A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

el mc
Mensajes: 12270
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: A vueltas con el Feminismo

por el mc » 16 Ene 2019, 19:25

ministryOFsound escribió:Resumen homicidios 2016:

Víctimas:

104 mujeres (36,9%), 76 de ellas en ámbito doméstico (49 xVG oficial), y
178 hombres (63,1%), 32 de ellos en ámbito doméstico (1 menor xVG oficial).

Agresores:

59 mujeres (21%), 45 de ellas en ámbito doméstico, y
223 hombres (79%), 63 de ellos en ámbito doméstico (50 xVG oficial).

usan datos oficiales

https://chefyc.wordpress.com/2018/01/03 ... -ano-2016/


de las 59 mujeres que cometieron homicidio en 2016, 45 son en el ambito domestico. not bad.

Muy interesante. Si la tabla que sale ahí es cierta, tenemos que de los 108 asesinatos intrafamiliares:
- El 30% son hombres y el 70% son mujeres. Más detalladamente, el 20% son varones adultos, el 10% niños, el 63% mujeres adultas y el 7% niñas.
- Los muertos por asesinatos considerados violencia de género (hombre a mujer pareja o ex-pareja) fueron el 42% del total de muertos por asesinatos intrafamiliares. Entre estos se incluye un niño asesinado por un hombre adulto y una mujer asesinada por una mujer.
- Hubo 9 hombres asesinados por sus parejas, o ex-parejas, esto es el 8% de los asesinatos intrafamiliares, o el 16% de los asesinatos a pareja o ex-pareja.

En cuanto a los homicidios totales (incluidos los intrafamiliares), el 79% de los asesinos son hombres y el 37% de las víctimas son mujeres:
- El 51% son hombre mata a hombre
- El 28% son hombre mata a mujer
- El 12% son mujer mata a hombre
- El 9% son mujer mata a mujer

Por tanto, efectivamente, el caso más habitual en los asesinatos intrafamiliares es el de hombre mata a mujer (el 52% del total, incluyendo los considerados VdG y no VdG), pero las mujeres son responsables del 42% de los asesinatos intrafamiliares. No parece por tanto un fenómeno casi exclusivamente masculino. Pero incluso en los casos de asesinados por sus parejas o ex-parejas, el 16% son hombres asesinados por mujeres. No es algo despreciable como se quiere hacer ver (aunque en mi opinión la asimetría penal no se justifica ni aunque la frecuencia fuera de uno por mil).

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 17 Ene 2019, 10:44


slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: A vueltas con el Feminismo

por slipktein » 17 Ene 2019, 11:21

Sinceramente, una buena respuesta a una pregunta imbécil.

elmascrack
Mensajes: 20420
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 17 Ene 2019, 15:00


chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 15:32

Hoy en las noticias han dado una noticia que al menos con la información que han dado me ha resultado curiosa.

Una pobre mujer ha sido hallada asesinada con varias puñaladas horas despues de que se fuese a sacar a los perros. El unico dato que dicen es que la mujer no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero.

En base a que el medio de comunicación piensa que ha sido la pareja el asesino para soltar la cantinela de: no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero?
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 15:36

Me he encontrado este comentario en un video de youtube que es bastante curioso, me e acordado de cuando se hablo aqui de la cantidad de asesinatos, violaciones y agresiones machistas hacen los extranjeros y cuantos los españoles.

ESTADÍSTICAS ACTUALIZADAS A DÍA 7/1/2019 CON LA PUBLICACIÓN CORRESPONDIENTE

VÍCTIMAS:

3 MUJERES VIOLADAS (1/1/2019) / (5/1/2019 A) / (5/1/2019 D)

1 INTENTO DE VIOLACIÓN (2/1/2019 B)

3 MUJERES MALTRATADAS (1 anciana de 97 años) (2/1/2019 A) / (5/1/2019 D) / (5/1/2019 E) / (6/1/2019)

1 MUJER APUÑALADA (5/1/2019 C)

1 MUJER ASESINADA (3/1/2019 A)

1 DENUNCIA FALSA (3/1/2019 B)

1 DENUNCIA DESESTIMADA DE FORMA UNÁNIME, POSIBLEMENTE FALSA (5/1/2019 B)

1 NIÑO MALTRATADO (3/1/2019 C)


AGRESORES:

2 VIOLADORES DE ORIGEN RUMANO (1/1/2019)

1 VIOLADOR DE ORIGEN DOMINICANO CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA (5/1/2019 D)

4 VIOLADORES DE ORIGEN ECUATORIANO CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA (5/1/2019 A)

1 AGRESOR (paliza) DE ORIGEN ECUATORIANO (2/1/2019 A)

1 AGRESOR (intento de violación) DE ORIGEN GUINEANO (2/1/2019 B)

1 AGRESORA (paliza) DE ORIGEN ESPAÑOL (5/1/2019 D)

1 AGRESOR (puñalada) DE ORIGEN ESPAÑOL (5/1/2019 C)

1 ASESINO DE ORIGEN ECUATORIANO (3/1/2019 A)

1 MALTRATADORA DE ORIGEN ESPAÑOL (3/1/2019 C)

1 MALTRATADOR Y SECUESTRADOR DE ORIGEN MARROQUÍ (6/1/2019)


tiene todas las referencias a los casos pero no lo pongo por que entonces creo que se queda un post demasiado tocho, si la gente luego kiere saber las fuentes no me importa colgarlas.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 15:40

https://www.youtube.com/watch?v=GO3RPEZ5Ys4

De aqui esta sacado el comentario del video. Video que por cierto es para darla un aplauso bien grande por que dice verdades como puños.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pirata somalí » 17 Ene 2019, 15:54

1 DENUNCIA FALSA (3/1/2019 B)

Entonces no es ésta:

La mujer que denunció una violación por dos hombres el domingo en Oviedo ahora lo desmiente
La Policía da las investigaciones por concluidas tras asegurar la supuesta víctima que no sabía "por qué dijo eso"

https://www.lne.es/oviedo/2019/01/16/mu ... 11658.html

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 17 Ene 2019, 16:26

Esas cosas que son imposible que pasen.

https://m.youtube.com/watch?v=d_s2PzTmzSA
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 16:32

Pirata somalí escribió:1 DENUNCIA FALSA (3/1/2019 B)

Entonces no es ésta:

La mujer que denunció una violación por dos hombres el domingo en Oviedo ahora lo desmiente
La Policía da las investigaciones por concluidas tras asegurar la supuesta víctima que no sabía "por qué dijo eso"

https://www.lne.es/oviedo/2019/01/16/mu ... 11658.html
A los hombres que siguen pensando que las mujeres son seres de luz solo se le puede kerer por el grado de ingenuidad :todos a botar: .
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 17 Ene 2019, 16:41

Pirata somalí escribió:1 DENUNCIA FALSA (3/1/2019 B)

Entonces no es ésta:

La mujer que denunció una violación por dos hombres el domingo en Oviedo ahora lo desmiente
La Policía da las investigaciones por concluidas tras asegurar la supuesta víctima que no sabía "por qué dijo eso"

https://www.lne.es/oviedo/2019/01/16/mu ... 11658.html
Cada vez que alguien...

Imagen

...suelta lo del 0,0000000000001% de denuncias falsas tenía que salir otre alguien y decirle:

"¿Tú eres tonte, o te lo haces?"

Mocho ya nos lo ha dicho muchas veces... 80% de denuncias acaban en "absolución", aquí no ha pasado nada, circulen.

Eso quiere decir que, o bien tenemos un sistema judicial de mierda que deja a CUATRO DE CADA CINCO maltratadores impunes, o bien que cuatro de cinco denuncias presentadas son... puro humo.

Y no hay más... los hechos denunciados pueden ser VERDADEROS o ser FALSOS.

Y los Mochos, los iñakis y las Fiscalías Generales del Estado de la vida, al decirnos que en la práctica no existen las denuncias falsas, nos están contando que TODOS SON VERDADEROS.

Me extraña que no salga la gente a quemar las calles, esto es un escandalazo... 80% de impunidad :o .

