A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66404
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 22 Jun 2019, 18:29

metalin escribió:
Hay_sinla escribió:Jacobo Dopico, Catedrático de Derecho Penal de la Carlos III

Una condena a 17 años de prisión sin homicidio doloso de por medio es para ponernos a repensar nuestro sistema punitivo. Y ojo, que el comunicado del TS viene a decir algo más, que traduzco del abogadés al castellano:
El TS dice que, aunque no pueda arreglarlo porque nadie se lo ha pedido, lo legalmente correcto habría sido:
- 20 años
- sin posibilidad de 3º grado ni libertad condicional *en principio* (en aplicación de lo que podríamos llamar "Ley Parot") (esto tiene miga, lo explico ahora).
En efecto: si como dice el TS deberían haber condenado a cada uno como autor de "su" violación y cooperador necesario de "las de los demás" (todo con muchas comillas), esto supondría de facto multiplicar la pena de 15 años por 5 (75 años) . pero el tope de la condena deberían ser 20 años, lo que pasa es que en aplicación de la regla del art. 78 CP ("ley Parot"), si esa limitación a 20 años es menos que la mitad de las penas impuestas (20<75), entonces la libertad condicional y el 3º grado se PUEDEN computar sobre 75, aunque la condena final fuese 20.
Hace unos dias un crio apareció muerto en unos acantilados de Getxo. Se tiró.

Sufria Bullying y estaba el caso ya denunciado.

Supongo que en el supuesto de que se juzgue el caso seria una locura que se les condenase a 15 años por no existir un homicidio doloso de por medio, algo que haria repensar en el sistema penal que tenemos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Aquí el análisis de una antipunitivista
https://ctxt.es/es/20190619/Firmas/2690 ... 0.whatsapp
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 22 Jun 2019, 19:58

Hay_sinla escribió:
metalin escribió:
Hay_sinla escribió:Jacobo Dopico, Catedrático de Derecho Penal de la Carlos III

Una condena a 17 años de prisión sin homicidio doloso de por medio es para ponernos a repensar nuestro sistema punitivo. Y ojo, que el comunicado del TS viene a decir algo más, que traduzco del abogadés al castellano:
El TS dice que, aunque no pueda arreglarlo porque nadie se lo ha pedido, lo legalmente correcto habría sido:
- 20 años
- sin posibilidad de 3º grado ni libertad condicional *en principio* (en aplicación de lo que podríamos llamar "Ley Parot") (esto tiene miga, lo explico ahora).
En efecto: si como dice el TS deberían haber condenado a cada uno como autor de "su" violación y cooperador necesario de "las de los demás" (todo con muchas comillas), esto supondría de facto multiplicar la pena de 15 años por 5 (75 años) . pero el tope de la condena deberían ser 20 años, lo que pasa es que en aplicación de la regla del art. 78 CP ("ley Parot"), si esa limitación a 20 años es menos que la mitad de las penas impuestas (20<75), entonces la libertad condicional y el 3º grado se PUEDEN computar sobre 75, aunque la condena final fuese 20.
Hace unos dias un crio apareció muerto en unos acantilados de Getxo. Se tiró.

Sufria Bullying y estaba el caso ya denunciado.

Supongo que en el supuesto de que se juzgue el caso seria una locura que se les condenase a 15 años por no existir un homicidio doloso de por medio, algo que haria repensar en el sistema penal que tenemos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Aquí el análisis de una antipunitivista
https://ctxt.es/es/20190619/Firmas/2690 ... 0.whatsapp
Por eso digo, que el rollo ese que se traen algunos con lo de...., es que no han matado a nadie...., Ojo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 22 Jun 2019, 20:25

