A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 08 Mar 2019, 15:47

Un hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida.
En Madrid.

elmascrack
Mensajes: 20413
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 15:56

Mocho escribió:
elmascrack escribió:
JasperFsa escribió:
Pues la que crea que se merece privilegios por ello se va a llevar un duro chasco cuando se dé cuenta que los que siguen teniendo privilegios son los de siempre...

No obstante es cierto que se podría mejorar la experiencia... Al salir las chicas de clase, en vez de al recreo se les conduce a otra aula donde se les retiraran los marcapaginas y se les explicará durante 5 minutos que en realidad toda discriminación es negativa, y aunque el acto es simplemente para que los chicos recapaciten en lo negativo de los privilegios por discriminación sexual, así que por no colaborar, saldrán todos a la vez y con la lección aprendida...

Y los marcapaginas los enviamos al tercer mundo.

Un saludo
A ver, a mi este tipo de cosas no tiene por qué parecerme mal. El problema es que no se haga bien. Si el ejercicio es como tú comentas, me parecería perfecto, o el caso que comentó mocho de las mesas de comida y que a algunos les toque aleatoriamente una con mucha y a otros otra con poca. Pero en este caso, no creo que se haya planteado bien, sino que se está planteado de la forma que se está planteando mucho respecto al feminismo, a una parte la favorecemos y a la otra la fustigamos, sólo por el hecho de discriminaciones pasadas o futuras. Y esto puede llevar a conclusiones erróneas, como ya se está viendo con lo del feminismo es algo sólo de mujeres, esto es una lucha nuestra, vosotros aliados que tenéis que hacer las cosas como digamos nosotras, vosotros sois todos machistas y teneis que pedir perdón todos los días por ello, etc. y que al final una parte se lleve una percepción errónea de que debe de tener más derechos y privilegios y la otra menos. Que luego nos encontramos todo lo que se puso en el twitter de skap por una tontaría o mierdas como este artículo y sí, ya está pasando lo que estoy comentando.
https://elpais.com/sociedad/2019/03/07/ ... 41287.html
Es que ese mensaje es erróneo. Pero no porque a ti te parezca mal, sino porque no tiene nada que ver con lo que dicen las feministas.
Ya lo sé que ese mensaje es erróneo. Pero, tal y como se está haciendo ciertas cosas, lo que está calando en cierto modo es ese mensaje erróneo. Y por eso digo de lo peligroso de cómo se hagan las cosas.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 16:02

elmascrack escribió:
Mocho escribió:
elmascrack escribió: A ver, a mi este tipo de cosas no tiene por qué parecerme mal. El problema es que no se haga bien. Si el ejercicio es como tú comentas, me parecería perfecto, o el caso que comentó mocho de las mesas de comida y que a algunos les toque aleatoriamente una con mucha y a otros otra con poca. Pero en este caso, no creo que se haya planteado bien, sino que se está planteado de la forma que se está planteando mucho respecto al feminismo, a una parte la favorecemos y a la otra la fustigamos, sólo por el hecho de discriminaciones pasadas o futuras. Y esto puede llevar a conclusiones erróneas, como ya se está viendo con lo del feminismo es algo sólo de mujeres, esto es una lucha nuestra, vosotros aliados que tenéis que hacer las cosas como digamos nosotras, vosotros sois todos machistas y teneis que pedir perdón todos los días por ello, etc. y que al final una parte se lleve una percepción errónea de que debe de tener más derechos y privilegios y la otra menos. Que luego nos encontramos todo lo que se puso en el twitter de skap por una tontaría o mierdas como este artículo y sí, ya está pasando lo que estoy comentando.
https://elpais.com/sociedad/2019/03/07/ ... 41287.html
Es que ese mensaje es erróneo. Pero no porque a ti te parezca mal, sino porque no tiene nada que ver con lo que dicen las feministas.
Ya lo sé que ese mensaje es erróneo. Pero, tal y como se está haciendo ciertas cosas, lo que está calando en cierto modo es ese mensaje erróneo. Y por eso digo de lo peligroso de cómo se hagan las cosas.
Supongo que tienes razón en que el mensaje de PP y VOX está calando y están haciendo mal las cosas si el objetivo es la igualdad, cosa que muchas veces llego hasta a dudar.
ImagenImagen

elmascrack
Mensajes: 20413
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 16:23

