A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 09 Feb 2019, 11:08

Cypresshill escribió:
venymira escribió:
Don Facu escribió: Casualmente estaban poniendo ahora en La Sexta el Equipo de Investigación "La Manada en Pozoblanco".
No en Pamplona, no. Uno entero dedicado a lo de Pozoblanco.
Gracias por la información, algún forero ha llegado a sugerir en su comentario que el hecho de obviar la nacionalidad cuando los delincuentes son extranjeros y sin embargo marearnos cuando son españoles, se debe a la rentabilidad en términos de audiencia, no estoy de acuerdo, porque sería mucho más interesante en función del número de tele videntes y mucho más morboso, llevar semana a semana la contabilidad de la nacionalidad de los asesinos de mujeres, por ejemplo el año pasado los extranjeros que son el 10% de la población mataron el 40% de las mujeres en el Estado Español, y este año llevamos 7 mujeres muertas, 3 por extranjeros y 3 por españoles y una que todavía ( la de Meco ) no se sabe ni la nacionalidad, ni el sexo del asesino.
En definitiva que en mi opinión el hecho inatacable de que las televisiones se ceben con los asesinos y violadores españoles y pasen de " puntillas " sobre los extranjeros, se debe sin duda a que estas tienen unos intereses y una ideología que propagar, el feminismo radical
la ley de violencia de género y su sobre financiación, en función de conveniencias electorales, de los partidos de izquierda. Ante esto hacer números es dar un golpe de muerte a la propaganda, aunque la audiencia subiría
Os acordáis de Ana Julia Quezada? Se habló de ese caso? o se tapó por los medios?
Mujer, extranjera y negra. Ahí los medios no se dieron cuenta de esos detalles o bien era un caso morboso?
Os habéis enterado del sobrino/pareja que ha asesinado a su pareja/tía en Canarias? Por qué callan los medios? :D
Vuelvo a reiterar el ejemplo de Alsasua y vuelvo a reiterar que es mentira que no se haya hablado del caso de la violación de Sabadell. Mentira de las gordas.
Te acuerdas de como evolucionó el caso de Ana Julia? Te acuerdas de los medios hablando de que no había que cebarse con la asesina, que la prisión revisable era mala? Actualmente, desde que se descubrió la asesina, ¿se ha hablado algo más, ha salido que si la condena es corta, si la pena de muerte o de si hay que investigar a sus amigos? No, ¿verdad?
¿Te acuerdas de Miriam Vallejo? Empezó con fuerza y de repente... :roll: :roll: :roll:

Te vuelvo a decir y por mucho que repitas, no se ha dicho o no se incide en que no se haya hablado/se haya tapado, solo que se ha hablado del mismo modo que se cuenta un robo, mientras que cuando viene bien te lo meten hasta en la sopa y pasa con todo, y no pasa nada por admitirlo y por darse cuenta, es más, es bueno y positivo porque todo tiene su agenda política o de audiencia. El principal problema viene cuando se niega o se intenta defender que se trata todo por igual, porque entonces apesta la manipulación y queda en entredicho.

P.D: Repites lo de Alsua, cuando te refieres a eso es que se ha hablado mucho o poco?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 09 Feb 2019, 11:13

