A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: A vueltas con el Feminismo

por FY Morgan » 19 Ene 2018, 12:51

Roderic escribió:Parece que el que filtró fue uno del grupo de whatsapp que no participaba tanto y que le fue con la historia a la chavala. Supongo que para marcarse un tanto o porque tenía que enlustrar un poco su armadura blanca.

Esto no se puede considerar como acoso sexual ni como conspiración para un delito porque a)si no ha habido denuncia previa por situaciones de acoso o interpretables como tal (seguramente ni la han buitreado ni dirigido la palabra) no es acoso y b) si no hay posibilidades de materializar lo que se explica ahi (que son vaciles y fanfarronadas gruesas) como tener burundanga de verdad p.ej. no es conspiración, solo pajas mentales. Ni siquiera han hecho públicas fotos o conversaciones en las RR.SS o en internet, solo es un grupo privado.

En cambio ojo con la divulgación de nombres, direcciones y fotos de los implicados por parte de la chica.

Corregidme si me equivoco pero creo que han dicho que el grupo no se autodenomina como "manada" sino que el grupo es "Violadores nosequé". Lo de manada es cuando dijeron lo de "marcarse una manada" e inmediatamente uno dijo "eso ni en broma". Lo demás es cosa de los medios: también habría que empezar a valorar la actuación de estos.
Violadores fitness se hacía llamar el grupo :todos a botar:
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 13:26

Clever Girl escribió:
Mocho escribió:
Clever Girl escribió:
Es una falacia, Mocho. El feminismo ha luchado siempre por los derechos de la mujer y el hombre siempre ha sido el enemigo.

Si los hombres ahora gozan de mas custodias compartidas, es precisamente pese al feminismo, no gracias a el.
Pues entonces algo falla en vuestros razonamientos:

"El feminismo está más potente que nunca y están evitando las custodias compartidas" vs "hay más custodias compartidas que nunca" sólo puede significar o que el feminismo está en su momento más débil o que el feminismo aboga por las custodias compartidas.

Es como lo de "los hombres no tienen presunción de inocencia ni derecho a la defensa y cualquiera con su sola palabra te mete en la cárcel" y luego resulta que la mitad de las denuncias no prosperan entre las que se cuentan muertas. O las mujeres no saben mentir o lo que pasa es que no es cierto ni lo de la presunción de inocencia ni lo del derecho a la defensa.


La mitad de las denuncias no prosperan porque no hay pruebas, y gracias a ello muchas mentirosas se van de rositas porque no se puede demostrar que han mentido deliberadamente. Y aun asi sigue habiendo gente condenada por el simple testimonio de una mujer que en ocasiones luego es puesta en libertad al ser la mujer tan jodidamente imbecil como para retractarse.
:todos a botar: joder, es que este párrafo es muy top, incluso para tilly.
Deja de demostrar que no tienes ni idea de por donde te da el aire hombre.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 13:38

FY Morgan escribió:
Roderic escribió:Parece que el que filtró fue uno del grupo de whatsapp que no participaba tanto y que le fue con la historia a la chavala. Supongo que para marcarse un tanto o porque tenía que enlustrar un poco su armadura blanca.

Esto no se puede considerar como acoso sexual ni como conspiración para un delito porque a)si no ha habido denuncia previa por situaciones de acoso o interpretables como tal (seguramente ni la han buitreado ni dirigido la palabra) no es acoso y b) si no hay posibilidades de materializar lo que se explica ahi (que son vaciles y fanfarronadas gruesas) como tener burundanga de verdad p.ej. no es conspiración, solo pajas mentales. Ni siquiera han hecho públicas fotos o conversaciones en las RR.SS o en internet, solo es un grupo privado.

En cambio ojo con la divulgación de nombres, direcciones y fotos de los implicados por parte de la chica.

Corregidme si me equivoco pero creo que han dicho que el grupo no se autodenomina como "manada" sino que el grupo es "Violadores nosequé". Lo de manada es cuando dijeron lo de "marcarse una manada" e inmediatamente uno dijo "eso ni en broma". Lo demás es cosa de los medios: también habría que empezar a valorar la actuación de estos.
Violadores fitness se hacía llamar el grupo :todos a botar:
:D
Cypresshill escribió:
Clever Girl escribió:
Mocho escribió: Pues entonces algo falla en vuestros razonamientos:

"El feminismo está más potente que nunca y están evitando las custodias compartidas" vs "hay más custodias compartidas que nunca" sólo puede significar o que el feminismo está en su momento más débil o que el feminismo aboga por las custodias compartidas.