Mocho escribió:
elmascrack escribió:
Mocho escribió: Es que ese mensaje es erróneo. Pero no porque a ti te parezca mal, sino porque no tiene nada que ver con lo que dicen las feministas.
Ya lo sé que ese mensaje es erróneo. Pero, tal y como se está haciendo ciertas cosas, lo que está calando en cierto modo es ese mensaje erróneo. Y por eso digo de lo peligroso de cómo se hagan las cosas.
Supongo que tienes razón en que el mensaje de PP y VOX está calando y están haciendo mal las cosas si el objetivo es la igualdad, cosa que muchas veces llego hasta a dudar.
¿Cómo, lo de que el feminismo es sólo cosa de mujeres, lo meterse a saco con ska-p por decir que son hombres feministas, lo de la tipa esa del programa de arkano con sus opiniones radicales y diciendo que las rimas bienintencionadas del otro son machismo o lo de la mierda esa de artículo de El País que he enlazado antes del tipo ese que dice que no es un hombre y que es machistas es todo culpa de VOX y PP?

Y no, el objetivo del PP y VOX no es la igualdad. Y, por desgracia su mensaje miserable, que no tiene nada que ver con lo que comento está calando. Y es un problema. Pero éstos no engañan a nadie que no quieran dejarse engañar, son unos miserables que no quieren la igualdad de nada ni el beneficio de nadie, sólo el propio.

Por eso, me preocupan los que se suponen que si que hacen las cosas porque realmente quieren la igualdad y el beneficio común pero hierran en las formas y pueden provocar lo contrario. ¿O es que realmente esos (o esas) tampoco lo quieren?

Por cierto, me ofendes si en algún momento has llegado a pensar que he podido ponerme en algo del lado de esos.

elmascrack
Mensajes: 20413
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 16:27

JasperFsa escribió:
elmascrack escribió:
JasperFsa escribió:
Pues la que crea que se merece privilegios por ello se va a llevar un duro chasco cuando se dé cuenta que los que siguen teniendo privilegios son los de siempre...

No obstante es cierto que se podría mejorar la experiencia... Al salir las chicas de clase, en vez de al recreo se les conduce a otra aula donde se les retiraran los marcapaginas y se les explicará durante 5 minutos que en realidad toda discriminación es negativa, y aunque el acto es simplemente para que los chicos recapaciten en lo negativo de los privilegios por discriminación sexual, así que por no colaborar, saldrán todos a la vez y con la lección aprendida...

Y los marcapaginas los enviamos al tercer mundo.

Un saludo
A ver, a mi este tipo de cosas no tiene por qué parecerme mal. El problema es que no se haga bien. Si el ejercicio es como tú comentas, me parecería perfecto, o el caso que comentó mocho de las mesas de comida y que a algunos les toque aleatoriamente una con mucha y a otros otra con poca. Pero en este caso, no creo que se haya planteado bien, sino que se está planteado de la forma que se está planteando mucho respecto al feminismo, a una parte la favorecemos y a la otra la fustigamos, sólo por el hecho de discriminaciones pasadas o futuras. Y esto puede llevar a conclusiones erróneas, como ya se está viendo con lo del feminismo es algo sólo de mujeres, esto es una lucha nuestra, vosotros aliados que tenéis que hacer las cosas como digamos nosotras, vosotros sois todos machistas y teneis que pedir perdón todos los días por ello, etc. y que al final una parte se lleve una percepción errónea de que debe de tener más derechos y privilegios y la otra menos. Que luego nos encontramos todo lo que se puso en el twitter de skap por una tontaría o mierdas como este artículo y sí, ya está pasando lo que estoy comentando.
https://elpais.com/sociedad/2019/03/07/ ... 41287.html

Si estamos en un porcentaje altísimo de acuerdo, comentarios más atrás decía que probablemente este "experimento" no sería muy útil para los chavales...

Pero el camino se hace andando, y todavía queda...

Esta mañana hablando con mi pareja mientras desayunábamos, me comentaba que creía que algunas cosas desde las organizaciones feministas se hacían mal, pero que la mayoría eran positivas... Y claro que se cometerán errores, nadie es perfecto, de hecho en todo movimiento se mete mucha gente movidos por la crispación y la revancha... Es inevitable que haya cosas que salgan más.

Pero el movimiento a día de hoy es justo y sigue siendo necesario, y la mejor manera de que evolucione teniendo en cuenta todas las perspectivas es que la mayoría foemos parte de él.

En cuanto a que hoy en las manifestaciones los hombres queden en segundo plano, bueno, es una cuestión de imagen, más adecuada o menos, pero es lo que se ha decidido entre mucha gente (creo que ha habido incluso votaciones en Twitter). Yo lo respeto.