un_iosu escribió:
Cypresshill escribió:
venymira escribió:
Gracias por la información, algún forero ha llegado a sugerir en su comentario que el hecho de obviar la nacionalidad cuando los delincuentes son extranjeros y sin embargo marearnos cuando son españoles, se debe a la rentabilidad en términos de audiencia, no estoy de acuerdo, porque sería mucho más interesante en función del número de tele videntes y mucho más morboso, llevar semana a semana la contabilidad de la nacionalidad de los asesinos de mujeres, por ejemplo el año pasado los extranjeros que son el 10% de la población mataron el 40% de las mujeres en el Estado Español, y este año llevamos 7 mujeres muertas, 3 por extranjeros y 3 por españoles y una que todavía ( la de Meco ) no se sabe ni la nacionalidad, ni el sexo del asesino.
En definitiva que en mi opinión el hecho inatacable de que las televisiones se ceben con los asesinos y violadores españoles y pasen de " puntillas " sobre los extranjeros, se debe sin duda a que estas tienen unos intereses y una ideología que propagar, el feminismo radical
la ley de violencia de género y su sobre financiación, en función de conveniencias electorales, de los partidos de izquierda. Ante esto hacer números es dar un golpe de muerte a la propaganda, aunque la audiencia subiría
Os acordáis de Ana Julia Quezada? Se habló de ese caso? o se tapó por los medios?
Mujer, extranjera y negra. Ahí los medios no se dieron cuenta de esos detalles o bien era un caso morboso?
Os habéis enterado del sobrino/pareja que ha asesinado a su pareja/tía en Canarias? Por qué callan los medios? :D
Vuelvo a reiterar el ejemplo de Alsasua y vuelvo a reiterar que es mentira que no se haya hablado del caso de la violación de Sabadell. Mentira de las gordas.
Te acuerdas de como evolucionó el caso de Ana Julia? Te acuerdas de los medios hablando de que no había que cebarse con la asesina, que la prisión revisable era mala? Actualmente, desde que se descubrió la asesina, ¿se ha hablado algo más, ha salido que si la condena es corta, si la pena de muerte o de si hay que investigar a sus amigos? No, ¿verdad?
¿Te acuerdas de Miriam Vallejo? Empezó con fuerza y de repente... :roll: :roll: :roll:

Te vuelvo a decir y por mucho que repitas, no se ha dicho o no se incide en que no se haya hablado/se haya tapado, solo que se ha hablado del mismo modo que se cuenta un robo, mientras que cuando viene bien te lo meten hasta en la sopa y pasa con todo, y no pasa nada por admitirlo y por darse cuenta, es más, es bueno y positivo porque todo tiene su agenda política o de audiencia. El principal problema viene cuando se niega o se intenta defender que se trata todo por igual, porque entonces apesta la manipulación y queda en entredicho.

P.D: Repites lo de Alsua, cuando te refieres a eso es que se ha hablado mucho o poco?
Todavía esta semana pasada se ha hablado de Ana Julia.
Y no recuerdo lo de que no había que cebarse. Lo que sí recuerdo son los programas especiales sobre el caso , las insinuaciones de que había matado a su hija hace 20 años, recuerdo medios entrevistando a su familia en República Dominicana, etc...
A ver si va a ser que el factor común es el morbo y no la nacionalidad. Creo que no os lo habéis planteado como posibilidad.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 09 Feb 2019, 11:13

Cypresshill escribió:
venymira escribió:
Don Facu escribió: Casualmente estaban poniendo ahora en La Sexta el Equipo de Investigación "La Manada en Pozoblanco".
No en Pamplona, no. Uno entero dedicado a lo de Pozoblanco.
Gracias por la información, algún forero ha llegado a sugerir en su comentario que el hecho de obviar la nacionalidad cuando los delincuentes son extranjeros y sin embargo marearnos cuando son españoles, se debe a la rentabilidad en términos de audiencia, no estoy de acuerdo, porque sería mucho más interesante en función del número de tele videntes y mucho más morboso, llevar semana a semana la contabilidad de la nacionalidad de los asesinos de mujeres, por ejemplo el año pasado los extranjeros que son el 10% de la población mataron el 40% de las mujeres en el Estado Español, y este año llevamos 7 mujeres muertas, 3 por extranjeros y 3 por españoles y una que todavía ( la de Meco ) no se sabe ni la nacionalidad, ni el sexo del asesino.
En definitiva que en mi opinión el hecho inatacable de que las televisiones se ceben con los asesinos y violadores españoles y pasen de " puntillas " sobre los extranjeros, se debe sin duda a que estas tienen unos intereses y una ideología que propagar, el feminismo radical
la ley de violencia de género y su sobre financiación, en función de conveniencias electorales, de los partidos de izquierda. Ante esto hacer números es dar un golpe de muerte a la propaganda, aunque la audiencia subiría
Os acordáis de Ana Julia Quezada? Se habló de ese caso? o se tapó por los medios?
Mujer, extranjera y negra. Ahí los medios no se dieron cuenta de esos detalles o bien era un caso morboso?
Os habéis enterado del sobrino/pareja que ha asesinado a su pareja/tía en Canarias? Por qué callan los medios? :D
Vuelvo a reiterar el ejemplo de Alsasua y vuelvo a reiterar que es mentira que no se haya hablado del caso de la violación de Sabadell. Mentira de las gordas.
Hombre, lo de Ana Julia Quezada es una mierda de ejemplo y seguro que lo sabes. El caso ya tenía un seguimiento amplísimo mucho antes de que se conociese la identidad de la asesina.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 09 Feb 2019, 11:16

