A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 16 May 2018, 17:34

ACBerry escribió:
Merrylinch escribió:Que exista semejante doble rasero, que exista semejante impunidad para denunciar en falso, y que además se silencien sistemáticamente los casos (muy gordo tiene que ser lo que hace la mujer, para que los mass-mierda se hagan eco... una chapuza muy grande), todo ello es trágico, una completa aberración.
Con respecto a esto, yo desde hace unos días tengo un pensamiento, a ver si alguien más está de acuerdo conmigo.

Si el caso del pequeño Gabriel (DEP) no hubiera estado una semana en la TV antes de resolverse, si el primer sospechoso no hubiera sido un exnovio de la madre, acosador para más señas.

Vamos, que si se hubiera resuelto antes de la siguiente edición de noticias y los periodistas hubieran sabido desde el minuto 1 que la asesina era una mujer, negra e inmigrante para más señas.....

Ese caso sale en las noticias de sucesos de algún periódico local de Almería, sólo en la versión escrita, COMO MUCHO. O probablemente no habría salido en ninguna parte.
Por poner un ejemplo mas:
Hace 3-4 dias en la Sexta durante al menos dos dias consecutivos dedicaron varios minutos de sus informativos a tratar el juicio de un hombre que presuntamente estafo a varias mujeres.

En esos mismos dias, sin aparecer en los informativos de LaSexta, me di cuenta de que tambien hubo un juicio a una mujer que estafaba a hombres discapacitados a los que cuidaba, porque me dio por ver los informativos de TeleMadrid, porque en ningun otro lo comentaron.

Por lo que parece la consigna esta clara. En cualquier juicio donde la presunta victima sea una mujer y el presunto malhecho un hombre, se debe hacer publico y si es posible culpabilizar al hombre, previo al juicio
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 16 May 2018, 18:01

Con el de la orensana ya son si no recuerdo mal 4 casos los que hemos recogido en este hilo. De momento, 0'00000004% y subiendo.

La condena por denuncia falsa es una ridiculez, no sólo en estos casos sino en todos. Debería imponerse la misma pena que el delito del que se acusa falsamente, si acaso en su grado inferior. Pero no puede ser que te denuncie por violación/homicidio, que si cuela te pases 10/15 años en la cárcel, y si no cuela yo me lleve una multa y una corta condena en suspensión.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 16 May 2018, 18:21

Krista Glover, esposa del golfista Lucas Glover, que estaba participando en el The Players, fue detenida después de agredirle por los malos resultados que estaba obteniendo en el torneo y que no le permitieron pasar el corte, por lo que perdió unos cuantos miles de dólares.

Todo sucedió el viernes pasado. Tras terminar su participación en el torneo tras registrar una tarjeta de 78 golpes, Lucas vivió un infierno en la casa que había alquilado. Su mujer, fuera de sí, comenzó a agredirle. "Eres escoria, patán". Fueron algunas de las lindezas que le espetó su esposa Krista mientras le agredía físicamente. La bronca fue de tal envergadura que tuvo que personarse la Policía. Las primeras palabras de Lucas a la patrulla que llegó en su ayuda, ponen los pelos de punta:

"Krista siempre me regaña cuando no juego bien y me llama perdedor, cobarde y me amenaza con marcharse y dejarme sólo y sin mis hijos. Es habitual en ella, pero por favor no la detengan"

A pesar de la petición de Lucas Glover, golfista que ganó en 2009 el US Open, la Policía detuvo a Krista tras percatarse de que Lucas y su madre estaban llenos de arañazos. Ahí no terminó el bochornoso espectáculo. Krista, de armas tomar, se resistió de tal manera que a los policías les costó meterla en el coche. Una vez dentro, y según el atestado, pateó sin parar las puertas y las ventanillas. Ante la evidencia, Glover intentó sacar un as de la manga para defender a su esposa: "Ha bebido demasiado", espetó.

