A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 21 Ene 2019, 16:52

A vale que es ese caso. Escuche de el si, pero no me acordaba que nombre se le puso a la operación.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 21 Ene 2019, 19:47

chuk_mena escribió:
Tsubasa escribió:¡
Los mensajes hallados en el teléfono móvil de la víctima han dado un giro a la investigación
Continúa el esclarecimiento del crimen de Miriam Vallejo, la joven de 25 años asesinada a cuchilladas el pasado miércoles en un paraje de Meco (Madrid) mientras paseaba a sus perros. La Guardia Civil apunta ahora a una mujer como principal sospechosa, después de haber analizado el contenido del teléfono móvil de la víctima.

La Benemérita, que acudió al lugar de los hechos después de que una pareja le llamara alertando de la presencia de un cuerpo sin vida en el paraje, buscó allí sin resultado el teléfono móvil de la joven. Estaba apagado o fuera de cobertura. Sin embargo, el viernes pasado el dispositivo emitió señal y fue encontrado. La presunta autora debió volver a la escena del crimen, encenderlo y borrar la información que le pudiera comprometer.

Los miembros de Criminalística y Grupo de Homicidios creen, tras registrar los mensajes del teléfono, que la autora del asesinato de Miriam podría ser una mujer. Además, la autopsia preliminar negó que hubiera sufrido violación. El terminal teléfonico ha pasado a disposición judicial para analizar a fondo toda la información que contiene y recabar las huellas dactilares y restos de ADN.

De momento, se desconoce cuál fue el móvil del crimen. Lo que sí se supone es que víctima y verduga se conocían puesto que los perros que acompañaban a Miriam no la defendieron de la mortal agresión. Aun no se sabe si fue algo premeditado o un asesinato que se desencadenó después de una discusión.

Buena parte de las cuchilladas que presentaba el cadáver eran superficiales, lo que denota poca fuerza por parte de la agresora y explicaría que dejara el cuerpo de Miriam en el mismo lugar en el que la mató. A pesar de la defensa de la joven y el forcejeo que mantuvo con su asesina, a juzgar por las heridas defensivas del cadáver y las dos uñas rotas, una cuchillada en el pecho acabó con su vida.
Que extraño, no he visto nada de esto en las noticias de hoy. :-?

Hay_sinla escribió:EL CASO CURSACH
https://www.publico.es/politica/caso-cu ... os-pp.html
Podrias explicar que es el caso CURSACH¿ que no lo conozco.
El ocio nocturno en Baleares tenía un rey: Bartolomé Cursach, más conocido como Tolo. Policías y políticos premiaron a Tolo para reforzar su posición respecto a la competencia y él a cambio organizaba fiestas con prostitutas y drogas. A Cursach se le imputa cohecho, extorsión, amenazas, pertenencia a organización criminal, delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo, tráfico de influencias, homicidio, corrupción de menores o tenencia ilícita de armas.
La testigo protegida número 31 denunció que algunos expolíticos del PP habrían participado en fiestas con prostitutas, financiadas por Cursach, en el prostíbulo que ella regentaba. Insistió, por otra parte, en que había sido amenazada por un grupo de agentes, también ordenados por el 'capo'. Pero posteriormente reculó y acusó al juez de coacciones.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/343970 ... xts=467263

El 'caso Cursach': orgías, prostitutas y drogas a cambio de favores
La enmarañada causa investiga una trama de connivencia entre el capo del ocio en Mallorca, policías y políticos
La instrucción judicial se ha visto salpicada por agresiones a testigos, una oscura muerte y un juez recusado
https://www.elperiodico.com/es/politica ... en-7199450
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Krentar » 21 Ene 2019, 20:33

Que bien, como borran mensajes los moderadores sin dar razón alguna y solo por comentar una mierda de imagen que no representa la realidad.

