A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 14:52

Áristos escribió:
Clever Girl escribió:
Áristos escribió: Si te refieres a mí, he dicho lo contrario:
Hombre, no es lo mismo decirlo en un chat privado con amigos que ser policia y decirlo en un chat de policias. Por no mencionar que es evidente la intencion humoristica de los "Violadores del fitness", mientras que los policias que insultaban a Carmena y hacian elogios del fascismo o de ir a apalizar inmigrantes no lo hacian precisamente de forma ironica.
¿Pero el chat de los polis era "institucional"? ¿Era un mecanismo para organizarse en su trabajo, como si estuvieran hablando por walkie-talkie? ¿O era un chat sólo de polis pero creado para hablar entre ellos de lo que quisieran? Lo desconozco, por eso pregunto.

Porque si es totalmente privado y no "oficial", me da igual que sean polis o verduleros, y que insulten a quien sea. Como si desean que Rajoy hubiera muerto en el helicóptero aquel o que resucite Franco. Es privado. Ahora, si es oficial y lo usan como forma de comunicación para asuntos de trabajo, podría verse de otra manera.
Da igual que sea "institucional" o no. Son policias, se supone que estan para velar por la seguridad ciudadana y que tienen una responsabilidad especial, no se puede pasar de rositas que esten diciendo las barbaridades que decian en aquel chat, primero porque lo decian bastante en serio y segundo por su posicion de poder les otorga muchas mas responsabilidades que a un ciudadano normal.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 19 Ene 2018, 15:49

Pues parece ser que la universidad quiere expulsarlo por esos comentarios privados.
Fascismo en estado puro.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 19 Ene 2018, 15:55

Mocho escribió:Era un WhatsApp que se creó para una reivindicación laboral.
Pues siendo un grupo "institucional" parece que les faltan un par de hervores diciendo esas salvajadas.
ImagenImagen

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por Chubarry » 19 Ene 2018, 16:24

Ya está tardando en salir una app de consentimiento sexual para el móvil.

Un click y al lío sin malentendidos, dudas ni remordimientos. Al menos hasta el próximo milenio, cuando los hombres hayan desarrollado ya la capacidad adaptativa de leer mentes femeninas.

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por weezero » 19 Ene 2018, 17:01

Chubarry escribió:Ya está tardando en salir una app de consentimiento sexual para el móvil.

Un click y al lío sin malentendidos, dudas ni remordimientos. Al menos hasta el próximo milenio, cuando los hombres hayan desarrollado ya la capacidad adaptativa de leer mentes femeninas.
Hecho
http://metro.co.uk/2018/01/10/app-creat ... l-7220206/

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Ene 2018, 01:23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 22 Ene 2018, 11:07


giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 22 Ene 2018, 11:24


elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 24 Ene 2018, 17:06

Motime escribió:Sobre los mensajes, entramos en un juego peligroso si empezamos a juzgar a la gente por lo que escribe en sus conversaciones privadas. Sobre todo si se conoció de su existencia porque alguien miró en un teléfono que no era el suyo. Seguramente sea delito si la persona que lo difunde no estaba en la conversación. En el único caso que no me parecería mal es que, un integrante de una conversación en la que se esté planeando un delito, decidiera ir contárlo.
Pero ir a contárselo solamente a la policia y no también a un medio de comunicación. A mi no me parece humor pero si no se traduce en un comportamiento machista no dejarían de ser unas burradas dichas entre amigos. Aunque fuera humor, no dejaría de ser bastante desagradable para la chica leer algo así. No tiene que ser agradable enterarte de cómo hablan de ti gente que tú conoces.

Sobre el escrito de barbijaputa. Ella en ningún momento habla de violación. Describe un momento en el que se sintió incómoda por un doble lenguaje utilizado por alguien que no conoce en un lugar donde está desprotegida porque no hay nadie más. Ese tipo de comentarios: "Eso es porque no has probado mucho −dice abriendo la habitación de matrimonio−, si quieres te demuestro cuando quieras que de fríos por aquí, nada". no tendría ninguna importancia si fuera entre personas que tienen confianza. No es muy normal entre desconocidos o no debería de serlo.
Sea o sea algo real, no sé porque sabéis que no lo es,seguramente la mayoría de la gente que hace ese tipo de comentarios a gente desconocida lo haga para hacerse los graciosos y sin intención de ir más allá. ¿Qué ella puede que malinterprete sus palabras por estar a solas. ? Pues a lo mejor, pero hay veces que es complicado hacer que la cabeza no vaya a su bola y se monte sus propias historias.
Sobre el escrito Barbijaputa da igual que hable de violación o no porque es una historia de ficción lo que cuenta. Y parece que no es la primera ni la última.

http://www.eldiario.es/zonacritica/barb ... 86784.html

Parece que a Barbijaputa la han contratado en eldiario.es para la sección de relatos cortos.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 24 Ene 2018, 17:10

Que era un INVENT no se podia saber.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 24 Ene 2018, 17:55

En el brainstorm de piropos imaginativos que tuvo ese día antes de escribir el relato el ganador fue "Petit Suisse".
Gran ocurrencia. Mis 10.

