poco por enriquecerlo, ya te he dicho que cuando he hecho un mínimo intento he salido asustado

En cuanto al pvto lacito o postear a las 10 de la noche el asesinato de cuatro mujeres.
Si después de leer chorrecientas entradas sobre tuiteras chaladas este no es el sitio, me explicas cual es.
Imagino que cambiando el título a otro que se acerque más a lo que se dice aquí, no sé, "A vueltas con las pvtas histéricas que flaco favor están haciendo a todas las mujeres" me daría por satisfecho.

Joder! No utilicéis la anécdota para embarrar una causa que necesita la implicación de todos, Sin titubeos.
No estoy de acuerdo en el tema, si que es cierto que si hubiera puesto otro título al post, por ponerle apellidos, en plan a vueltas con el feminismo postmoderno o de cuarta ola, que a la gente les encanta los títulos, o incluso con alguna palabra de <<moda>> como feminismo tóxico o populista.
Yo hablo en este post porque veo un tema que para mi gusto es muy preocupante por donde va.
- A mi que cuatro twiteras escriban y divaguen sobre un pene conceptual en plan que lista soy o que ciegos estáis, pues lo veo normal e incluso aconsejable.
- Que el periodismo, políticos y la sociedad justifique ciertas actitudes de un lado y machaque a otro lado, diciendo verdades a medias, lo veo mal, pero no es nada nuevo.
- A mi que una periodista/influencers o personas influyentes altere noticias de manera consciente, que suelte barbaridades y no solo no se retracte sino que se enogullezca, que muestre claro sexismo a la hora de opinar, lo veo normal cada uno es libre, pero cuando las líneas editoriales salen en su defensa y no haya sanciones ni voces discordantes (alterar una noticia debería ser grave para un periodista), lo veo peligroso.
- Que salga una estadística oficial sobre el respeto y la fiabilidad del sistema y que el % sea del casi 100% y nadie lo vea raro. Lo primero lo veo gracioso, como cuando un dictador gana las elecciones por un 99% y lo segundo lo veo surrealista.
- A mi que haya charlas sobre igualdad lo veo necesario, que esas charlas pasen a darlas personas que públicamente han publicado que se ríe de las personas que dicen ser maltratadas si son de un sexo. Eso es peligroso.
- Que se apruebe una ley en la que una institución donde sus fondos o ampliación de fondos depende del número de denunciantes pueda declarar, iba a poner juzgar pero no sería la palabra adecuada ya que no hay ni juicio ni defensa, a una persona como víctima y por lo tanto a otra como agresor. Es peligroso, debería ser ilegal y bastante sospechoso.
- Que una alcaldesa de una ciudad, capital para más inri, hable que la presunción de inocencia de un sexo es un problema y que hay que estudiar como atajar ese problema y no arda dicha ciudad en quejas. Esto ya no es peligroso, es surrealista.

Todo esto se ha hablado aquí, creo que da para debate serio e interesante, yo las únicas respuestas en contra que he leído y recuerdo es cuando mueren mujeres a manos de sus parejas masculinas u hombres. Este tema es muy enlazable con el llamado buenismo o proteccionismo que está de moda, en donde usa a los peores inquisidores que hay, nosotros mismo, porque cuando juzga el pueble en busca de una superioridad moral es mucho más duro y más difícil revelarse contra él que cuando lo hace la autoridad.
Ejemplo del nuevo periodismo, que no quiero quitar hierro a que han muerto dos mujeres y es trágico.
https://www.20minutos.es/noticia/347314 ... stigacion/
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 24 Oct 2018, 14:09

Si es que esto se resuelve muy fácil.

¿Alguien conoce a alguna mujer nacida después del 78 que haya sido discriminada por el sector público o por empresas?

Que en la sociedad existen vicios machistas (reparto de tareas domésticas, sexualidad, etc) es algo en lo que coincidimos todos, al igual que coincidiremos en que la tendencia es claramente positiva.