Es como lo de "los hombres no tienen presunción de inocencia ni derecho a la defensa y cualquiera con su sola palabra te mete en la cárcel" y luego resulta que la mitad de las denuncias no prosperan entre las que se cuentan muertas. O las mujeres no saben mentir o lo que pasa es que no es cierto ni lo de la presunción de inocencia ni lo del derecho a la defensa.


La mitad de las denuncias no prosperan porque no hay pruebas, y gracias a ello muchas mentirosas se van de rositas porque no se puede demostrar que han mentido deliberadamente. Y aun asi sigue habiendo gente condenada por el simple testimonio de una mujer que en ocasiones luego es puesta en libertad al ser la mujer tan jodidamente imbecil como para retractarse.
:todos a botar: joder, es que este párrafo es muy top, incluso para tilly.
Deja de demostrar que no tienes ni idea de por donde te da el aire hombre.
:D

Pobre Cipry, realmente se cree lo de que solo un 0, 000000000000001% de las denuncias son falsas.

Seguro que tambien esta consternadisimo por el intentio de violacion a Barbijaputa y esta emocionadisimo ante todas las mujeres que salen diciendo #MeToo, como la penultima zumbada que ha salido diciendo que Aziz Ansari abuso sexualmente de ella.

Enternecedor.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 19 Ene 2018, 13:46

Bluffff escribió:Ya, para mi lo de Eva H no es humor y ahí la tienes.

El caso es que o bien crees que estos tipos estaban organizando una agresión sexual y sus actos son punibles o crees que no pasa de ser mas que palabrería, mas menos graciosa, mas menos afortunada entre un grupo de amigos que entonces no lo son perseguibles judicialmente.
Insisto, planteas sólo dos opciones (organización de una agresión o simple palabrería desafortunada) cuando yo creo que hay más. No sé, creo que no estoy diciendo nada del otro mundo, sólo que hay más de dos formas de enfocar lo que se dijo en ese grupo.

Cito este post de giaco que me parece muy acertado y en el que explica mejor que yo lo que intento transmitir (remarco en negrita conceptos concretos en los que estoy completamente de acuerdo):
giaco escribió:Ahora voy a los casos concretos... el grupo de whatsapp, por ejemplo...

Yo me lo tomo como un caso de conciencia social... un acto no para poner entre rejas o multa a los del grupo por decir semejantes barbaridades, si no para que veamos que el comportamiento dista mucho de ser civilizado... aunque sea en privado, hay bromas que es mejor que te lo pienses un poquito antes de decirlas...

Los de "la manada" tambien hacian ese tipo de bromas antes de ir a san fermin... y esas bromas, en un momento, se volvieron realidad, por lo que ya no eran tan en broma...

Con esto no quiero decir que los de este grupo de whtasapp tengan la intencion de hacer lo que afirman, pero haciendo este tipo de bromas como por ejemplo "marcarse una manada" me da a pensar que las personas que forman ese grupo distan mucho de mi propia forma de pensar, y que son machistas de la peor calaña...

Asi, si veo alguna clase de comportamiento similar en mi entorno como minimo tomo conciencia y puedo decir: joder macho, pero que dices??? no hagas bromas con esto joder!!!
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 19 Ene 2018, 13:48

Harry Potter escribió:
Insisto, planteas sólo dos opciones (organización de una agresión o simple palabrería desafortunada) cuando yo creo que hay más. No sé, creo que no estoy diciendo nada del otro mundo, sólo que hay más de dos formas de enfocar lo que se dijo en ese grupo.

Cito este post de giaco que me parece muy acertado y en el que explica mejor que yo lo que intento transmitir (remarco en negrita conceptos concretos en los que estoy completamente de acuerdo):
Ya bueno yo es que lo veo de otra manera o es delito o no lo es, son los dos únicos enfoques del asunto que interesan realmente creo yo.
Última edición por Bluffff el 19 Ene 2018, 13:49, editado 1 vez en total.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 13:49

Clever Girl escribió:
FY Morgan escribió:
Roderic escribió:Parece que el que filtró fue uno del grupo de whatsapp que no participaba tanto y que le fue con la historia a la chavala. Supongo que para marcarse un tanto o porque tenía que enlustrar un poco su armadura blanca.

