A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 18 Jul 2018, 12:35

Elaine Feliz..
Imagen
OUCH!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 18 Jul 2018, 14:00

beninexpress escribió:Elaine Feliz..
Y Jazmin? Que se puede esperar de una tia que se llama Jazmin? :D Aunque en la foto parecen más travelos que mujeres, tengo mis dudas...

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 18 Jul 2018, 14:01

AtomicDog escribió:
beninexpress escribió:Elaine Feliz..
Y Jazmin? Que se puede esperar de una tia que se llama Jazmin? :D Aunque en la foto parecen más travelos que mujeres, tengo mis dudas...
Para engañar al cancer
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 18 Jul 2018, 17:24

beninexpress escribió:Es que es eso precisamente lo que a algunos nos toca los cojones..

Simplemente demencial que cuando la víctima es un hombre se deje caer que "si, mira, lo han matao, pero era un viejo borracho que se lo tenía merecido"
Ojo, que parece ser que la tipa tiene un 69% de minusvalía.

sos inimputable

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: A vueltas con el Feminismo

por Motime » 18 Jul 2018, 22:42

Case escribió: Y si se dejara de tirar dinero en mamografias y destinarlos a canceres con predominancia masculina?
¿qué te hace pensar que gastar dinero en mamografías es tirar el dinero? Toda prevención es buena. No deben dejar de gastar en eso. Deberían gastar en ambas cosas. ¿no hay también revisiones para ese tipo de cancer que mencionas?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 19 Jul 2018, 00:18

Dice Carmen Calvo que los informes se piden por educación, pero que tampoco hay que calentarse, que las cosas se van a hacer igual.

Y esto con 84 diputados y tres días en el cargo :D

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 19 Jul 2018, 00:53

Toshirô escribió:Dice Carmen Calvo que los informes se piden por educación, pero que tampoco hay que calentarse, que las cosas se van a hacer igual.

Y esto con 84 diputados y tres días en el cargo :D
Bueno, tú eres un ferviente constitucionalista, así que si te parece tan bien la mayoría de lo que esta ya recoge, no veo motivo para que te parezca mal esta nueva reforma, que no van a votar menos ciudadanos de los que votaron, por ejemplo, la priorización de la deuda sobre todas las cosas.

;-)

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: A vueltas con el Feminismo

por Case » 19 Jul 2018, 07:53

Motime escribió:
Case escribió: Y si se dejara de tirar dinero en mamografias y destinarlos a canceres con predominancia masculina?
¿qué te hace pensar que gastar dinero en mamografías es tirar el dinero? Toda prevención es buena. No deben dejar de gastar en eso. Deberían gastar en ambas cosas. ¿no hay también revisiones para ese tipo de cancer que mencionas?
Los metanalisis de estudios que indican que no modifica la prevención y si que desemboca en sobrediagnóstico.

El debate sobre su utilidad le conocí por Peter C. Gøtzsche, pero si buscas artículos incluso generalistas sobre la utilidad de la mamografía, verás que hay muchos más estudios en la misma línea.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 19 Jul 2018, 14:12

LSR escribió:
Toshirô escribió:Dice Carmen Calvo que los informes se piden por educación, pero que tampoco hay que calentarse, que las cosas se van a hacer igual.

Y esto con 84 diputados y tres días en el cargo :D
Bueno, tú eres un ferviente constitucionalista, así que si te parece tan bien la mayoría de lo que esta ya recoge, no veo motivo para que te parezca mal esta nueva reforma, que no van a votar menos ciudadanos de los que votaron, por ejemplo, la priorización de la deuda sobre todas las cosas.

;-)
Hombre, ferviente... yo soy un radical defensor de la primacía de la ley porque, entre otras cosas, cuando los poderes públicos no quedan sujetos a ella estamos en el camino más corto hacia el totalitarismo. Ahora bien, eso no significa que me guste todo lo que hay en la Constitución.