Todo lo demás son sobradas enormes del lobby feminista.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 24 Oct 2018, 14:23

¿Juana Rivas al final fue condenada o sufrirá alguna consecuencia de alguna clase por desconocer una sentencia judicial, secuestrar a dos menores y fugarse de la justicia? ¿O en el primer mundo ya de facto las mujeres están exentas de cumplir el ordenamiento jurídico? Es que como la veo por ahí de viaje, disfrutando de sus hijos, etc...

Dimantes
Mensajes: 12819
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 24 Oct 2018, 14:32

LSR escribió:¿Juana Rivas al final fue condenada o sufrirá alguna consecuencia de alguna clase por desconocer una sentencia judicial, secuestrar a dos menores y fugarse de la justicia? ¿O en el primer mundo ya de facto las mujeres están exentas de cumplir el ordenamiento jurídico? Es que como la veo por ahí de viaje, disfrutando de sus hijos, etc...
Se supone que no ha entrado todavía porque la condena no es firme y ha sido recurrida. Y aunque entre, ¿Sabes lo que es la separación de poderes? Algo que PDR se va a pasar por el arco del triunfo cuando el poder ejecutivo use el indulto discreccional para desautorizar al poder judicial.

Así que bien pensado que Juana la líe en Italia en positivo, a lo mejor allí no se escapa tan fácilmente por el secuestro internacional de menores.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 24 Oct 2018, 17:32

Las cartas de los niños dan cosa, si se demostrase que no han sido escritas por ellos o influidos, estaría bien que se supiese públicamente. Si realmente han sido ellos y parte de su vida, con solo parte me sobra, deberían estar más de 10 personas en la cárcel. Me cuesta creer que tantos servicios sociales y sicólogos, no hayan visto esto y de repente, zas escribo esto.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 24 Oct 2018, 17:32

Si es que encima de lc es que lo hace todo sl revés. Que siga pasándose el ordenamiento jurídico por la entrepierna solo por ser una tía, que eso solo funciona en Spain
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 24 Oct 2018, 20:35

Wikike escribió:Si es que esto se resuelve muy fácil.

¿Alguien conoce a alguna mujer nacida después del 78 que haya sido discriminada por el sector público o por empresas?

Que en la sociedad existen vicios machistas (reparto de tareas domésticas, sexualidad, etc) es algo en lo que coincidimos todos, al igual que coincidiremos en que la tendencia es claramente positiva.

Todo lo demás son sobradas enormes del lobby feminista.
Mujeres discriminadas. Un huevo y parte del otro.

Que el lobby feminazi haya perdido el oremus es una cosa, y otra muy diferente es decir semejante tonteria y quedarse tan ancho.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 24 Oct 2018, 20:45

un_iosu escribió:
El hierro escribió:
un_iosu escribió:
Miro a la gente que me cuida y que cuido y posiblemente sea por eso que tanto me repatea esta vertiente. Pues la verdad que no recuerdo que lo hayas expuesto, lo siento no estaría esos días, pero si te veo siempre quejándote del nivel y no subiéndolo, a mi me gusta este debate porque creo que se está convirtiendo el feminismo en la escusa o pretexto perfecto para crear un colectivo totalitario, todo siempre parte con algo de razón y verdad e incluso se enfundan banderas absolutistas.
El tema de los lacitos, lo dije porque lo habías puesto y no entendía el motivo, ya he dicho que no lo veo mal si es para recaudar más dinero en esta lucha y que este sea el que más repercusión tiene lo veo normal porque creo que es el que más personas afecta, el 11 de noviembre en Madrid (por si alguien le interesa) hay una carrera benéfica para uno de esos cánceres que no tienen lacito famoso y es de los más mortíferos, entre otras porque como se dice comunmente <<no da la cara hasta que es tarde>>

P.D. Aqui la buena de Marta explicando todo https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... errorista/
Con nivel me refería al simplista, por decir algo, enfoque que se hace del tema en este hilo.
También es posible que yo haga poco por enriquecerlo, ya te he dicho que cuando he hecho un mínimo intento he salido asustado

En cuanto al pvto lacito o postear a las 10 de la noche el asesinato de cuatro mujeres.
Si después de leer chorrecientas entradas sobre tuiteras chaladas este no es el sitio, me explicas cual es.
Imagino que cambiando el título a otro que se acerque más a lo que se dice aquí, no sé, "A vueltas con las pvtas histéricas que flaco favor están haciendo a todas las mujeres" me daría por satisfecho.

