A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 13 Abr 2018, 11:30

El lobby feminista es la forma que usan los machistas para decir que tienen razón.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

elmascrack
Mensajes: 20345
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 13 Abr 2018, 11:51

LSR escribió:
elmascrack escribió:Igual que hasta hace pocos había gilipollas que decían que el lobby homosexual controlaban el mundo occidental, ahora hay otros gilipollas (igual son los mismo) que dicen que el lobby feminista es uno de los que mueven los hilos del mundo occidental.
Yo por mi parte no creo que el lobby feminista controle el mundo occidental; tal honor corresponde al capital, evidentemente.

Pero por ir situando la discusión: ¿no crees que existan lobbies, no crees que exista un lobby feminista, o no crees que este, existiendo, tenga poder?
Sí que creo que existe un lobby feminista. Aunque yo diría que existe un lobby que se está escusando en el feminismo para tener cierto poder. Pero no creo que tenga tanto poder como se nos cuenta últimamente que tiene. ¿Y tú crees que existe un lobby homosexual?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 13 Abr 2018, 12:02

SeMpErE escribió:Por cierto, sigo esperando que me digas cuantos gobiernos han derrocado o cuantos líderes mundiales han puesto en su sitio el lobby feminista.
y si el lobby pro armas es tan poderoso por qué gobernó un negro eeeeeeeeeeeee?
Joni· escribió:El lobby feminista es la forma que usan los machistas para decir que tienen razón.
claro que si guapi
elmascrack escribió:Sí que creo que existe un lobby feminista. Aunque yo diría que existe un lobby que se está escusando en el feminismo para tener cierto poder. Pero no creo que tenga tanto poder como se nos cuenta últimamente que tiene. ¿Y tú crees que existe un lobby homosexual?
Pues te confieso que no sabría decirte. No he apreciado nunca una presión en política ni una presencia mediática tan relevante como para pensar que un grupo de poder ha acelerado artificialmente cambios en esa materia o ha convertido ese debate en absolutamente primordial; nunca he visto que se exijan cuotas de homosexuales en puestos de responsabilidad ni que se quiera censurar artistas de hace tres siglos porque eran homófobos, ni que la homofobia protagonice eventos artísticos o entregas de premios.

SeMpErE
Mensajes: 16602
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por SeMpErE » 13 Abr 2018, 14:38

LSR escribió:
SeMpErE escribió:Por cierto, sigo esperando que me digas cuantos gobiernos han derrocado o cuantos líderes mundiales han puesto en su sitio el lobby feminista.
y si el lobby pro armas es tan poderoso por qué gobernó un negro eeeeeeeeeeeee?
Joni· escribió:El lobby feminista es la forma que usan los machistas para decir que tienen razón.
claro que si guapi
elmascrack escribió:Sí que creo que existe un lobby feminista. Aunque yo diría que existe un lobby que se está escusando en el feminismo para tener cierto poder. Pero no creo que tenga tanto poder como se nos cuenta últimamente que tiene. ¿Y tú crees que existe un lobby homosexual?
Pues te confieso que no sabría decirte. No he apreciado nunca una presión en política ni una presencia mediática tan relevante como para pensar que un grupo de poder ha acelerado artificialmente cambios en esa materia o ha convertido ese debate en absolutamente primordial; nunca he visto que se exijan cuotas de homosexuales en puestos de responsabilidad ni que se quiera censurar artistas de hace tres siglos porque eran homófobos, ni que la homofobia protagonice eventos artísticos o entregas de premios.
Jajaja ¿el negro ese que ha bombardeado sin piedad a los enemigos de la gran USA?

Venga chavales, yo soy limitado, pero ponedme ejemplos del poder del lobby feminista.

Ojo, es el segundo lobby más importante del mundo, sólo por detrás del judío, así que no será difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

benwallace3
Mensajes: 4478
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por benwallace3 » 13 Abr 2018, 15:44

Merrylinch escribió:Sé que este gif va a gustar :mrgreen: ...