El incendio en Estados Unidos ha sido de tal calibre, que Lucas ha intentado echar algo de agua con un mensaje en las redes sociales:

"El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada confiamos en que el sistema judicial determine lo sucedido y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos que nos respeten la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación"

Krysta Glover parece que no lleva muy bien el bajón de juego y resultados de su marido, que actualmente es el número 104 del mundo. Cuando ganó el US Open en 2009, todo eran sonrisas y buenas palabras. Eran otros tiempos. Y es que ya saben, en ocasiones, hay amores que matan.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

paji
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2018, 19:57

Re: A vueltas con el Feminismo

por paji » 16 May 2018, 19:27

Roderic escribió:
Krista Glover, esposa del golfista Lucas Glover, que estaba participando en el The Players, fue detenida después de agredirle por los malos resultados que estaba obteniendo en el torneo y que no le permitieron pasar el corte, por lo que perdió unos cuantos miles de dólares.

Todo sucedió el viernes pasado. Tras terminar su participación en el torneo tras registrar una tarjeta de 78 golpes, Lucas vivió un infierno en la casa que había alquilado. Su mujer, fuera de sí, comenzó a agredirle. "Eres escoria, patán". Fueron algunas de las lindezas que le espetó su esposa Krista mientras le agredía físicamente. La bronca fue de tal envergadura que tuvo que personarse la Policía. Las primeras palabras de Lucas a la patrulla que llegó en su ayuda, ponen los pelos de punta:

"Krista siempre me regaña cuando no juego bien y me llama perdedor, cobarde y me amenaza con marcharse y dejarme sólo y sin mis hijos. Es habitual en ella, pero por favor no la detengan"

A pesar de la petición de Lucas Glover, golfista que ganó en 2009 el US Open, la Policía detuvo a Krista tras percatarse de que Lucas y su madre estaban llenos de arañazos. Ahí no terminó el bochornoso espectáculo. Krista, de armas tomar, se resistió de tal manera que a los policías les costó meterla en el coche. Una vez dentro, y según el atestado, pateó sin parar las puertas y las ventanillas. Ante la evidencia, Glover intentó sacar un as de la manga para defender a su esposa: "Ha bebido demasiado", espetó.

El incendio en Estados Unidos ha sido de tal calibre, que Lucas ha intentado echar algo de agua con un mensaje en las redes sociales:

"El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada confiamos en que el sistema judicial determine lo sucedido y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos que nos respeten la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación"

Krysta Glover parece que no lleva muy bien el bajón de juego y resultados de su marido, que actualmente es el número 104 del mundo. Cuando ganó el US Open en 2009, todo eran sonrisas y buenas palabras. Eran otros tiempos. Y es que ya saben, en ocasiones, hay amores que matan.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Este caso debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres, incluído el señor Mochuelo.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 16 May 2018, 19:44

El juzgado de instrucción número 1 de Molina de Segura, Murcia, ha ordenado prisión provisional a la mujer detenida el pasado martes en Archena, acusada de arrojar un líquido abrasivo a su compañero sentimental, que se halla hospitalizado y en estado grave.

Según fuentes vinculadas al Tribunal Superior de Justicia de Murcia, la jueza en funciones de guardia investiga un delito de lesiones agravado, cometido presuntamente por la detenida, de origen brasileño.

Fuentes de la investigación afirman que la agresión al hombre, de nacionalidad portuguesa, se produjo de madrugada, casi una hora antes de la detención de la supuesta agresora por agentes de la Guardia Civil.

El afectado está ingresado en la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar, con pronóstico grave, tal y como informan fuentes del centro sanitario.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/334170 ... xts=467263
#Nosestanmatando
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

paji
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2018, 19:57

Re: A vueltas con el Feminismo

por paji » 16 May 2018, 20:22

Más reflexiones en nuestro deber, a ver si no vamos a dar abasto.