Hay_sinla escribió:Jacobo Dopico, Catedrático de Derecho Penal de la Carlos III

Una condena a 17 años de prisión sin homicidio doloso de por medio es para ponernos a repensar nuestro sistema punitivo. Y ojo, que el comunicado del TS viene a decir algo más, que traduzco del abogadés al castellano:
El TS dice que, aunque no pueda arreglarlo porque nadie se lo ha pedido, lo legalmente correcto habría sido:
- 20 años
- sin posibilidad de 3º grado ni libertad condicional *en principio* (en aplicación de lo que podríamos llamar "Ley Parot") (esto tiene miga, lo explico ahora).
En efecto: si como dice el TS deberían haber condenado a cada uno como autor de "su" violación y cooperador necesario de "las de los demás" (todo con muchas comillas), esto supondría de facto multiplicar la pena de 15 años por 5 (75 años) . pero el tope de la condena deberían ser 20 años, lo que pasa es que en aplicación de la regla del art. 78 CP ("ley Parot"), si esa limitación a 20 años es menos que la mitad de las penas impuestas (20<75), entonces la libertad condicional y el 3º grado se PUEDEN computar sobre 75, aunque la condena final fuese 20.
En la línea de lo que cita Hay_sinla la sentencia sobre "La Manada" debería servir para debatir. Se me ocurre, a saber:

- ¿Significa esta sentencia que se va a endurecer el Código Penal? No tengo ni idea de leyes; en caso de ser así, la izquierda conseguiría lo que cualquier derecha querría.

- ¿Ha influido la presión mediática en el veredicto? Por lo leído, parte importante de políticos y grupos pro-/anti- feministas dicen que así ha sido, por contra he leído a algunos jueces/abogados en twitter decir que no. ¿Hasta que punto sería preocupante o beneficioso que así fuera (en caso de haber sido así)? (Tenemos el ejemplo de Juana Rivas, donde pese a la presión mediática, los jueces sentenciaron en contra de ésta (aunque creo que fue en Italia donde se juzgó)) ¿Adónde quedará la presunción de inocencia o derecho a una defensa en caso de que el periodismo-basura (conviene aclarar que también hay periodismo (no basura) que se ocupa del caso) haga lo mismo con cualesquiera sea el siguiente suceso para buitrear?

- Temas subyacentes como el abuso de alcohol y otras drogas, las formas de ocio de la sociedad, la educación de la misma, la sexualidad, etc. darían para intenso debate.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 22 Jun 2019, 20:55

Manada.

Hablamos como si la justicia, osea, los señores jueces fueran transterrestres, Yo leyes lo justo, empero hago serias sospechas de cómo chuta el sistema.

Cinco cabezalego la joden, una tras otra, y finalmente encuentran lo que apuntaban.
¿9 o 15 años? Ni idea, entiendo sutiles interpretaciones, pero apesta a condicionado/interesado balanceo.

Hago claro que estuvieron donde no y cuando no.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 22 Jun 2019, 21:52

metalin escribió:
AtomicDog escribió:
metalin escribió:Mierda de pais donde violar a una mujer es delito.

Siempre puedes votar a VOX para que deje de serlo y tener un pais mejor.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo que es una mierda es que te pongas a follar con una tia y luego te diga que se habia bloqueado y que la has violado, que en realidad no queria follar. Pobre Neymar como vuelva a España.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Y si le comes el culo a la taza de te?

En el caso que nos ocupa te tomas la taza de te y despues alegas que te la has tomado porque estabas en estado de shock.

Osea, ligas con una tia en la calle, te morreas con ella, decis de ir a follar, no encuentras hotel y los baños del garito estan ocupados, la coges de la mano y os meteis en un portal. follais. Te piras. Y al dia siguiente te denuncia porque entro en estado de shock cuando le metiste su polla en la boca pero no supo en ningun momento verbalizar ni exteriorizar que no le apetecia comerte la polla. El juez falla a favor de la chica porque eres un chico con una superioridad fisica manifiesta y la intimidaste.

