A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 16 Feb 2018, 09:58

Elegir libremente a que quiero/en dedicarse = injusticias sociales.

este tio es un chiste.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 16 Feb 2018, 10:06

Imagen

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: A vueltas con el Feminismo

por gonsales » 16 Feb 2018, 10:32

Y se cagó en la ciéncia!.
Así que lo mismito el relato de ésta mediante su método que el de los cuentos de gente que cree muy fuerte.
..en fin, ná que hacer.
En paz hermano.

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 16 Feb 2018, 10:45

Con todos mis respetos... no habeis entendido una mierdha de lo que he dicho...

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 16 Feb 2018, 11:13

giaco escribió:Con todos mis respetos... no habeis entendido una mierdha de lo que he dicho...
Totalmente :D

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 16 Feb 2018, 11:21

giaco escribió:
Y, repito ¿los hombres y mujeres somos biologicamente diferentes? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... pero... no seamos tan ceporros e ilusos de pensar que no podemos ser iguales socialmente hablando y justificar injusticias sociales en base a un hecho biologico que es perfectamente y facilmente ignorable, que para eso la naturaleza nos ha dotado del cerebro que tenemos y seamos capaces de evolucionar solo con el pensamiento...
En la actualidad la unica injusticia social que se esta perpetrando son las tasas paritorias en los puestos y en el caso de Oxford aumentar el tiempo de los examenes para las mujeres. En todo lo demas existe igualdad de requisitos en el acceso, y cada uno es libre de elegir carrera. Si no os convencen las carreras que eligen las mujeres creo que toca rascarse
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15205
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bundy » 16 Feb 2018, 11:34

giaco escribió:Un articulo que habla sobre las mujeres y la informatica:

http://www.eldiario.es/cultura/tecnolog ... 82351.html

"Aunque ahora las alumnas de ingeniería son minoría, en la década de los 80 llegaron a representar casi el 40% de los matriculados en EEUU"

Imagen
Bueno, hace nada apareció una cosa que me sorprendió bastante y que va enlazado a lo de las minorías que decías antes:
Añado esto: http://quillette.com/2018/02/15/sex-ste ... deologies/
Última edición por Bundy el 16 Feb 2018, 11:50, editado 1 vez en total.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 16 Feb 2018, 11:37

giaco escribió:Estoy estudiando el tema, por eso estoy en un hilo donde se debate el feminismo... antes de ver las estadisticas creia que la diferencia de genero en las materias era mayor... pero he visto que no, que hay bastante paridad en la mayoria, solo que en algunas la diferencia se dispara... pero solo en algunas, muchas menos de lo que creia yo...

De ahi que diga que es un "problema"... no es cuestion de asumir, como si fuera una derrota... no lo plantees asi... simplemente quiero llegar a estudiarlo en profundidad porque ocurre esto SOLO en algunas...
giaco escribió:Y, como he dicho, estoy estudiando el tema... si tienes mas informacion que pueda ayudarnos a todos a discutir el feminismo con datos empiricos pues ya sabes... ponlos... no me va a dar un sincope... lo mirare y sacare conclusiones de ello...
https://www.20minutos.es/noticia/242069 ... tudiar/fp/

Así, existen estudios donde las mujeres copan su matrícula, como Imagen Personal (94,2% en grado medio y 96,3% en superior), Servicios Socioculturales y a la Comunidad (85,6% y 90,0%), Sanidad (75,2% y 73,5%) y Administración y Gestión (65,0% y 66,8%). Por el contrario, los hombres acaparan las familias de Instalación y Mantenimiento (98,0% en grado medio y 82,1% en superior), Transporte y Mantenimiento de Vehículos (97,9% y 96,7%), Fabricación Mecánica (96,6% y 91,5%), Electricidad y Electrónica (96% y 94,8%), Informática y Comunicaciones (88,9% y 85,6%) y Actividades Físicas y Deportivas (80,3% y 80%).

¿Consideras un problema que haya un 97% de mujeres en Imagen Personal y un 98% de hombres en instalación y mantenimiento?

Y lo más importante, y a ver si de una santa **** vez respondes, ¿Por qué es un problema?