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 17 Ene 2019, 17:06

chuk_mena escribió:Hoy en las noticias han dado una noticia que al menos con la información que han dado me ha resultado curiosa.

Una pobre mujer ha sido hallada asesinada con varias puñaladas horas despues de que se fuese a sacar a los perros. El unico dato que dicen es que la mujer no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero.

En base a que el medio de comunicación piensa que ha sido la pareja el asesino para soltar la cantinela de: no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero?
No sé, así pensando un poco.
¿Puede que sean medios gestionados por amebas creando contenidos dirigidos a paramecios?
Pero bueno, que también existe una violencia regular y recurrente de los hombres hacia las mujeres, por el pvto hecho de ser mujeres.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 17 Ene 2019, 17:06

Hombre.... Siendo sinceros... A mi lo de Oviedo, siendo una falsa denuncia, tampoco lo veo para tanto (este caso en concreto). En cuanto la cosa se pone un poco seria, se retracta y ya está, pues estaba borracha y rápido corrige.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 17 Ene 2019, 17:08

El hierro escribió:
chuk_mena escribió:Hoy en las noticias han dado una noticia que al menos con la información que han dado me ha resultado curiosa.

Una pobre mujer ha sido hallada asesinada con varias puñaladas horas despues de que se fuese a sacar a los perros. El unico dato que dicen es que la mujer no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero.

En base a que el medio de comunicación piensa que ha sido la pareja el asesino para soltar la cantinela de: no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero?
No sé, así pensando un poco.
¿Puede que sean medios gestionados por amebas creando contenidos dirigidos a paramecios?
Pero bueno, que también existe una violencia regular y recurrente de los hombres hacia las mujeres, por el pvto hecho de ser mujeres.

Cierto, yo cada día que doy un paseo le meto una patada a una mujer así al azar, solo por ser mujer.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 17 Ene 2019, 17:35

un_iosu escribió:
El hierro escribió:
chuk_mena escribió:Hoy en las noticias han dado una noticia que al menos con la información que han dado me ha resultado curiosa.

Una pobre mujer ha sido hallada asesinada con varias puñaladas horas despues de que se fuese a sacar a los perros. El unico dato que dicen es que la mujer no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero.

En base a que el medio de comunicación piensa que ha sido la pareja el asesino para soltar la cantinela de: no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero?
No sé, así pensando un poco.
¿Puede que sean medios gestionados por amebas creando contenidos dirigidos a paramecios?
Pero bueno, que también existe una violencia regular y recurrente de los hombres hacia las mujeres, por el pvto hecho de ser mujeres.

Cierto, yo cada día que doy un paseo le meto una patada a una mujer así al azar, solo por ser mujer.
Ya hacía que tú no, que se te ve chaval majo.
Convencido que si hago la estadística en tu casa me sale un 9,9.
Pero bueno, que existe otra realidad que raramente llega al 2, que no lo digo yo, que lo echan por la tele.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 17 Ene 2019, 17:47

El hierro escribió:
chuk_mena escribió:Hoy en las noticias han dado una noticia que al menos con la información que han dado me ha resultado curiosa.

Una pobre mujer ha sido hallada asesinada con varias puñaladas horas despues de que se fuese a sacar a los perros. El unico dato que dicen es que la mujer no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero.

En base a que el medio de comunicación piensa que ha sido la pareja el asesino para soltar la cantinela de: no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero?
No sé, así pensando un poco.
¿Puede que sean medios gestionados por amebas creando contenidos dirigidos a paramecios?
Pero bueno, que también existe una violencia regular y recurrente de los hombres hacia las mujeres, por el pvto hecho de ser mujeres.
Si yo no digo que no la haya matado su pareja(que en la noticia no dicen ni que la tenga). Digo que en base a que sueltan ese dato haciendo ver que ha sido su pareja o ex-pareja.