Toshirô escribió:
Cypresshill escribió:
venymira escribió:
Gracias por la información, algún forero ha llegado a sugerir en su comentario que el hecho de obviar la nacionalidad cuando los delincuentes son extranjeros y sin embargo marearnos cuando son españoles, se debe a la rentabilidad en términos de audiencia, no estoy de acuerdo, porque sería mucho más interesante en función del número de tele videntes y mucho más morboso, llevar semana a semana la contabilidad de la nacionalidad de los asesinos de mujeres, por ejemplo el año pasado los extranjeros que son el 10% de la población mataron el 40% de las mujeres en el Estado Español, y este año llevamos 7 mujeres muertas, 3 por extranjeros y 3 por españoles y una que todavía ( la de Meco ) no se sabe ni la nacionalidad, ni el sexo del asesino.
En definitiva que en mi opinión el hecho inatacable de que las televisiones se ceben con los asesinos y violadores españoles y pasen de " puntillas " sobre los extranjeros, se debe sin duda a que estas tienen unos intereses y una ideología que propagar, el feminismo radical
la ley de violencia de género y su sobre financiación, en función de conveniencias electorales, de los partidos de izquierda. Ante esto hacer números es dar un golpe de muerte a la propaganda, aunque la audiencia subiría
Os acordáis de Ana Julia Quezada? Se habló de ese caso? o se tapó por los medios?
Mujer, extranjera y negra. Ahí los medios no se dieron cuenta de esos detalles o bien era un caso morboso?
Os habéis enterado del sobrino/pareja que ha asesinado a su pareja/tía en Canarias? Por qué callan los medios? :D
Vuelvo a reiterar el ejemplo de Alsasua y vuelvo a reiterar que es mentira que no se haya hablado del caso de la violación de Sabadell. Mentira de las gordas.
Hombre, lo de Ana Julia Quezada es una mierda de ejemplo y seguro que lo sabes. El caso ya tenía un seguimiento amplísimo mucho antes de que se conociese la identidad de la asesina.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Bueno no sere yo quien diga que para mierda de ejemplo el tuyo, porque lo que era una desaparición - con seguimiento, pero desaparicion- se convirtió en un asesinato.
Y tuvo el mismo seguimiento o más a pesar de ser mujer negra extranjera.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5097
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 09 Feb 2019, 11:39

Toshirô escribió:
Don Facu escribió:
Toshirô escribió:
A mí me parece un buen mensaje. Está describiendo una situación en la que los dos han congeniado, hay una atracción evidente... está diciendo que no hay que dejar que los prejuicios le jodan a uno una buena noche, tal vez algo más. Cierto es que hablar de "transfobia" puede chirriar, pero tomado en el sentido de miedo, no de odio, tiene bastante sentido.
Comerme una polla no es mi idea de pasar una buena noche :D :D

Esa atracción evidente que mencionas se basaría en un error inicial crítico: pensar que bajo esa ropa hay unos órganos sexuales femeninos. Sin ese error no habría atracción por parte de una persona como yo, que sólo desea sexualmente una persona con órganos sexuales femeninos. Podría haber entendimiento, amistad, pero una atracción nunca.