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 16 May 2018, 20:44

Mocho escribió:
Pete_Townshend escribió:
Mocho escribió:Sea punible o no, que las mujeres "denuncien por cualquier tontería" debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres y no simplemente criminalizar a las mujeres porque "se quejan de tonterías", porque por norma general a la gente no le apetece denunciar aunque no sean tonterías, vamos, que no es lo más feliz del mundo llevarte horas en comisaría para que no llegue a nada, de hecho a mí me recomendó un policía no denunciar en un caso de pelea de bar porque sin parte de lesiones no iba a llegar a nada.
Bueno, yo no estoy criminalizando a las mujeres porque se quejen por tonterías. Simplemente estoy contando una anécdota en la que primero transmito la perspectiva de alguien que conocía el tema de primera mano, y en segundo lugar trato de situarla en un contexto que por aquel entonces era incomprensible para mí. Si le otorgamos validez a lo que decía el policía, entonces sí es un fenómeno preocupante y debería hacernos reflexionar a todos como sociedad. Sucede que este tema es un tabú en medios de comunicación si se cuestionan según qué cosas. El que no siga la corriente imperante juega con su puesto de trabajo, y por eso está bien si es el hombre tiene que reflexionar pero un llamamiento a que lo haga la mujer sería fuertemente condenado.

Yo al contrario que tú veo malas personas en hombres y mujeres, tú pareces creer que las mujeres son todas seres de luz, pero créeme, hay mucha loca por ahí suelta.
Ni la mujer más feminista que conozco considera que no haya mujeres malas personas como para pensar yo que son todas seres de luz. No, ese es el argumento falaz para menospreciar la opinión de quién no está de acuerdo con el discurso machirulo (que no masculino) predominante. Tú crees que en contra de todas los demás casos, en los de violación/abuso las denuncias superan todos los topes de denuncias falsas y se hacen de forma totalmente indiscriminada porque....porque sí...No será que aquí seguimos contando como "tonterías" cosas que en otros países ya empiezan a ser considerados como cosas como mínimo desagradables? Ya te digo, sea punible o no, si las mujeres estadounidenses se sienten acosadas en España a lo mejor es problema de los hombres españoles y no de que todas las estadounidenses tengan la obsesión de denunciar cosas que no les conlleva ningún beneficio y sólo les supone una molestia.
No creo que nuestras calles estén llenas de violadores, Mocho. Un violador responde a unos perfiles psicológicos muy específicos que son muy minoritarios en la población masculina. Tampoco creo que en el caso que yo comento diera la casualidad de que todos los violadores dieran a parar con chicas estadounidenses o que nuestro país sea tan atrasado que la gente no pueda percibir lo que es una violación. El policía no dijo nada acerca de otras nacionalidades. Ni francesas, ni inglesas, ni alemanas ni italianas tenían problemas con ningún muchacho. Yo no defiendo que mi teoría sea válida, pero es lógica, o al menos podría ser una pieza importante del puzzle que explicaría qué estaba pasando.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 17 May 2018, 01:28

Toshirô escribió:
Mocho escribió:Sea punible o no, que las mujeres "denuncien por cualquier tontería" debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres y no simplemente criminalizar a las mujeres porque "se quejan de tonterías", porque por norma general a la gente no le apetece denunciar aunque no sean tonterías, vamos, que no es lo más feliz del mundo llevarte horas en comisaría para que no llegue a nada, de hecho a mí me recomendó un policía no denunciar en un caso de pelea de bar porque sin parte de lesiones no iba a llegar a nada.
Pues, hombre, si comprendes que pasar horas en comisaría para nada no es lo más feliz del mundo, seguramente puedas considerar la situación de un tío que no le ha levantado la voz a una mujer en su vida y se tira una o varias noches en un calabozo porque una ex decide que se merece un escarmiento. Tal vez podrías entender que ese mismo tío salga de ahí diciendo que a pocas se cargan para lo que se merecen, aunque te parezca una barbaridad la idea. Como me la parece a mí y se la parecía al tío en cuestión antes de de su hospedaje involuntario.