Esto no se puede considerar como acoso sexual ni como conspiración para un delito porque a)si no ha habido denuncia previa por situaciones de acoso o interpretables como tal (seguramente ni la han buitreado ni dirigido la palabra) no es acoso y b) si no hay posibilidades de materializar lo que se explica ahi (que son vaciles y fanfarronadas gruesas) como tener burundanga de verdad p.ej. no es conspiración, solo pajas mentales. Ni siquiera han hecho públicas fotos o conversaciones en las RR.SS o en internet, solo es un grupo privado.

En cambio ojo con la divulgación de nombres, direcciones y fotos de los implicados por parte de la chica.

Corregidme si me equivoco pero creo que han dicho que el grupo no se autodenomina como "manada" sino que el grupo es "Violadores nosequé". Lo de manada es cuando dijeron lo de "marcarse una manada" e inmediatamente uno dijo "eso ni en broma". Lo demás es cosa de los medios: también habría que empezar a valorar la actuación de estos.
Violadores fitness se hacía llamar el grupo :todos a botar:
:D
Cypresshill escribió:
Clever Girl escribió:


La mitad de las denuncias no prosperan porque no hay pruebas, y gracias a ello muchas mentirosas se van de rositas porque no se puede demostrar que han mentido deliberadamente. Y aun asi sigue habiendo gente condenada por el simple testimonio de una mujer que en ocasiones luego es puesta en libertad al ser la mujer tan jodidamente imbecil como para retractarse.
:todos a botar: joder, es que este párrafo es muy top, incluso para tilly.
Deja de demostrar que no tienes ni idea de por donde te da el aire hombre.
:D

Pobre Cipry, realmente se cree lo de que solo un 0, 000000000000001% de las denuncias son falsas.

Seguro que tambien esta consternadisimo por el intentio de violacion a Barbijaputa y esta emocionadisimo ante todas las mujeres que salen diciendo #MeToo, como la penultima zumbada que ha salido diciendo que Aziz Ansari abuso sexualmente de ella.

Enternecedor.
Jajaja
Hijo mio, te voy a contar un secreto, no hay nadie condenado con el solo testimonio de la mujer sin haber otros indicios periféricos que hagan posible que dicha declaración sirva como prueba para enervar la presunción de inocencia . Es que mira que eres cortito. :jeje:
Después ya lo de decir que hay gente condenada que sale en libertad - en libertad de donde alma de cántaro- por retractarse la mujer - si se retracta ¿como van a condenarlas pedazo de personaje?-
En serio, como eres un pobre hombre que no sabe ni por donde le da el aire pues no eres consciente, pero tu mensaje es de lo mas ridículo que se puede leer en este foro.
Otro secreto, el hecho de que te condenen no tiene que conllevar aparejada la entrada en prisión .
:brindo por eso:

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 19 Ene 2018, 13:50

Bluffff escribió:
Harry Potter escribió:
Insisto, planteas sólo dos opciones (organización de una agresión o simple palabrería desafortunada) cuando yo creo que hay más. No sé, creo que no estoy diciendo nada del otro mundo, sólo que hay más de dos formas de enfocar lo que se dijo en ese grupo.

Cito este post de giaco que me parece muy acertado y en el que explica mejor que yo lo que intento transmitir (remarco en negrita conceptos concretos en los que estoy completamente de acuerdo):
Ya bueno yo es que lo veo de otra manera o es delito o no lo es, son los dos únicos enfoques ala sunto.
Es que yo no pienso que eso sea delito, creía que había quedado claro. Pero me parece más que una broma de mal gusto, me parece un comportamiento poco civilizado y que es una muestra más de que entre las nuevas generaciones el machismo está muy presente. Cosa que no entiendo porque pensaba que habíamos avanzado mucho en estos temas y había una mayor conciencia, pero parece que no esa así.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 19 Ene 2018, 13:59