No, yo no me comería esa polla. Además, con el barbón que llevo menudo engorro :roll:
A mí me atraen los genitales femeninos, pero lo que de verdad me gusta son las mujeres. Pienso en cualquiera de mis ideales de belleza y no veo que dejen de serlo por tener un rabo. De la misma forma, un hombre transexual no me atraería lo más mínimo por tener coño.

Como nunca me he visto en una de éstas, y lo más probable es que nunca me vea, es perfectamente posible que, llegado el momento, no pudiera comerme esa polla. Puede que las pollas sean un deal breaker para mí también cuando cuelgan de cuerpos femeninos, no lo sé. Lo que tengo claro es que ese límite no me lo voy a poner yo antes.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Joder! Mujer con rabo u hombre con vulva.
Me ha hecho de pensar y le voy a dar una vuelta a eso, pero no creo que vaya a ser mucho.
Además, que depende del depilado.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 09 Feb 2019, 11:58

Cypresshill escribió:
Toshirô escribió:
Cypresshill escribió: Os acordáis de Ana Julia Quezada? Se habló de ese caso? o se tapó por los medios?
Mujer, extranjera y negra. Ahí los medios no se dieron cuenta de esos detalles o bien era un caso morboso?
Os habéis enterado del sobrino/pareja que ha asesinado a su pareja/tía en Canarias? Por qué callan los medios? :D
Vuelvo a reiterar el ejemplo de Alsasua y vuelvo a reiterar que es mentira que no se haya hablado del caso de la violación de Sabadell. Mentira de las gordas.
Hombre, lo de Ana Julia Quezada es una mierda de ejemplo y seguro que lo sabes. El caso ya tenía un seguimiento amplísimo mucho antes de que se conociese la identidad de la asesina.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Bueno no sere yo quien diga que para mierda de ejemplo el tuyo, porque lo que era una desaparición - con seguimiento, pero desaparicion- se convirtió en un asesinato.
Y tuvo el mismo seguimiento o más a pesar de ser mujer negra extranjera.
Yo no digo que tengan razón los que hablan de falta de cobertura de delitos de extranjeros, para llegar a esa conclusión haría falta un estudio pormenorizado y no cuatro impresiones sacadas de la punta del cipote.

Ahora bien, lo que no tiene sentido es sacar el caso de un niño que desaparece y está en todas las televisiones durante días, porque el elemento racial no existía cuando el hecho se convirtió en noticiable. Lo único que demuestras con el ejemplo es que no se deja de informar de un caso así si resulta que el autor es una mujer negra, no que se dé menos cobertura a casos en los que, DESDE EL PRINCIPIO, se conoce a los perpetradores.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 09 Feb 2019, 12:29

Toshirô escribió:
Cypresshill escribió:
Toshirô escribió:Hombre, lo de Ana Julia Quezada es una mierda de ejemplo y seguro que lo sabes. El caso ya tenía un seguimiento amplísimo mucho antes de que se conociese la identidad de la asesina.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Bueno no sere yo quien diga que para mierda de ejemplo el tuyo, porque lo que era una desaparición - con seguimiento, pero desaparicion- se convirtió en un asesinato.
Y tuvo el mismo seguimiento o más a pesar de ser mujer negra extranjera.
Yo no digo que tengan razón los que hablan de falta de cobertura de delitos de extranjeros, para llegar a esa conclusión haría falta un estudio pormenorizado y no cuatro impresiones sacadas de la punta del cipote.