Casos de ese tipo conozco alguno de forma directa. Y conocidos míos abogados o policías me dicen que son tan frecuentes que prefiero pensar que exageran.
Un amigo mío pasó un día en el calabozo por robar gasolina. Él reconoce que lo hizo, a lo mejor de todos esos conocidos tuyos alguno le zurró a su mujer. Y a lo mejor el hecho de pasar una noche o un día en el calabozo ayudó a que no la matara. Pero claro, qué te va a contar tu colega? Tus colegas son como los de bluffff, eso de "exageran" se lleva escuchando toda la vida, antes era porque un tortazo puntual no era para tanto, ahora es que los dos se pegan y cosas similares o que sólo pegó un portazo y a de casualidad le dio en el ojo. A lo mejor hay que ser menos violento sin más y con eso no hay conflicto, porque parejas he tenido unas cuantas y conmigo han tenido 0 problemas e incluso las que han tenido problemas no se les ha ocurrido denunciarme para joderme.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 17 May 2018, 01:31

Pete_Townshend escribió:
Mocho escribió:
Pete_Townshend escribió:
Bueno, yo no estoy criminalizando a las mujeres porque se quejen por tonterías. Simplemente estoy contando una anécdota en la que primero transmito la perspectiva de alguien que conocía el tema de primera mano, y en segundo lugar trato de situarla en un contexto que por aquel entonces era incomprensible para mí. Si le otorgamos validez a lo que decía el policía, entonces sí es un fenómeno preocupante y debería hacernos reflexionar a todos como sociedad. Sucede que este tema es un tabú en medios de comunicación si se cuestionan según qué cosas. El que no siga la corriente imperante juega con su puesto de trabajo, y por eso está bien si es el hombre tiene que reflexionar pero un llamamiento a que lo haga la mujer sería fuertemente condenado.

Yo al contrario que tú veo malas personas en hombres y mujeres, tú pareces creer que las mujeres son todas seres de luz, pero créeme, hay mucha loca por ahí suelta.
Ni la mujer más feminista que conozco considera que no haya mujeres malas personas como para pensar yo que son todas seres de luz. No, ese es el argumento falaz para menospreciar la opinión de quién no está de acuerdo con el discurso machirulo (que no masculino) predominante. Tú crees que en contra de todas los demás casos, en los de violación/abuso las denuncias superan todos los topes de denuncias falsas y se hacen de forma totalmente indiscriminada porque....porque sí...No será que aquí seguimos contando como "tonterías" cosas que en otros países ya empiezan a ser considerados como cosas como mínimo desagradables? Ya te digo, sea punible o no, si las mujeres estadounidenses se sienten acosadas en España a lo mejor es problema de los hombres españoles y no de que todas las estadounidenses tengan la obsesión de denunciar cosas que no les conlleva ningún beneficio y sólo les supone una molestia.
No creo que nuestras calles estén llenas de violadores, Mocho. Un violador responde a unos perfiles psicológicos muy específicos que son muy minoritarios en la población masculina. Tampoco creo que en el caso que yo comento diera la casualidad de que todos los violadores dieran a parar con chicas estadounidenses o que nuestro país sea tan atrasado que la gente no pueda percibir lo que es una violación. El policía no dijo nada acerca de otras nacionalidades. Ni francesas, ni inglesas, ni alemanas ni italianas tenían problemas con ningún muchacho. Yo no defiendo que mi teoría sea válida, pero es lógica, o al menos podría ser una pieza importante del puzzle que explicaría qué estaba pasando.
Todas locas es una pieza del puzzle super lógico.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 17 May 2018, 01:33

Por cierto, presunción de veracidad en un juicio sólo tienen las FCSE lo cuál no me parece ni siquiera mal, pero por derribar falsedades. Lo que se pide es que la violada no mire a los ojos al violador mientras testifica, que aún se da en multitud de ocasiones, nada de presunción de veracidad ni gilipolleces varias.
ImagenImagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 17 May 2018, 09:41