¿Alguno tenéis una compañera a la que le pagáis el café todas las mañanas, un día tras otro?
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 24 Ene 2018, 20:21

https://www.elespanol.com/cultura/cine/ ... 905_0.html
Alguna vez me he parado a pensar en cuantas mujeres a lo largo de la historia habrían sido asesinadas, torturadas o violadas. El número supera cualquier otro genocidio posible.
Venga, que lo diga otro, que a mí me da la risa.

Este es el problema de estas feministas, que para apoyar causas muy entendibles como que ningún cerdo debe acosar a las mujeres en el trabajo sueltan barbaridades semejantes, desviando la atención de los lectores de buena fe.
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 24 Ene 2018, 23:39

Áristos escribió:https://www.elespanol.com/cultura/cine/ ... 905_0.html
Alguna vez me he parado a pensar en cuantas mujeres a lo largo de la historia habrían sido asesinadas, torturadas o violadas. El número supera cualquier otro genocidio posible.
Venga, que lo diga otro, que a mí me da la risa.

Este es el problema de estas feministas, que para apoyar causas muy entendibles como que ningún cerdo debe acosar a las mujeres en el trabajo sueltan barbaridades semejantes, desviando la atención de los lectores de buena fe.
Se está viendo en el asunto del Me Too. De Weinstein a Ansari hay demasiada distancia como para que el grueso de la población lo acepte sin rechistar. Claro que eso no es obstáculo para que la progresía siga dictando desde su burbuja y los medios se apunten al McCarthyismo.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 25 Ene 2018, 02:05

Hay que llamarlas por su nombre
Imagen
Alguna vez me he parado a pensar en cuantas mujeres a lo largo de la historia habrían sido asesinadas, torturadas o violadas. El número supera cualquier otro genocidio posible.
Seguro que lo dice alguien que esa misma mañana había desayunado su vaso de leche.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 25 Ene 2018, 08:43

Áristos escribió:
Alguna vez me he parado a pensar en cuantas mujeres a lo largo de la historia habrían sido asesinadas, torturadas o violadas. El número supera cualquier otro genocidio posible.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Esperemos que se pare poco a pensar, no sale nada bueno de ahí.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13607
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 25 Ene 2018, 09:45

Áristos escribió:https://www.elespanol.com/cultura/cine/ ... 905_0.html
Alguna vez me he parado a pensar en cuantas mujeres a lo largo de la historia habrían sido asesinadas, torturadas o violadas. El número supera cualquier otro genocidio posible.
Venga, que lo diga otro, que a mí me da la risa.

Este es el problema de estas feministas, que para apoyar causas muy entendibles como que ningún cerdo debe acosar a las mujeres en el trabajo sueltan barbaridades semejantes, desviando la atención de los lectores de buena fe.
También mala leche de los editores por dejar ese párrafo y además resaltarlo.
O eso o que aquí nadie tiene luces, porque vaya, siguiendo su lógica...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 25 Ene 2018, 10:26

Pues más allá de mezclar peras con manzanas, tampoco veo que sea tan disparatado eso que dice,

Muchísimo peor es esto otro:
En este contexto, ha resaltado que en cualquier situación histórica en la que se ha dado un abuso excesivo a una minoría de seres humanos ha sido necesaria "una revolución". Así, ha puesto el ejemplo de la época de esclavitud de africanos que eran enviados a EEUU a trabajar de manera obligada.

"Fue necesario que uno solo de ellos alzara su voz para que todos los demás comenzaran a quejarse. Obviamente lo que les impedía hacerlo era el miedo y el pánico a las posibles reacciones que pudiera haber en contra de ellos. Ya estaban sufriendo en demasía", ha señalado.
Aquí sí que ya demuestra que todo (todo) lo que sabe de Historia lo ha aprendido gracias a su única fuente de conocimiento: Telecinco :mrgreen: .

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: A vueltas con el Feminismo

por enrico_bilbao » 25 Ene 2018, 10:36

Joni· escribió:
En serio, cada vez que enarboláis el argumento simétrico, el de ¿y qué habría pasado si el acosador es ella y el acosado él?, dios mata un murciano.
No digas estas cosas, que la gente se va a poner a decirlo a gritos para provocar un genocidio en el Mar Menor.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 25 Ene 2018, 11:43

Áristos escribió:En el brainstorm de piropos imaginativos que tuvo ese día antes de escribir el relato el ganador fue "Petit Suisse".
Gran ocurrencia. Mis 10.

¿Alguno tenéis una compañera a la que le pagáis el café todas las mañanas, un día tras otro?
¿tú no lo haces?

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 25 Ene 2018, 11:46

Áristos escribió:En el brainstorm de piropos imaginativos que tuvo ese día antes de escribir el relato el ganador fue "Petit Suisse".
Gran ocurrencia. Mis 10.

¿Alguno tenéis una compañera a la que le pagáis el café todas las mañanas, un día tras otro?
No esta en el convenio? Pensé que lo de tener una hucha donde todos los tíos ponían dinero para invitar a desayunar a las tías no gordas menores de 40 era una práctica recogida en el convenio sectorial. En el curro se anotan fecha de nacimiento y se las pesa una vez a la semana para determinar si toman cafe gratis o no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:21