A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 14 Dic 2018, 21:08

Imagen

jiji
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 15 Dic 2018, 01:59

Explicandolo todo un poco mas detallado como se haga un decreto ley de lo que dice esa tipa:

En un tipo de delito en el que la mujer obtiene: paga del estado, una vivienda como minimo de forma temporal, custodia total del hijo con su correspondiente pension de alimentación y un sinfin mas de derecho que llegamos hasta tener mas puntos en unas oposiciones.

La palabra de la denunciante es prueba suficiente por encima de toda posible duda para que al acusado le pongan de culpable(en un delito que aparte de joderle la vida al otro obtienes toda esa cantidad de ventajas).

Lo que va a pasar con esto es que a muchos hombres nos va a dar muchisimo pero que muchisimo miedo relacionarnos con alguna o tener una familia, ya que quien parece estar cuerda ahora no sabes cuando se le puede cruzar un cable y que le de por ponerte una denuncia por este tipo de cosas.

Si ya de por si no tuvimos bastante con que saliera hace no mucho una noticia que decia que los indices de natalidad son tan bajos como en la guerra civil ahora obtenemos esto. Que sigan bajando.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 15 Dic 2018, 02:08

mormonroller escribió:
Toshirô escribió:
Brotolaa escribió:
Esto lo dice una profesora de Derecho Constitucional, ojo. Qué barbaridad.
Prefiero esto a que llegue VOX y haga la vista gorda con los que se carguen a la parienta.
No sere yo quien vote a VOX pero si entramos con este tipo de comparativa yo creo que prefiero ser un pobre desgraciado pero que pueda vivir aunque sea de forma pobre a ser un tio en la carcel por que a una loca del coño le apetezia recibir 600 euros al mes por parte del Estado

Actualmente para el obrero masculino y etero en estos temas esta en una encrucijada, no sabe si votar a una serie de partidos que le van a dejar con los derechos laborales al aire libre y trabajando 12 horas para cobrar 550 euros al mes o votar a una serie de partidos que van a acabar haciendo que hasta para ir a comprar el pan vamos a tener que ir esposados y con un chip que nos pegue una descarga electrica cada vez que pasamos cerca de una mujer(eso el que no este en la carcel ya).

Se me antoja dificil la decisión.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 15 Dic 2018, 09:09

chuk_mena escribió:
mormonroller escribió:
Toshirô escribió:
Esto lo dice una profesora de Derecho Constitucional, ojo. Qué barbaridad.
Prefiero esto a que llegue VOX y haga la vista gorda con los que se carguen a la parienta.
No sere yo quien vote a VOX pero si entramos con este tipo de comparativa yo creo que prefiero ser un pobre desgraciado pero que pueda vivir aunque sea de forma pobre a ser un tio en la carcel por que a una loca del coño le apetezia recibir 600 euros al mes por parte del Estado

Actualmente para el obrero masculino y etero en estos temas esta en una encrucijada, no sabe si votar a una serie de partidos que le van a dejar con los derechos laborales al aire libre y trabajando 12 horas para cobrar 550 euros al mes o votar a una serie de partidos que van a acabar haciendo que hasta para ir a comprar el pan vamos a tener que ir esposados y con un chip que nos pegue una descarga electrica cada vez que pasamos cerca de una mujer(eso el que no este en la carcel ya).

Se me antoja dificil la decisión.
Puedes defenderte diciendo que eres una mujer lesbiana en el cuerpo de un hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 15 Dic 2018, 09:59

Te está pidiendo que le digas que vote a VOX.
Huelen a pedo de abuelo, pero con estos vas donde la del pan y le metes los billetes que se te caen por el canalillo.
Le tocas culo, le guiñas y te vas.
Sin pvto chip que te deje frito.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 15 Dic 2018, 10:21

Estáis enfermísimos
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 15 Dic 2018, 10:50


Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 15 Dic 2018, 13:16

chuk_mena escribió:Explicandolo todo un poco mas detallado como se haga un decreto ley de lo que dice esa tipa:

En un tipo de delito en el que la mujer obtiene: paga del estado, una vivienda como minimo de forma temporal, custodia total del hijo con su correspondiente pension de alimentación y un sinfin mas de derecho que llegamos hasta tener mas puntos en unas oposiciones.