Vamos que tal cual como cuentan la noticia ha podido ser su pareja, su familia, su vecino, un conocid@, un desconocid@. A cuento de que en una noticia que solo se sabe que fue hallada muerta ( en un descampado no en el salón de su casa)con varias puñaladas sueltan lo de la violencia de genero.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 17 Ene 2019, 17:53

chuk_mena escribió:
El hierro escribió:
chuk_mena escribió:Hoy en las noticias han dado una noticia que al menos con la información que han dado me ha resultado curiosa.

Una pobre mujer ha sido hallada asesinada con varias puñaladas horas despues de que se fuese a sacar a los perros. El unico dato que dicen es que la mujer no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero.

En base a que el medio de comunicación piensa que ha sido la pareja el asesino para soltar la cantinela de: no habia presentado ninguna denuncia por violencia de genero?
No sé, así pensando un poco.
¿Puede que sean medios gestionados por amebas creando contenidos dirigidos a paramecios?
Pero bueno, que también existe una violencia regular y recurrente de los hombres hacia las mujeres, por el pvto hecho de ser mujeres.
Si yo no digo que no la haya matado su pareja(que en la noticia no dicen ni que la tenga). Digo que en base a que sueltan ese dato haciendo ver que ha sido su pareja o ex-pareja.

Vamos que tal cual como cuentan la noticia ha podido ser su pareja, su familia, su vecino, un conocid@, un desconocid@. A cuento de que en una noticia que solo se sabe que fue hallada muerta ( en un descampado no en el salón de su casa)con varias puñaladas sueltan lo de la violencia de genero.
Si estoy de acuerdo con lo que dices, y desde luego que es reseñable.
Solo quería dejar constancia de la otra realidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 17 Ene 2019, 22:38

Pirata somalí escribió:1 DENUNCIA FALSA (3/1/2019 B)

Entonces no es ésta:

La mujer que denunció una violación por dos hombres el domingo en Oviedo ahora lo desmiente
La Policía da las investigaciones por concluidas tras asegurar la supuesta víctima que no sabía "por qué dijo eso"

https://www.lne.es/oviedo/2019/01/16/mu ... 11658.html
Que no vaya a tener ninguna consecuencia repele, pero la verdad es que en este caso parece ser una colgada que no señaló falsamente a ningún supuesto autor.
Caso distinto fue el de la tipeja esa de Málaga que supuestamente había sido violada bajo un puente, volvió al lugar con la poli y señaló al primer desgraciao que pasaba por allí. Luego resultó que le había puesto los cuernos al novio con otro tío diferente.
Esa sí merecería una pena similar a la que le habría caído al individuo ese si la hubieran creído sí o sí, pero bueno, esa es mi postura, que soy muy de vengarme.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6182
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 17 Ene 2019, 22:41

https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/ ... b46ca.html
Hombres y mujeres iguales maltratados

Encontramos una asociación única donde se agrupan, sin distinción de género, hombres y mujeres que han sido víctimas de violencia en la pareja. Son 200, y entre los 160 varones abundan policías y guardias civiles

"Yo creo que el maltrato no entiende de género. Es cierto que hay muchos más casos de violencia de hombres contra mujeres. Hay menos casos, pero existen", dice P.V., maltratada por su pareja y una de las fundadoras

Cuando la voz empezó a correr, hace ahora algo más de cuatro años, «nos vimos desbordados. Venían de toda la provincia de Cádiz, de Sevilla...». La mujer que habla está al frente de una asociación única en España. Agrupa a hombres y mujeres. Iguales. Unidos por una misma y dolorosa verdad: ser maltratados. «Entraba un hombre y se asociaba... Y a los pocos días, llegaba la mujer. Eran parejas en pleno proceso de divorcio, que se interponían denuncias cruzadas por malos tratos. Nunca hemos atendido a parejas: al que llegaba en segundo lugar, le derivábamos directamente a otro abogado para que le asesorara como nosotros, gratuitamente». Ahora suman 200 socios y socias: 160 hombres y 40 mujeres.

(...)
Texto completo en el enlace (no lo pongo porque es bastante largo).
Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 18 Ene 2019, 08:27

https://www.larazon.es/local/madrid/enc ... BA21470537
Noticia de chica aparecida asesinada en Meco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:58