A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 21 Jul 2019, 17:15

ACBerry escribió:Entonces...... ¿Hoy tampoco vas a responder?

Jo, y yo que quería saber tu sincera opinión.
A qué quieres que responda? Que a personas que no están capacitadas para ejercer un trabajo hay que facilitarles la entrada a esos trabajos? No, no estoy de acuerdo.
ImagenImagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 21 Jul 2019, 18:07

¿Pinkwashing o insulto a la inteligencia?:

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 22 Jul 2019, 01:08

Mocho escribió:
rubenvc35 escribió:Te estás liando un poco, y mezclando churras con merinas.

Se ha estado hablando de los criterios para poder entrar, que es lo desigual.

Una vez dentro, ya te da igual que te llames Juana o Pepe, por lo de pasar pruebas físicas anuales. Tema que por otra parte (y yo personalmente a la cabeza) no se ha dicho que lo de pasar controles sea algo que no se deba hacer. A tope con ello, pero también con lo otro.
Pero qué es lo otro? Que es más fácil para las mujeres? Eso es (a priori, ya digo que no controlo si esas marcas están bien puestas) mentira.
Te cuento...

"Fácil" y "difícil" son concepto subjetivos, no mensurables.

Imaginemos por un momento que yo soy el doble de listo que tú y tengo una capacidad de memorizar aplastantemente mayor... pero, mira tú por donde, soy pobre y desgraciado. Soy tan pobre y tan desgraciado que no solo me veo obligado a trabajar en vez de dedicarme durante años a preparar una oposición, sino que además he de cuidar de mis padres enfermos.

Llega el día del examen y tú, que llevas años dedicándote en exclusiva a prepararlo (cuando no estabas de juerga), obtienes una nota seis décimas superior a la mía.

Y por eso yo me quedo fuera... y tú entras.

¿A quién le ha sido más "fácil"?

¿Sabes de alguna oposición pública o de algún proceso de selección privado en el que la "dificultad" que hayan podido tener los candidatos, así en general, otorgue puntos?

O, dicho de manera más gráfica y reconectando con el tema específico del debate...

Imagen

¿Tú de verdad crees que a este tío le bajaron PREVIAMENTE los requisitos físicos para poder ser poli, porque para él "era igual de difícil" hacer unas marcas birriosas que para una persona normal hacerlas excelentes?

Nooo... eso no ha pasado, eso no pasa.

No hay requisitos especiales, "reducidos", ni para gordos, ni para bajitos ni para enclenques.

Por mucho que para ellos fuera igual de "difícil" obtener esas marcas hechas a su medida, los muy cabroniers que montan esos tinglados no tienen la sensibilidad necesaria para tenerlo en cuenta.

A los gordos, bajitos y enclenques les miden por el mismo rasero que a los demás hombres.

A las mujeres, para acceder al MISMO TRABAJO, les piden MENOS.

A Michelle, si quisiera ser poli...


Imagen

...le pedirían muuuuuucho menos que a Donald:

Imagen


Y esto sigue siendo irrebatible, por mocho que te empeñes en rebatirlo.

Por otra parte... ¿es necesario estar cachas o ser un prodigio físico para ser un buen poli?

Imagen

Pues va a ser que no :mrgreen: .

Oposiciones específicas para puestos específicos. Un Colombo de la vida no necesita estar en forma, solo necesita tener el coco bien engrasado.

Sin embargo, por ejemplo, un primate aporreador de cráneos de esos que sueltan de vez en cuando necesita, además de estar convenientemente blindado por su armadura y convenientemente protegido tapando su número, necesita digo, estar muy en forma. para poder perseguir a gente y para poder aporrearla sin sufrir demasiadas luxaciones de muñeca, que para lloriquear en los medios afines diciendo lo malosos que han sido los de la manifa está bien, pero que cuando son luxaciones de verdad son muy molestas.

Y sí, policías hembra también debe haber, no solo por si sale una Jessica Fletcher en potencia, sino por una razón tan simple como que a menudo los polis han de lidiar "intimamente" con ciudadanos hembra, por muy diversas circunstancias, y es más cómodo para todo el mundo que ambas sean del mismo género.

Puestos específicos bien definidos con requisitos físicos bien definidos, los que sean realmente necesarios.

Así sí.

Como se hace ahora, no.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Jul 2019, 01:44


rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por rubenvc35 » 22 Jul 2019, 14:02

Al hilo de lo que venimos hablando.



