A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Feb 2018, 09:04

Mocho escribió:Esa falsa libertad....yo me afeito porque quiero, no porque es lo que toca....
Salvo que sea hipster.
Nos enseñan a no comernos los mocos, algo antinatural como demuestran los niños. No hay libertad.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Feb 2018, 09:06

giaco escribió:
DJlove escribió:
giaco escribió:
Ahi es donde queria yo llegar...

Es decir ¿les gusta sentirse guapas o que las miren?
Tu te sientes guapa porque te miran, porque notas que estás en el patrón de belleza social. Hoy en día la maja desnuda sería la gorda desnuda.
Ojito con eso... una cosa es arreglarse para sentirse guapo/a y la otra arreglarse para que te miren... lo segundo siempre denota problemas de autoestima...
Eso es otro tema pero nadie que no tenga un ego exagerado se cree guapo si nunca en tu vida te han llamado guapo.

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 22 Feb 2018, 11:29

Espectacular la fotografía del vestido de Jennifer Lawrence (que, por otra parte, es una pobre descerebrada), y más espectacular aún la legión de comentaristas haciendo el ridículo. Sería hilarante si no fuera por lo cansino del tema.
Imagen
Imagen
La última frontera

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Feb 2018, 11:52


Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 22 Feb 2018, 12:01

En AR van a dedicarse a cazar unicornios o Megalodones. Hoy he visto un anuncio que decía algo como "si eres mujer y por el mismo trabajo tu compañero de trabajo cobra más que tu solo por ser hombre, ponte en contacto con nosotros al tlf ..."

A ver lo que encuentran
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 22 Feb 2018, 12:03

Roderic escribió:En AR van a dedicarse a cazar unicornios o Megalodones. Hoy he visto un anuncio que decía algo como "si eres mujer y por el mismo trabajo tu compañero de trabajo cobra más que tu solo por ser hombre, ponte en contacto con nosotros al tlf ..."

A ver lo que encuentran
cojo sitio.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 22 Feb 2018, 12:06

giaco escribió:
DJlove escribió:
giaco escribió:
Ahi es donde queria yo llegar...

Es decir ¿les gusta sentirse guapas o que las miren?
Tu te sientes guapa porque te miran, porque notas que estás en el patrón de belleza social. Hoy en día la maja desnuda sería la gorda desnuda.
Ojito con eso... una cosa es arreglarse para sentirse guapo/a y la otra arreglarse para que te miren... lo segundo siempre denota problemas de autoestima...
Si no te miran, no te sientes guapo/a.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pirata somalí » 22 Feb 2018, 12:17

Interesante hay un poco de todo.

La brecha salarial en España: las mujeres ganan menos, pero no por el mismo trabajo

"Las féminas tienen menos antigüedad, eligen carreras peor pagadas y reducen su jornada para atender a sus hijos. Hoy se celebra el día por la Igualdad Salarial"

"En realidad, pagar distinto por el mismo trabajo es una práctica ilegal en España desde que en 1980 se aprobó el Estatuto de los Trabajadores. La ley 11/1994 fue más allá al establecer el pago de igual salario para trabajos de igual valor, lo que introduce un matiz importante. Porque casi todos los actores que miran con cierta seriedad el problema coinciden en que la discriminación salarial no es generalizada y que, cuando existe, no es burda -mismo trabajo, distinto salario-, sino sutil. Es decir, dos trabajadores de las mismas características con la misma categoría en la misma empresa no pueden cobrar cantidades distintas a fin de mes"

http://www.elcorreo.com/sociedad/desigu ... 04-nt.html

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 22 Feb 2018, 12:34

Carreras peor pagadas
Las chicas son más en la Universidad (53%) pero eligen carreras peor pagadas. Solo el 24% de los alumnos de ingeniería, producción industrial o construcción y el 12% de tecnologías de la comunicación son féminas. Son mayoría en los estudios de sanidad y educación.
Ay los juguetes, como condicionan el destino de una persona ...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 22 Feb 2018, 12:41

Las mujeres universitarias generalmente se casan con universitarios que ganan mas y en algunos casos pueden permitirse el lujo de dedicarse menos a su carrera profesional y mas a su familia , mientras que las mujeres con menos cualificación como viven en hogares con menos dinero deben trabajar quieran o no.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 22 Feb 2018, 12:49

mormonroller escribió:Las mujeres universitarias generalmente se casan con universitarios que ganan mas y en algunos casos pueden permitirse el lujo de dedicarse menos a su carrera profesional y mas a su familia , mientras que las mujeres con menos cualificación como viven en hogares con menos dinero deben trabajar quieran o no.
Y sin tiempo para ducharse, que lo dijo Irene Montero
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: A vueltas con el Feminismo

por bckhm520 » 22 Feb 2018, 14:52

Roderic escribió:
Carreras peor pagadas
Las chicas son más en la Universidad (53%) pero eligen carreras peor pagadas. Solo el 24% de los alumnos de ingeniería, producción industrial o construcción y el 12% de tecnologías de la comunicación son féminas. Son mayoría en los estudios de sanidad y educación.
Ay los juguetes, como condicionan el destino de una persona ...
Pues en la Sanidad publica, yo diria que de 45 anios para abajo el 75% del personal es femenino y el % no hace mas que subir, y no suele ser una salida laboral mal pagada. Hoy en dia cualquier medico de familia, con exclusividad y haciendo un par de guardias al mes se levanta 3k sin despeinarse y currando 7 horas de lunes a viernes (salvo las guardias). Condiciones laborales optimas para compaginarlas con la familia y el ocio.
No veo que los ingenieros ganen mucho mas que las medicas, al menos no en el mismo tiempo :mrgreen:

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 22 Feb 2018, 19:51

Hay_sinla escribió:Mar Gallego: “Me gustaría un feminismo rural, de calle, de verbenas, de vecinas y a la fresquita”
Lo demás no lo sé, pero el feminismo "a la fresquita" ese es el que le mola a Jennifer:

Imagen

Fresca, fresca, pero fresca de verdad.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: A vueltas con el Feminismo

por pillastre » 22 Feb 2018, 19:59

Hay una cuestion que se trata poco pero que me parece tremendamente evidente. Hace 3 o 4 paginas alguien colgo una serie de productos en los que se cambiaba un poco el envoltorio o algun detalle de mierda con la pretension de atraer a un consumidor de un genero concreto. Ya sabeis: rosita y delicado para las chicas, azul y robusto para los chicos.

Algunos comentarios de gente que supongo mas o menos concienciada con el machismo cultural y como la sociedad segrega y asigna roles en funcion del genero se permite comentarios acerca de la "fragil masculidad". Poniendo el foco en los hombres a los que les gusta cosas "femeninas" y no tienen el valor de mostrarlo publicamente o directamente burlandose de los hombres que, si, son fragiles y necesitan la aprobacion de los demas. Aqui no hay que cambiar la sociedad para que entendamos que a un hombre le puede gustar darse un baño con velas mientras se pone pepino en los ojos y se recorta los pelos de la nariz, sino que hay que burlarse de los hombres que no se atreven a reconocer que les gusta hacer este tipo de cosa y que se dejan llevar por lo que la sociedad espera de ellos.

A mi esto me demuestra que no se ha entendido nada y que la voragine mediatica a costa del feminismo se sostiene con 9 loritos por cada persona que intenta entender que hay detras.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 22 Feb 2018, 20:42

Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 22 Feb 2018, 20:51

Evidentemente hay hombres que les gusta darse baños con velas y pepino en los ojos.

Se llaman gays.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9290
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 22 Feb 2018, 21:00

DJlove escribió:Imagen
Algo me dice que los tipos que entran en este establecimiento llevan gafas, barbita y tienen brazos de alambre.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 22 Feb 2018, 21:12

"Las mujeres y los niños primero."
El Nitbus permitirá a mujeres y menores bajar entre paradas si lo solicitan

Barcelona se adhiere a iniciativas implementadas en ciudades como Bilbao, Zaragoza y Valencia en una prueba piloto

La Zona Franca, Tiana y Montgat serán las primeras partes del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) en las que el Nitbus permitirá que mujeres y menores de edad soliciten bajar del vehículo entre paradas. De esta forma, estos usuarios pueden parar en el punto más próximo de su destino. De momento, será una prueba piloto, que imita otras ciudades, como Bilbao, Zaragoza y Valencia.

De momento, la medida se introducirá en las líneas N1 –entre Carrer A y Mercabarna– y N9 –entre Marina y Edith Llaurador-Avinguda Joan Garí–. Ambas zonas son poco concurridas. El funcionamiento será que el pasajero --mujer o menor-- indicará al conductor el punto del recorrido en el que quiere bajar del autobús, aunque no haya una parada. La iniciativa pretende “dotar de más seguridad y confianza a las mujeres y menores que viajan de noche en transporte público”, ha dicho este jueves el vicepresidente de Movilidad y Transporte del AMB, Antoni Poveda.
Yo lo veo bien, pero lo podrían hacer extensible a todo el mundo, ancianos para empezar, que ahí se los descuidan, y mazaos de gym también si quisieran. Que no por ser hombre eres Chuck Norris si te asaltan a cuatro calles de tu casa por la noche.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: A vueltas con el Feminismo

por Chubarry » 22 Feb 2018, 21:22

Lo del bus puede dar lugar a situaciones curiosas_ gente que querrá bajare en la puerta de casa como si fuera un taxi, solicitud de parada cada 10 segundos, tíos que querrán bajar y el conductor o los cucks impidiéndoselo... Va a estar entretenido.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por RakdØs » 22 Feb 2018, 21:51

Chubarry escribió:Lo del bus puede dar lugar a situaciones curiosas_ gente que querrá bajare en la puerta de casa como si fuera un taxi, solicitud de parada cada 10 segundos, tíos que querrán bajar y el conductor o los cucks impidiéndoselo... Va a estar entretenido.
Los cucks tienen media hostia. Por eso son tan gallitos en el foro y en twiter porque en la calle vuelven con la cara cruzada
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:42