Harry Potter escribió: Es que yo no pienso que eso sea delito, creía que había quedado claro. Pero me parece más que una broma de mal gusto, me parece un comportamiento poco civilizado y que es una muestra más de que entre las nuevas generaciones el machismo está muy presente. Cosa que no entiendo porque pensaba que habíamos avanzado mucho en estos temas y había una mayor conciencia, pero parece que no esa así.
A mi me parece que falta mucha información pa hacer tantos juicios como haces.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 19 Ene 2018, 14:03

Bluffff escribió:
Harry Potter escribió: Es que yo no pienso que eso sea delito, creía que había quedado claro. Pero me parece más que una broma de mal gusto, me parece un comportamiento poco civilizado y que es una muestra más de que entre las nuevas generaciones el machismo está muy presente. Cosa que no entiendo porque pensaba que habíamos avanzado mucho en estos temas y había una mayor conciencia, pero parece que no esa así.
A mi me parece que falta mucha información pa hacer tantos juicios como haces.
Lo sé, puedo estar equivocado. Son las sensaciones que tengo cuando leo cosas así, nada más.
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 14:12

Cypresshill escribió: Jajaja
Hijo mio, te voy a contar un secreto, no hay nadie condenado con el solo testimonio de la mujer sin haber otros indicios periféricos que hagan posible que dicha declaración sirva como prueba para enervar la presunción de inocencia . Es que mira que eres cortito. :jeje:
Después ya lo de decir que hay gente condenada que sale en libertad - en libertad de donde alma de cántaro- por retractarse la mujer - si se retracta ¿como van a condenarlas pedazo de personaje?-
En serio, como eres un pobre hombre que no sabe ni por donde le da el aire pues no eres consciente, pero tu mensaje es de lo mas ridículo que se puede leer en este foro.
Otro secreto, el hecho de que te condenen no tiene que conllevar aparejada la entrada en prisión .
:brindo por eso:
Madre mia Cipry, no recordaba que tuvieses un retraso tan severo :-?

¿En serio necesitas enlaces de hombres que han sido conenados y que luego han salido en libertad porque la mujer se ha retractado de lo dicho o porque las pruebas de ADN demostraban lo contrario?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 14:15

Por cierto, se ha hablado poco del morito heroe de los SJW y las feminazis que ha sido acusado de abusos sexuales por una zumbada que se ha apuntado a la moda del #MeToo.

Imagen

https://tn.com.ar/show/basicas/la-denun ... afa_846153

Es graciosisimo ver como los tolais tipo Cipry entran en cortocircuito ante un caso que por un lado tiene a una pobre mujer diciendo que han abusado sexualmente de ella, y por el otro a un pobre musulman feminazi siendo arrastrado por el lodo.

Y es muy gracioso ver como muchas mujeres que hablan de abusos sexuales cometen el error de especificar exactamente a que se refieren en vez de dejarlo todo en acusaciones de brocha gorda que siempre quedan mucho mas dramaticas y creibles. Quicir, es mas dificil que la gente te tome en serio cuando dices que te sentiste violada porque un tipo no se dio cuenta de que le estabas enviando señales no sexuales al preferir vino blanco en vez de vino tinto, justo despues de que le chuparas la polla.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 14:21

Clever Girl escribió:
Cypresshill escribió: Jajaja
Hijo mio, te voy a contar un secreto, no hay nadie condenado con el solo testimonio de la mujer sin haber otros indicios periféricos que hagan posible que dicha declaración sirva como prueba para enervar la presunción de inocencia . Es que mira que eres cortito. :jeje:
Después ya lo de decir que hay gente condenada que sale en libertad - en libertad de donde alma de cántaro- por retractarse la mujer - si se retracta ¿como van a condenarlas pedazo de personaje?-
En serio, como eres un pobre hombre que no sabe ni por donde le da el aire pues no eres consciente, pero tu mensaje es de lo mas ridículo que se puede leer en este foro.
Otro secreto, el hecho de que te condenen no tiene que conllevar aparejada la entrada en prisión .
:brindo por eso:
Madre mia Cipry, no recordaba que tuvieses un retraso tan severo :-?