La palabra de la denunciante es prueba suficiente por encima de toda posible duda para que al acusado le pongan de culpable(en un delito que aparte de joderle la vida al otro obtienes toda esa cantidad de ventajas).

Lo que va a pasar con esto es que a muchos hombres nos va a dar muchisimo pero que muchisimo miedo relacionarnos con alguna o tener una familia, ya que quien parece estar cuerda ahora no sabes cuando se le puede cruzar un cable y que le de por ponerte una denuncia por este tipo de cosas.

Si ya de por si no tuvimos bastante con que saliera hace no mucho una noticia que decia que los indices de natalidad son tan bajos como en la guerra civil ahora obtenemos esto. Que sigan bajando.
La declaración de la denunciante puede servir como única prueba no por tratarse de delitos denominados de violencia de género, sino por otros motivos.

Resultaría igualmente aplicable independientemente del sexo del denunciante/denunciado.

Cuestión distinta es que políticamente se induzca a que los supuestos de violencia de género sean abordados por la Administración de la manera que todos sabemos.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 15 Dic 2018, 13:35

Mocho escribió:Estáis enfermísimos
Oye, no me oprimas machirulo.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 15 Dic 2018, 13:54

Wikike escribió:
chuk_mena escribió:Explicandolo todo un poco mas detallado como se haga un decreto ley de lo que dice esa tipa:

En un tipo de delito en el que la mujer obtiene: paga del estado, una vivienda como minimo de forma temporal, custodia total del hijo con su correspondiente pension de alimentación y un sinfin mas de derecho que llegamos hasta tener mas puntos en unas oposiciones.

La palabra de la denunciante es prueba suficiente por encima de toda posible duda para que al acusado le pongan de culpable(en un delito que aparte de joderle la vida al otro obtienes toda esa cantidad de ventajas).

Lo que va a pasar con esto es que a muchos hombres nos va a dar muchisimo pero que muchisimo miedo relacionarnos con alguna o tener una familia, ya que quien parece estar cuerda ahora no sabes cuando se le puede cruzar un cable y que le de por ponerte una denuncia por este tipo de cosas.

Si ya de por si no tuvimos bastante con que saliera hace no mucho una noticia que decia que los indices de natalidad son tan bajos como en la guerra civil ahora obtenemos esto. Que sigan bajando.
La declaración de la denunciante puede servir como única prueba no por tratarse de delitos denominados de violencia de género, sino por otros motivos.

Resultaría igualmente aplicable independientemente del sexo del denunciante/denunciado.

Cuestión distinta es que políticamente se induzca a que los supuestos de violencia de género sean abordados por la Administración de la manera que todos sabemos.
Vamos a partir de una cosa que es la que yo entiendo que se kiere hacer con este movimiento

Siempre, cuando tu vas a una comisaria y denuncias algo, tienes el principio de veracidad que es que tu denuncias algo que es cierto y por lo tanto lo investigan como si la acusacion fuese cierta(poniendonos en el caso de un caso de violencia de genero, que la policia investigase al presunto agresor como si de verdad fuese un agresor) Lo cual me parpece correcto y totalmente justo.

Pero cuando llegas a un juicio partes el acusado parte con la presunción de inocencia y la fiscalia que habra investigado en funcion de hacer ver que eres culpable tienes que demostrar que tu eres culpable.

Lo que se kieren cargar con esto, es que en un juicio tu seas inocente(o así es como lo entiendo yo) lo cual personalmente me parece un error a niveles grandisimos, sean hacia la dirección que sea pero es que esto no es aplicable a ambos casos, por que en las mismas declaraciones la vicepresidenta lo ha dicho claramente: a la mujer se la tiene que creer si o si, no menciona al hombre, solo a un genero. Por lo tanto entras a pensar que solo va hacia los delitos de violencia de genero abuso sexual y violación sexual que vaya hacia una única dirección.