3:10

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 22 Jul 2019, 14:13

Es que no es más fácil para las mujeres que para los hombres, creo que eso ya había quedado claro.
ImagenImagen

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por rubenvc35 » 22 Jul 2019, 14:25

No, de hecho estamos viendo todos que no te quedó claro.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 22 Jul 2019, 14:32

rubenvc35 escribió:No, de hecho estamos viendo todos que no te quedó claro.
Pues repito la pregunta que nadie ha querido contestar, ¿son las atletas unas vagas que no entrenan suficiente y por eso no alcanzan las marcas de los masculinos?
ImagenImagen

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 22 Jul 2019, 15:11

hoeman escribió:¿Pinkwashing o insulto a la inteligencia?:
Ya lo he comentado alguna vez. No entiendo por qué algunos ponen tantas penas con el burkini cuando es algo que debería ser obligatorio con lo malo que es el sol.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 22 Jul 2019, 15:15

rubenvc35 escribió:Imagen

Yo creo que si para ser policia, correr 1km en 4'09 te da 5 puntos (podríamos decir que el aprobado), el hecho de lo que haga un chico o una chica debería importa poco.
Creo que te estás confundiendo. 5 puntos no es el aprobado. 5 puntos son 5 puntos. El aprobado son los 0 puntos. Porque todo por debajo de esa marca es suspenso y eliminación.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: A vueltas con el Feminismo

por rubenvc35 » 22 Jul 2019, 15:43

elmascrack escribió:
rubenvc35 escribió:Imagen

Yo creo que si para ser policia, correr 1km en 4'09 te da 5 puntos (podríamos decir que el aprobado), el hecho de lo que haga un chico o una chica debería importa poco.
Creo que te estás confundiendo. 5 puntos no es el aprobado. 5 puntos son 5 puntos. El aprobado son los 0 puntos. Porque todo por debajo de esa marca es suspenso y eliminación.
Si, lo decía para poner un criterio neutro en el apto-no apto (del 5 de toda la vida en adelante eres apt@, y sino, no).

Pero vaya, sino es simplemente cambiar el 4'09 por el 4'45, no cambia nada del argumento, puramente cifras.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 22 Jul 2019, 19:08

El twitter de esta tía es muy interesante.

Que por cierto, acabo de enterarme de que le quitaron la cuenta de twitter a UTBH porque alguien lo acusó de defender a violadores y él le dijo que si se lo decía en la calle le partía los dientes. Qué forma de caer en la trampa, hay que ser burro :D
Imagen
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 22 Jul 2019, 20:53

Don Facu escribió: Que por cierto, acabo de enterarme de que le quitaron la cuenta de twitter a UTBH porque alguien lo acusó de defender a violadores y él le dijo que si se lo decía en la calle le partía los dientes. Qué forma de caer en la trampa, hay que ser burro :D
La historia fue que llego un tío que estaba siendo acusado de violación(no se si tenia condena o no) y fue con una camiseta que vende este hombre por su cuenta de youtube etc. Y lo usaron para decir que su filosofia es compatible con la de violadores y tal.

Después de eso monto en cólera y al que le estaba vacilando le dijo que esto solo se lo dice por twitter por que estaba delante de una pantalla y no pasa nada pero que si se lo dice en la calle alomejor le parte los dientes.

Y el twitter de Leyre tiene sus etapas, tiene ratos que pone cosas interesantes(de las cuales algunas no estoy de acuerdo pero bueno) Pero también tiene etapas en las que se dedica a insultar al personal por lo mas mínimo, no se como aun sigue teniendo esta chica el twitter no boqueado.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 22 Jul 2019, 23:16

chuk_mena escribió:
Don Facu escribió: Que por cierto, acabo de enterarme de que le quitaron la cuenta de twitter a UTBH porque alguien lo acusó de defender a violadores y él le dijo que si se lo decía en la calle le partía los dientes. Qué forma de caer en la trampa, hay que ser burro :D
La historia fue que llego un tío que estaba siendo acusado de violación(no se si tenia condena o no) y fue con una camiseta que vende este hombre por su cuenta de youtube etc. Y lo usaron para decir que su filosofia es compatible con la de violadores y tal.

Después de eso monto en cólera y al que le estaba vacilando le dijo que esto solo se lo dice por twitter por que estaba delante de una pantalla y no pasa nada pero que si se lo dice en la calle alomejor le parte los dientes.

Y el twitter de Leyre tiene sus etapas, tiene ratos que pone cosas interesantes(de las cuales algunas no estoy de acuerdo pero bueno) Pero también tiene etapas en las que se dedica a insultar al personal por lo mas mínimo, no se como aun sigue teniendo esta chica el twitter no boqueado.
Si el de la camiseta es quien yo creo, se trataba ni más ni menos que del Prenda de la manada. Lo de la camiseta también lo vi yo, ya es "viejo", de eso hará mes y pico.
Hay que ser pardillo para morder el anzuelo de toda la gentuza que tenía ganas de ventilárselo y quedarse sin cuenta de twitter por eso. Twitter es un poco como este foro: todo el mundo dice una barbaridad alguna vez, pero si hay algún sujeto o alguna pandilla que te tiene atravesado, te van a reportar por tu desliz y no te escaparás.
Imagen
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 22 Jul 2019, 23:28

Philosophers Should Not Be Sanctioned Over Their Positions on Sex and Gender: https://www.insidehighered.com/views/20 ... er-opinion

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 22 Jul 2019, 23:47

Un poco extremo, ¿no?

