A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 27 Sep 2019, 10:59

Don Facu escribió:Buenos días:

https://www.larazon.es/espana/el-cgpj-s ... AG25012020
El CGPJ suspenderá a una jueza de paz que denunció falsamente a su ex marido de abusar sexualmente de su hija de 15 meses
Y 6 meses de cárcel, oye, ni tan mal. Lo mismo que le cayó al chaval de Zaragoza de la famosa sentencia del TS al que su novia le metió un puñetazo y él respondió con una torta.

----------------------------------------------------------------------------------
¡Tiembla, Trudeau! :amor:
¿Unga o unga unga?

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Sep 2019, 11:58

Don Facu escribió:Buenos días:

https://www.larazon.es/espana/el-cgpj-s ... AG25012020
El CGPJ suspenderá a una jueza de paz que denunció falsamente a su ex marido de abusar sexualmente de su hija de 15 meses
Y 6 meses de cárcel, oye, ni tan mal. Lo mismo que le cayó al chaval de Zaragoza de la famosa sentencia del TS al que su novia le metió un puñetazo y él respondió con una torta.
En la noticia pone que está suspendida provisionalmente.

Vaya, que un cachete en el culo y no lo vuelvas a hacer, para una persona que en teoría tiene que impartir justicia y que está demostrado que puede actuar con prevaricación sin ningún pudor.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 28 Sep 2019, 20:55

Alerta loca del coño.

Antecedentes:algún que otro insulto en whatsapp de la tipa como evidencia, cosa que ella no puede decir lo mismo. También un "mucho activismo pero al final un nazi como todos". Yes, all men. A eso se suma dos comentarios negativos sobre mi a lo que le dije que no me conocía lo sufiente para decir eso y que 10 minutos antes acababa de decir que no le gusta prejuzgar y no le gusta que le prejuzgen.

Por supuesto ha tirado de victimismo... lleva tiempo inventandose cosas, lo último:
LC:"nunca he entendido que **** sea un insulto, así que si vas a tirar por ese lado para insultarme...."

Yo: "no te inventes cosas porque nunca he dicho eso ni lo he insinuado, somos mayores para que cada uno hago lo que le apetezca. Lo malo es cuando estás con alguien y le engañas pero si no es así no hay ningún problema. Mucho feminismo pero sólo para algunas cosas"

LC: "yo tampoco he dicho que me hayas llamado nada sólo he dado mi opinión y veo que vas a atacar. Ahora te veo muy violento, a que viene este ataque? Eso es lo que me echa para atrás, la falta de respeto, se empieza por eso y nunca se sabe... Soy una mujer y las mujeres no somos fuerte físicamente... y en vez de darme confianza venga a atacarme y a intentar liar. a qué ha venido lo del feminismo?"

Yo: "haces algo mas que dar tu opinión y es inventar cosas sobre mi, te has vuelto pitonisa?? no paras de hacer comentarios del estilo si vas a hacer esto, si me vas a.... que te parecería si alguien te dijera constantemente frases infundadas como: si vas a matar a alguien mejor que... o si vas a insultarme... Estás haciendo insinuaciones constantes muy graves sobre mi, no paras de inventar cosas y si es por faltas de respeto tienes camino recorrido pero claro tu eres mujer puedes insultar, inventar cosas sobre alguien y si te digo que dejes de hacerlo es violencia. Y dices de a que ha venido lo del feminismo?

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 28 Sep 2019, 23:06

DJlove escribió:Alerta loca del coño.

Antecedentes:algún que otro insulto en whatsapp de la tipa como evidencia, cosa que ella no puede decir lo mismo. También un "mucho activismo pero al final un nazi como todos". Yes, all men. A eso se suma dos comentarios negativos sobre mi a lo que le dije que no me conocía lo sufiente para decir eso y que 10 minutos antes acababa de decir que no le gusta prejuzgar y no le gusta que le prejuzgen.

Por supuesto ha tirado de victimismo... lleva tiempo inventandose cosas, lo último:
LC:"nunca he entendido que **** sea un insulto, así que si vas a tirar por ese lado para insultarme...."

Yo: "no te inventes cosas porque nunca he dicho eso ni lo he insinuado, somos mayores para que cada uno hago lo que le apetezca. Lo malo es cuando estás con alguien y le engañas pero si no es así no hay ningún problema. Mucho feminismo pero sólo para algunas cosas"

LC: "yo tampoco he dicho que me hayas llamado nada sólo he dado mi opinión y veo que vas a atacar. Ahora te veo muy violento, a que viene este ataque? Eso es lo que me echa para atrás, la falta de respeto, se empieza por eso y nunca se sabe... Soy una mujer y las mujeres no somos fuerte físicamente... y en vez de darme confianza venga a atacarme y a intentar liar. a qué ha venido lo del feminismo?"

