A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 15 Mar 2018, 22:31

Nombre no catalán con tilde para catalanizar, ahí dejé de leer
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 15 Mar 2018, 22:34

He visto su twitter 2 segundos y es de estas incapaces que solo viven de decir que todo es machismo. La de paguitas que han conseguido con el tema
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Kill'A'Time
Mensajes: 147
Registrado: 26 Ene 2018, 11:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por Kill'A'Time » 15 Mar 2018, 22:47

Brevin Knight escribió:Nombre no catalán con tilde para catalanizar, ahí dejé de leer
Julia es un nombre que inventasteis los españoles y mucho españoles. ¿Qué se habrá creído?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 15 Mar 2018, 23:04

Hostia ****, su tuiter es puro VIH.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 15 Mar 2018, 23:40

yugo uds escribió:
El gesto de Florentino no me parece muy normal aunque fuera al reves (una chica que acaricía la cara de un chico) pero para nada machismo. No lo veo normal porque no creo que ellos tengan tanta confianza para algo así.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 16 Mar 2018, 00:23

Es un gesto de claro ABUELO o ABUELA.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 16 Mar 2018, 00:44

Estoy viendo la mierda de casados a primera vista y ha habido una persona en el concurso que ha insultado a su pareja y otra que ha amenazado con dar o tirar algo a la cabeza a su cónyuge. Adivinar sexo.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 16 Mar 2018, 17:17

DJlove escribió:Estoy viendo la mierda de casados a primera vista y ha habido una persona en el concurso que ha insultado a su pareja y otra que ha amenazado con dar o tirar algo a la cabeza a su cónyuge. Adivinar sexo.
Conociendo un poco los que salen en ese programa, ya me lo imagino. Hasta podría decir el nombre de una de ellas. Hay que reconocer que su marido tiene mucha paciencia. Pero vamos, ¿cuál es el motivo para remarcar ese detalle? ¿qué hay mujeres que no tratan bien a sus parejas?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 16 Mar 2018, 17:24

Motime escribió:
DJlove escribió:Estoy viendo la mierda de casados a primera vista y ha habido una persona en el concurso que ha insultado a su pareja y otra que ha amenazado con dar o tirar algo a la cabeza a su cónyuge. Adivinar sexo.
Conociendo un poco los que salen en ese programa, ya me lo imagino. Hasta podría decir el nombre de una de ellas. Hay que reconocer que su marido tiene mucha paciencia. Pero vamos, ¿cuál es el motivo para remarcar ese detalle? ¿qué hay mujeres que no tratan bien a sus parejas?
Que estarian expulsados de inmediato y con "debate" nacional acerca de lo machista que somos es Espanya.

Mientras, es todo: jijij solo soy un chica.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 16 Mar 2018, 17:27

THE FONT escribió:Es un gesto de claro ABUELO o ABUELA.
Por favor, The Font, indícanos donde te tocaba tu abuelo.

Imagen
Sarauj, Latvija!

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 16 Mar 2018, 17:33

KingK escribió:
Motime escribió:
DJlove escribió:Estoy viendo la mierda de casados a primera vista y ha habido una persona en el concurso que ha insultado a su pareja y otra que ha amenazado con dar o tirar algo a la cabeza a su cónyuge. Adivinar sexo.
Conociendo un poco los que salen en ese programa, ya me lo imagino. Hasta podría decir el nombre de una de ellas. Hay que reconocer que su marido tiene mucha paciencia. Pero vamos, ¿cuál es el motivo para remarcar ese detalle? ¿qué hay mujeres que no tratan bien a sus parejas?
Que estarian expulsados de inmediato y con "debate" nacional acerca de lo machista que somos es Espanya.

Mientras, es todo: jijij solo soy un chica.
Se nota que no lees twitter sobre el tema. A varias de ese programa se las pone bastante verdes. Y ya te digo que muchas veces con razón. Como también se le criticó a uno de ellos que poco más que repudió a su mujer. No es un programa en directo con lo que es un poco complicado que les expulsen pase lo que pase. Se trata de un programa donde ellos van grabando lo que les pasa y luego lo editan para hacer el programa.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 16 Mar 2018, 17:38

Eru Ilúvatar escribió:
THE FONT escribió:Es un gesto de claro ABUELO o ABUELA.
Por favor, The Font, indícanos donde te tocaba tu abuelo.

Imagen

Mi abuelo está MUERTO HIJO DE LA GRAN PVTA, COMO VUELVAS A MENTARLO TE RASTREARÉ HASTA QUE TE ENCUENTRE.

ERES LA MAYOR BASURA QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE FORO

Oye y si el debate consiste en insultarse y mentarse las familias, seguramente seas el pvto campeón.

Enhorabuena DESGRACIADO.

Pero esto que yo sepa consiste en debatir Y RESPONDER A LAS PVTAS PREGUNTAS

PD: Era mi abuela.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 16 Mar 2018, 17:46

THE FONT escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
THE FONT escribió:Es un gesto de claro ABUELO o ABUELA.
Por favor, The Font, indícanos donde te tocaba tu abuelo.