Mocho escribió:
Pete_Townshend escribió:
Mocho escribió: Ni la mujer más feminista que conozco considera que no haya mujeres malas personas como para pensar yo que son todas seres de luz. No, ese es el argumento falaz para menospreciar la opinión de quién no está de acuerdo con el discurso machirulo (que no masculino) predominante. Tú crees que en contra de todas los demás casos, en los de violación/abuso las denuncias superan todos los topes de denuncias falsas y se hacen de forma totalmente indiscriminada porque....porque sí...No será que aquí seguimos contando como "tonterías" cosas que en otros países ya empiezan a ser considerados como cosas como mínimo desagradables? Ya te digo, sea punible o no, si las mujeres estadounidenses se sienten acosadas en España a lo mejor es problema de los hombres españoles y no de que todas las estadounidenses tengan la obsesión de denunciar cosas que no les conlleva ningún beneficio y sólo les supone una molestia.
No creo que nuestras calles estén llenas de violadores, Mocho. Un violador responde a unos perfiles psicológicos muy específicos que son muy minoritarios en la población masculina. Tampoco creo que en el caso que yo comento diera la casualidad de que todos los violadores dieran a parar con chicas estadounidenses o que nuestro país sea tan atrasado que la gente no pueda percibir lo que es una violación. El policía no dijo nada acerca de otras nacionalidades. Ni francesas, ni inglesas, ni alemanas ni italianas tenían problemas con ningún muchacho. Yo no defiendo que mi teoría sea válida, pero es lógica, o al menos podría ser una pieza importante del puzzle que explicaría qué estaba pasando.
Todas locas es una pieza del puzzle super lógico.
Creo que no me has entendido, pero quizás es culpa mía.

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: A vueltas con el Feminismo

por pollard » 17 May 2018, 11:02

Mocho escribió:
Toshirô escribió:
Mocho escribió:Sea punible o no, que las mujeres "denuncien por cualquier tontería" debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres y no simplemente criminalizar a las mujeres porque "se quejan de tonterías", porque por norma general a la gente no le apetece denunciar aunque no sean tonterías, vamos, que no es lo más feliz del mundo llevarte horas en comisaría para que no llegue a nada, de hecho a mí me recomendó un policía no denunciar en un caso de pelea de bar porque sin parte de lesiones no iba a llegar a nada.
Pues, hombre, si comprendes que pasar horas en comisaría para nada no es lo más feliz del mundo, seguramente puedas considerar la situación de un tío que no le ha levantado la voz a una mujer en su vida y se tira una o varias noches en un calabozo porque una ex decide que se merece un escarmiento. Tal vez podrías entender que ese mismo tío salga de ahí diciendo que a pocas se cargan para lo que se merecen, aunque te parezca una barbaridad la idea. Como me la parece a mí y se la parecía al tío en cuestión antes de de su hospedaje involuntario.

Casos de ese tipo conozco alguno de forma directa. Y conocidos míos abogados o policías me dicen que son tan frecuentes que prefiero pensar que exageran.
Un amigo mío pasó un día en el calabozo por robar gasolina. Él reconoce que lo hizo, a lo mejor de todos esos conocidos tuyos alguno le zurró a su mujer. Y a lo mejor el hecho de pasar una noche o un día en el calabozo ayudó a que no la matara. Pero claro, qué te va a contar tu colega? Tus colegas son como los de bluffff, eso de "exageran" se lleva escuchando toda la vida, antes era porque un tortazo puntual no era para tanto, ahora es que los dos se pegan y cosas similares o que sólo pegó un portazo y a de casualidad le dio en el ojo. A lo mejor hay que ser menos violento sin más y con eso no hay conflicto, porque parejas he tenido unas cuantas y conmigo han tenido 0 problemas e incluso las que han tenido problemas no se les ha ocurrido denunciarme para joderme.
Que sorpresa, ¿no sería de tus amigos gitanos por casualidad verdad? Ahh, que con la etnia no se puede generalizar.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 17 May 2018, 11:08

