A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 16 Oct 2019, 17:09

un_iosu escribió:
chuk_mena escribió:
Don Facu escribió:https://www.salamanca24horas.com/texto- ... al-testigo

Más violencia intrafamiliar, nuevamente acaban llevando a la autora al psiquiatra.
Casos como estos en menores algunas sentencias es claramente desolador. No se si lo colgue la semana pasada o hace 2 un video de Yobana Carril que presenciaba un caso en el que los hijos fuerón llevados a una especie de casa de acogida simplemente por que en una separación no querian ver a la madre y no iban a ver al padre hasta que aceptaran estar con la madre.
Ese video es durisimo para Yobana, ahí si se tiene en cuenta la alineación parental, que tanto critican, con menores llegando a autolesionarse. Los niños como moneda de cambio en divorcios esta por desgracia a la orden del día
Creo que de todas las veces que e visto a Yobana(algun video suyo o cuando va a hacer directos con UTBH) es la unica vez que la he visto apunto de llorar. Obviamente casos como estos no salen en los medios de comunicación, pero si que salio un caso en el que la mujer tuvo que aceptar la custodia compartida cuando los hijos no kerian ver al padre. Vamos, todo muy chachi.
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 16 Oct 2019, 22:36

Pues si eso es lo que piden (1.400€ brutos al mes, 30 días de vacaciones [21 de ellos ininterrumpidos], 600€ por maternidad) poco me parece. Lieke Martens del Barça cobra mínimo 20.000 al mes. No todos los equipos tienen el respaldo del equipo masculino, ni los patrocinios (el del Barça femenino es de 3,5 kilos al año), pero si no pueden hacer frente a esos sueldos que busquen comprador y se dediquen a otra cosa, que hablamos de Primera y es poco más de lo que ganaría una cajera de Mercadona.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 17 Oct 2019, 03:29

campoo escribió:
Pues si eso es lo que piden (1.400€ brutos al mes, 30 días de vacaciones [21 de ellos ininterrumpidos], 600€ por maternidad) poco me parece. Lieke Martens del Barça cobra mínimo 20.000 al mes. No todos los equipos tienen el respaldo del equipo masculino, ni los patrocinios (el del Barça femenino es de 3,5 kilos al año), pero si no pueden hacer frente a esos sueldos que busquen comprador y se dediquen a otra cosa, que hablamos de Primera y es poco más de lo que ganaría una cajera de Mercadona.
El problema va a ser que hasta las feministas van a hacer la compra al Mercadona... pero se les olvida ir al estadio a pagar su entrada para ver un partido de fúrgol de Primera femenino.

Si dependiera de gente como yo, los futbolistas de Primera (o como quiera que se llame ahora) tampoco podrían llegar a cobrar 1.400 al mes :mrgreen: .

Pero a mí, que no me interesan en absoluto sus evoluciones sobre el terreno de juego, nunca se me ocurriría ir por ahí pidiendo que a esa gente (futbolistas macho) haya que pagarle un mínimo, por su cara bonita.

¿Por qué a las futbolistas de Primera sí, aunque no lo generen?

¿Por qué a las futbolistas de Primera, y no a las jugadoras de waterpolo de Primera?

¿Quién iba a querer comprar las plazas de los equipos a los que pagar esas cantidades mandaría a la ruina?... ¿otra gente a la que no le importara perder pasta por "la causa"?... ¿organizaciones feministas, tal vez?... ¿habría que regar esa competición con dinero público, se trata de eso al fin y al cabo?

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: A vueltas con el Feminismo

por ENAZURI » 17 Oct 2019, 06:51

Y por qué no a las de primera de baloncesto? O balonmano? o volleyball?

En el caso del fútbol femenino, hablamos de fútbol, lo de femenino es totalmente secundario, se trata únicamente de ordeñar aún más la vaca del fútbol.