Imagen

Mi abuelo está MUERTO HIJO DE LA GRAN PVTA, COMO VUELVAS A MENTARLO TE RASTREARÉ HASTA QUE TE ENCUENTRE.

ERES LA MAYOR BASURA QUE ME HE ENCONTRADO EN ESTE FORO

Oye y si el debate consiste en insultarse y mentarse las familias, seguramente seas el pvto campeón.

Enhorabuena DESGRACIADO.

Pero esto que yo sepa consiste en debatir Y RESPONDER A LAS PVTAS PREGUNTAS

PD: Era mi abuela.
¿Qué pasa?¿por qué te pones tan nervioso?¿te daba algo más que Werther's Originals el abuelito?
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 16 Mar 2018, 17:48

En serio, nunca llegué a conocer a ninguno de mis abuelos. Los mataron LAS IZQUIERDAS a sangre fría, a uno en una checa porque pasaba por allí y a otro ahorcado por no entregar su jornal a LA CAUSA.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 17 Mar 2018, 00:40

Motime escribió:
KingK escribió:
Motime escribió: Conociendo un poco los que salen en ese programa, ya me lo imagino. Hasta podría decir el nombre de una de ellas. Hay que reconocer que su marido tiene mucha paciencia. Pero vamos, ¿cuál es el motivo para remarcar ese detalle? ¿qué hay mujeres que no tratan bien a sus parejas?
Que estarian expulsados de inmediato y con "debate" nacional acerca de lo machista que somos es Espanya.

Mientras, es todo: jijij solo soy un chica.
Se nota que no lees twitter sobre el tema. A varias de ese programa se las pone bastante verdes. Y ya te digo que muchas veces con razón. Como también se le criticó a uno de ellos que poco más que repudió a su mujer. No es un programa en directo con lo que es un poco complicado que les expulsen pase lo que pase. Se trata de un programa donde ellos van grabando lo que les pasa y luego lo editan para hacer el programa.
Es cierto pero las criticas que tienen son en plan "esta tia es insoportable", "huye de la bruja", "no aguanto a esta tia, que paciencia tiene el marido," etc.
De haber sido a la inversa la cosa sería "machismo en televisión", "denunciemos a este tio por machista", "maltratador!!", "si es así viendole toda España que hará en privado", etc

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 17 Mar 2018, 00:58



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 17 Mar 2018, 01:12

DJlove escribió:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 18 Mar 2018, 18:29

INVERSIÓN DE 72.000 EUROS
Barcelona forma camioneras para feminizar un sector de hombres
El Ayuntamiento lleva a cabo esta iniciativa en barrios con polígonos industriales, donde hay más demanda de este perfil

Rompiendo estereotipos, once mujeres de los barrios de La Marina, Bon Pastor y Baró de Viver se están formando para conseguir los permisos de conducir necesarios para manejar camiones, autocares y autobuses. Forman parte de la primera promoción del programa Recondueix el teu perfil profesional, que el Ayuntamiento y Barcelona Activa impulsan dentro del Plan de Barrios.

La iniciativa, que también se llevará a cabo en La Verneda y La Pau y que cuenta con un presupuesto de 72.000 euros más IVA, trata de incorporar al mercado laboral a mujeres en paro o con un trabajo precario feminizando ocupaciones industriales que tradicionalmente llevaban a cabo sólo hombres.
Las participantes estudiarán durante nueve meses a cargo del Ayuntamiento que, en caso de que después sean contratadas, realizará un seguimiento de su incorporación al mercado laboral. Las empresas del sector recibirán ayudas si finalmente las incorporan gracias a otro programa municipal, el Bona feina, Barcelona. Eso sí, deberán ofrecer contratos de un mínimo de doce meses de duración y pagar 1.088,56 euros brutos al mes.
“Hicimos un diagnostico del barrio y creimos que esta formación específica ayudaría a la inserción de las mujeres por la presencia de polígonos industriales”, afirma Xitlali Hernández, responsable de Proyectos del Plan de Barrios en La Marina. Como el tejido económico de la zona demanda profesionales en el manejo de camiones, autobuses y autocares, el Consistorio fomenta que las mujeres también se incorporen a estas profesiones.
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... mbres.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 19 Mar 2018, 23:48

la ultima de la igualdad, Navratilova subiéndose al carro.

https://elpais.com/cultura/2018/03/19/t ... 55018.html

Menos mal que el portavoz de la BBC ha salido a decir lo que seguramente, se le ha pasado a ella:

Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 20 Mar 2018, 07:45

KingK escribió:la ultima de la igualdad, Navratilova subiéndose al carro.

https://elpais.com/cultura/2018/03/19/t ... 55018.html

Menos mal que el portavoz de la BBC ha salido a decir lo que seguramente, se le ha pasado a ella:

Imagen
Nah! Mashistaaaah, tesho de cristá, empoderá!
Imagen
OUCH!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:35