Pues no, más payo que tú, casualmente.
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: A vueltas con el Feminismo

por Toshirô » 17 May 2018, 13:41

Mocho escribió:
Toshirô escribió:
Mocho escribió:Sea punible o no, que las mujeres "denuncien por cualquier tontería" debería hacernos reflexionar sobre nuestras relaciones con las mujeres y no simplemente criminalizar a las mujeres porque "se quejan de tonterías", porque por norma general a la gente no le apetece denunciar aunque no sean tonterías, vamos, que no es lo más feliz del mundo llevarte horas en comisaría para que no llegue a nada, de hecho a mí me recomendó un policía no denunciar en un caso de pelea de bar porque sin parte de lesiones no iba a llegar a nada.
Pues, hombre, si comprendes que pasar horas en comisaría para nada no es lo más feliz del mundo, seguramente puedas considerar la situación de un tío que no le ha levantado la voz a una mujer en su vida y se tira una o varias noches en un calabozo porque una ex decide que se merece un escarmiento. Tal vez podrías entender que ese mismo tío salga de ahí diciendo que a pocas se cargan para lo que se merecen, aunque te parezca una barbaridad la idea. Como me la parece a mí y se la parecía al tío en cuestión antes de de su hospedaje involuntario.

Casos de ese tipo conozco alguno de forma directa. Y conocidos míos abogados o policías me dicen que son tan frecuentes que prefiero pensar que exageran.
Un amigo mío pasó un día en el calabozo por robar gasolina. Él reconoce que lo hizo, a lo mejor de todos esos conocidos tuyos alguno le zurró a su mujer. Y a lo mejor el hecho de pasar una noche o un día en el calabozo ayudó a que no la matara. Pero claro, qué te va a contar tu colega? Tus colegas son como los de bluffff, eso de "exageran" se lleva escuchando toda la vida, antes era porque un tortazo puntual no era para tanto, ahora es que los dos se pegan y cosas similares o que sólo pegó un portazo y a de casualidad le dio en el ojo. A lo mejor hay que ser menos violento sin más y con eso no hay conflicto, porque parejas he tenido unas cuantas y conmigo han tenido 0 problemas e incluso las que han tenido problemas no se les ha ocurrido denunciarme para joderme.
Ya, yo he dicho que conozco algún caso de forma directa, no que fueran mis colegas ni que base mi conocimiento en su relato. Uno en el que, por ejemplo, el denunciado en cuestión se libró de que la cosa fuera a más porque en el momento de producirse las agresiones alegadas estaba a quinientos kilómetros, cosas que pasan.

El ejemplo de tu amigo el de la gasolina es maravilloso, porque permite resaltar la diferencia de estar ahí por un motivo u otro (la gravedad de cada asunto, su diferente recorrido judicial o lo que tiene de estigma ser acusado de malos tratos) y, sobre todo, lo que puede trastonar una noche en el calabozo a alguien que no ha hecho nada, que no tiene ni pvta idea de qué hace allí. Esto lo explicaban bien en una de las primeras escenas de Sospechosos habituales.

De todas formas, lo dices tú mismo: a lo mejor el hecho de pasar un día en el calabozo evita una muerte. Pues claro, es la razón por la que se actúa así y, ojo, tiene todo el sentido del mundo si se concluye que unas horas en comisaría son insignificantes comparadas con un potencial homicidio. Pero ¿cómo de potencial? ¿Qué grado de peligro justifica aplicar medidas coercitivas contra alguien? En realidad, toda la legislación en materia de violencia de género ha dado lugar a esta paradoja. Se parte de una situación real (el maltrato que sufren muchas mujeres) e insostenible. Y, en ese afán por poner solución al problema y proteger a las víctimas, se termina por crear un monstruo, que es el convertir las medidas de protección en un arma.