De la reforma me he referido, de momento, a los modos del Gobierno y, en particular, su Vicepresidenta. Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo pretender aprobar lo que proponen, con qué mayorías. Calvo se ha referido a una modificación que no afecte al contenido sustantivo, como deslizando la idea de que sería una formalidad. ¿Pretende acaso que esa adopción del lenguaje inclusivo no se someta a las normas de reforma constitucional? Porque sin el PP no salen las cuentas.

La reforma del artículo 135 tiene más de impacto político que práctico y, como se ha explicado hasta la saciedad, se llevó a cabo mediante un procedimiento que no requiere su aprobación en referéndum.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 19 Jul 2018, 14:36

Toshirô escribió:Dice Carmen Calvo que los informes se piden por educación, pero que tampoco hay que calentarse, que las cosas se van a hacer igual.

Y esto con 84 diputados y tres días en el cargo :D
A mi me encanta eso de "El masculino plural no incluye a las mujeres" ¿Que por qué? Pues por mi toto moreno, ¿Que mas razón necesitas? Que la RAE diga que sí no importa porque son un atajo de franquistas.

Pero luego un empresario no paga a sus empleadas porque en el convenio pone trabajadores, no trabajadoras, y todos se le echan encima porque "el convenio también habla de mujeres, es plural genérico, y ese cerdo machista debería saberlo"

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 19 Jul 2018, 14:44

Este hilo no va específicamente sobre el feminismo, pero refleja a vuelapluma la idiocia de la supuesta izquierda. La fragmentación de distintos movimientos y exageración de las circunstancias de cada uno, para minimizar o dejar de lado el que no tenga que ver con sus reclamaciones:

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 19 Jul 2018, 14:51

hoeman escribió:Este hilo no va específicamente sobre el feminismo, pero refleja a vuelapluma la idiocia de la supuesta izquierda. La fragmentación de distintos movimientos y exageración de las circunstancias de cada uno, para minimizar o dejar de lado el que no tenga que ver con sus reclamaciones:
Pero es que si el feminismo se ha ido de madre es porque les interesa, a nivel personal.

Hay muchas mujeres (y también algunos hombres) que han encontrado en el feminismo una forma de vida. Especialmente "artistas" frustradas como Leticia Dolera o la del vídeo de Hola Putero, que si no fuera porque destacan en el feminismo no las conocerían ni en su casa a la hora de comer.

¿Y como destacas en un ámbito que tiene overbooking? Pues evidentemente mostrándote como LA QUE MAS. Por eso cada frase que sueltan es más bestia que la anterior, porque si dicen cosas sensatas no se comen ni los mocos.

El dia de mañana el feminismo dejará de estar de moda y se pondrá de moda X, y estas mismas que hoy son las feministas más feministas de todo el espacio-tiempo serán las más Xistas de todo el espacio-tiempo.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 19 Jul 2018, 15:16

ACBerry escribió:
hoeman escribió:Este hilo no va específicamente sobre el feminismo, pero refleja a vuelapluma la idiocia de la supuesta izquierda. La fragmentación de distintos movimientos y exageración de las circunstancias de cada uno, para minimizar o dejar de lado el que no tenga que ver con sus reclamaciones:
Pero es que si el feminismo se ha ido de madre es porque les interesa, a nivel personal.

Hay muchas mujeres (y también algunos hombres) que han encontrado en el feminismo una forma de vida. Especialmente "artistas" frustradas como Leticia Dolera o la del vídeo de Hola Putero, que si no fuera porque destacan en el feminismo no las conocerían ni en su casa a la hora de comer.

¿Y como destacas en un ámbito que tiene overbooking? Pues evidentemente mostrándote como LA QUE MAS. Por eso cada frase que sueltan es más bestia que la anterior, porque si dicen cosas sensatas no se comen ni los mocos.