Vuelvo a hacerte de paso otra pregunta, ¿Es un problema que, habiendo igual número de jugadores y jugadoras de videojuegos, ellos sean mayoría en consola y ellas sean mayoría en juegos para móvil? Es para saber si tu quieres imponer un 50% en todas partes o "solo" en todas las aulas de todos los centros educativos del mundo.
giaco escribió:Claro... si alguien de tu trabajo que te caiga mal consigue por pesao que el jefe aumente el sueldo a toda la empresa, tu vas y le dices al jefe, no no... a mi no me lo subas que lo ha conseguido ese...
Hombre, si vas a hacer un símil, hazlo bien. Esto es como si desde un sindicato A no paran de decir que los del sindicato B son una panda de zumbaos que no representan a nadie mas que a si mismos. Pero dejamos que los del sindicato B capitaneen marchas y manifestaciones, diseñen los carteles y los sloganes, salgan en los medios y se reúnan con periodistas y políticos, y lo hagan todo en nombre del sindicalismo. Y callados todos como putas, porque consiguen cosas para los sindicatos, ergo pa´mi. Aunque sea en detrimento de los no sindicados, que según los del sindicato B son los enemigos. A mi no me caen mal, pero como no me afecta..... me callo.

Y cuando consiguen algo lo vendemos como "un éxito del sindicalismo". Eso si, como alguien hable de los sindicatos refiriéndose al sindicato B, me indigno, porque esos NO SON SINDICALISTAS DE VERDAD.
giaco escribió:Vaya ejemplo das tu tambien...
Claro, porque eso es algo que jamás se ha dado ni se dará, ¿Cierto?

Sería como, por ejemplo.... que las mujeres tuvieran pruebas físicas más fáciles para acceder a puestos de policía o bombero. Como si el ladrón fuese a correr menos o el fuego dejar de quemar porque la policía o la bombera sea mujer. O que en una oposición, en caso de empate entre hombre y mujer, el puesto sea para la mujer. Eso jamás pasaría en un país serio.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 16 Feb 2018, 11:42

giaco escribió:Con todos mis respetos... no habeis entendido una mierdha de lo que he dicho...
Aun suponiendo que el problema es que nadie te entienda, cuando uno habla, y 50 no le entienden, ¿De quien es la culpa?

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 16 Feb 2018, 11:43

giaco escribió:Cambiando de tercio...

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... bligatorio

#WhiteWednesdays: así están luchando las mujeres iraníes para liberarse del hijab obligatorio
Imagen
Pero..... ¿No habíamos quedado ya en que el hiyab, el burka y demás NO son machistas porque las mujeres se lo ponen por elección propia?

Mi no entender.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 16 Feb 2018, 11:51

ACBerry escribió:
giaco escribió:Cambiando de tercio...

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... bligatorio

#WhiteWednesdays: así están luchando las mujeres iraníes para liberarse del hijab obligatorio
Imagen
Pero..... ¿No habíamos quedado ya en que el hiyab, el burka y demás NO son machistas porque las mujeres se lo ponen por elección propia?

Mi no entender.
No solo eso, si no que EMPODERA a la mujer. Western Feminism

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 16 Feb 2018, 11:57

Alerta! Un MACHIRULO salvaje apareció!

MACHIRULO utiliza Estadística y Biología

¡Es muy efectivo!

GIACO está confuso y se hiere a sí mismo

Pete_Townshend
Mensajes: 10206
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 16 Feb 2018, 13:04

No sé si se compartió esto en el hilo, pero en cualquier caso lo pongo. Me parecen muy interesantes los enfoques desde otros ángulos que proporciona Jordan Peterson y creo que enriquecen el debate.


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 16 Feb 2018, 13:04

ACBerry escribió:
Pero..... ¿No habíamos quedado ya en que el hiyab, el burka y demás NO son machistas porque las mujeres se lo ponen por elección propia?

Mi no entender.
Pues es bien sencillo, los liberales piensan que está mal que el estado te obligue o te prohíba llevar una prenda.
Sarauj, Latvija!

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 16 Feb 2018, 13:13

A ver... tranqui ACBerry que respondo... jajajajaa

Te lo hago por puntos que no tengo ganas de quotear...

1.- Asi me gusta... con datos!!!!

A ver... que si, que aunque ya hemos visto que hay bastante paridad, perdon, no voy a usar la palabra paridad, mmmm, igualdad??... pues eso... que aunque ya hemos visto que hay bastante igualdad en la mayoria de elecciones, hay en algunas que la diferencia es exagerada...

No todas, solo algunas... es es el "problema"... solo en algunas...

No quiero imponer ningun 50% en nada... estoy absolutamente en contra de los "cupos"... meritocracia, que los mejores opten por las plazas, sean del genero que sea... y punto...

Lo unico que indico es que la razon para que pase eso no solo es porque biologicamente seamos diferentes hombre y mujer... si no que existe una especie de "carga social" que influye en esos datos... lo explicare la de veces que hacen falta...

Llegados a esto... supongo que tambien ha quedado claro que en realidad es una cuestion de eleccion y no de capacidad...