Flipping.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 22 Jun 2019, 22:05

Perrotómico, eres muy bombastic, dicho con respect, bro.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 22 Jun 2019, 22:10

El hierro escribió:Perrotómico, eres muy bombastic, dicho con respect, bro.
tell me fantastic

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 22 Jun 2019, 22:26

AtomicDog escribió:
El hierro escribió:Perrotómico, eres muy bombastic, dicho con respect, bro.
tell me fantastic
Ok, fantastic.
AtomicDog escribió: Osea, ligas con una tia en la calle, te morreas con ella, decis de ir a follar, no encuentras hotel y los baños del garito estan ocupados, la coges de la mano y os meteis en un portal. follais. Te piras. Y al dia siguiente te denuncia porque entro en estado de shock cuando le metiste su polla en la boca pero no supo en ningun momento verbalizar ni exteriorizar que no le apetecia comerte la polla. El juez falla a favor de la chica porque eres un chico con una superioridad fisica manifiesta y la intimidaste..
No somos ni tú ni yo, ni los dos a pachas.
Son cinco tarulerdos que mandan los juevos,
Ya he dicho que no discrimino bien entre los 9 o 15 años.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 22 Jun 2019, 22:52

.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 22 Jun 2019, 23:07

AtomicDog escribió:
metalin escribió:
AtomicDog escribió:
Lo que es una mierda es que te pongas a follar con una tia y luego te diga que se habia bloqueado y que la has violado, que en realidad no queria follar. Pobre Neymar como vuelva a España.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Y si le comes el culo a la taza de te?

En el caso que nos ocupa te tomas la taza de te y despues alegas que te la has tomado porque estabas en estado de shock.

Osea, ligas con una tia en la calle, te morreas con ella, decis de ir a follar, no encuentras hotel y los baños del garito estan ocupados, la coges de la mano y os meteis en un portal. follais. Te piras. Y al dia siguiente te denuncia porque entro en estado de shock cuando le metiste su polla en la boca pero no supo en ningun momento verbalizar ni exteriorizar que no le apetecia comerte la polla. El juez falla a favor de la chica porque eres un chico con una superioridad fisica manifiesta y la intimidaste.

Flipping.
Claro, claro. La chica se tomó la taza de té.

Y el Guardia se llevó por un despite su movil.

Solo espero que en la carcel tambien tomen té en las duchas. 5 para uno.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 23 Jun 2019, 08:51

Uno de los vuestros:

https://elpais.com/politica/2019/06/22/ ... 40135.html

A este tambien le metia yo en un portal con cinco armarios para que le inviten a tomar té.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Jun 2019, 11:40


Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 23 Jun 2019, 11:50

Curioso, no me lo esperaba, bueno sí.
Graciasdios la gitanada cuenta como superespañol para estas cosas.
Hombre joven, de entre 18 y 35 años, y con nacionalidad española. Éstas son las características principales de los agresores sexuales cuya relación con la víctima es ninguna o desconocida, según un informe (PDF) publicado por el Ministerio del Interior.
Última edición por El hierro el 23 Jun 2019, 12:03, editado 1 vez en total.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por metalin » 23 Jun 2019, 11:53

Y aqui no se tiene en cuenta los casos de agresiones y violaciones dentro del matrimonio y de la pareja que, como bien han apuntado por aqui arriba es algo que todavia permanece oculto y que a las victimas les de verguenza y miedo denunciarlo.

Y tener que oir al SUBNORMAL Voxero, ese asqueroso, decir lo de que la prostitucion es lo mas seguro. Putero de mierda. Asqueroso y Baboso.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11607
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 23 Jun 2019, 12:02

Que te puedes de un personaje que ha sido apartado de la judicatura por prevaricación.
Supongo que las mujeres ñde su familia tienen que estar muy contentas con el gordo seboso este.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Jun 2019, 12:05