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 23 Jul 2019, 00:32

Don Facu escribió:
chuk_mena escribió:
Don Facu escribió: Que por cierto, acabo de enterarme de que le quitaron la cuenta de twitter a UTBH porque alguien lo acusó de defender a violadores y él le dijo que si se lo decía en la calle le partía los dientes. Qué forma de caer en la trampa, hay que ser burro :D
La historia fue que llego un tío que estaba siendo acusado de violación(no se si tenia condena o no) y fue con una camiseta que vende este hombre por su cuenta de youtube etc. Y lo usaron para decir que su filosofia es compatible con la de violadores y tal.

Después de eso monto en cólera y al que le estaba vacilando le dijo que esto solo se lo dice por twitter por que estaba delante de una pantalla y no pasa nada pero que si se lo dice en la calle alomejor le parte los dientes.

Y el twitter de Leyre tiene sus etapas, tiene ratos que pone cosas interesantes(de las cuales algunas no estoy de acuerdo pero bueno) Pero también tiene etapas en las que se dedica a insultar al personal por lo mas mínimo, no se como aun sigue teniendo esta chica el twitter no boqueado.
Si el de la camiseta es quien yo creo, se trataba ni más ni menos que del Prenda de la manada. Lo de la camiseta también lo vi yo, ya es "viejo", de eso hará mes y pico.
Hay que ser pardillo para morder el anzuelo de toda la gentuza que tenía ganas de ventilárselo y quedarse sin cuenta de twitter por eso. Twitter es un poco como este foro: todo el mundo dice una barbaridad alguna vez, pero si hay algún sujeto o alguna pandilla que te tiene atravesado, te van a reportar por tu desliz y no te escaparás.
Y mucho mas por que el que nos quedemos sin cuenta tu o yo nos importa una mierda: yo al menos simplemente lo uso para leer algunas noticias sobre mi clb de futbol y poco mas, si me aburro mucho me pongo a leer comentarios sobre noticias polemicas para ver quien dice la gilipollez mas grande. Pero UTBH lo usaba para promocionarse y era una herramienta que usaba para poder ganar mas "nombre" y asi ganar mas dinero.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 23 Jul 2019, 00:41

Pete_Townshend escribió:Un poco extremo, ¿no?
Extremo? Si, pero ya has visto la que le han hecho a Trump y se salva de que casualmente una persona grabo ese momento.

A un politico hoy en dia le hacen una denuncia de violación y/o acoso y como no sea un pez gordo te fulmina la carrera. Y si no te la fulminan aunque seas un pez gordo has perdido tu protección y a la proxima si que dices adios.

A nosotros, las personas de a pie nos puede joder algunas cosas, pero nosotros tenemos trabajos privados, pero en un trabajo publico? Te lo destroza al 100%. Hace un tiempo(no mucho, algunos meses) un musico se suicido tras haber sido denunciado por abusos sexuales. Y lo escribio en una carta de despedida. Que el era inocente, pero que le daba igual, ya el simple hecho de haber sido denunciado ya te arrancaba la carrera de musico y ya no te ibas a dedicar a ello, por que el trabajo en cuestión se basa en la confianza del publico tiene contigo. Y simplemente por haber sido denunciado todo eso se te va a la mierda.

https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/ ... b464a.html
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Jul 2019, 00:54

Don Facu escribió: El twitter de esta tía es muy interesante.

Que por cierto, acabo de enterarme de que le quitaron la cuenta de twitter a UTBH porque alguien lo acusó de defender a violadores y él le dijo que si se lo decía en la calle le partía los dientes. Qué forma de caer en la trampa, hay que ser burro :D

La segunda me ha recordado a esto

https://www.huffpost.com/entry/milk-whi ... 4f4f6a3e28


Esta dice que le quitaron twitter por incitar al odio al mandar a una señora a la cocina a hacerse un sandwich


Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 23 Jul 2019, 02:43

DJlove escribió:
Don Facu escribió: El twitter de esta tía es muy interesante.

Que por cierto, acabo de enterarme de que le quitaron la cuenta de twitter a UTBH porque alguien lo acusó de defender a violadores y él le dijo que si se lo decía en la calle le partía los dientes. Qué forma de caer en la trampa, hay que ser burro :D

La segunda me ha recordado a esto

https://www.huffpost.com/entry/milk-whi ... 4f4f6a3e28
Did you say milk?

Imagen



Imagen

Imagen


Nazis everywhere!

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:21