Sin embargo, el resto del año, yo participo, y te aseguro que más de una vez le he dicho a alguna amiga "eso que compartes me ofende como hombre", tras lo que hemos tenido una conversación constructiva y ambos hemos aprendido. Si en vez de buscar el diálogo, busco el enfrentamiento, ninguno avanzaremos.

Un saludo
Claro, por eso me parece bien que hoy las mujeres sean las protagonistas, encabecen las manifestaciones, etc. Pero este es un problema de todos y que tenemos que resolver entre todos. Así que eso de quita de en medio que eres hombre y esto es cosa nuestra, pues el resto del año no.

elmascrack
Mensajes: 20413
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 16:32

Mocho escribió:
DJlove escribió:
Mocho escribió: Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
Tienes razón en que es signo de autocomplacencia, en lo otro no. También miran otros paises los feministas cuando les interesa. La comparación con el resto se debe hacer siempre pero no debe ser vinculante de nada.

Tienes razon en que para pedir o quejarse no es necesario mirar al resto y que no todas las quejas o peticiones significan que esten razonadas, que aqui se quejan y piden desde controladores aereos,a politicos y hasta multinacionales.
Lo que es una incongruencia es que si estas a favor de esa lucha, cuando te hablen de Qatar hagas excepciones. A mi si una causa me parece justa la quiero igual donde sea pero claro que ya sabemos que lo que realmente importa es el transfondo de todo esto y que las mal llamadas discriminaciones positivas son perjudiciales precisamente para minorias de mujeres pero como todo esto es un paripé para ocultar las verdaderas intenciones pues así pasa ... abro historia de caso real: una de mis mejores amigas no es hetero y en su segunda relación con una chica conoció a otra de la que se hizo amiga. Luego rompió con la novia y la chica que había conocido se pilló de ella. Al final se lo confesó y a partir de ahí mi amiga la rechazó, la dijo que sólo la veía como amiga y la chica empezó a acosarla y segun se separaba progresivamente de ella a amenazarla. Me contó cosas que dejaban a las claras la obsesión de la chica y que mi amiga estaba asustada. Buscó la dirección de los padres, de los amigos, se plantaba en su trabajo para verla, la llamaba, se planataba en su casa, la escribia correos, hablaba con sus compañeros de trabajo, llamaba a la familia de mi amiga,... al final con el continuo rechazo y que mi amga ya no queria tener contacto con ella llegaron las amenzas: te voy a rajar, mira lo que llevo hoy (foto de una navaja), tus amigos no van a poder ayudarte, me las vas a pagar, me voy a vengar... como acaba esto, pues como acaba una mujer amenazada por alguien que no es un hombre, mi amiga primero cambia de casa, luego tuvo que cambiar de trabajo y finalmente se mudó a otra ciudad. La discriminacion positiva le negó cualquier tipo de ayuda.
Lo siento, pero esa historia no se la cree nadie. ¿Qué ayuda solicitó que le fue negada?

Sobre que las feministas hagan excepciones con Qatar me gustaría saber en qué te basas. En serio hay declaraciones de feministas diciendo que en Qatar está bien que haya maltrato o algo así?
Lo de Catar es un mantra y una mentira que se habrá extendido porque alguna pirada lo defienda. Pero, salvo que seas Guardiola o Xavi, nadie lo defiende.

Y lo de la historia esa, es muy probable que sea cierta, pero hasta lo de te voy a rajar. Hay yo diría que empieza a no ser tan real. Y lo que menos lo de que la discriminación positiva le negó cualquier tipo de ayuda.

elmascrack
Mensajes: 20413
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 08 Mar 2019, 16:34

Limoges escribió:https://twitter.com/PSOE/status/1103758610197344262

Carmen Calvo: Nuestra Constitución no recoge la igualdad entre hombres y mujeres como lo hacen otras constituciones. Esto es injusto y poco democrático en el siglo XXI.
¿Pero? :pero:

¿Y qué es lo que le falta?

fj83
Mensajes: 209
Registrado: 09 May 2009, 12:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por fj83 » 08 Mar 2019, 16:56

elmascrack escribió:
Limoges escribió:https://twitter.com/PSOE/status/1103758610197344262

Carmen Calvo: Nuestra Constitución no recoge la igualdad entre hombres y mujeres como lo hacen otras constituciones. Esto es injusto y poco democrático en el siglo XXI.
¿Pero? :pero:

¿Y qué es lo que le falta?
Unas cuantas neuronas, como a sus votantes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9290
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 08 Mar 2019, 17:17