Imagen

Que a lo mejor ya se trató el tema en el foro, pero yo me lo perdí :D
Salio hace bastante, es el mejor ejemplo de un fallo de Matrix que existe. Todas se vuelven locas
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 13 Abr 2018, 16:08

SeMpErE escribió:
LSR escribió:
SeMpErE escribió:Por cierto, sigo esperando que me digas cuantos gobiernos han derrocado o cuantos líderes mundiales han puesto en su sitio el lobby feminista.
y si el lobby pro armas es tan poderoso por qué gobernó un negro eeeeeeeeeeeee?
Joni· escribió:El lobby feminista es la forma que usan los machistas para decir que tienen razón.
claro que si guapi
elmascrack escribió:Sí que creo que existe un lobby feminista. Aunque yo diría que existe un lobby que se está escusando en el feminismo para tener cierto poder. Pero no creo que tenga tanto poder como se nos cuenta últimamente que tiene. ¿Y tú crees que existe un lobby homosexual?
Pues te confieso que no sabría decirte. No he apreciado nunca una presión en política ni una presencia mediática tan relevante como para pensar que un grupo de poder ha acelerado artificialmente cambios en esa materia o ha convertido ese debate en absolutamente primordial; nunca he visto que se exijan cuotas de homosexuales en puestos de responsabilidad ni que se quiera censurar artistas de hace tres siglos porque eran homófobos, ni que la homofobia protagonice eventos artísticos o entregas de premios.
Jajaja ¿el negro ese que ha bombardeado sin piedad a los enemigos de la gran USA?

Venga chavales, yo soy limitado, pero ponedme ejemplos del poder del lobby feminista.

Ojo, es el segundo lobby más importante del mundo, sólo por detrás del judío, así que no será difícil.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mira el nº de instituciones relacionadas con el tema y el nº de millones de € que se lelvan en subvenciones.

Mira el nº de noticias y de minutos que le dedican en los canales de TV, Radio, Periodicos etc

Mira las medidas legales que se imponen en su beneficio

Sigo?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 13 Abr 2018, 18:55

benwallace3 escribió:
Merrylinch escribió:Sé que este gif va a gustar :mrgreen: ...

Imagen

Que a lo mejor ya se trató el tema en el foro, pero yo me lo perdí :D
Salio hace bastante, es el mejor ejemplo de un fallo de Matrix que existe. Todas se vuelven locas

Me lo imaginaba...

Los árbitros también tienen lo suyo, ¿eh?, dejando que las mexicanas saquen de fondo en la canasta contraria después de "conseguir" anotar :D .

Esto es más reciente, espero que no haya salido... volamos a la cancha de los Trail Blazers y pasa "esto"...



:mrgreen:

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 13 Abr 2018, 22:12

El jefe de forocoches:
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: A vueltas con el Feminismo

por El7delcongost » 13 Abr 2018, 22:32

Brutal el video de los Blazers. Pero brutal a varios niveles.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 13 Abr 2018, 23:08

Hay_sinla escribió:El jefe de forocoches:
Imagen
Pos lo que yo he dicho... que una cosa es ser feminista (o masculinista, que es lo mismo pero visto desde el otro lado del par de cromosomas)... y otra cosa muy distinta es ser un Irantzu Varela de la vida.

Los irantzus o los Leticias de este foro nunca propugnan igualdad, exigen discriminación.

Son hembristas.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 13 Abr 2018, 23:19

Hay_sinla escribió:El jefe de forocoches:
Imagen
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 14 Abr 2018, 01:20

Lo que me faltaba por escuchar, como en la calistenia hay gran mayoría de practicantes de hombres, las mujeres tienen que animarse a practicarlo para acabar con este machismo.
:rodar:

Avatar de Usuario
Tora TDK
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2017, 22:54

Re: A vueltas con el Feminismo

por Tora TDK » 14 Abr 2018, 02:03

Joni· escribió:El lobby feminista es la forma que usan los machistas para decir que tienen razón.
Te se va quedar cara tonto,
Hazme caso.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: A vueltas con el Feminismo

por marko10jaric » 14 Abr 2018, 11:48

Lobby feminista. :mrgreen:

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 14 Abr 2018, 15:29

Joni· escribió:
ACBerry escribió:
Joni· escribió: ¿Cuál es la razón por la que haber posado de esa forma para esa portada le incapacita para denunciar la objetualización e hipersexualización del cuerpo femenino para consumo masculino?
¿Que te parecería que cualquiera de los peces gordos de Hollywood que han sido acusados de acoso pretendiesen abanderar la campaña #Metoo?
Hostias, entonces, en el problema de la hipersexualización del cuerpo femenino ¿las culpables son las tías que posan semidesnudas voluntariamente a cambio de dinero o promoción gratuita de su último producto?

