A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 08 Jul 2018, 18:09




Mas acosos a periodistas... ah no

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 08 Jul 2018, 18:17

El segundo vídeo es directamente aterrador.

NOS ESTÁN MATANDO.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 08 Jul 2018, 18:23

cosifiación x2 :D

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 08 Jul 2018, 18:35

A la tipa no le ha dado el CI ni para convertirse en la Dolera del periodismo deportivo, así será de espabilá
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 08 Jul 2018, 20:38

Alguien ha visto las declaraciones de Celia Villalobos, sobre sus motivos a favor de Soraya Saenz?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 08 Jul 2018, 22:41

RakdØs escribió:Alguien ha visto las declaraciones de Celia Villalobos, sobre sus motivos a favor de Soraya Saenz?
Déjame adivinar... ¿ porque es una mujer?
Sarauj, Latvija!

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: A vueltas con el Feminismo

por super ninio » 09 Jul 2018, 15:14

Otra mujer asesinada, esta vez en Collado Villalba.

Asentamiento rumano, parece que no se han enterado de que ya estamos en un país de color.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 09 Jul 2018, 17:54

Una de solidaridad feminista...
Deben ser las primeras organizaciones feministas que no les parece mal que la sentencia a la Manada hable de abuso en vez de violación y además dicen que no hay que centrarse en un caso hecho a base de titulares!! A la vez boicotean reivindicaciones de otras asociaciones feministas porque muy feministas y mucho feministas pero que se hable de machismo lejos de Navarra y no se toque nada de nuestra fiesta de garrul@s, ni siquiera cambiar el color de la camiseta.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 61108.html
Las feministas de Pamplona rechazan ir de negro contra La Manada en Sanfermines
Distintas iniciativas habían reclamado luto en protesta por la libertad provisional del grupo condenado por abuso sexual en la fiesta navarra


Los carteles llegaban al móvil desde números desconocidos o al Twitter desde perfiles famosos. "Este año en el txupinazo (sic) todas las mujeres con camiseta negra". Durante más de una semana, desde que el pasado 22 de junio quedaron en libertad provisional los cinco integrantes de La Manada, comenzaron a circular dos tipos de iniciativas. Una para que las mujeres respaldaran las fiestas de Sanfermines de luto y otra para que las boicotearan. Dos propuestas en las que no se reconocen las feministas pamplonesas.

Este martes, distintos colectivos feministas y populares de la capital navarra se han desmarcado de esas "injerencias externas" (sin citar en concreto ni los mensajes de boicot ni a La Manada) y han pedido respeto para su fiesta más internacional, que saltó a los medios el 6 de julio de 2016 cuando la víctima del grupo de cinco sevillanos presentó una denuncia y arrancó un caso que ha espoleado la reivindicación feminista.

"Somos pioneros en poner en marcha protocolos contra las agresiones sexuales y no entendemos las iniciativas que vienen sin consultarnos", explica al teléfono Koldobi Osta, presidenta de la peña La Única, la más antigua de las 16 pamplonesas que integran la federación local, que respalda a las feministas.

Las asociaciones populares y los principales colectivos feministas navarros han rechazado públicamente las protestas convocadas para el día del Chupinazo, tanto en Pamplona como en el resto de España, donde también había un llamamiento por redes a vestir de negro el día 6 de julio. Defienden que llevan "décadas de lucha contra las agresiones sexistas" en las fiestas. La actuación contra la violencia sexual en las fiestas populares de Pamplona empezó desde las asociaciones feministas en la década de los noventa del siglo pasado. Y, desde 2014, cuentan con el respaldo expreso del Ayuntamiento para la elaboración de protocolos o para el acompañamiento a las víctimas. El Consistorio y el Gobierno de Navarra, por ejemplo, están personados como acusación popular en el caso de La Manada desde el principio.

Y critican que las peticiones de boicot y protesta han llegado "sin consenso, sin contraste alguno y sin un objetivo claro". Osta añade que, para visibilizar su rechazo a la violencia sexual, promoverán el uso del pañuelo morado (además de la tradicional pañoleta roja) o los guantes rojos que distribuye ya desde ediciones anteriores el Ayuntamiento de Pamplona.