JasperFsa escribió: Sin embargo, el resto del año, yo participo, y te aseguro que más de una vez le he dicho a alguna amiga "eso que compartes me ofende como hombre", tras lo que hemos tenido una conversación constructiva y ambos hemos aprendido. Si en vez de buscar el diálogo, busco el enfrentamiento, ninguno avanzaremos.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trurl » 08 Mar 2019, 17:28

DJlove escribió: cerraba diciendo que el cambio climático tambien es machista.
Desde su argumentario -el del feminismo radical* de esta nueva ola- todo es machista, vivimos en un heteropatriarco trasnversal en la sociedad que otorga más privilegios per se a los hombres que a las mujeres.

Si eres hombre eres parte del problema, lo quieras o no, disfrutas de unos privilegios que a ellas les han negado. Te tienes que callar, apoyar sus cosas sin crítica alguna y deconstruirte para intentar sacar aunque sea esa pezuña de bruto hombre del pozo.

*Que tiene más de radical que de feminismo, de hecho por norma general las mujeres les importan un pimiento aka Dolera style.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por lechonviudo » 08 Mar 2019, 17:44

Que calda la Sexta con lo de la huelga no?? Llevan desde por la mañana temprano sin hablar de otra cosa.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 08 Mar 2019, 17:54

Mocho escribió:
chuk_mena escribió:
JasperFsa escribió:

Esa es la solución, en vez de compararnos con países en los que ofrezcan más igualdad, vamos a compararnos con otros peores para decir "no estamos tan mal, iros a otro país si aquí estáis tan mal".

Bueno, cuando alguien se queje de la corrupción les diré que se vayan a Camboya, si se quejan de condiciones precarias les diré que se vayan a Somalia, si se quejan del separatismo catalán les diré que se vayan a Irak....

Por qué no empezamos a mirar para mejor?

Un saludo
No, pero resulta muy curioso como nosotros las tratamos "de **** pena" pero sin embargo la gente extranjera en sus paises las tratan genial, no veras tu a muchas feministas de aqui criticando a los reinos de Qatar por ejemplo, es mas, ahi reportajes de manifestaciones feministas que el reporter@ pregunta a las manifestantes y cuando les habla de Qatar se ponen a llamarla facha

un claro ejemplo en este video de UTBH que hablara sobre esto dejando grandes ejemplos con pruebas de video incluidas

https://www.youtube.com/watch?v=nSNC9P1T5Lw

Por eso es muy sencillo, si a ti una cosa te parece machista, te parece machista que la haga un español, un ruso, un marroqui, un americano o hasta un negro del Congo. Pero no, esta misma gente que se queja de que un camarero madrileño le ha puesto la coca cola a la mujer y la cerveza al hombre no dice nada cuando un marroqui tiene a su mujer sin poder salir de casa sin algo que se tape la cara dejandola solo una fina linea para que al menos pueda ver por donde pisa(y ademas mucho cuuidado de con quien hablas).
Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
Y si las pensiones dignas y la sanidad son peores en Qatar me parecerá igualmente mal, pero es muy sencillo para poder dar una respuesta de este estilo:

Si aportas datos o hechos puedes decir, esta también muy mal hecho, pero a mi me importa lo de España, no me voy a dedicar a llamar facha a aquel que me lo diga y a hacerme el tonto con la pregunta. Y me dirás pues es que con el feminismo igual y no, tampoco es igual.

Por que tu de Qatar si no has trabajado allí no vas a cobrar ninguna pensión de allí, tu de Qatar si no vas a viajar allí no tienes por que tener nada que ver con Qatar, pero sin embargo si un numero determinado de parejas de Qatar practicantes del coran y de sus costumbres religiosas vienen aquí y viven de forma privada según su propia religión y costumbres de dominación y aquí mismo el suelo español el hombre mata a la mujer metéis a todos los españoles que no tienen nada que ver en el mismo puto saco. Que si mal no me falla el numero casi el 50% de los asesinatos de violencia de genero han sido hechos por extranjeros los contáis como si solo los hubiésemos hechos españoles y luego decís que los españoles tenemos un problema de machismo pero los que vienen de fuera ya no solo no tienen ningún problema de machismo si no que ademas son sus costumbres y si los señalas(de la misma forma que la sociedad señala a los hombres) eres un jodido racista.

