A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

chuk_mena

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 28 Jul 2019, 12:42

Muy cachondo el tema de tratar el asesinato de un menor por su padre como violencia machista, poniendo al padre como un asesino de niños alegando 29 asesinatos desde 2013 cuando tenemos que desde 2013 hasta marzo de 2018 las madres han matado a mas del doble :D .

http://merecessaberlo.es/los-67-menores ... os-5-anos/

Y obviamente deja bastante que desear de que el hijo muere y en vez de decir: pobrecito la criatura que ha muerto se centran en decir: pobrecita la madre, el padre la ha matado por venganza de su pareja.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 28 Jul 2019, 12:47

DJlove escribió:

Imagen

Ahora entiendo la quema de brujas medieval :D
Imagen

nurito

por nurito » 29 Jul 2019, 20:54

Siguiendo con la regla Pence, se me olvidó el gran paralelismo entre el cristianismo evangélico y el actual progresismo estadounidense: "The (First) Great Awakening" y "The (¿First?) Great Awokening". :jeje:

El hilo se refiere a la cuestión racial, pero se trata por supuesto de un despertar interseccional.
Imagen

DJlove

por DJlove » 30 Jul 2019, 13:18

Aquí sufriendo el patriarcado falocentrista. Algún sugar daddy en la sala?

Opiniones tengo

Que para mi no quiero

hoeman

por hoeman » 30 Jul 2019, 15:37

¿El tal Juan Carlos fue/es forero acb?

hoeman

por hoeman » 30 Jul 2019, 15:51

¿Tarantino será el siguiente objetivo?

No es sangre real, es un bote de kétchup: https://www.letraslibres.com/espana-mex ... te-ketchup

"Estos días, un columnista de The Guardian escribió que ya era hora de que terminara nuestro affair con Tarantino y había llegado el momento de vetarle. Demasiada violencia. Y, además, contra las mujeres. Qué mal acaba Jennifer Jason Leigh en Los odiosos ocho; qué mal lo pasa Uma Thurman en Kill Bill. Cómo la maltrató en Kill Bill 2 donde la obligó a conducir un coche que se acabó empotrando y del que la actriz salió con heridas. En unos años en los que, además, el director también sabía que Thurman había sido acosada por Harvey Weinstein, el distribuidor de sus películas. "

rubenvc35

por rubenvc35 » 30 Jul 2019, 16:26

hoeman escribió:¿El tal Juan Carlos fue/es forero acb?

El gran Juanki.

Don Facu

por Don Facu » 31 Jul 2019, 03:44

rubenvc35 escribió:
hoeman escribió:¿El tal Juan Carlos fue/es forero acb?

El gran Juanki.

Sí señor, yo lo conocí brevemente en persona hace unos años. Creo que aún sigue siendo forero bajo un pseudónimo.
Imagen
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 31 Jul 2019, 03:48

Profesora de Derecho penal, virgen santa.
Ventana de Overton en marcha, los primeros pasos ya se han dado con otras burradas así que no me extrañan estas cosas.
Imagen
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 31 Jul 2019, 09:56

ACBerry

por ACBerry » 01 Ago 2019, 12:57

Ya hacía por lo menos un par de meses que no lo denunciaba. No puedo hablar por los demás, claro, pero yo empezaba a preocuparme.

chuk_mena

por chuk_mena » 01 Ago 2019, 15:13

Don Facu escribió:

Ventana de Overton en marcha, los primeros pasos ya se han dado con otras burradas así que no me extrañan estas cosas.

Sin mirarmelo entero(creo que lo escuche solo unos 15 minutos es bastante curioso. Basa su tesis en 3 casos en el que 2 fuerón alrededor de 1990 y el otro un pelin mas cercano en 2003.

De aqui la Carmen Calvo como pille el ejemplo de acciones de hace varias decadas para tomar medidas ahora nos podemos preparar los hombres.
Imagen

un_iosu

por un_iosu » 01 Ago 2019, 18:30

ACBerry escribió:

Ya hacía por lo menos un par de meses que no lo denunciaba. No puedo hablar por los demás, claro, pero yo empezaba a preocuparme.

Me hace gracia porque se hablaba de indultar a esta mujer. Ni que hubiera pasado mucho tiempo en la cárcel
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Don Facu

por Don Facu » 01 Ago 2019, 18:51

chuk_mena escribió:
Don Facu escribió:

Sin mirarmelo entero(creo que lo escuche solo unos 15 minutos es bastante curioso. Basa su tesis en 3 casos en el que 2 fuerón alrededor de 1990 y el otro un pelin mas cercano en 2003.

De aqui la Carmen Calvo como pille el ejemplo de acciones de hace varias decadas para tomar medidas ahora nos podemos preparar los hombres.

Me da igual, como si saca 10 casos del año pasado. Si todos tenemos claro que salir a la calle a disapararle por la espalda a unos criminales que ya se marchan de tu casa tras amordazarte, atracarte y violar a tu mujer delante de ti no es legítima defensa, lo que propone esta señora es todavía más reprobable y peligroso por el cálculo frío de la oportunidad para actuar alevosamente que implica su propuesta.

Por no hablar del miedo que da mencionar requisitos como "que el Estado no te haya defendido". En mi pueblo (hola, Merry) este fin de semana un gitano y varios familiares apalizaron y acuchillaron a un chaval en una discoteca. Ese mismo gitano ya había dejado en coma de una paliza a otro chaval el año pasado pero mira por dónde, estaba en la calle; su familia también ha estado implicada en delitos graves. ¿Estaría justificado pilarlos mientras pasean por la calle y meterles un tiro basándonos en la indefensión que nos provoca su presencia y que la justicia no actúa como creemos que debe?