Madre mía, qué atasco tienes ahí adentro.
Yo lo que creo es que si piensas que las mujeres deben ser libres e independientes, un paso importante es que se hagan responsables de sus propios actos. Salir medio desnuda en la portada de una revista, si lo has hecho voluntariamente, no tiene nada de malo. Hacerlo para luego criticarlo me parece pelín hipócrita, y no pasa nada por decirlo.

No eres más feminista por darles la razón siempre, ni estás en contra de la igualdad de derechos y deberes por criticar actos puntuales de una mujer, por mucho que se haya nombrado a si misma punta de lanza de una causa.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 14 Abr 2018, 16:13

benwallace3 escribió:
Merrylinch escribió:Sé que este gif va a gustar :mrgreen: ...

Imagen

Que a lo mejor ya se trató el tema en el foro, pero yo me lo perdí :D
Salio hace bastante, es el mejor ejemplo de un fallo de Matrix que existe. Todas se vuelven locas
Muy bien los árbitros varones y el entrenador varón tambien..

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 14 Abr 2018, 16:24


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 14 Abr 2018, 23:56

Cypresshill escribió:
benwallace3 escribió:
Merrylinch escribió:Sé que este gif va a gustar :mrgreen: ...

Imagen

Que a lo mejor ya se trató el tema en el foro, pero yo me lo perdí :D
Salio hace bastante, es el mejor ejemplo de un fallo de Matrix que existe. Todas se vuelven locas
Muy bien los árbitros varones y el entrenador varón tambien..
Es de un partido bastante reciente, en plena efervescencia del Hembrismo ya.

¿Vas a ser tú el guapo que lleve la contraria a 10 mujeres empoderadas, atléticas, con las pulsaciones a mil y, además, algunas de ellas de un tamaño respetable?

Va ser que no.

Pues los varones presentes, atónitos, pensaron lo mismo... ellas juegan, ellas deciden... deciden qué campo pertenece a quién en cada momento :mrgreen: .

PD: ¿Se puede considerar este lance como una demostración palpable y evidente del "Sidrome de Ir Todas al Baño Juntas"?

Una jugadora decide que el marco espacio-temporal ha cambiado... y el resto, automáticamente, la imita :shock: .

Aquí hay materia prima para Nobel, fijo...

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5098
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 15 Abr 2018, 00:08

Merrylinch escribió:
Cypresshill escribió:
benwallace3 escribió:
Salio hace bastante, es el mejor ejemplo de un fallo de Matrix que existe. Todas se vuelven locas
Muy bien los árbitros varones y el entrenador varón tambien..
Es de un partido bastante reciente, en plena efervescencia del Hembrismo ya.

¿Vas a ser tú el guapo que lleve la contraria a 10 mujeres empoderadas, atléticas, con las pulsaciones a mil y, además, algunas de ellas de un tamaño respetable?

Va ser que no.

Pues los varones presentes, atónitos, pensaron lo mismo... ellas juegan, ellas deciden... deciden qué campo pertenece a quién en cada momento :mrgreen: .

PD: ¿Se puede considerar este lance como una demostración palpable y evidente del "Sidrome de Ir Todas al Baño Juntas"?

Una jugadora decide que el marco espacio-temporal ha cambiado... y el resto, automáticamente, la imita :shock: .

Aquí hay materia prima para Nobel, fijo...
Jemos ha vre...

Joven impulsivo, llora con frecuencia, verte rocoso por principio, derrama lágrima. lágrimas de pena,
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 15 Abr 2018, 00:26

El hierro escribió:
Jemos ha vre...

Joven impulsivo, llora con frecuencia, verte rocoso por principio, derrama lágrima. lágrimas de pena,
Si hace muchísimo que ya no lloro :pero: ... se me secaron los lagrimales, quedaron vacíos cual acuífero levantisco :-? .

Tampoco actúo ya por impulsos, soy frío y calculador como un koala acechando a sus víctimas.


Lo de rocoso, eso sí, lo has clavao :rodarbalon: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:42