En un duro comunicado de prensa, los colectivos evitan hacer referencia expresa a la sentencia que condenó a los cinco sevillanos a nueve años de cárcel por abuso sexual con prevalimiento, no por agresión. Sí dicen "entender la indignación" pero añaden que "esto no puede ser excusa para que nuestra lucha sea instrumentalizada ni para hacer análisis simplistas".

"Centrarse en un único caso invisibiliza el resto de agresiones, les quita importancia y sobre todo pone el foco en elementos que poco tienen que ver con la realidad", prosigue el comunicado. "Nosotras no trabajamos a golpe de titular y la respuesta ejemplar que la ciudadanía de Iruñea ha dado, año tras año, a las agresiones sexistas, no ha sido casual". "Todas las agresiones son importantes, todas las mujeres que sufren o han sufrido agresiones necesitan de nuestra solidaridad y ninguna de las agresiones ya sean de baja o de alta intensidad tienen justificación alguna", destacan en su comunicado.

Entre los colectivos feministas que respaldan están la Plataforma de Mujeres contra la Violencia Sexista de Nafarroa, Bilgune Feminista, Emakume Internazionalistak, Farrukas, Andrea-Lunes Lila o Gora Iruñea. Reivindican la labor que desde hace "muchos años" realizan de forma "coordinada" para conseguir "unas fiestas igualitarias, libres de cualquier agresión sexista". "Estas son nuestras fiestas, nosotras ponemos las reglas y tenemos que exigir nuestro espacio en ellas: tomando las plazas, riendo, bailando, organizándolas", se despiden. "En definitiva, disfrutando y gozando de las fiestas como nos de la gana".

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 09 Jul 2018, 22:44

Ni fregar saben ya
Una mujer de 30 años de edad y nacionalidad española ha muerto hoy lunes por una posible intoxicación por inhalación de amoníaco tras pasar cerca de dos horas limpiando con ese producto la cocina de su casa en el distrito de San Blas, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La tragedia ocurrió en el número 14 de la calle de San Herculano, y fue la propia mujer quien avisó al 112 sobre las 15.00 horas al estar mareada y sentirse indispuesta. En la llamada señaló a los operarios que estaba sola en su piso y que se encontraba mal después de pasar más de dos horas limpiando la cocina con amoníaco y otros productos químicos.

Hasta el domicilio acudieron los facultativos del Summa que llegaron a la puerta de la vivienda. Sin embargo, la mujer no les abrió y tampoco respondía a las voces de los médicos. En ese momento se decidió avisar a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que finalmente optaron por derribar la puerta del domicilio ante la imposibilidad de entrar por la terraza o las ventanas.

Cuando los facultativos accedieron a la casa se encontraron a la mujer inconsciente en el suelo de la cocina. Los médicos intentaron sin éxito reanimarla durante más de media hora y, finalmente, certificaron su fallecimiento.

El amoníaco es un gas fuerte e incoloro. La intoxicación puede ocurrir si se inhala dicho gas o si se tocan productos que contengan cantidades muy grandes de amoníaco.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 09 Jul 2018, 23:34

Hasta en ser mujeres ganamos los hombres
Ángela Ponce ha hecho historia al convertirse en la primera mujer transexual en ganar miss Universo Spain 2018. La sevillana de 26 años sustituye a Sofía del Prado, y optará como representante española a miss Universo.

Ponce es completamente mujer desde abril de 2014. Tiene unas medidas de infarto, 90-61-90 y mide 1,77 m, melena castaña clara y ojos azules.“Estoy super contenta por lo que todo esto significa. Quiero dar una lección al mundo de tolerancia y respeto hacia uno mismo y hacia los demás”, manifestó tras ganar la corona este fin de semana en Tarragona.

Fue miss Cádiz y participó en miss Mundo Spain

Hace tres años, Ángela Ponce fue miss Cádiz y participó en miss Mundo Spain, pero la organización de aquel concurso no admitía la participación de mujeres transgénero, a diferencia de miss Universo.

Por aquel entonces grabó un vídeo en el que explicaba su historia y reclamaba que “el problema está en la educación que recibimos desde pequeños, no nos educan para la diversidad”. Sobre su género, confesó que se dio cuenta cuando su cuerpo se empezó a desarrollar. “Vi que eso no es lo que quería”, decía, tras admitir que siempre lo supo pero “no podía ponerle nombre”.