Y personalmente me parece una aberración por que entiendo que una persona a nivel individual y personal(como podemos ser tu y yo) digamos o creamos que una persona es culpable. Pero estamos hablando de que un juez haga un acto de fe a una prueba como es el testimonio que debe de tomarse en cuenta, pero sabiendo que un testimonio puede ser verdad o mentira no puede ser algo único y relevante(siempre se tiene que apoyar en algo: esta persona me pego(tengo un parte medico) esta persona me grito me insulto y me amenazo(tengo testimonios de los testigo) esta persona me acoso y me perseguía(grabaciones de vídeos en las que apareze ella pasando por los mismos lados que el y/o personas que dicen haber presenciado ese seguimiento).

Y cuando ademas no hablamos de un delito corriente en el que el acusado(el hombre por supuesto) simplemente va a la carcel(como si no fuese motivo suficiente joderle la vida a alguien que tienes un enfrentamiento importante) si no que ademas tienes un montón de beneficios tanto económicos como no. A vosotros os parece una gilipollez y que una mujer nunca haría nada malo, yo personalmente creo que si serian muy capazes de hacerlo y no por ser mujer, si no por que el propio ser humano es así, busca beneficios y facilidades en la vida.

Así que creo que un juez debe basarse en el valor de las pruebas, debe ser una persona que parta desde un punto de vista neutral. Que en un caso de violencia de genero no vea a una mujer victima y a un hombre violador o agresor, si no que vea a un acusador de que acusa a un acusado de cierto hecho y demuestre ese hecho como se hace en cualquier otro tipo de juicio en cualquier otro tipo de delito.

Entiendo por otra parte que es mas difícil hacer demostrar que 2 personas que viven en la misma casa 1 de las personas acusa o agrede a la otra por que en cierta es mas difícil de demostrar. Y creo que se debería de enfocar mas y ser un poco mas sensible pero creo que tienen que ir mas de la forma de mejorar la propia investigación que querer cargarse el principio de inocencia y por encima de todo si lo que kieres es evitar el acoso y agresión en una pareja que vive en la misma casa que esto sea para ambas direcciones, no solo para una.

Y si, sere un jodido enfermo como dice Mocho. Pero yo que nunca e pegado a una mujer y siempre e tratado con respeto a todo el mundo no kiero que si en algun momento(dios kiera que no que ya me cuido yo lo suficiente como para no pasar por alli) pase por los tribunales por algun delito de estos no ser tratado ya desde el comienzo del tribunal como si fuese un jodido violador o acosador y esto ya fuese reincidente.
Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 15 Dic 2018, 15:04

Cuando Mohamed K. fue a identificarse ante los agentes, se dio cuenta de que mientras rescataba a la mujer alguien le había robado la cartera, que había dejado junto con otros objetos personales en el suelo de la calle para poder trepar.
:todos a botar:
Imagen
Imagen
La última frontera

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 15 Dic 2018, 15:38

confused confused

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: A vueltas con el Feminismo

por baruchspinoza » 15 Dic 2018, 18:01

Engrudo escribió:
Cuando Mohamed K. fue a identificarse ante los agentes, se dio cuenta de que mientras rescataba a la mujer alguien le había robado la cartera, que había dejado junto con otros objetos personales en el suelo de la calle para poder trepar.
:todos a botar:
:D imposible no sacar una carcajada.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 15 Dic 2018, 19:45

Imagen

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Upsss! » 15 Dic 2018, 20:12

Esto igual no va aquí pero me hace gracia, una tal Mala Rodriguez, gitana rapera, dice que otra tipa, una tal Rosalia hace apropiación cultural por flamenquear.

Sease q ella puede "apropiarse" del rap pero la otra no puede flamenquear.

Que no sufra la Mala que mientras no eduque Rosalia a sus hijos un, esto si, patriarcado vergonzante, someta a sus hijas a practicas machistas y humillantes, educandolos en cambio en la cultura del esfuerzo, no se apropiara de "su cultura"

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Supongo q vera bien q los negros del gueto se cabreen con ella por "usurparles " su cultura . Igual hasta la tirotean. Es su cultura y hay q respetarla

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 16 Dic 2018, 03:10

Upsss! escribió:Esto igual no va aquí pero me hace gracia, una tal Mala Rodriguez, gitana rapera, dice que otra tipa, una tal Rosalia hace apropiación cultural por flamenquear.

Sease q ella puede "apropiarse" del rap pero la otra no puede flamenquear.