El dia de mañana el feminismo dejará de estar de moda y se pondrá de moda X, y estas mismas que hoy son las feministas más feministas de todo el espacio-tiempo serán las más Xistas de todo el espacio-tiempo.
Básicamente no hay opción de debate: las aprovechadas (y los aprovechados) se colocan en sus púlpitos y sueltan soflamas que no son más que lemas de marketing y tienen a una horda de gente repitiendo dicho lema, sin, en su mayoría, tratar de reflexionar y profundizar en torno a lo dicho, además de adoptar o al menos tener en cuenta otras visiones y posiciones.

En lo que más se incide en este caso es sobre las supuestas identidades y cómo éstas fraccionan (de lo que la derecha liberal se aprovecha: feminismo de Dior) (caballo de Troya), que en cuanto tales, son lo más importante y lo único, además de por supuesto, regirse bajo las reglas de gente tan inepta filosófica y racionalmente (y/o manipuladora) como Barbijaputa o Leticia Dolera.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 19 Jul 2018, 17:50

Toshirô escribió:La reforma del artículo 135 tiene más de impacto político que práctico y, como se ha explicado hasta la saciedad, se llevó a cabo mediante un procedimiento que no requiere su aprobación en referéndum.
Claro, si yo no tengo dudas de que el artículo 135 se reformó por vías legales... Es por eso que yo no soy un ferviente defensor de unas leyes que redacta la clase dominante para... seguir siendo la clase dominante. ¿Reformar la Constitución por orden de Alemania? Corriendo. ¿Reformarla para que una parte de la población decida su futuro? SOCORRO LA CONSITUTCION ES INTOCABLE ESO ES SAGRAO.

La mongolería que ha propuesto la ministra será cosmética como lo son dos tercios de la constitución, prácticamente todo salvo lo puramente "burocrático" o "procedimental".

En la URSS las leyes seguro que se cumplían a rajatabla. Por lo menos por parte del pueblo. La élite estaba por encima de ellas, igual que en España, Alemania o Nueva Zelanda.
ACBerry escribió:A mi me encanta eso de "El masculino plural no incluye a las mujeres" ¿Que por qué? Pues por mi toto moreno, ¿Que mas razón necesitas? Que la RAE diga que sí no importa porque son un atajo de franquistas.
Hombre desde luego si es así no será porque lo diga la RAE, que hay muchos que seguís sin enteraros de que no es absolutamente nadie para decirnos a los hispanohablantes cómo debemos usar NUESTRA lengua.

¿Si la RAE dice dentro de 10 años, porque han metido 15 mujeres para ser modernos, que sí al lenguaje "inclusivo", te parecerá bien? ¿Tú sueles escribir cederrón?

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: A vueltas con el Feminismo

por Simpkins » 19 Jul 2018, 17:55

LSR escribió:
Toshirô escribió:La reforma del artículo 135 tiene más de impacto político que práctico y, como se ha explicado hasta la saciedad, se llevó a cabo mediante un procedimiento que no requiere su aprobación en referéndum.
Claro, si yo no tengo dudas de que el artículo 135 se reformó por vías legales... Es por eso que yo no soy un ferviente defensor de unas leyes que redacta la clase dominante para... seguir siendo la clase dominante. ¿Reformar la Constitución por orden de Alemania? Corriendo. ¿Reformarla para que una parte de la población decida su futuro? SOCORRO LA CONSITUTCION ES INTOCABLE ESO ES SAGRAO.

La mongolería que ha propuesto la ministra será cosmética como lo son dos tercios de la constitución, prácticamente todo salvo lo puramente "burocrático" o "procedimental".

En la URSS las leyes seguro que se cumplían a rajatabla. Por lo menos por parte del pueblo. La élite estaba por encima de ellas, igual que en España, Alemania o Nueva Zelanda.
ACBerry escribió:A mi me encanta eso de "El masculino plural no incluye a las mujeres" ¿Que por qué? Pues por mi toto moreno, ¿Que mas razón necesitas? Que la RAE diga que sí no importa porque son un atajo de franquistas.
Hombre desde luego si es así no será porque lo diga la RAE, que hay muchos que seguís sin enteraros de que no es absolutamente nadie para decirnos a los hispanohablantes cómo debemos usar NUESTRA lengua.