Joder! No utilicéis la anécdota para embarrar una causa que necesita la implicación de todos, Sin titubeos.
No estoy de acuerdo en el tema, si que es cierto que si hubiera puesto otro título al post, por ponerle apellidos, en plan a vueltas con el feminismo postmoderno o de cuarta ola, que a la gente les encanta los títulos, o incluso con alguna palabra de <<moda>> como feminismo tóxico o populista.
Sí, a mí también me valen.
Siempre he tenido el gusto en el ojete para los nombres.
- A mi que cuatro twiteras escriban y divaguen sobre un pene conceptual en plan que lista soy o que ciegos estáis, pues lo veo normal e incluso aconsejable.
- Que el periodismo, políticos y la sociedad justifique ciertas actitudes de un lado y machaque a otro lado, diciendo verdades a medias, lo veo mal, pero no es nada nuevo.
- A mi que una periodista/influencers o personas influyentes altere noticias de manera consciente, que suelte barbaridades y no solo no se retracte sino que se enogullezca, que muestre claro sexismo a la hora de opinar, lo veo normal cada uno es libre, pero cuando las líneas editoriales salen en su defensa y no haya sanciones ni voces discordantes (alterar una noticia debería ser grave para un periodista), lo veo peligroso.
- Que salga una estadística oficial sobre el respeto y la fiabilidad del sistema y que el % sea del casi 100% y nadie lo vea raro. Lo primero lo veo gracioso, como cuando un dictador gana las elecciones por un 99% y lo segundo lo veo surrealista.
- A mi que haya charlas sobre igualdad lo veo necesario, que esas charlas pasen a darlas personas que públicamente han publicado que se ríe de las personas que dicen ser maltratadas si son de un sexo. Eso es peligroso.
- Que se apruebe una ley en la que una institución donde sus fondos o ampliación de fondos depende del número de denunciantes pueda declarar, iba a poner juzgar pero no sería la palabra adecuada ya que no hay ni juicio ni defensa, a una persona como víctima y por lo tanto a otra como agresor. Es peligroso, debería ser ilegal y bastante sospechoso.
- Que una alcaldesa de una ciudad, capital para más inri, hable que la presunción de inocencia de un sexo es un problema y que hay que estudiar como atajar ese problema y no arda dicha ciudad en quejas. Esto ya no es peligroso, es surrealista.
No sé que decirte, me he perdido.
Aún así, intuyo que es una más en la línea oficial del hilo.
Todo esto se ha hablado aquí, creo que da para debate serio e interesante, yo las únicas respuestas en contra que he leído y recuerdo es cuando mueren mujeres a manos de sus parejas masculinas u hombres. Este tema es muy enlazable con el llamado buenismo o proteccionismo que está de moda, en donde usa a los peores inquisidores que hay, nosotros mismo, porque cuando juzga el pueble en busca de una superioridad moral es mucho más duro y más difícil revelarse contra él que cuando lo hace la autoridad.
Pero aquí casi me desnuco.
¿Cojones tiene el acoso a las mujeres con el fétido buenismo?
La amenaza y agresión sí son la inquisición, pero la del poder y la del statu quo, y esa te aseguro no la llevan las señoras.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 24 Oct 2018, 22:37

Wikike escribió:Si es que esto se resuelve muy fácil.

¿Alguien conoce a alguna mujer nacida después del 78 que haya sido discriminada por el sector público o por empresas?

Que en la sociedad existen vicios machistas (reparto de tareas domésticas, sexualidad, etc) es algo en lo que coincidimos todos, al igual que coincidiremos en que la tendencia es claramente positiva.

Todo lo demás son sobradas enormes del lobby feminista.
Curiosamente se dice que los jóvenes son cada vez más machistas y las chicas ven como algo normal ciertos comportamientos relacionados con los celos.
Que se saquen ciertas cosas de quicio no hace que ahora de repente sea todo perfecto.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:30