Que no sufra la Mala que mientras no eduque Rosalia a sus hijos un, esto si, patriarcado vergonzante, someta a sus hijas a practicas machistas y humillantes, educandolos en cambio en la cultura del esfuerzo, no se apropiara de "su cultura"

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Supongo q vera bien q los negros del gueto se cabreen con ella por "usurparles " su cultura . Igual hasta la tirotean. Es su cultura y hay q respetarla
Me crié escuchando rap español, entre otros a La Mala Rodríguez. Originalmente era otra cosa, era rap de verdad con un toque particular. Si habéis visto Lucía y el Sexo, la canción que suena mientras Lucía le hace un striptease al otro era de ella (Ves como lo sabía yo, yo tengo lo que tú quiereh :mrgreen: ).
Un buen día ya sea ella o alguien descubrió que estaba buena y que daba muy bien ante la cámara y la conviertieron en otra cosa como tantos otros casos. Se convirtió en un esperpento, pero supongo que ahora lo llaman evolucionar. Parte del esperpento también imagino que incluye tener alguna gotera, porque efectivamente imagino que ella nació en el Bronx o en Compton.
Imagen
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 16 Dic 2018, 10:52

Don Facu escribió:
Upsss! escribió:Esto igual no va aquí pero me hace gracia, una tal Mala Rodriguez, gitana rapera, dice que otra tipa, una tal Rosalia hace apropiación cultural por flamenquear.

Sease q ella puede "apropiarse" del rap pero la otra no puede flamenquear.

Que no sufra la Mala que mientras no eduque Rosalia a sus hijos un, esto si, patriarcado vergonzante, someta a sus hijas a practicas machistas y humillantes, educandolos en cambio en la cultura del esfuerzo, no se apropiara de "su cultura"

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Supongo q vera bien q los negros del gueto se cabreen con ella por "usurparles " su cultura . Igual hasta la tirotean. Es su cultura y hay q respetarla
Me crié escuchando rap español, entre otros a La Mala Rodríguez. Originalmente era otra cosa, era rap de verdad con un toque particular. Si habéis visto Lucía y el Sexo, la canción que suena mientras Lucía le hace un striptease al otro era de ella (Ves como lo sabía yo, yo tengo lo que tú quiereh :mrgreen: ).
Un buen día ya sea ella o alguien descubrió que estaba buena y que daba muy bien ante la cámara y la conviertieron en otra cosa como tantos otros casos. Se convirtió en un esperpento, pero supongo que ahora lo llaman evolucionar. Parte del esperpento también imagino que incluye tener alguna gotera, porque efectivamente imagino que ella nació en el Bronx o en Compton.
Yo también escuché rap español en su día... aparte de 7 notas 7 colores, Violadores del verso o Frank T de féminas recuerdo a La Mala Rodríguez y... ¡Arinna Puello en tu cuello!

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 16 Dic 2018, 12:01

Brevin Knight escribió:Mola cuando los bots feminazis cortocircuitan

https://twitter.com/OrbitaEduardo/statu ... 9453039616

https://www.youtube.com/watch?v=T50JUwj ... e=youtu.be

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Personalmente creo que en el primer video se lo podrian haber currado algo mas, tal cual como es la pregunta yo tambien me quedo un poco pillao, hubiese sido algo mejor estilo: cuentas un caso que te digan que les parece una aberración y luego explicar que ese caso es del islam decir quien viene conmigo a atacar al islam? :mrgreen:

Lo que me encanta es el segundo video, es crema pura :todos a botar: .
Imagen

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rascapiquilandia » 16 Dic 2018, 13:23

mormonroller escribió:
Toshirô escribió:
Brotolaa escribió:
Esto lo dice una profesora de Derecho Constitucional, ojo. Qué barbaridad.
Prefiero esto a que llegue VOX y haga la vista gorda con los que se carguen a la parienta.
Prefiero esto a que unos extraterrestres del planeta Epsison-3 invadan la Tierra y nos esclavicen obligándonos a comer puré de berza 4,5 días a la semana y que luego nos pinchen con piruletas infectadas y que quiten Sálvame de Luxe y la Navidad. Si es por preferir...

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 16 Dic 2018, 15:19

A mi si quitan de la Televisión el Salvame yo lo firmo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:32