Yo: "haces algo mas que dar tu opinión y es inventar cosas sobre mi, te has vuelto pitonisa?? no paras de hacer comentarios del estilo si vas a hacer esto, si me vas a.... que te parecería si alguien te dijera constantemente frases infundadas como: si vas a matar a alguien mejor que... o si vas a insultarme... Estás haciendo insinuaciones constantes muy graves sobre mi, no paras de inventar cosas y si es por faltas de respeto tienes camino recorrido pero claro tu eres mujer puedes insultar, inventar cosas sobre alguien y si te digo que dejes de hacerlo es violencia. Y dices de a que ha venido lo del feminismo?
a ver, eres un pringao.
Sarauj, Latvija!

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 29 Sep 2019, 03:00

Eru Ilúvatar escribió:
DJlove escribió:Alerta loca del coño.

Antecedentes:algún que otro insulto en whatsapp de la tipa como evidencia, cosa que ella no puede decir lo mismo. También un "mucho activismo pero al final un nazi como todos". Yes, all men. A eso se suma dos comentarios negativos sobre mi a lo que le dije que no me conocía lo sufiente para decir eso y que 10 minutos antes acababa de decir que no le gusta prejuzgar y no le gusta que le prejuzgen.

Por supuesto ha tirado de victimismo... lleva tiempo inventandose cosas, lo último:
LC:"nunca he entendido que **** sea un insulto, así que si vas a tirar por ese lado para insultarme...."

Yo: "no te inventes cosas porque nunca he dicho eso ni lo he insinuado, somos mayores para que cada uno hago lo que le apetezca. Lo malo es cuando estás con alguien y le engañas pero si no es así no hay ningún problema. Mucho feminismo pero sólo para algunas cosas"

LC: "yo tampoco he dicho que me hayas llamado nada sólo he dado mi opinión y veo que vas a atacar. Ahora te veo muy violento, a que viene este ataque? Eso es lo que me echa para atrás, la falta de respeto, se empieza por eso y nunca se sabe... Soy una mujer y las mujeres no somos fuerte físicamente... y en vez de darme confianza venga a atacarme y a intentar liar. a qué ha venido lo del feminismo?"

Yo: "haces algo mas que dar tu opinión y es inventar cosas sobre mi, te has vuelto pitonisa?? no paras de hacer comentarios del estilo si vas a hacer esto, si me vas a.... que te parecería si alguien te dijera constantemente frases infundadas como: si vas a matar a alguien mejor que... o si vas a insultarme... Estás haciendo insinuaciones constantes muy graves sobre mi, no paras de inventar cosas y si es por faltas de respeto tienes camino recorrido pero claro tu eres mujer puedes insultar, inventar cosas sobre alguien y si te digo que dejes de hacerlo es violencia. Y dices de a que ha venido lo del feminismo?
a ver, eres un pringao.

Imagen

La mejor frase es:
...te lo hubieras merecido por creído, no te odio pero cuando un nene se porta mal se merece un sopapo, así de sencillo y ya está
Vamos chavales, hijos y hombres del mundo que cómo os porteis mal no od castiga el cura sino que viene una tía a calzaros un sopapo.
Voy a abrir petición en change.org para que Carmen Calvo haga oficial esta regla elevandola a dos sopapo en vez de uno.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 29 Sep 2019, 17:52

www.youtube.com/watch?v=DgnNF1To0Nw

Video de Yobana Carril explicando algunos de los casos que ha tenido que presenciar. La verdad que el primer caso da panico.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 29 Sep 2019, 19:30

Chicos...

Estamos acabados.

Se ha hecho viral. Todas las mujeres lo quieren. Incluso este Sabado en el Salvame hablaron de él. Señores, no tenemos nada que hacer contra ello.

Lelo SONA Cruise, Masajeador sónico para el clítoris con regulador de velocidad para aumentar el placer, Estimulador completamente recargable y sumergible, Cerise https://www.amazon.es/dp/B075FWM1J2/ref ... KDbYC4ZN70

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 29 Sep 2019, 19:56

metalin escribió:Estimulador recargable.
Yo ya hago uno y es amor de verdad.
No es un aquí me destiquetas el plasticote burbujas, aquí te retrotuerzo.
Mañana la mañana te hace la baticao, con los grumitos.

Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 30 Sep 2019, 01:20

Feminista A: bendita tecnología, orgasmos en 1 minuto, quién necesita hombres.
Feminista B: los hombres prefieren follar con tecnología antes que respetar a las mujeres y dejar de cosificarlas.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 30 Sep 2019, 01:55

Ah, la conferencia feminiscopal.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 30 Sep 2019, 07:44

DJlove escribió: Feminista A: bendita tecnología, orgasmos en 1 minuto, quién necesita hombres.
Feminista B: los hombres prefieren follar con tecnología antes que respetar a las mujeres y dejar de cosificarlas.
Y no te extrañe si la feminista A y la B resultan ser la misma persona.

Tengo que decir además que me encanta la moda de poner la coletilla del capitalismo a todo. Cualquier día una escribirá en Twitter que "Por la maldita sociedad heteropatriarcal, capitalista y opresora, ayer me llovió cuando fui a sacar al perro y hoy tengo un gripazo"

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 30 Sep 2019, 09:00

DJlove escribió: Feminista A: bendita tecnología, orgasmos en 1 minuto, quién necesita hombres.
Feminista B: los hombres prefieren follar con tecnología antes que respetar a las mujeres y dejar de cosificarlas.
Hay cosas contra la que los hombres no podemos competir, y esta es una.

Lo que toca es asumir de una vez que ellas han tomado definitivamente el control de su vida sexual y a nosotros no nos queda mas que esperar que de vez en cuando a alguna de ellas quiera satisfacerse con alguno de nosotros.

Y no hay mas, cuanto antes se asuma, mas felices seremos y menos cabreados con el mundo estaremos.

Nuestra necesidad de sexo con intercambio de fluidos nos pone respecto de ellas en una posicion de inferioridad.

Asumese esto con humildad y naturalidad como he hecho yo, que ya he procedido a encargar el succionador para mi pareja junto con un vibrador anal para mi.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 30 Sep 2019, 12:06

Lo que toca es asumir de una vez que ellas han tomado definitivamente el control de su vida sexual
Si no fuese así estaríamos en una sociedad de dominación por parte de los hombres a las mujeres. Afortunadamente lo que comentas no es una novedad pero la incongruencia es que lo que algunos dicen que el feminismo postmoderno es justo porque busca la igualdad, vuelve a la carga, ahora con que ellas llevan usando lo de la foto mucho tiempo y es algo que da libertad y control de su vida sexual

Imagen
pero si un hombre compra una de estas (hay hombres que las compran??? Cuántos de los otros se compran por cada una de estas?) es un degenerado que cosifica a la mujer y tiene su juguetito porque no sabe respetarlas

Imagen

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: A vueltas con el Feminismo

por nurito » 30 Sep 2019, 12:36

Estaba pensando en la relación entre feminismo y desigualdad reproductiva (entre los varones), he googleado "gengis kan" (famoso semental estepario) y me ha salido un artículo de "El Español".
Gengis Kan, el conquistador mongol (y feminista) que esparció su semen por todo el mundo

Uno de cada 200 hombres vivos hoy es considerado heredero de Gengis Kan.

Además, a pesar del salvajismo mongol, Kan dio ejemplo de feminismo emocional: era conocido por tratar a cada una de sus mujeres con infinito respeto, ternura y consideración.
:mrgreen: :mrgreen:


Interesante cuestión esta de la poligamia y la monogamia.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 30 Sep 2019, 14:03

nurito escribió:Estaba pensando en la relación entre feminismo y desigualdad reproductiva (entre los varones), he googleado "gengis kan" (famoso semental estepario) y me ha salido un artículo de "El Español".
Gengis Kan, el conquistador mongol (y feminista) que esparció su semen por todo el mundo

Uno de cada 200 hombres vivos hoy es considerado heredero de Gengis Kan.

Además, a pesar del salvajismo mongol, Kan dio ejemplo de feminismo emocional: era conocido por tratar a cada una de sus mujeres con infinito respeto, ternura y consideración.
:mrgreen: :mrgreen:


Interesante cuestión esta de la poligamia y la monogamia.
Al hilo de eso que comentas algún día tocará hablar de los yamnaya en este foro...

Pero será en otro post. Se me ocurren unos cuantos buenos candidatos, pero seguramente abra uno nuevo.

Con este post también están relacionados, pero solo tangencialmente.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 30 Sep 2019, 16:40

DJlove escribió:
Lo que toca es asumir de una vez que ellas han tomado definitivamente el control de su vida sexual
Si no fuese así estaríamos en una sociedad de dominación por parte de los hombres a las mujeres. Afortunadamente lo que comentas no es una novedad pero la incongruencia es que lo que algunos dicen que el feminismo postmoderno es justo porque busca la igualdad, vuelve a la carga, ahora con que ellas llevan usando lo de la foto mucho tiempo y es algo que da libertad y control de su vida sexual

Imagen
pero si un hombre compra una de estas (hay hombres que las compran??? Cuántos de los otros se compran por cada una de estas?) es un degenerado que cosifica a la mujer y tiene su juguetito porque no sabe respetarlas

Imagen
Si? Mujeres diciendo que si un hombre se compra un juguete sexual es un degenerado y que falta el respeto a la mujer? No seran hombres lo que dicen eso de los propios hombres?