Profesora de Derecho penal, qué vergüenza.
Imagen
Imagen

chuk_mena

por chuk_mena » 01 Ago 2019, 19:21

Es que lo de: el Estado no te ha defendido es muy cuco de pillar, como iria el asunto? Una mujer presente una denuncia por violencia de genero y si se demuestra que el hombre no ha hecho nada ya se puede decir que el estado no te ha defendido y por lo tanto lo puedes matar?

Ademas, esperare mucho de las personas, pero si yo denuncio a alguien por que me esta pegando lo ultimo que hago es seguir viviendo en la misma casa que esa persona. Que clase de oportunidad tendria de hacerlo si me he mudado de matarlo mientras esta durmiendo? :/
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 01 Ago 2019, 21:47

Don Facu escribió:En mi pueblo...

Imagen

Don Facu escribió:En mi pueblo este fin de semana un gitano y varios familiares apalizaron y acuchillaron a un chaval en una discoteca. Ese mismo gitano ya había dejado en coma de una paliza a otro chaval el año pasado pero mira por dónde, estaba en la calle; su familia también ha estado implicada en delitos graves.

En tu pueblo no hay nadie suscrito a Netflix, ni a HBO ni a nada, ¿verdad?... basta con sentarse delante de casa para ver un espectáculo mucho más emocionante, ¿verdad :mrgreen: ?

Don Facu escribió:Profesora de Derecho penal, qué vergüenza.

La última vez que lo miré no figuraba por ningún lado ninguna incompatibilidad entre ser profesora de Derecho Penal y ser una puñetera loca del ****.

Así que vergüenza, ninguna.

PD: Hoy me he enterado, por peregrinas razones, de que a los habitantes de Sahagún, provincia de León, se les conoce por el nombre de "facundinos", sabe el inexistente Dios por qué motivo... y me he acordado de ti.

Para que veas que te tengo muy presente :amor: .

Don Facu

por Don Facu » 01 Ago 2019, 21:58

Merrylinch escribió:

Imagen

Don Facu escribió:En mi pueblo este fin de semana un gitano y varios familiares apalizaron y acuchillaron a un chaval en una discoteca. Ese mismo gitano ya había dejado en coma de una paliza a otro chaval el año pasado pero mira por dónde, estaba en la calle; su familia también ha estado implicada en delitos graves.

En tu pueblo no hay nadie suscrito a Netflix, ni a HBO ni a nada, ¿verdad?... basta con sentarse delante de casa para ver un espectáculo mucho más emocionante, ¿verdad :mrgreen: ?

Don Facu escribió:Profesora de Derecho penal, qué vergüenza.

La última vez que lo miré no figuraba por ningún lado ninguna incompatibilidad entre ser profesora de Derecho Penal y ser una puñetera loca del ****.

Así que vergüenza, ninguna.

PD: Hoy me he enterado, por peregrinas razones, de que a los habitantes de Sahagún, provincia de León, se les conoce por el nombre de "facundinos", sabe el inexistente Dios por qué motivo... y me he acordado de ti.

Para que veas que te tengo muy presente :amor: .

Interesante dato lo de los facundinos; no te extrañes, lo raro era que no hubiera ningún pueblo rendido al show del ewok del Altiplano :amor:

Pues realmente una suscripción de esas aquí es por vicio y no por necesidad. Te comento que ayer mismo un moro le rajó el pecho a otro en plena calle por una discusión, acabó siendo operado de urgencia pero parece que sobrevivirá; hace unos meses apareció otro moro muerto en una casa abandonada, y también el año pasado uno que usaba las duchas públicas del polideportivo para asearse apuñaló al conserje del recinto porque este le llamó la atención por lavar la ropa en las duchas, cosa que está prohibida.

Pasamos de ser un pueblo tranquilo a tener muchos sucesos de estos sin ninguna explicación :roll:
Imagen
Imagen

Merrylinch

por Merrylinch » 01 Ago 2019, 23:02

Don Facu escribió: Te comento que ayer mismo un moro le rajó el pecho a otro en plena calle por una discusión, acabó siendo operado de urgencia pero parece que sobrevivirá; hace unos meses apareció otro moro muerto en una casa abandonada, y también el año pasado uno que usaba las duchas públicas del polideportivo para asearse apuñaló al conserje del recinto porque este le llamó la atención por lavar la ropa en las duchas, cosa que está prohibida.

Pasamos de ser un pueblo tranquilo a tener muchos sucesos de estos sin ninguna explicación :roll:

Eso van a haber sido los comunistas rusos, que os han echado algo en el agua.

Lo he visto en películas yankis de serie B pá abajo de los 50, y otra explicación razonable para tan curioso fenómeno no se me ocurre.

Ahora que lo pienso... aquí también sabe el agua pelín rara, de un tiempo a esta parte confused ...

elmascrack

por elmascrack » 02 Ago 2019, 01:16

Merrylinch escribió:

Imagen

Su pueblo está en Murcia. Poco más se puede decir.

Don Facu

por Don Facu » 02 Ago 2019, 04:31

elmascrack escribió:
Merrylinch escribió:

Imagen

Su pueblo está en Murcia. Poco más se puede decir.

Con la que está cayendo con estos temas por su tierra está Merry como para darte la razón de que esto pasa por ser Murcia :D
Por cierto, estáis invitados a venir a comer un arroz con conejo y caracoles o unos gazpachos manchegos, que aquí somos medio albaceteños también. Si no miráis a los ojos y no abrís la boca no os pasará nada :D .
Imagen
Imagen