“Lo más duro en todo el proceso es ver cómo mi cuerpo no se desarrollaba como yo quería o necesitaba. Yo iba formándome como algo que no era y no podía hacer nada”, detalla. Y concluye: “A mí me importa ser feliz. Ser yo.”
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 09 Jul 2018, 23:42

Por fin nuestra candidata a Miss Universo
podrá decir eso de "este concurso lo gano yo por mis cojones"
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 09 Jul 2018, 23:46

RakdØs escribió:Ni fregar saben ya
Una mujer de 30 años de edad y nacionalidad española ha muerto hoy lunes por una posible intoxicación por inhalación de amoníaco tras pasar cerca de dos horas limpiando con ese producto la cocina de su casa en el distrito de San Blas, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La tragedia ocurrió en el número 14 de la calle de San Herculano, y fue la propia mujer quien avisó al 112 sobre las 15.00 horas al estar mareada y sentirse indispuesta. En la llamada señaló a los operarios que estaba sola en su piso y que se encontraba mal después de pasar más de dos horas limpiando la cocina con amoníaco y otros productos químicos.

Hasta el domicilio acudieron los facultativos del Summa que llegaron a la puerta de la vivienda. Sin embargo, la mujer no les abrió y tampoco respondía a las voces de los médicos. En ese momento se decidió avisar a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que finalmente optaron por derribar la puerta del domicilio ante la imposibilidad de entrar por la terraza o las ventanas.

Cuando los facultativos accedieron a la casa se encontraron a la mujer inconsciente en el suelo de la cocina. Los médicos intentaron sin éxito reanimarla durante más de media hora y, finalmente, certificaron su fallecimiento.

El amoníaco es un gas fuerte e incoloro. La intoxicación puede ocurrir si se inhala dicho gas o si se tocan productos que contengan cantidades muy grandes de amoníaco.
Se empoderan tanto que se les olvidan las cosas mas elementales

Por cierto 2 horas limpiando? Que cojones?
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 10 Jul 2018, 00:37

¿Está el TDF cosificando yayos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 10 Jul 2018, 12:47

Shurs, a partir de ahora grabad un video de consentimiento antes de tener relaciones sexuales... y si puede dar fe un notario, mejor todavia...

http://www.lavanguardia.com/vida/201807 ... icito.html

Calvo anuncia que la ley considerará agresión sexual si no hay consentimiento explícito

La ministra de Igualdad seguirá los pasos de Suecia, que acaba de aprobar una norma en esta línea

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 10 Jul 2018, 16:37

Definición de viejo verde:

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por Rascapiquilandia » 10 Jul 2018, 17:18

hoeman escribió:Definición de viejo verde:
¿Hay viejas verdes o eso no existe?

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: A vueltas con el Feminismo

por Titus Pullo » 10 Jul 2018, 19:26

Francisco Ayala es un viejo verde, he leído las acusaciones y me extraña que no esté ya en la cárcel.
Imagen
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 10 Jul 2018, 20:00

giaco escribió:Shurs, a partir de ahora grabad un video de consentimiento antes de tener relaciones sexuales... y si puede dar fe un notario, mejor todavia...

http://www.lavanguardia.com/vida/201807 ... icito.html

Calvo anuncia que la ley considerará agresión sexual si no hay consentimiento explícito

La ministra de Igualdad seguirá los pasos de Suecia, que acaba de aprobar una norma en esta línea
El video no sirve de nada. Ella puede arrepentirse en medio del polvo y haberte dicho que pares.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Fatal de lo mío » 10 Jul 2018, 20:10