Entre las mujeres no pasa eso, es de lo mas natural tener juguetes, y entre ellas pueden hablar de ello con total naturalidad.

Entre hombres? Ja.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 30 Sep 2019, 19:15

Tanta confianza que va a la vecina a decirle que le guarde unos juguetes eróticos y esos juguetes son la cabeza del marido.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: A vueltas con el Feminismo

por nurito » 30 Sep 2019, 23:55

Merrylinch escribió:
nurito escribió:Estaba pensando en la relación entre feminismo y desigualdad reproductiva (entre los varones), he googleado "gengis kan" (famoso semental estepario) y me ha salido un artículo de "El Español".
Gengis Kan, el conquistador mongol (y feminista) que esparció su semen por todo el mundo

Uno de cada 200 hombres vivos hoy es considerado heredero de Gengis Kan.

Además, a pesar del salvajismo mongol, Kan dio ejemplo de feminismo emocional: era conocido por tratar a cada una de sus mujeres con infinito respeto, ternura y consideración.
:mrgreen: :mrgreen:


Interesante cuestión esta de la poligamia y la monogamia.
Al hilo de eso que comentas algún día tocará hablar de los yamnaya en este foro...

Pero será en otro post. Se me ocurren unos cuantos buenos candidatos, pero seguramente abra uno nuevo.

Con este post también están relacionados, pero solo tangencialmente.


Los genetistas dicen que estos esteparios también presentaban una fuerte desigualdad en el acceso a las mujeres. Me llamó la atención, porque parece difícil para las élites motivar y controlar a un pueblo de guerreros que se expandió violentamente si las féminas capturadas no se repartían con cierta equidad.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 01 Oct 2019, 15:02

metalin escribió:Chicos...

Estamos acabados.

Se ha hecho viral. Todas las mujeres lo quieren. Incluso este Sabado en el Salvame hablaron de él. Señores, no tenemos nada que hacer contra ello.

Lelo SONA Cruise, Masajeador sónico para el clítoris con regulador de velocidad para aumentar el placer, Estimulador completamente recargable y sumergible, Cerise https://www.amazon.es/dp/B075FWM1J2/ref ... KDbYC4ZN70

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vas tarde. Esto ya salió en el hilo.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 01 Oct 2019, 15:07

DJlove escribió:Alerta loca del coño.

Antecedentes:algún que otro insulto en whatsapp de la tipa como evidencia, cosa que ella no puede decir lo mismo. También un "mucho activismo pero al final un nazi como todos". Yes, all men. A eso se suma dos comentarios negativos sobre mi a lo que le dije que no me conocía lo sufiente para decir eso y que 10 minutos antes acababa de decir que no le gusta prejuzgar y no le gusta que le prejuzgen.

Por supuesto ha tirado de victimismo... lleva tiempo inventandose cosas, lo último:
LC:"nunca he entendido que **** sea un insulto, así que si vas a tirar por ese lado para insultarme...."

Yo: "no te inventes cosas porque nunca he dicho eso ni lo he insinuado, somos mayores para que cada uno hago lo que le apetezca. Lo malo es cuando estás con alguien y le engañas pero si no es así no hay ningún problema. Mucho feminismo pero sólo para algunas cosas"

LC: "yo tampoco he dicho que me hayas llamado nada sólo he dado mi opinión y veo que vas a atacar. Ahora te veo muy violento, a que viene este ataque? Eso es lo que me echa para atrás, la falta de respeto, se empieza por eso y nunca se sabe... Soy una mujer y las mujeres no somos fuerte físicamente... y en vez de darme confianza venga a atacarme y a intentar liar. a qué ha venido lo del feminismo?"

Yo: "haces algo mas que dar tu opinión y es inventar cosas sobre mi, te has vuelto pitonisa?? no paras de hacer comentarios del estilo si vas a hacer esto, si me vas a.... que te parecería si alguien te dijera constantemente frases infundadas como: si vas a matar a alguien mejor que... o si vas a insultarme... Estás haciendo insinuaciones constantes muy graves sobre mi, no paras de inventar cosas y si es por faltas de respeto tienes camino recorrido pero claro tu eres mujer puedes insultar, inventar cosas sobre alguien y si te digo que dejes de hacerlo es violencia. Y dices de a que ha venido lo del feminismo?
¿En serio que estás publicando una conversación privada tuya de wasap?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:09