Por que cuando se kiere se mete en nuestro saco para criminalizar a los que no hacemos nada, pero cuando llega el momento de tratarlos como tratariais a un español ahi ya no. Aun estoy esperando a ver a identidad de los mienbros de las manadas que eran de origenes del otro lado del charco que violaron y matarón a algunas mujeres como ha pasado con la manada de los andaluzes. Aun estoy esperando ver sus caras con informaciones sobre en que pueblo viven y sobre donde compran el pan. Obviamente no voy a hacer nada, pero no se, me ha entrado curiosidad. Creo que de todos esas manadas que ha habido solo aparecio el nombre de uno y por que no fue a firmar al juzgado y la policia tuvo que emitir una orden de busca y captura o algo parecido, de los demas no se sabe nada.

Y repito ejemplos de como se trata de forma distinta dependiendo de donde vengas esta en el video que e puesto antes de UTBH que saca fragmentos de dichas formas de actuar totalmente distintas.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 08 Mar 2019, 18:09

Pirata somalí escribió:La mayoría de mujeres rechaza las penas agravadas al hombre por Violencia de Género

Solo el 6% de las mujeres cree que su pareja es machista.

Un 38,2% de los consultados afirma conocer a un hombre acusado injustamente por malos tratos.

¿Se considera feminista? (a mujeres) Si 48.5% No 46.8% Ns/Nc 4.7%

Encuesta Sigma Dos.

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b463a.html
Lo de los piropos también es interesante.
Mocho escribió:
Limoges escribió:https://www.elblogsalmon.com/entorno/es ... acer-mujer

España, el quinto mejor país para nacer mujer
Women, Peace, and Security Index, es un índice elaborado por la Universidad de Georgetown y publicado anualmente. Este índice se centra en torno a tres dimensiones básicas del bienestar: Inclusión (económica, social, política), justicia (leyes formales y discriminación informal) y seguridad (a nivel familiar, comunitario y social).

https://www.meneame.net/story/espana-te ... per-capita

España es el tercer país europeo con menos asesinatos machistas per capita
En España se producen 0,32 asesinatos por violencia de género por 100.000 mujeres, la tasa más baja de Europa si exceptuamos Eslovaquia y Eslovenia. El estudio también detalla que las estadísticas europeas son mucísimo más bajas que en el resto del mundo
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 7b119.html
¡Hostia, estamos por detrás de Namibia y Mozambique! :-? :-? :-?
¡Pero es que Italia y Austria están a 1000 jodidas millas de Namibia y Mozambique! ¡Ay diomiooooo! :llanto: :llanto:
garba4ever escribió:El hilo hoy me está recordando este capítulo.
Imagen

PD: Hoy y siempre, pero claro lo de hoy ya es de traca.
Con algo más de educación igualitaria en la escuela podríamos acabar con los prejuicios en contra de las mujeres que forean.
Los y las jóvenes necesitan conocer ejemplos de foreras mujeres y recibir los valores necesarios para que entiendan desde niños que los foros deportivos también son territorio femenino, de manera que ellas no se vean humilladas o discriminadas por participar en ellos.
¡No a la discriminación foreril machista!
Imagen
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: A vueltas con el Feminismo

por bourbon » 08 Mar 2019, 19:10

Lee Johnson escribió:A mí, la experiencia del recreo en el instituto ese, no me parece mal. Prefiero que busquen maneras de educar, para que se vayan comprendiendo las desigualdades, a que se intenten crear leyes y decretos discriminatorios a favor de la mujer.

Con leyes discriminatorias se busca una igualdad inmediata, pero se va a crear un poso de rencor, mal rollo...

El feminismo es una reivindicación justa, pero el equilibrio social irá llegando progresivamente, porque así lo indica la evolución de los últimos 40 años. Buscarlo de manera inmediata, con medidas tan arbitrarias como las que se han ido aboliendo en sentido contrario, no traerá nada bueno.

Creo yo, vamos.
No puedo por más que resaltar este mensaje, el único que apunta en la dirección correcta, el único que da con la clave de la solución definitiva.
El 8-M 2019 consagra el fracaso definitivo del movimiento feminista, que se ha transformado en movimiento feminazi.
De la unanimidad de todos los partidos políticos el año pasado, a la ruptura actual, por el PP y Ciudadanos, propiciado por la irrupción de VOX, único partido que se ha atrevido a decir lo que muchos piensan sobre este tema, y no se atreven a decir por miedo al rechazo social.
La espiral de locura desplegada por este movimiento y reflejada en una serie de leyes disparatadas, lejos de resolver el problema, provocarán un retraso considerable, a lo que se hubiera podido resolver, tal como dices en tu mensaje, con una educación adecuada y el paso del tiempo.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 08 Mar 2019, 20:05

Mocho escribió:
DJlove escribió:
Mocho escribió: Si es que vamos a poner otro ejemplo:

Manifestación por unas pensiones dignas "y las pensiones en Qatar qué?"
Manifestación contra los recortes en sanidad: "pero la sanidad en Qatar qué?"
Manifestación por el prestige: "ya bueno, pero qué me cuentas de la isla de basura?"