Ahora bien, lo que no tiene sentido es sacar el caso de un niño que desaparece y está en todas las televisiones durante días, porque el elemento racial no existía cuando el hecho se convirtió en noticiable. Lo único que demuestras con el ejemplo es que no se deja de informar de un caso así si resulta que el autor es una mujer negra, no que se dé menos cobertura a casos en los que, DESDE EL PRINCIPIO, se conoce a los perpetradores.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Hombre es que estoy hablando de coberturas informativas en delitos con presunto autor/a extranjero/a, no de un recurso de casación para unificación de doctrina. Que se informe desde el principio o se deje de informar en un momento dado no creo que sea lo relevante en las opiniones o pareceres que estoy rebatiendo.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: A vueltas con el Feminismo

por marko10jaric » 09 Feb 2019, 12:40

¿Pero cómo medís eso de la "cobertura mediática" que os parece que tienen? Es que me hace gracia. :D

Me creo que es tan sencillo como ver, sobre todo en los magacines mañaneros, los picos que se dan durante el programa (datos que se suelen extraer al día siguiente) sobre las noticias que ofrecen + las posibilidades de desarrollo televisivo que tiene el suceso.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5097
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 09 Feb 2019, 19:25

Continuamos de mantra y zambullimos en alucinógeno.

Los media manipulan.
Los media novelan cualquier inocente episodio y lo distorsionan hasta darle la forma de violencia machista.
Los media silencian interesadamente la nacionalidad moraca de los agresores.
Los media no alertan suficientemente lo japuta que puede llegar a ser una mujer, y más si es india culona.
Los media son unos mamones.

Mientras, el hombre varón de aquí, resignado y paciente, sufre en silencio y hasta las cejas de tripi.
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 09 Feb 2019, 21:08

Cypresshill escribió: Hombre es que estoy hablando de coberturas informativas en delitos con presunto autor/a extranjero/a, no de un recurso de casación para unificación de doctrina. Que se informe desde el principio o se deje de informar en un momento dado no creo que sea lo relevante en las opiniones o pareceres que estoy rebatiendo.
Si no recuerdo mal (y puede ser que lo haga, mi memoria da para lo que da), cuando salió a la palestra mediáticamente el caso del niño desaparecido todas las sospechas (de los periodistas y demás fauna de la farándula televisiva) apuntaban a un ex-novio de la madre que "estaba obsesionado" con ella. Cuando salió lo de la novia del padre no tenían más opción que seguir con el pollo mediático que habían montado desde mucho antes.

Aún con subjetividades, parece evidente que el feminismo y la izquierda unineuronal tiene un problema con conceptos que van más allá de la dualidad bueno-malo. Obviedades como que un extranjero puede cometer delitos sexuales, cosa que ocurre y seguirá ocurriendo, tienden a pasarse por alto por los/las gurús cibernéticos y/o mediáticos, o la contradicción de que el Islam libera a las mujeres ("eligen portar el burka", y ello se convierte en una expresión de libertad de la mujer (sic)) es aceptada sin rechistar. Igual que desde la derecha, por ejemplo, se tiende a sobredimensionar los delitos realizados por extranjeros.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 09 Feb 2019, 21:47

Cypresshill escribió:
Toshirô escribió:
Cypresshill escribió: Bueno no sere yo quien diga que para mierda de ejemplo el tuyo, porque lo que era una desaparición - con seguimiento, pero desaparicion- se convirtió en un asesinato.
Y tuvo el mismo seguimiento o más a pesar de ser mujer negra extranjera.
Yo no digo que tengan razón los que hablan de falta de cobertura de delitos de extranjeros, para llegar a esa conclusión haría falta un estudio pormenorizado y no cuatro impresiones sacadas de la punta del cipote.

Ahora bien, lo que no tiene sentido es sacar el caso de un niño que desaparece y está en todas las televisiones durante días, porque el elemento racial no existía cuando el hecho se convirtió en noticiable. Lo único que demuestras con el ejemplo es que no se deja de informar de un caso así si resulta que el autor es una mujer negra, no que se dé menos cobertura a casos en los que, DESDE EL PRINCIPIO, se conoce a los perpetradores.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Hombre es que estoy hablando de coberturas informativas en delitos con presunto autor/a extranjero/a, no de un recurso de casación para unificación de doctrina. Que se informe desde el principio o se deje de informar en un momento dado no creo que sea lo relevante en las opiniones o pareceres que estoy rebatiendo.
Pero, coño, ante la afirmación "se informa menos de los delitos de extranjeros, como por ejemplo la manada de no sé dónde en comparación con la de Pamplona" no puedes sacar un caso en el que se informaba muchísimo y el hecho de que hay un extranjero aparece después. No había "presunto autor extranjero", había un niño desparecido, los padres lanzando mensajes públicos, concentraciones y todas esas cosas.