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 17 Oct 2019, 10:00

Merrylinch escribió:
campoo escribió:
Pues si eso es lo que piden (1.400€ brutos al mes, 30 días de vacaciones [21 de ellos ininterrumpidos], 600€ por maternidad) poco me parece. Lieke Martens del Barça cobra mínimo 20.000 al mes. No todos los equipos tienen el respaldo del equipo masculino, ni los patrocinios (el del Barça femenino es de 3,5 kilos al año), pero si no pueden hacer frente a esos sueldos que busquen comprador y se dediquen a otra cosa, que hablamos de Primera y es poco más de lo que ganaría una cajera de Mercadona.
El problema va a ser que hasta las feministas van a hacer la compra al Mercadona... pero se les olvida ir al estadio a pagar su entrada para ver un partido de fúrgol de Primera femenino.

Si dependiera de gente como yo, los futbolistas de Primera (o como quiera que se llame ahora) tampoco podrían llegar a cobrar 1.400 al mes :mrgreen: .

Pero a mí, que no me interesan en absoluto sus evoluciones sobre el terreno de juego, nunca se me ocurriría ir por ahí pidiendo que a esa gente (futbolistas macho) haya que pagarle un mínimo, por su cara bonita.

¿Por qué a las futbolistas de Primera sí, aunque no lo generen?

¿Por qué a las futbolistas de Primera, y no a las jugadoras de waterpolo de Primera?

¿Quién iba a querer comprar las plazas de los equipos a los que pagar esas cantidades mandaría a la ruina?... ¿otra gente a la que no le importara perder pasta por "la causa"?... ¿organizaciones feministas, tal vez?... ¿habría que regar esa competición con dinero público, se trata de eso al fin y al cabo?
Es que a las cajeras del mercadona, y de cualquier otro establecimiento, ya les gustaría tener por convenio unos mínimos como estos. Y eso que los negocios en los que trabajan igual generan más para poder mantener eso que el fútbol femenino.

O Barça, Madrid (qué digo, Tacón) o Atleti, ponen unas pelillas a fondo perdido para la liga y que se reparte entre todos los clubes. Porque, el fútbol femenino, salvo lo que saquen de iberdrola y lo poco de las teles, poco más genera. Si los partidos de 2ªB masculina seguro que recaudan más de taquilla y merchandising.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 19 Oct 2019, 14:02

parece que el subcionador hacde estragos

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocker » 19 Oct 2019, 14:20

DJlove escribió:parece que el subcionador hacde estragos
Este es un ejemplo buenisimo de un pavo que no entiende absolutamente nada y de porque hace falta un nivel de educacion y un giro extra en cuestiones de este tipo

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 19 Oct 2019, 15:43

Este si que está perdido :D

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 19 Oct 2019, 17:59


campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por campoo » 19 Oct 2019, 22:03

Mocker escribió: Este es un ejemplo buenisimo de un pavo que no entiende absolutamente nada y de porque hace falta un nivel de educacion y un giro extra en cuestiones de este tipo
Los mejores comentarios son los de “las mujeres estamos descubriendo la masturbación femenina”. Recuerdo los 80, cuando yo era un niño, la primera persona que me habló de masturbación fue una niña. ¿Qué es lo que se ha descubierto exactamente más allá del aparato en cuestión?

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Oct 2019, 01:02

Este mensaje demuestra el fracaso del feminismo. Las tias en twitter como en la vida real esperando que su "crush" de el paso y mientras tanto trato de estar lo mas buena posible y quiero mis ratos de "attention whore" porque la competencia es dura y sino los potenciales crush se los lleva otra.
Me da pena y rabia porque muchas tienen esas cualidades pero cuando las cualidades se van por la edad o las que no las tienen es todavía peor.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 20 Oct 2019, 03:17

Mocker escribió:
DJlove escribió:parece que el subcionador hacde estragos
Este es un ejemplo buenisimo de un pavo que no entiende absolutamente nada y de porque hace falta un nivel de educacion y un giro extra en cuestiones de este tipo
Creo que la idea de lo que dice es medianamente cierto. Si empezamos con una avalancha de hombres que se compran vaginas de plástico o muñecas hinchables y la sociedad los pondrán como poco mas que perturbados antisociales que se van a lo plástico por que no son capaces de ligar con una mujer.