Titus Pullo escribió:Francisco Ayala es un viejo verde, he leído las acusaciones y me extraña que no esté ya en la cárcel.
PENA DE MUERTE
«La acusación de Michelle Herrera fue desestimada enseguida. En cuanto a las tres profesoras, lo que dicen las conclusiones del expediente se resume en tres aspectos. Habla de contacto físico con Treseder, en dos ocasiones. La primera fue con ocasión de una fiesta en la Navidad de 2016. Dice el texto que la cogí del brazo para llevarla hacia un grupo en el que se hablaba de cosas que podían interesarle. Lo corregiré: ese día, a esa hora, yo daba una conferencia en San Diego, a 150 kilómetros. No entiendo cómo pueden situarme en esa fiesta». Respecto al segundo contacto físico, Ayala también se muestra tajante: «Más o menos por esa fecha, yo recomendé a la profesora Treseder a la Academia de Ciencias. Me pidieron que enviara información curricular sobre ella. Fui a su despacho a decírselo y, siempre según el expediente, puse mi mano sobre la suya mientras manejaba el ratón, para guiarla en la pantalla». El resto de las acusaciones siguen una línea similar. «[Según el informe] Le di a la misma profesora sendos besos en las mejillas al llegar a su casa a una cena, en presencia de su marido y mi esposa. Y la tercera es por haber dicho a varias colegas que estaban muy guapas y elegantes y que era un placer estar acompañado por mujeres tan atractivas. Por cierto, también digo a mis colegas varones que van muy elegantes y ninguno me ha denunciado».

Micha Star Liberty, la abogada de las cuatro mujeres, ha descrito en varios medios «los recurrentes acosos» del profesor de 84 años. «Una palmada en la espalda»; «besos en la mejilla, en cada saludo, en cada circunstancia, independientemente de la reacción del lenguaje corporal de las mujeres» y «otras acciones» que la letrada no ha querido especificar. Respecto al proceso, explica una persona que conoce el centro educativo, la UCI ha aplicado el protocolo de actuación «que tiene establecido para proteger a las víctimas. No se sabe si la denuncia traspasará los muros de la universidad pero, por el momento, el comportamiento descrito en el informe no supone un delito para las leyes de California. Lo que se ha aplicado es una sanción laboral contra él por unos hechos, recogidos en unas normas internas [UCI prohíbe todo tipo de contacto físico], pero que pueden tener diversas interpretaciones». La universidad, dice una de las colaboradoras de Ayala en el Departamento de Biología, habría llevado las cosas al límite: «Habría bastado con decirle que no las volviera a saludar a la europea y punto».

Elizabeth Loftus, matemática y psicóloga, también fue una de las profesoras dispuestas a testificar en favor de Ayala. Loftus, una eminencia en el campo de la psicología cognitiva y autora de un libro de referencia sobre cómo la memoria crea recuerdos falsos, sólo puede relatar un único incidente. Aunque le resta importancia. «Fue en una conferencia en 2015. Otra profesora llegaba tarde y se quejó de que no encontraba sitio. Ayala le dijo en broma que por qué no se sentaba en su regazo. Ella le dijo que le había molestado el comentario y él se disculpó enseguida. Todo esto me parece injusto. Es una auténtica caza de brujas fruto de la histeria.

Desde aquel día, nadie parece acordarse de que es miembro de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU ni de que ha recibido la Medalla Nacional de Ciencia estadounidense y el Premio Templeton (un millón de euros de dotación). Tampoco de que es el autor de una veintena de libros y cientos de artículos en los que trataba de resolver el viejo conflicto entre religión y ciencia. O de sus investigaciones sobre el chagas, la malaria... Kristen Monroe es politóloga especializada en psicología política y ética. Trabajó con Ayala durante 20 años en el Departamento del Estudios Científicos sobre Ética y Moralidad. «Me parece que las mujeres jóvenes no saben interpretar la vieja caballerosidad. No creo que se trate de un choque cultural sino más bien de algo generacional. Enseño también en Harvard y allí tuve una estudiante que se quedaba sin entrar en clase porque le molestaba que un profesor mayor le aguantara la puerta para cederle el paso. Le tuve que decir que creciera, que al profesor le habían educado en un tiempo en el que este tipo de cortesías era lo habitual»
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: A vueltas con el Feminismo

por THE FONT » 10 Jul 2018, 20:16

Fatal de lo mío escribió:
«Me parece que las mujeres jóvenes no saben interpretar la vieja caballerosidad. No creo que se trate de un choque cultural sino más bien de algo generacional. Enseño también en Harvard y allí tuve una estudiante que se quedaba sin entrar en clase porque le molestaba que un profesor mayor le aguantara la puerta para cederle el paso. Le tuve que decir que creciera, que al profesor le habían educado en un tiempo en el que este tipo de cortesías era lo habitual»
Hasta qué punto estamos educando al personal en la idiocia más absoluta.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:27