Que ni siquiera digo que no tengas razón en el fondo, pero, me cago en Dios, no puede ser tan difícil esto.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 09 Feb 2019, 21:52

Dos manadas argelinas en Alicante.

La primera manada, formada por un montón de tíos (algunos menores), viola a 3 chicas menores de edad. A una de ellas, de solo 14 años, la secuestran durante 24 horas y la violan repetidamente. Las 3 chicas se habían fugado de un centro de menores.

La segunda manada agrede sexualmente a una chica de 19 años, a la que uno conoce en una discoteca y atrae al piso donde estaban los demás.
Uno de los acusados es hijo de un pez gordo argelino. Lo pillan en el aeropuerto de El Altet justo cuando trataba de fugarse del país.

Mira a ver si no hay ahí elementos para un Equipo de Investigación o unos cuantos Anarosas:
- Dos sucesos con sujetos de la misma nacionalidad ,
- Casualmente ambos en Alicante, ¿qué está ocurriendo? (lease con voz de Gloria Serra)
- Varios de los acusados, menores,
- Uno de los sujetos, con conexiones y dinero,
- En un caso, las chicas fugadas de un centro de menores, ¿no hay ninguna responsabilidad?
- En ambos casos, fueron puestos en libertad a los pocos días o semanas.

Si los hechos de Pozoblanco dieron para un programa, yo creo que aquí habría material e interrogantes para hacer otro.
Y ojo, aclaro una cosa porque hay gente de gatillo fácil: para mí la manada sevillana son unas sabandijas y creo personalmente que son culpables del delito por el que se les condenó. Ahora, que el diferente tratamiento mediático me parezca bochornoso es un asunto distinto.
Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 10 Feb 2019, 21:49

Pues a mi la manada de Sevilla me parecen unos gilipollas y si me puede llegar a parecer que deberían de ser condenados por otro tipo de delitos(como el video que se vio que tocaban a una persona dormida) creo que por el que se le imputa no estoy yo tan seguro de que sean tan culpables como se ha querido hacer ver en los tribunales.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 11 Feb 2019, 00:46

ImagenImagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 11 Feb 2019, 12:21

El hierro escribió:Continuamos de mantra y zambullimos en alucinógeno.

Los media manipulan.
Los media novelan cualquier inocente episodio y lo distorsionan hasta darle la forma de violencia machista.
Los media silencian interesadamente la nacionalidad moraca de los agresores.
Los media no alertan suficientemente lo japuta que puede llegar a ser una mujer, y más si es india culona.
Los media son unos mamones.

Mientras, el hombre varón de aquí, resignado y paciente, sufre en silencio y hasta las cejas de tripi.
Hombre, por estos lares tenemos las Brigadas Antirrumores, alentadas y supongo que financiadas desde instituciones como algunos ayuntamientos, que básicamente sirven para ir por ahí diciendo que las Matemáticas son el Diablo, y que aquellos que las esgrimen son servidores de Satanás con pérfidas intenciones.

Hace un par de semanas leí en un Muy Interesante (creo recordar), mientras esperaba en uno de esos sitios en los que hay revistas para amenizar la espera, que uno de los factores (eran cuatro en total) que convierten a alguien en más "propenso" a los prejuicios es, jojojojojo, "ser demasiado listo".

Así, como suena, literal :mrgreen: ... que él o la juntaletras de turno decía que la gente con un mayor nivel cultural y una mayor capacidad intelectual demostraba tener más capacidad para, jojojojojo, "encontrar excusas" para sus prejuicios. Hablando en plata, que los defienden, sus "prejuicios", con datos en la mano.

Menos mal que ya estaba sentado, porque de lo contrario me habría caído del susto :mrgreen: .