Y oye, que a mi me parece estupendo que las mujeres pongan estas cosas. Que yo creo que tiene que haber libertad para todo. De la misma forma que a mi no me parecía mal que un hombre publicara lo mismo de una muñeca hinchable o un coño de plástico. Es mas muchos de ellos por las expresiones me tienen me parecen hasta gracioso :todos a botar: :todos a botar: .
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 21 Oct 2019, 15:21

https://as.com/opinion/2019/10/19/porta ... 13662.html
La cruda verdad

¿Saben cuál es la realidad de la mitad de las futbolistas de la Primera Iberdrola? Que no tienen recursos económicos, que no pueden vivir ni de lejos del fútbol, que reciben ayudas familiares o complementan su pasión con trabajos para salir adelante y poder ponerse el escudo de sus sueños. Lo malo es que a fin de mes ese orgullo no alimenta, el bolsillo sigue vacío. Esa es la realidad. Mientras, la Selección compite contra las mejores, se clasifica brillantemente para la Eurocopa, es habitual tener representantes en cuartos de final de la Champions o incluso en la final, como la pasada temporada. Ellas responden, mejoran. Venimos de contar que más de 28.000 personas vieron el derbi vasco en Anoeta. Muy bien, pero en pleno 2019 y después de casi veinte reuniones no hay forma de firmar un convenio mínimo para el fútbol femenino. ¿Cómo es posible?

Una de cada dos jugadoras de la Primera Iberdrola no llega a los 16.000 euros por temporada. Es más, los clubes, sí... los clubes, se presentan en la negociación diciendo que su última palabra es contratar a las jugadoras a media jornada. ¿Cómo se quedan? No crean que las jugadoras pretenden grandezas. Ellas piden al menos poder alcanzar los 12.000 euros. Nada más. Por supuesto, además del dinero, hay otras cuestiones sin acuerdo como la baja por maternidad o las vacaciones. Conozco casos de jugadoras que se retiraron después de diez años en Primera con Ligas y Copas ganadas que no cotizaron un solo día a la Seguridad Social. Nada. Resulta patético que no haya acuerdo, una inoperancia bochornosa. Por cierto, en este país hay un Consejo Superior de Deportes para mediar en este tipo de situaciones que dan el cante. Nos hemos quedado con los titulares de la Guerra entre la Federación y LaLiga por explotar el fútbol, pero las explotadas son las jugadoras.
¿Saben cuál es la realidad de todas las voleibolistas de la primera?

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 21 Oct 2019, 15:28

DJlove escribió: Este mensaje demuestra el fracaso del feminismo. Las tias en twitter como en la vida real esperando que su "crush" de el paso y mientras tanto trato de estar lo mas buena posible y quiero mis ratos de "attention whore" porque la competencia es dura y sino los potenciales crush se los lleva otra.
Me da pena y rabia porque muchas tienen esas cualidades pero cuando las cualidades se van por la edad o las que no las tienen es todavía peor.
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 21 Oct 2019, 16:21

Estaría bien que explicaran por qué las jugadoras de futbol TIENEN SI O SI que vivir del futbol, pero puede haber miles ¿millones? de deportistas (hombres y mujeres) de primer nivel de decenas de deportes a nivel mundial que no viven del deporte sin que resulte ningún drama.

También estaría bien que mucha gente que defiende que trabajar y cobrar menos de lo que generas es un esclavitud y hace que un burgués te esté robando tu dinero, mientras que piden un sueldo mínimo bastante decente para las futbolistas, cuando no generan ni de **** broma la mitad de la mitad de esos ingresos a su club.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 21 Oct 2019, 16:42

ACBerry escribió:Estaría bien que explicaran por qué las jugadoras de futbol TIENEN SI O SI que vivir del futbol, pero puede haber miles ¿millones? de deportistas (hombres y mujeres) de primer nivel de decenas de deportes a nivel mundial que no viven del deporte sin que resulte ningún drama.