¿En serio necesitas enlaces de hombres que han sido conenados y que luego han salido en libertad porque la mujer se ha retractado de lo dicho o porque las pruebas de ADN demostraban lo contrario?
:todos a botar: Ahora ya es el ADN...
Vamos a ver, primero aclárate con los conceptos. A que te refieres con salir en libertad después de ser condenados?
Personas condenadas que han sido absueltas por pruebas posteriores?
Te refieres al caso de Dolores Vazquez, por ejemplo?
Te aclaro que condena no es igual a prisión .
También te vuelvo a repetir que no hay una persona condenada con la solo declaración de la denunciante.
Y por otro lado estoy encantado de que me traigas una sola sentencia en que se absuelva después de condenar a esa persona por el hecho de retractarse la denunciante.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 14:35

Cypresshill escribió:
Clever Girl escribió:
Cypresshill escribió: Jajaja
Hijo mio, te voy a contar un secreto, no hay nadie condenado con el solo testimonio de la mujer sin haber otros indicios periféricos que hagan posible que dicha declaración sirva como prueba para enervar la presunción de inocencia . Es que mira que eres cortito. :jeje:
Después ya lo de decir que hay gente condenada que sale en libertad - en libertad de donde alma de cántaro- por retractarse la mujer - si se retracta ¿como van a condenarlas pedazo de personaje?-
En serio, como eres un pobre hombre que no sabe ni por donde le da el aire pues no eres consciente, pero tu mensaje es de lo mas ridículo que se puede leer en este foro.
Otro secreto, el hecho de que te condenen no tiene que conllevar aparejada la entrada en prisión .
:brindo por eso:
Madre mia Cipry, no recordaba que tuvieses un retraso tan severo :-?

¿En serio necesitas enlaces de hombres que han sido conenados y que luego han salido en libertad porque la mujer se ha retractado de lo dicho o porque las pruebas de ADN demostraban lo contrario?
:todos a botar: Ahora ya es el ADN...
Vamos a ver, primero aclárate con los conceptos. A que te refieres con salir en libertad después de ser condenados?
Personas condenadas que han sido absueltas por pruebas posteriores?
Te refieres al caso de Dolores Vazquez, por ejemplo?
Te aclaro que condena no es igual a prisión .
También te vuelvo a repetir que no hay una persona condenada con la solo declaración de la denunciante.
Y por otro lado estoy encantado de que me traigas una sola sentencia en que se absuelva después de condenar a esa persona por el hecho de retractarse la denunciante.
En serio, no me puedo creer que seas tan tonto, Cipry.

"Ahora ya es el ADN" dice :D

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 19 Ene 2018, 14:39

Mocho escribió:Hostias, nuevo hito, decir que lo que dijo Pablo Iglesias en un medio privado es susceptible de delito mientras defiende la privacidad del resto.
Si te refieres a mí, he dicho lo contrario:
Llegamos a niveles propios de KGB, Stasi, Mosad o lo se quiera, y me parece rastrero y lamentable que un miembro del grupo filtre esos mensajes. Se lo hicieran a esos tontos de Albacete, al hipócrita de lo de Mariló o a unos polis chuloplayas que llaman vieja guarra a Carmena.
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 19 Ene 2018, 14:42

Clever Girl escribió:
Cypresshill escribió:
Clever Girl escribió:
Madre mia Cipry, no recordaba que tuvieses un retraso tan severo :-?

¿En serio necesitas enlaces de hombres que han sido conenados y que luego han salido en libertad porque la mujer se ha retractado de lo dicho o porque las pruebas de ADN demostraban lo contrario?
:todos a botar: Ahora ya es el ADN...
Vamos a ver, primero aclárate con los conceptos. A que te refieres con salir en libertad después de ser condenados?
Personas condenadas que han sido absueltas por pruebas posteriores?
Te refieres al caso de Dolores Vazquez, por ejemplo?
Te aclaro que condena no es igual a prisión .
También te vuelvo a repetir que no hay una persona condenada con la solo declaración de la denunciante.
Y por otro lado estoy encantado de que me traigas una sola sentencia en que se absuelva después de condenar a esa persona por el hecho de retractarse la denunciante.
En serio, no me puedo creer que seas tan tonto, Cipry.