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 21 Ene 2019, 20:56

Son censuras sanas.
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: A vueltas con el Feminismo

por slipktein » 21 Ene 2019, 22:09

Coordinador de zona escribió:Imagen
Imagen
Que esto haya pasado desapercibido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 22 Ene 2019, 12:52


elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 22 Ene 2019, 12:54

hoeman escribió:Ojo a la cara de Leticia Dolera:
Lo dicho le vuelve como un bumeran.
La reacción del tipo de atrás con gafas tampoco está mal.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 22 Ene 2019, 12:58

slipktein escribió:
Coordinador de zona escribió:Imagen
Imagen
Que esto haya pasado desapercibido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿La raza de les mineres?

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 22 Ene 2019, 14:38

Las risas que me he pegado a costa de/gracias a George Costanza. :D

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: A vueltas con el Feminismo

por bourbon » 22 Ene 2019, 16:13

Como suele ser habitual, lo MEJOR está en los comentarios de la gente, por ejemplo:

No tengo problema alguno con las series de los 90. No he sido adoctrinado en la corrección política.

Por qué la gente está tan aburrida que se dedica a examinar series antiguas para sacarles el más mínimo atisbo de sexismo? Por qué esta sociedad se está volviendo tan patética, hipócrita y absurda que se dedica a examinar con lupa cualquier comentario o actuación de un hombre para tacharlo de machista? Me da asco el cariz que está tomando todo...

Te falta la la extrema sensibilidad que tienen los "políticamente correctos" para detectar nanomachismos en cualquier parte. Es que creo que micromachismos ya queda grande.

Si Friends es machista ¿a los que nos gustó, y sigue gustando, somos también machista?, ¿es machista mi mujer, que le encanta?, ¿son machistas todos mis amigos y amigas?, ¿es machista El País, que hace poco la encumbró como una de las mejores series de la Historia? En definitiva ¿somos todos machistas?


'Nanomachismos'... bonissim :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 22 Ene 2019, 16:23

elmascrack escribió:
hoeman escribió:Ojo a la cara de Leticia Dolera:
Lo dicho le vuelve como un bumeran.
La reacción del tipo de atrás con gafas tampoco está mal.
Los productores siempre son los más cabrones :todos a botar:

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Ene 2019, 18:39

A mi lo que me extraña es que nadie haya propuesto cambiar a feminisme o feminisma, tanto criticar al castellano para que cambie y resulta que te estas marcando un Leticia Dolera.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 22 Ene 2019, 19:00

elmascrack escribió:
slipktein escribió:
Coordinador de zona escribió:Imagen
Imagen
Que esto haya pasado desapercibido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿La raza de les mineres?
Asturianes son, en efecto.
¡Grandes les mineres asturianes racializades!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 22 Ene 2019, 19:17

Ya lo he puesto en el hilo del anuncio de las maquinillas de afeitar. Lo repito aquí:

https://smoda.elpais.com/feminismo/siet ... dia-a-dia/
Siete ejemplos de masculinidad tóxica que reconocerás en tu día a día

El anuncio de Gillette ha puesto las cartas sobre la mesa: ¿cómo (no) debe ser un hombre en 2019? Recopilamos convenciones sociales y situaciones cotidianas en las que la idea de lo masculino resulta dañina para todos y nos aleja de la igualdad.
Recordando también que este veto cultural a que los hombres hablen de cómo se sienten o muestren su vulnerabilidad contribuye a engrosar la lista de suicidios masculinos
¡Era eso! :o :o
Y no solo entre ellos, la fuerza física y bruta y la legitimación del poder masculino también como forma de callar mujeres en una reunión (de nuevo, lo muestra el anuncio) o de conseguirlas (cultura de la violación). En un vídeo en El Tornillo, Irantzu Varela lo explicaba así: “Se os ha convencido en que la masculinidad en esta sistema heteropatriarcal consiste en conseguir todo lo que deseéis, que las mujeres somos cosas que al servicio de vuestro placer que podéis conquistar, pero no, resulta que somos sujetas deseantes y pretender follar con nosotras sin que lo deseemos es intentar violarnos”.
Te interrumpo al hablar, te violo...

Me ponen hasta una entrevista del Fary de hace 35 años como voz autorizada representante de los hombres.