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 11 Feb 2019, 22:18

“Se criticaba más a Dover por ser mujeres. Lo tengo más claro que el agua”
https://smoda.elpais.com/moda/entrevist ... ssion=true

Contaste en La Resistencia que Dover fue un grupo muy polémico al que se le trató de forma distinta por el hecho de “ser mujeres”. ¿Por qué?

Yo lo tengo claro y mi hermana Cristina también. Pues porque vivimos en una sociedad patriarcal y en las sociedades patriarcales aquello que hace el hombre se valora más y tiene muchísima más autoridad que lo que hace la mujer. Si una mujer hace lo mismo que un hombre, se valora menos. Y muchas veces ya no es que sea así, es que es visto como una transgresión. Franqueas lo que se espera de tu papel como mujer y la sociedad te dice: ‘¿Cómo te atreves?’. David Bowie puede hacer un disco lleno de música electrónica pero tú, tú no. Blur puede marcarse un disco norteafricano, pero nosotras no. Y digo nosotras porque nosotras en Dover éramos las que componíamos, las que se nos ocurrían los cambios estéticos y creativos. Hubo gente a la que le gustaron esos cambios, simplemente escuchaban el Let me out y se ponían a bailar y les encantaba. Luego había mucha gente que lo criticaba, por internet y demás, por el hecho de que somos mujeres. Lo tengo más claro que el agua.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 11 Feb 2019, 23:10

La verdad es que vivimos una época muy propicia para culpar a los elementos de todo lo que hacemos.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 12 Feb 2019, 00:51

Devil came to me de Dover fue un pepinazo, y creo que muy bien valorado; de ahí a compararse con Bowie... ejem, ejem.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6142
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 12 Feb 2019, 04:03

Devil came to me y Serenade, obras maestras :D
La primera fue la canción estelar de un viaje que hice por el norte de España con el colegio cuando tenía unos 13 años. Venga a pedirle al profesor que nos pusiera el cassette en el bus. Claro, éramos unas mentes prepúberes aún no completamente infectadas por el patriarcado y nos la soplaba el sexo de los artistas si la canción nos molaba.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5097
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 12 Feb 2019, 07:44

Merrylinch escribió:
El hierro escribió:Continuamos de mantra y zambullimos en alucinógeno.

Los media manipulan.
Los media novelan cualquier inocente episodio y lo distorsionan hasta darle la forma de violencia machista.
Los media silencian interesadamente la nacionalidad moraca de los agresores.
Los media no alertan suficientemente lo japuta que puede llegar a ser una mujer, y más si es india culona.
Los media son unos mamones.

Mientras, el hombre varón de aquí, resignado y paciente, sufre en silencio y hasta las cejas de tripi.
Hombre, por estos lares tenemos las Brigadas Antirrumores, alentadas y supongo que financiadas desde instituciones como algunos ayuntamientos, que básicamente sirven para ir por ahí diciendo que las Matemáticas son el Diablo, y que aquellos que las esgrimen son servidores de Satanás con pérfidas intenciones.

Hace un par de semanas leí en un Muy Interesante (creo recordar), mientras esperaba en uno de esos sitios en los que hay revistas para amenizar la espera, que uno de los factores (eran cuatro en total) que convierten a alguien en más "propenso" a los prejuicios es, jojojojojo, "ser demasiado listo".

Así, como suena, literal :mrgreen: ... que él o la juntaletras de turno decía que la gente con un mayor nivel cultural y una mayor capacidad intelectual demostraba tener más capacidad para, jojojojojo, "encontrar excusas" para sus prejuicios. Hablando en plata, que los defienden, sus "prejuicios", con datos en la mano.

Menos mal que ya estaba sentado, porque de lo contrario me habría caído del susto :mrgreen: .
Harían prisa aquel día.
Se les coló mencionar que eso es así siempre y cuando lo fundmentes usando una cuchara grande o cucharón, en atmósfera de gravedad entre 0,2 y 3 millones y basado en un sistema de coordenadas carente de referencia.
Bien haces en leer sentado, nunca sabes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:46