Suena ridículo, verdad? Y suena a gente que se está cachondeando de ti. También quedaría un poco ridículo que un movimiento feminista que está pidiendo el protagonismo para las mujeres y que los hombres no tomen la voz por ellas tome la voz por las mujeres de religión musulmana sin serlo.

No hay que ser muy listo para saber que en los países árabes las mujeres sufren más que aquí, pero tampoco hay que ser muy listo que detrás de esas preguntas y ese mensaje de "y Qatar?" hay un claro rasgo machista y de provocación. Y por supuesto de autocomplacencia.
Tienes razón en que es signo de autocomplacencia, en lo otro no. También miran otros paises los feministas cuando les interesa. La comparación con el resto se debe hacer siempre pero no debe ser vinculante de nada.

Tienes razon en que para pedir o quejarse no es necesario mirar al resto y que no todas las quejas o peticiones significan que esten razonadas, que aqui se quejan y piden desde controladores aereos,a politicos y hasta multinacionales.
Lo que es una incongruencia es que si estas a favor de esa lucha, cuando te hablen de Qatar hagas excepciones. A mi si una causa me parece justa la quiero igual donde sea pero claro que ya sabemos que lo que realmente importa es el transfondo de todo esto y que las mal llamadas discriminaciones positivas son perjudiciales precisamente para minorias de mujeres pero como todo esto es un paripé para ocultar las verdaderas intenciones pues así pasa ... abro historia de caso real: una de mis mejores amigas no es hetero y en su segunda relación con una chica conoció a otra de la que se hizo amiga. Luego rompió con la novia y la chica que había conocido se pilló de ella. Al final se lo confesó y a partir de ahí mi amiga la rechazó, la dijo que sólo la veía como amiga y la chica empezó a acosarla y segun se separaba progresivamente de ella a amenazarla. Me contó cosas que dejaban a las claras la obsesión de la chica y que mi amiga estaba asustada. Buscó la dirección de los padres, de los amigos, se plantaba en su trabajo para verla, la llamaba, se planataba en su casa, la escribia correos, hablaba con sus compañeros de trabajo, llamaba a la familia de mi amiga,... al final con el continuo rechazo y que mi amga ya no queria tener contacto con ella llegaron las amenzas: te voy a rajar, mira lo que llevo hoy (foto de una navaja), tus amigos no van a poder ayudarte, me las vas a pagar, me voy a vengar... como acaba esto, pues como acaba una mujer amenazada por alguien que no es un hombre, mi amiga primero cambia de casa, luego tuvo que cambiar de trabajo y finalmente se mudó a otra ciudad. La discriminacion positiva le negó cualquier tipo de ayuda.
Lo siento, pero esa historia no se la cree nadie. ¿Qué ayuda solicitó que le fue negada?

Sobre que las feministas hagan excepciones con Qatar me gustaría saber en qué te basas. En serio hay declaraciones de feministas diciendo que en Qatar está bien que haya maltrato o algo así?
1. Has tirado sólo a la parte económica. Ayudas económicas? No hombre no llegó a poder jugar en ese nivel tan exclusivo, se quedó en el primero: denuncias en comisaría que no sirvieron de nada.

2. Muchas, desde Barbihijaputa o las towarrevels (o como se llamen) a sus similes en otros países europeos y americanos.
Hombre no lo dicen con esas palabras pero si les sueltas algo cómo.... veo que estas compartiendo noticias machistas internacionales, te has enterado que los premios por la igualdad en los Emiratos han sido a 4 hombres? Hay dos opciones ignorar o bloquear. Imaginate lo que ocurre cuando aprietas un poco mas en la pregunta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 08 Mar 2019, 20:18

elmascrack escribió:
Mocho escribió:
DJlove escribió:
Tienes razón en que es signo de autocomplacencia, en lo otro no. También miran otros paises los feministas cuando les interesa. La comparación con el resto se debe hacer siempre pero no debe ser vinculante de nada.