Ya cada cual podrá pensar si compensa o no, es materia de debate. Ahora bien, pensar que nada de esto va con uno porque su conducta es intachable es una completa ingenuidad.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 17 May 2018, 16:17

Yo no sé si has pasado alguna vez una noche en un calabozo, yo sí y no se lo recomiendo a nadie. Lo que motiva ésto es para evitar que se retiren denuncias por amenazas, dicho a lo bruto. El mayor problema que se han enfrentado las mujeres maltratadas dentro de la pareja es que incluso cuando sacan coraje para denunciar siguen viviendo con la víctima o compartiendo gran parte de la vida, lo que hace que normalmente se retiren. El dar un tiempo a la víctima sin el agresor en su cama era una prioridad. Ojalá con la independencia económica de la mujer haya una solución mejor que la actual. De todas maneras incluso en el peor de los casos sigo pensando que el tema de las denuncias falsas es totalmente marginal comparado con las denuncias no hechas.
ImagenImagen

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por amunike » 17 May 2018, 18:28

IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 17 May 2018, 23:38

Roderic escribió:
Krista Glover, esposa del golfista Lucas Glover, que estaba participando en el The Players, fue detenida después de agredirle por los malos resultados que estaba obteniendo en el torneo y que no le permitieron pasar el corte, por lo que perdió unos cuantos miles de dólares.

Todo sucedió el viernes pasado. Tras terminar su participación en el torneo tras registrar una tarjeta de 78 golpes, Lucas vivió un infierno en la casa que había alquilado. Su mujer, fuera de sí, comenzó a agredirle. "Eres escoria, patán". Fueron algunas de las lindezas que le espetó su esposa Krista mientras le agredía físicamente. La bronca fue de tal envergadura que tuvo que personarse la Policía. Las primeras palabras de Lucas a la patrulla que llegó en su ayuda, ponen los pelos de punta:

"Krista siempre me regaña cuando no juego bien y me llama perdedor, cobarde y me amenaza con marcharse y dejarme sólo y sin mis hijos. Es habitual en ella, pero por favor no la detengan"

A pesar de la petición de Lucas Glover, golfista que ganó en 2009 el US Open, la Policía detuvo a Krista tras percatarse de que Lucas y su madre estaban llenos de arañazos. Ahí no terminó el bochornoso espectáculo. Krista, de armas tomar, se resistió de tal manera que a los policías les costó meterla en el coche. Una vez dentro, y según el atestado, pateó sin parar las puertas y las ventanillas. Ante la evidencia, Glover intentó sacar un as de la manga para defender a su esposa: "Ha bebido demasiado", espetó.

El incendio en Estados Unidos ha sido de tal calibre, que Lucas ha intentado echar algo de agua con un mensaje en las redes sociales:

"El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada confiamos en que el sistema judicial determine lo sucedido y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos que nos respeten la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación"

Krysta Glover parece que no lleva muy bien el bajón de juego y resultados de su marido, que actualmente es el número 104 del mundo. Cuando ganó el US Open en 2009, todo eran sonrisas y buenas palabras. Eran otros tiempos. Y es que ya saben, en ocasiones, hay amores que matan.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Esa mirada confused ...


La he visto más veces, incluso más oscura aún si cabe... recuerdo especialmente a un niño que no tenía ojos, sino dos abismos insondables confused ...

Si los humanos tuviéramos alma, al mirar de frente a alguien con "esa" mirada sabríamos sin ningún género de duda que esa "persona" que tenemos delante carece de ella :roll: ...


Elfos oscuros.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 17 May 2018, 23:43

Qué mal cuerpo me ha dejado la Glover :-? ...


Un poquito de épica, para subir los ánmos:



:mrgreen:

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por lechonviudo » 18 May 2018, 00:18

Merrylinch escribió: Imagen

Esa mirada confused ...


La he visto más veces, incluso más oscura aún si cabe... recuerdo especialmente a un niño que no tenía ojos, sino dos abismos insondables confused ...

Si los humanos tuviéramos alma, al mirar de frente a alguien con "esa" mirada sabríamos sin ningún género de duda que esa "persona" que tenemos delante carece de ella :roll: ...


Elfos oscuros.
Estas hablando de psicopatía?

ministryOFsound
Mensajes: 5637
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 18 May 2018, 01:14

lo de Mocho tiene que ser troleo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:14