El hierro escribió:Curioso, no me lo esperaba, bueno sí.
Graciasdios la gitanada cuenta como español para estas cosas.
Hombre joven, de entre 18 y 35 años, y con nacionalidad española. Éstas son las características principales de los agresores sexuales cuya relación con la víctima es ninguna o desconocida, según un informe (PDF) publicado por el Ministerio del Interior.
Bueno 52% españoles y mayoria de extranjeros en violaciones grupales. Vamos que si eres extrangero es mas fácil que violes... pero es que es lo normal por la diferencia cultural entre lo que se incluye mas dificultad para integrarse y para ser aceptado.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 23 Jun 2019, 12:16

DJlove escribió:
El hierro escribió:Curioso, no me lo esperaba, bueno sí.
Graciasdios la gitanada cuenta como español para estas cosas.
Hombre joven, de entre 18 y 35 años, y con nacionalidad española. Éstas son las características principales de los agresores sexuales cuya relación con la víctima es ninguna o desconocida, según un informe (PDF) publicado por el Ministerio del Interior.
Bueno 52% españoles y mayoria de extranjeros en violaciones grupales. Vamos que si eres extrangero es mas fácil que violes... pero es que es lo normal por la diferencia cultural entre lo que se incluye mas dificultad para integrarse y para ser aceptado.
Ok DJ, entiendo, pero no comparto, que esa causa-efecto planteas me gotea por todos lados.
Ahora me voy al vermú, pero luego te lo intento argumentar.
Saber también cómo vuelvo.
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 23 Jun 2019, 13:31

“Es peligroso ignorar que no controlamos nuestro deseo”

Interesante entrevista: https://elpais.com/cultura/2019/06/22/a ... 77349.html

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 23 Jun 2019, 13:44

El hierro escribió:
DJlove escribió:
El hierro escribió:Curioso, no me lo esperaba, bueno sí.
Graciasdios la gitanada cuenta como español para estas cosas.
Bueno 52% españoles y mayoria de extranjeros en violaciones grupales. Vamos que si eres extrangero es mas fácil que violes... pero es que es lo normal por la diferencia cultural entre lo que se incluye mas dificultad para integrarse y para ser aceptado.
Ok DJ, entiendo, pero no comparto, que esa causa-efecto planteas me gotea por todos lados.
Ahora me voy al vermú, pero luego te lo intento argumentar.
Saber también cómo vuelvo.
A mi me parece obvio, no es un motivo racial sino cultural. Precisamente los feministas hablan de la cultura de la violación. Qué sentido tiene entonces hablar de un problema estructural si por otro lado niegas la influencia estructural cuando se trata de culturas que tienen todo lo que quieres cambiar y mas.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 23 Jun 2019, 17:43

DJlove escribió:
El hierro escribió:
DJlove escribió:
Bueno 52% españoles y mayoria de extranjeros en violaciones grupales. Vamos que si eres extrangero es mas fácil que violes... pero es que es lo normal por la diferencia cultural entre lo que se incluye mas dificultad para integrarse y para ser aceptado.
Ok DJ, entiendo, pero no comparto, que esa causa-efecto planteas me gotea por todos lados.
Ahora me voy al vermú, pero luego te lo intento argumentar.
Saber también cómo vuelvo.
A mi me parece obvio, no es un motivo racial sino cultural. Precisamente los feministas hablan de la cultura de la violación. Qué sentido tiene entonces hablar de un problema estructural si por otro lado niegas la influencia estructural cuando se trata de culturas que tienen todo lo que quieres cambiar y mas.
Cómo atiza ir de chismes en verano, más que cuando vas a la fresca.
Esta sí me parece hace buena relación.

DJ, si compro tu argumentario, iría más lejos y afirmaría que el porcentaje piaradeñuses, vecinos barrio Salamanca o comparable sevillano, aburridos de tó y ganas chingar cinco por uno haría abrumador número.

Sí pienso haces razón en que no es merma tribal en su raíz, sino negocio sustancialmente estructural y cultural.

A ver si en un rato me baja la vermutada y te lo explico mejor.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 10:20