Tienes razon en que para pedir o quejarse no es necesario mirar al resto y que no todas las quejas o peticiones significan que esten razonadas, que aqui se quejan y piden desde controladores aereos,a politicos y hasta multinacionales.
Lo que es una incongruencia es que si estas a favor de esa lucha, cuando te hablen de Qatar hagas excepciones. A mi si una causa me parece justa la quiero igual donde sea pero claro que ya sabemos que lo que realmente importa es el transfondo de todo esto y que las mal llamadas discriminaciones positivas son perjudiciales precisamente para minorias de mujeres pero como todo esto es un paripé para ocultar las verdaderas intenciones pues así pasa ... abro historia de caso real: una de mis mejores amigas no es hetero y en su segunda relación con una chica conoció a otra de la que se hizo amiga. Luego rompió con la novia y la chica que había conocido se pilló de ella. Al final se lo confesó y a partir de ahí mi amiga la rechazó, la dijo que sólo la veía como amiga y la chica empezó a acosarla y segun se separaba progresivamente de ella a amenazarla. Me contó cosas que dejaban a las claras la obsesión de la chica y que mi amiga estaba asustada. Buscó la dirección de los padres, de los amigos, se plantaba en su trabajo para verla, la llamaba, se planataba en su casa, la escribia correos, hablaba con sus compañeros de trabajo, llamaba a la familia de mi amiga,... al final con el continuo rechazo y que mi amga ya no queria tener contacto con ella llegaron las amenzas: te voy a rajar, mira lo que llevo hoy (foto de una navaja), tus amigos no van a poder ayudarte, me las vas a pagar, me voy a vengar... como acaba esto, pues como acaba una mujer amenazada por alguien que no es un hombre, mi amiga primero cambia de casa, luego tuvo que cambiar de trabajo y finalmente se mudó a otra ciudad. La discriminacion positiva le negó cualquier tipo de ayuda.
Lo siento, pero esa historia no se la cree nadie. ¿Qué ayuda solicitó que le fue negada?

Sobre que las feministas hagan excepciones con Qatar me gustaría saber en qué te basas. En serio hay declaraciones de feministas diciendo que en Qatar está bien que haya maltrato o algo así?
Lo de Catar es un mantra y una mentira que se habrá extendido porque alguna pirada lo defienda. Pero, salvo que seas Guardiola o Xavi, nadie lo defiende.

Y lo de la historia esa, es muy probable que sea cierta, pero hasta lo de te voy a rajar. Hay yo diría que empieza a no ser tan real. Y lo que menos lo de que la discriminación positiva le negó cualquier tipo de ayuda.
Las amanazas con rajarla fueron continuas durante una temporada ...y hay mas cosas, de lo que yo me sé que es todo o mucho porque es de mis mejores amigas. Por cierto la acosadora era de clase alta, lo cuál lo complicaba mas.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 08 Mar 2019, 20:19

lechonviudo escribió:Que calda la Sexta con lo de la huelga no?? Llevan desde por la mañana temprano sin hablar de otra cosa.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 20:44

DJlove escribió:
Mocho escribió:
DJlove escribió:
Tienes razón en que es signo de autocomplacencia, en lo otro no. También miran otros paises los feministas cuando les interesa. La comparación con el resto se debe hacer siempre pero no debe ser vinculante de nada.

Tienes razon en que para pedir o quejarse no es necesario mirar al resto y que no todas las quejas o peticiones significan que esten razonadas, que aqui se quejan y piden desde controladores aereos,a politicos y hasta multinacionales.
Lo que es una incongruencia es que si estas a favor de esa lucha, cuando te hablen de Qatar hagas excepciones. A mi si una causa me parece justa la quiero igual donde sea pero claro que ya sabemos que lo que realmente importa es el transfondo de todo esto y que las mal llamadas discriminaciones positivas son perjudiciales precisamente para minorias de mujeres pero como todo esto es un paripé para ocultar las verdaderas intenciones pues así pasa ... abro historia de caso real: una de mis mejores amigas no es hetero y en su segunda relación con una chica conoció a otra de la que se hizo amiga. Luego rompió con la novia y la chica que había conocido se pilló de ella. Al final se lo confesó y a partir de ahí mi amiga la rechazó, la dijo que sólo la veía como amiga y la chica empezó a acosarla y segun se separaba progresivamente de ella a amenazarla. Me contó cosas que dejaban a las claras la obsesión de la chica y que mi amiga estaba asustada. Buscó la dirección de los padres, de los amigos, se plantaba en su trabajo para verla, la llamaba, se planataba en su casa, la escribia correos, hablaba con sus compañeros de trabajo, llamaba a la familia de mi amiga,... al final con el continuo rechazo y que mi amga ya no queria tener contacto con ella llegaron las amenzas: te voy a rajar, mira lo que llevo hoy (foto de una navaja), tus amigos no van a poder ayudarte, me las vas a pagar, me voy a vengar... como acaba esto, pues como acaba una mujer amenazada por alguien que no es un hombre, mi amiga primero cambia de casa, luego tuvo que cambiar de trabajo y finalmente se mudó a otra ciudad. La discriminacion positiva le negó cualquier tipo de ayuda.
Lo siento, pero esa historia no se la cree nadie. ¿Qué ayuda solicitó que le fue negada?