2.- Vale... acepto el simil pero con un matiz... una cosa es el feminismo, que defiende unas ideas desde el dialogo, y la otra el hembrismo o feminazismo coloquialmente hablando que defiende las mismas ideas que el feminismo pero pasado de vueltas y por cohones... no es como lo del sindicato contrario que me dices...

3.- ¿Pero como voy a estar de acuerdo con eso? Te lo digo en este post y ya lo he dicho en este hilo... MERITOCRACIA... si las pruebas fisicas de la policia son X, pues X para todo el mundo y que pasen los mejores...

De todas formas aqui cabria un "pero"... no todos los puestos de la policia son para perseguir cacos por la calle, hay puestos en la administracion que la fuerza fisica no seria necesaria... es como si para ser profesor tuvieras que ser capaz de subir por una cuerda... pero bueno... este seria otro tema...

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 16 Feb 2018, 13:22

Bundy escribió: Bueno, hace nada apareció una cosa que me sorprendió bastante y que va enlazado a lo de las minorías que decías antes:
Añado esto: http://quillette.com/2018/02/15/sex-ste ... deologies/
Esto lo explicaban en el video noruego... en casos en que la economia obliga a que las carreras tecnicas sean las que tiengan mas salida, las mujeres optan por esas carreras y trabajan de ello sin problemas... si no es asi, pues eligen otras ramas mas sociales...

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 16 Feb 2018, 13:24

Eru Ilúvatar escribió:
ACBerry escribió:
Pero..... ¿No habíamos quedado ya en que el hiyab, el burka y demás NO son machistas porque las mujeres se lo ponen por elección propia?

Mi no entender.
Pues es bien sencillo, los liberales piensan que está mal que el estado te obligue o te prohíba llevar una prenda.
Los liberales, los de verdad, tambien piensan que esta mal que una religion te obligue a llevar una prenda.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 16 Feb 2018, 13:31

giaco escribió:
Lo unico que indico es que la razon para que pase eso no solo es porque biologicamente seamos diferentes hombre y mujer... si no que existe una especie de "carga social" que influye en esos datos... lo explicare la de veces que hacen falta...

Llegados a esto... supongo que tambien ha quedado claro que en realidad es una cuestion de eleccion y no de capacidad...
Pues no, la verdad es que no ha quedado nada claro.

Volvemos a Oxford... ah, se siente, culpa de los hembristas, por proporcionarnos esta excelente arma arrojadiza contra sus ridículos postulados :P .

A Oxford va la crème de la crème.

Bueno, pues el HECHO es que entre esa crême de la crème, los hombres obtienen mejores calificaciones en Matemáticas.

Aquí no hay condicionamiento social que valga, estáis tú, un papel, un bolígrafo, una calculadora y unos problemas que resolver.

Las condiciones son exactamente iguales para todos... y los hombres sacan mejores notas.

De forma tan ostensible como para que el Hembrismo tome cartas en el asunto y pretenda, infructuosamente, "subsanar el problema".

Cosa que no puede hacer, porque el "problema" es biológico, y punto.

Hay cosas que se nos da mejor a los hombres y cosas que se les da mejor a las mujeres... es lo que hay.


Y algo que la Evolución ha tardado cientos de miles de años en moldear no creas que se puede cambiar de un día para otro a golpe de decreto, porque va ser que no.

Tampoco hace falta ser Einstein ni Curie para comprender que tanto hombres como mujeres tenderán a elegir, l@s que puedan hacerlo al menos, profesiones en las que se sientan más cómod@s, más acorde con sus intereses y capacidades.
Última edición por Merrylinch el 16 Feb 2018, 13:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 16 Feb 2018, 13:31

KingK escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
ACBerry escribió:
Pero..... ¿No habíamos quedado ya en que el hiyab, el burka y demás NO son machistas porque las mujeres se lo ponen por elección propia?

Mi no entender.
Pues es bien sencillo, los liberales piensan que está mal que el estado te obligue o te prohíba llevar una prenda.
Los liberales, los de verdad, tambien piensan que esta mal que una religion te obligue a llevar una prenda.
Pero si a los liberales les quitamos los wasp y los judios, solo quedas tú, Paco, como liberal de verdat.
Sarauj, Latvija!

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 16 Feb 2018, 13:50

A mí lo de las carreras me recuerda a la célebre frase de Rosa Díez: la mayoría de gente es de UPyD pero no lo sabe. Pues la mayoría de mujeres quiere estudiar Ingenierías, pero no lo sabe...

A ver cuando dejamos de tratar a las mujeres como subnormalitas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:26