Por cierto, leyendo el "artículo" veo un enlace a otro donde se etiqueta como hombres de la ULTRADERECHA a los que pretenden boicotear a Gillette.
Imagen
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 23 Ene 2019, 09:05

Don Facu escribió:Ya lo he puesto en el hilo del anuncio de las maquinillas de afeitar. Lo repito aquí:

https://smoda.elpais.com/feminismo/siet ... dia-a-dia/
Siete ejemplos de masculinidad tóxica que reconocerás en tu día a día

El anuncio de Gillette ha puesto las cartas sobre la mesa: ¿cómo (no) debe ser un hombre en 2019? Recopilamos convenciones sociales y situaciones cotidianas en las que la idea de lo masculino resulta dañina para todos y nos aleja de la igualdad.
Recordando también que este veto cultural a que los hombres hablen de cómo se sienten o muestren su vulnerabilidad contribuye a engrosar la lista de suicidios masculinos
¡Era eso! :o :o
Y no solo entre ellos, la fuerza física y bruta y la legitimación del poder masculino también como forma de callar mujeres en una reunión (de nuevo, lo muestra el anuncio) o de conseguirlas (cultura de la violación). En un vídeo en El Tornillo, Irantzu Varela lo explicaba así: “Se os ha convencido en que la masculinidad en esta sistema heteropatriarcal consiste en conseguir todo lo que deseéis, que las mujeres somos cosas que al servicio de vuestro placer que podéis conquistar, pero no, resulta que somos sujetas deseantes y pretender follar con nosotras sin que lo deseemos es intentar violarnos”.
Te interrumpo al hablar, te violo...

Me ponen hasta una entrevista del Fary de hace 35 años como voz autorizada representante de los hombres.

Por cierto, leyendo el "artículo" veo un enlace a otro donde se etiqueta como hombres de la ULTRADERECHA a los que pretenden boicotear a Gillette.
¿¡sujetas!?

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 23 Ene 2019, 10:49

Sobre el anuncio, me gusta la visión que leí (la veo bastante lógica) en el que el aumento de la moda de tener barba está creando una menor fuente de ingresos por parte del sector masculino, mientras que el sector femenino sigue siendo fiel, por lo que es un anuncio muy vinculado a reforzar la aceptación de dicho sector. Además de que ha conseguido lo que todo publicista busca, que se hable del anuncio y se defienda dicho anuncio.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pirata somalí » 24 Ene 2019, 12:27

La pelea a palazos de la mujer del ex culé Arnau (Video)

"El novio de la chica agredida bajó de la grada a separar y la compañera de la mujer del ex culé le abrió la cabeza con su pala de pádel, según relata él mismo a LOC. El chico, de nombre Alejandro, trató de defenderse y cayó desplomado al suelo. "Estuve inconsciente durante seis minutos y en el hospital me tuvieron que poner seis puntos de sutura. Yo sólo traté de defender a mi pareja cuando vi cómo era agredida y cuando me abrieron la cabeza traté de defenderme", explica.

https://www.elmundo.es/loc/2019/01/24/5 ... b45be.html

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 24 Ene 2019, 12:31

Pirata somalí escribió:La pelea a palazos de la mujer del ex culé Arnau (Video)

"El novio de la chica agredida bajó de la grada a separar y la compañera de la mujer del ex culé le abrió la cabeza con su pala de pádel, según relata él mismo a LOC. El chico, de nombre Alejandro, trató de defenderse y cayó desplomado al suelo. "Estuve inconsciente durante seis minutos y en el hospital me tuvieron que poner seis puntos de sutura. Yo sólo traté de defender a mi pareja cuando vi cómo era agredida y cuando me abrieron la cabeza traté de defenderme", explica.

https://www.elmundo.es/loc/2019/01/24/5 ... b45be.html
La masculinadad tóxica tiene una pequeña paradoja en estos temas, entre el mensaje que no necesitamos un príncipe que nos salve y apelar al proteccionismo de los hombres buenos.

Ley de vida, muchas veces vas a separar y te llevas la hostia más grande.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 24 Ene 2019, 13:33

¿En serio no fue detenida? LPQMP

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 24 Ene 2019, 16:10

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:45