También estaría bien que mucha gente que defiende que trabajar y cobrar menos de lo que generas es un esclavitud y hace que un burgués te esté robando tu dinero, mientras que piden un sueldo mínimo bastante decente para las futbolistas, cuando no generan ni de **** broma la mitad de la mitad de esos ingresos a su club.
Bueno, que no es ningún drama es tu visión de alguien que no tiene ni **** idea de deportes minoritarios.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 21 Oct 2019, 16:47

elmascrack escribió:https://as.com/opinion/2019/10/19/porta ... 13662.html
La cruda verdad

¿Saben cuál es la realidad de la mitad de las futbolistas de la Primera Iberdrola? Que no tienen recursos económicos, que no pueden vivir ni de lejos del fútbol, que reciben ayudas familiares o complementan su pasión con trabajos para salir adelante y poder ponerse el escudo de sus sueños. Lo malo es que a fin de mes ese orgullo no alimenta, el bolsillo sigue vacío. Esa es la realidad. Mientras, la Selección compite contra las mejores, se clasifica brillantemente para la Eurocopa, es habitual tener representantes en cuartos de final de la Champions o incluso en la final, como la pasada temporada. Ellas responden, mejoran. Venimos de contar que más de 28.000 personas vieron el derbi vasco en Anoeta. Muy bien, pero en pleno 2019 y después de casi veinte reuniones no hay forma de firmar un convenio mínimo para el fútbol femenino. ¿Cómo es posible?

Una de cada dos jugadoras de la Primera Iberdrola no llega a los 16.000 euros por temporada. Es más, los clubes, sí... los clubes, se presentan en la negociación diciendo que su última palabra es contratar a las jugadoras a media jornada. ¿Cómo se quedan? No crean que las jugadoras pretenden grandezas. Ellas piden al menos poder alcanzar los 12.000 euros. Nada más. Por supuesto, además del dinero, hay otras cuestiones sin acuerdo como la baja por maternidad o las vacaciones. Conozco casos de jugadoras que se retiraron después de diez años en Primera con Ligas y Copas ganadas que no cotizaron un solo día a la Seguridad Social. Nada. Resulta patético que no haya acuerdo, una inoperancia bochornosa. Por cierto, en este país hay un Consejo Superior de Deportes para mediar en este tipo de situaciones que dan el cante. Nos hemos quedado con los titulares de la Guerra entre la Federación y LaLiga por explotar el fútbol, pero las explotadas son las jugadoras.
¿Saben cuál es la realidad de todas las voleibolistas de la primera?
No he encontrado mucha información al respecto, pero al menos 5 jugadoras por equipo tienen que tener contrato con el club (aunque no se especifica tipo de jornada y salario en principio tendría que ir en relación al SMI), lo calificaría de semi-profesional y está lejos de las condiciones actuales del fútbol, pero que si es por reclamar mejores condiciones para las (y los) jugadores de Voleibol, a tope contigo.
ImagenImagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 21 Oct 2019, 16:57

Mocho escribió:
ACBerry escribió:Estaría bien que explicaran por qué las jugadoras de futbol TIENEN SI O SI que vivir del futbol, pero puede haber miles ¿millones? de deportistas (hombres y mujeres) de primer nivel de decenas de deportes a nivel mundial que no viven del deporte sin que resulte ningún drama.

También estaría bien que mucha gente que defiende que trabajar y cobrar menos de lo que generas es un esclavitud y hace que un burgués te esté robando tu dinero, mientras que piden un sueldo mínimo bastante decente para las futbolistas, cuando no generan ni de **** broma la mitad de la mitad de esos ingresos a su club.
Bueno, que no es ningún drama es tu visión de alguien que no tiene ni **** idea de deportes minoritarios.
Ya sabemos que en todo en general, y en cualquier reivindicación que hace el feminismo en particular, tu eres EL EXPERTO. Pero si practicar un arte marcial que tiene menos de 100 licencias en toda España es "no tener ni **** idea de deportes minoritarios", entonces no tengo ni **** idea de deportes minoritarios.