"Ahora ya es el ADN" dice :D
Venga saca las sentencias en las que un condenado "sale en libertad" - confused - porque la denunciante se ha retractado de la denuncia :jeje: :jeje:
Y otra en la que al sujeto se le condene con la única prueba - sin ningún indicio periférico- del testimonio de la denunciante.
Venga que me quiero seguir riendo :todos a botar:

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: A vueltas con el Feminismo

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 14:42

Áristos escribió:
Mocho escribió:Hostias, nuevo hito, decir que lo que dijo Pablo Iglesias en un medio privado es susceptible de delito mientras defiende la privacidad del resto.
Si te refieres a mí, he dicho lo contrario:
Llegamos a niveles propios de KGB, Stasi, Mosad o lo se quiera, y me parece rastrero y lamentable que un miembro del grupo filtre esos mensajes. Se lo hicieran a esos tontos de Albacete, al hipócrita de lo de Mariló o a unos polis chuloplayas que llaman vieja guarra a Carmena.
Hombre, no es lo mismo decirlo en un chat privado con amigos que ser policia y decirlo en un chat de policias. Por no mencionar que es evidente la intencion humoristica de los "Violadores fitness", mientras que los policias que insultaban a Carmena y hacian elogios del fascismo o de ir a apalizar inmigrantes no lo hacian precisamente de forma ironica.
Última edición por Clever Girl el 19 Ene 2018, 14:43, editado 1 vez en total.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 19 Ene 2018, 14:43

ganon escribió:
Áristos escribió:
ganon escribió:
(...)
Dicho esto, me encanta el espíritu aventurero de la gente como en la pregunta que contestas. Áristos, cojones, seguro que tienes un water a menos de 10 metros. Vete y prueba. https://m.youtube.com/watch?v=AdVF4HENlpo
:mrgreen: :mrgreen:
Podría probar, pero me interesaba conocer los hábitos de los profesionales.
¿Tienes experiencia?
PS. Tienes mi simpatía por ponerme la tilde en el nick. En 5 años registrado si no eres el primero, poco faltará.
Por supuesto. En casa siempre sentado, fuera siempre de pie. Reminiscencias de la época pretecnológica en que uno iba al baño con el periódico o lo que fuera.

PS. Es que tu nick con esa tilde esdrújula es de lo mejorcito del foro. No sé de dónde viene pero tiene una musicalidad brutal.
Eres un veterano muy bancable. Mis dies.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 19 Ene 2018, 14:43

Áristos escribió:
Mocho escribió:Hostias, nuevo hito, decir que lo que dijo Pablo Iglesias en un medio privado es susceptible de delito mientras defiende la privacidad del resto.
Si te refieres a mí, he dicho lo contrario:
Llegamos a niveles propios de KGB, Stasi, Mosad o lo se quiera, y me parece rastrero y lamentable que un miembro del grupo filtre esos mensajes. Se lo hicieran a esos tontos de Albacete, al hipócrita de lo de Mariló o a unos polis chuloplayas que llaman vieja guarra a Carmena.
Perdona, tienes razón.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 19 Ene 2018, 14:47

Clever Girl escribió:
Áristos escribió:
Mocho escribió:Hostias, nuevo hito, decir que lo que dijo Pablo Iglesias en un medio privado es susceptible de delito mientras defiende la privacidad del resto.
Si te refieres a mí, he dicho lo contrario:
Llegamos a niveles propios de KGB, Stasi, Mosad o lo se quiera, y me parece rastrero y lamentable que un miembro del grupo filtre esos mensajes. Se lo hicieran a esos tontos de Albacete, al hipócrita de lo de Mariló o a unos polis chuloplayas que llaman vieja guarra a Carmena.
Hombre, no es lo mismo decirlo en un chat privado con amigos que ser policia y decirlo en un chat de policias. Por no mencionar que es evidente la intencion humoristica de los "Violadores del fitness", mientras que los policias que insultaban a Carmena y hacian elogios del fascismo o de ir a apalizar inmigrantes no lo hacian precisamente de forma ironica.
¿Pero el chat de los polis era "institucional"? ¿Era un mecanismo para organizarse en su trabajo, como si estuvieran hablando por walkie-talkie? ¿O era un chat sólo de polis pero creado para hablar entre ellos de lo que quisieran? Lo desconozco, por eso pregunto.

Porque si es totalmente privado y no "oficial", me da igual que sean polis o verduleros, y que insulten a quien sea. Como si desean que Rajoy hubiera muerto en el helicóptero aquel o que resucite Franco. Es privado. Ahora, si es oficial y lo usan como forma de comunicación para asuntos de trabajo, podría verse de otra manera.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 19 Ene 2018, 14:49

Era un WhatsApp que se creó para una reivindicación laboral.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:55