Sobre que las feministas hagan excepciones con Qatar me gustaría saber en qué te basas. En serio hay declaraciones de feministas diciendo que en Qatar está bien que haya maltrato o algo así?
1. Has tirado sólo a la parte económica. Ayudas económicas? No hombre no llegó a poder jugar en ese nivel tan exclusivo, se quedó en el primero: denuncias en comisaría que no sirvieron de nada.

2. Muchas, desde Barbihijaputa o las towarrevels (o como se llamen) a sus similes en otros países europeos y americanos.
Hombre no lo dicen con esas palabras pero si les sueltas algo cómo.... veo que estas compartiendo noticias machistas internacionales, te has enterado que los premios por la igualdad en los Emiratos han sido a 4 hombres? Hay dos opciones ignorar o bloquear. Imaginate lo que ocurre cuando aprietas un poco mas en la pregunta.
1.- Yo no he puesto nada sobre ayudas económicas, sino ayudas que tú dices que solicitó y le fueron negadas. Si las denuncias no le sirvieron es una pena, a muchas mujeres les pasa, como también hay a hombres que prosperan sus denuncias. Por desgracia en casos de denuncias a veces hay que tener suerte para que te tomen en serio lo cuál es una vergüenza.

2.- Una vez más hablando del mundo de twitter como si fuera representativo de algo, El caso que has puesto me parece que probablemente no sea real, porque de hecho lo de los premios por la igualdad de Emiratos fue bastante comentado a todos los niveles y que probablemente ese no es el tono con el que se dirigen a los que bloquean. Si te fijas en el feminismo occidental normalmente se habla sólo del mundo occidental, al igual que hay poco sobre feminismo islámico, hay poco sobre feminismo asiático, creo que la obsesión de algunos con el tema del mundo árabe no es honesta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 Mar 2019, 20:46

bourbon escribió:
Lee Johnson escribió:A mí, la experiencia del recreo en el instituto ese, no me parece mal. Prefiero que busquen maneras de educar, para que se vayan comprendiendo las desigualdades, a que se intenten crear leyes y decretos discriminatorios a favor de la mujer.

Con leyes discriminatorias se busca una igualdad inmediata, pero se va a crear un poso de rencor, mal rollo...

El feminismo es una reivindicación justa, pero el equilibrio social irá llegando progresivamente, porque así lo indica la evolución de los últimos 40 años. Buscarlo de manera inmediata, con medidas tan arbitrarias como las que se han ido aboliendo en sentido contrario, no traerá nada bueno.

Creo yo, vamos.
No puedo por más que resaltar este mensaje, el único que apunta en la dirección correcta, el único que da con la clave de la solución definitiva.
El 8-M 2019 consagra el fracaso definitivo del movimiento feminista, que se ha transformado en movimiento feminazi.
De la unanimidad de todos los partidos políticos el año pasado, a la ruptura actual, por el PP y Ciudadanos, propiciado por la irrupción de VOX, único partido que se ha atrevido a decir lo que muchos piensan sobre este tema, y no se atreven a decir por miedo al rechazo social.
La espiral de locura desplegada por este movimiento y reflejada en una serie de leyes disparatadas, lejos de resolver el problema, provocarán un retraso considerable, a lo que se hubiera podido resolver, tal como dices en tu mensaje, con una educación adecuada y el paso del tiempo.
El año pasado ni PP ni Cs participaron en la huelga, aunque Cs a posteriori dijo que sí había participado, fue surrealista y hubo mucho cachondeo al respecto.
ImagenImagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 08 Mar 2019, 21:34

No es sólo mundo twitter porque precisamente es algo que miro muy poco. Lo que pasa que ese mundo twitter está también en los medios.
Del islam se ha ido hablando mas según ha ido entrando en el mundo occidental. No hace falta irte a Qatar y si rechazas las religiones occidentales por ser machista, tienes que ser consecuente y rechazar las que son mas machistas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:38