¿Si la RAE dice dentro de 10 años, porque han metido 15 mujeres para ser modernos, que sí al lenguaje "inclusivo", te parecerá bien? ¿Tú sueles escribir cederrón?
Precisamente eso, es lo que NO hace la RAE.

Es el uso el que modifica el lenguaje y ellos adaptan a la normativa los cambios que se producen en el USO.

Los que precisamente quieren hacer ESO son los garantes del lenguaje inclusivo. Forzar la norma para que cambie el uso.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 19 Jul 2018, 18:10

Simpkins escribió:Precisamente eso, es lo que NO hace la RAE.

Es el uso el que modifica el lenguaje y ellos adaptan a la normativa los cambios que se producen en el USO.

Los que precisamente quieren hacer ESO son los garantes del lenguaje inclusivo. Forzar la norma para que cambie el uso.
Sobre lo bien o rápido que la RAE adapta la normativa la uso se podría discutir largo y tendido. De todas formas lo que estoy diciendo es que, como acabas de decir, la RAE no es ninguna autoridad como para que se la emplee como argumento de autoridad. Y por supuesto y no hace falta decirlo, mucho menos el Partido Español con sus pijomedidas para ganar el voto de las pijas concienciadísimas con sus luchas en el tuiter.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: A vueltas con el Feminismo

por Simpkins » 19 Jul 2018, 19:00

LSR escribió:
Simpkins escribió:Precisamente eso, es lo que NO hace la RAE.

Es el uso el que modifica el lenguaje y ellos adaptan a la normativa los cambios que se producen en el USO.

Los que precisamente quieren hacer ESO son los garantes del lenguaje inclusivo. Forzar la norma para que cambie el uso.
Sobre lo bien o rápido que la RAE adapta la normativa la uso se podría discutir largo y tendido. De todas formas lo que estoy diciendo es que, como acabas de decir, la RAE no es ninguna autoridad como para que se la emplee como argumento de autoridad. Y por supuesto y no hace falta decirlo, mucho menos el Partido Español con sus pijomedidas para ganar el voto de las pijas concienciadísimas con sus luchas en el tuiter.
Precisamente porque no es autoridad, sino, hasta cierto punto un "experto-gestor-regulador", visto que lo se les pedía estaba fuera de su forma de proceder, les han enviado a freír espárragos.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 19 Jul 2018, 21:17

Simpkins escribió:Precisamente porque no es autoridad, sino, hasta cierto punto un "experto-gestor-regulador", visto que lo se les pedía estaba fuera de su forma de proceder, les han enviado a freír espárragos.
No sé lo que les han pedido, pero me parece bien siempre que alguien manda a freír espárragos a los mongolos pequeñoburgueses del Partido Español. Y más con la **** mierda esta orwelliana que quieren hacer. No sé si es que piensas que mi intención es defender el "lenguaje inclusivo" pero ni por asomo, todo lo contrario.

He intervenido porque alguien ha usado el criterio de la RAE como argumento de autoridad, y no existe ninguna autoridad en el uso del lenguaje más que el conjunto de sus hablantes. Esa es la única y poderosa razón por la que la mamarrachada de los mamarrachos profesionales del PE es estúpida, totalitaria y espero que destinada al fracaso: que no se debe imponer un uso artificial del lenguaje por la fuerza. También te digo que, por desgracia, entre leyes, "códigos de estilo", etc., posiblemente dentro de veinte años sí que sea lo habitual decir todos y todas, políticos y políticas, miembros y miembras.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 19 Jul 2018, 21:24

... portavoces y portavozas...

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 19 Jul 2018, 22:28

Ya se ha impuesto lo de juezas y concejalas, que es de tullido mental. CONCEJALA. Dónde hostias está el masculino en el vocablo original es algo que aún hoy sigo sin comprender.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:50