EDITO: Ya que te muestras como partidario de esta reivindicación, responde tú. ¿Que tienen el fútbol femenino que haga necesario que las mujeres que lo practican tengan que tener garantizado un sueldo bastante apañadete?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 21 Oct 2019, 17:11

ACBerry escribió:
Mocho escribió:
ACBerry escribió:Estaría bien que explicaran por qué las jugadoras de futbol TIENEN SI O SI que vivir del futbol, pero puede haber miles ¿millones? de deportistas (hombres y mujeres) de primer nivel de decenas de deportes a nivel mundial que no viven del deporte sin que resulte ningún drama.

También estaría bien que mucha gente que defiende que trabajar y cobrar menos de lo que generas es un esclavitud y hace que un burgués te esté robando tu dinero, mientras que piden un sueldo mínimo bastante decente para las futbolistas, cuando no generan ni de **** broma la mitad de la mitad de esos ingresos a su club.
Bueno, que no es ningún drama es tu visión de alguien que no tiene ni **** idea de deportes minoritarios.
Ya sabemos que en todo en general, y en cualquier reivindicación que hace el feminismo en particular, tu eres EL EXPERTO. Pero si practicar un arte marcial que tiene menos de 100 licencias en toda España es "no tener ni **** idea de deportes minoritarios", entonces no tengo ni **** idea de deportes minoritarios.

EDITO: Ya que te muestras como partidario de esta reivindicación, responde tú. ¿Que tienen el fútbol femenino que haga necesario que las mujeres que lo practican tengan que tener garantizado un sueldo bastante apañadete?
Bastante apañadete es el SMI, ojo...

Tiene lo mismo necesario que cualquier otro deporte masculino o femenino, dedicación completa a un club que gana dinero con sus trabajadores y en caso de que no lo ganen los empleadores es un servicio público que ayuda a fomentar el deporte.
ImagenImagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 21 Oct 2019, 17:18

Mocho escribió:
ACBerry escribió:
Mocho escribió: Bueno, que no es ningún drama es tu visión de alguien que no tiene ni **** idea de deportes minoritarios.
Ya sabemos que en todo en general, y en cualquier reivindicación que hace el feminismo en particular, tu eres EL EXPERTO. Pero si practicar un arte marcial que tiene menos de 100 licencias en toda España es "no tener ni **** idea de deportes minoritarios", entonces no tengo ni **** idea de deportes minoritarios.

EDITO: Ya que te muestras como partidario de esta reivindicación, responde tú. ¿Que tienen el fútbol femenino que haga necesario que las mujeres que lo practican tengan que tener garantizado un sueldo bastante apañadete?
Bastante apañadete es el SMI, ojo...

Tiene lo mismo necesario que cualquier otro deporte masculino o femenino, dedicación completa a un club que gana dinero con sus trabajadores y en caso de que no lo ganen los empleadores es un servicio público que ayuda a fomentar el deporte.
Del enlace puesto arriba:

"Salario mínimo anual. 20.000 € brutos, que serán abonados en 14 mensualidades, 12 sueldos mensuales y dos gratificaciones extraordinarias de igual importe que el sueldo mensual."

Ignoraba que el SMI estaba en 20.000 pavos al año. De lo que se entera uno en este foro....

Si es un servicio público que ayuda a fomentar el deporte, entiendo que se debería cumplir uno de estos 2 casos:
-Que sea para todo el mundo, incluyendo mi arte marcial de menos de 100 licencias en toda España.
-Que tengan prioridad aquellas categorías o deportes que tengan más licencias, ya que fomentan el deporte de forma más eficiente.

¿Tu con cual te quedas? Yo prefiero la primera opción. Pasar de pagar por practicar deporte a cobrar 20.000 euros al año la verdad es que me vendría de lujo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:52